pepigna
02/06/11, 21:13:11
Buenas!!
Llevo uno dias desesperado leyendo todo lo que puedo y mas. La cuestion es que estaba actualizando la rom de esta tablet y al reiniciarse nunca mas volvio a arrancar.
El modelo de tablet es el siguiente:
http://compusevilla.com/mobii-tablet-7-8gb-p-1763.html
(En la pagina oficial de point of view ni aparece ya no se xk)
Bueno el comportamiento que tiene es el siguiente:
1º Enciende el tablet, se me ve el dibujo de point of view.
2º Aparece el muñeco de android
3º Al cabo de un rato se reinicia y no se ve nada en la pantalla. Aqui se queda colgada hasta que pulsas el reset.
4º Al pulsar el reste comienza de nuevo el paso 1.
Durante todo este periodo que os he contado hay un periodo de tiempo en el k si ejecuto "adb devices" en la consola del PC me detecta el dispositivo. Pero sin embargo en este periodo de tiempo no puedo ejecutar el comando "adb shell", me dice que no tengo permisos.
Por ultimo no puedo apagar la tablet he tenido que desmontarla y quitarle la bateria. Cada vez que la enciendo tengo que acer eso.
Saludos y haber si podeis ayudarme. Graciasss
Llevo uno dias desesperado leyendo todo lo que puedo y mas. La cuestion es que estaba actualizando la rom de esta tablet y al reiniciarse nunca mas volvio a arrancar.
El modelo de tablet es el siguiente:
http://compusevilla.com/mobii-tablet-7-8gb-p-1763.html
(En la pagina oficial de point of view ni aparece ya no se xk)
Bueno el comportamiento que tiene es el siguiente:
1º Enciende el tablet, se me ve el dibujo de point of view.
2º Aparece el muñeco de android
3º Al cabo de un rato se reinicia y no se ve nada en la pantalla. Aqui se queda colgada hasta que pulsas el reset.
4º Al pulsar el reste comienza de nuevo el paso 1.
Durante todo este periodo que os he contado hay un periodo de tiempo en el k si ejecuto "adb devices" en la consola del PC me detecta el dispositivo. Pero sin embargo en este periodo de tiempo no puedo ejecutar el comando "adb shell", me dice que no tengo permisos.
Por ultimo no puedo apagar la tablet he tenido que desmontarla y quitarle la bateria. Cada vez que la enciendo tengo que acer eso.
Saludos y haber si podeis ayudarme. Graciasss