PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error: La aplicación no está instalada.

mazinger.5.z
02/06/11, 21:20:16
Muy buenas,

Desde esta tarde al intentar instalar aplicaciones obtengo el error "la aplicación no está instalada". He podido comprobar que está relacionado con la SD, pues la cambio y el problema se solventa.

En alguna ocasión me pareció leer en algún hilo que podía deberse a quitar el cable USB sin hacer el desmontaje seguro del windows, aunque yo siempre antes de retirarlo pongo en el móvil la opción "sólo cargar" para que se desconecte.

Bien, he hecho backup de la SD y la he formateado. Al ponerla limpia he comprobado que desde el market ya podía instalar (antes no), pero al cargar el backup de nuevo en la SD vuelve a salirme el error.

¿Alguien podría decirme cómo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

mozeone
02/06/11, 22:04:54
borra de tu sd :Micro sd/carpeta android-secure/borrar el archivo smdl2temp1.asec. y solucionado.:platano:
fuente:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168078.dale tambien gracias a:jAVIGARA.saludoss

mazinger.5.z
02/06/11, 23:17:48
¡¡¡Gracias mozeone!!!

Ya me había percatado de que el error estaba en esa carpeta, pero estaba determinando qué archivo me estaba dando la lata, pero gracias a ti me he ahorrado un trabajo. :ok:

Estoy pasando ya todos los archivos personales para luego probar ya sin el archivo tocapelotas ese.

Un saludo y mil gracias.

jrtorete
23/06/11, 14:59:40
a mi me pasa lo mismo, solo que si entro desde el pc no me aparece la carpeta Android-secure.. desde el root manager si la veo.. pero en el pc no sale (esta activado lo de mostrar archivos ocultos) ¿que puedo hacer? es un xperia arc con la global y 2.3.3

Gracias y saludos

muzzled
03/06/12, 17:41:43
borra de tu sd :Micro sd/carpeta android-secure/borrar el archivo smdl2temp1.asec. y solucionado.:platano:
fuente:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168078.dale tambien gracias a:jAVIGARA.saludoss

En mi SGSII esa carpeta está vacía ¿alguna idea?

ilustretbk
03/06/12, 17:53:59
En mi SGSII esa carpeta está vacía ¿alguna idea?

mejor consulta en el foro del sg2...alli recibiras mejor ayuda.:ok: