Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin cobertura CM7 Tigo

Lezac
02/06/11, 20:54:18
Buenas tardes,

Bueno soy nuevo en el tema de Android y he instalado a mi Defy la rom CM7 y va de pelos muy rapida, genial, pero....

El problema es que no tomo cobertura de mi operador (Tigo) Colombia.

la cosa es asi en mi Pais hay 3 operadores:

COMCEL

GSM: 850MHz
UMTS/HSDPA: 850Mhz

MOVISTAR

GSM: 850MHz
UMTS/HSDPA: 850Mhz

TIGO

GSM: 1900MHz
UMTS/HSDPA: 1900MHz

Cuando instale la rom entre en la aplicacion Baseband Defy y le doy en la pestaña de america y no esta mi operador ninguno de mi pais en la lista. hay uno que dice argentina personal 850/1900 pruebo y nada... en las opciones del movil voy a Ajustes > Conexiones inalambricas > Redes Moviles > Operadores de red. Le doy buscar redes y tachan me aparece Comcel o a veces Movistar pero nunca la de Tigo y bueno hay ando con un movil inutil ya que tengo plan de datos y nada ni GSM ni HSDPA.

Buscando por hay habia un foro donde habia un rom froyo para milestone y estaba el baseband para mi pais y mi movil.

Busco en la los archivos del movil y las rutas concuerda a excepcion de una carpeta META-INF (pero parece de informacion), luego veo que hay una carpeta llamada bp_nvm_default y un archivo en comun llamado File_GSM pero no puedo copiarlo desde la SD al Movil (soy root) y bueno tampoco le hice mucha fuerza ya que podia joder algo en el sistema y bueno adicionalmente en el Defy hay otros archivos que aca no aparecen File_GPRS, File_UMA entre otros que estan marcados como File_Audio* (*numero) de todas formas tengo un backup de dichos archivos y bueno por mas que busco en internet veo que nadie en mi pais tiene la CM7 en un android porque no veo fallas similares.

Me recomiendan cambiar el Archivo File_GSM? y como lo hago ya que por el explorador no puedo.

o si hay otro app que tenga formas de cambiarme la banda para que mi operador lo reconozca?

En fin ire comentando a ver que puedo hacer.... :cry::cry:

Pd. Aclaro que el movil lo compre con las bandas abiertas....

Salu2

Lezac
03/06/11, 04:15:52
Yaaaaa era un fallo en la red me toco probar con otra sim y ya volvió a tomar red.

Salu2. Y que algunos modo cierre el post

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Gatibu
03/06/11, 18:19:26
podria ser por esto? es lo que he encontrado en el foro de instalacion del CM7 es por si puede ayudarte
__________________________________________________ ________________________

Una vez encendido, tenemos que ejecutar DEFY BaseBand (Es uno de los programas que ya están en el móvil) y elegir la que se adapte a nuestra zona u operador
Simyo y vodafone (España) --> Europa Central Europe 4.5.1-85
TIGO 3.5G (Colombia) --> China ME722 1.10 850/1900/2100

(si sabes de otras compañías y/o países coméntalo en este hilo, por favor)