Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hola, soy novato y necesito ayuda con la pantalla de mi wildfire

cente
02/06/11, 20:48:35
hola, bueno ya me he presentado en el apartado de presentaciones.jejejeje.:platano:
bueno pues esta mañana me ha regalado mi hermano un htc wildfire, pero tiene un problema la pantalla esta rota. ( por eso me lo ha dado el jodio, jejeje :sisi1:.) bueno y la verdad que el htc esta muy muy bien, quitando lo de la pantalla. bueno pues es mi primer smartphone. he encontrado un tutorial en este foro de como cambiar la pantalla y la verdad que mejor imposible esplicado. pues buscando y buscando he encontrado pantallas en el ebay http://shop.ebay.es/i.html?_kw=glass&_kw=htc&_kw=wildfire&_cqr=true&_nkwusc=reparement+glass+htc+wildfire&_rusck=1

hay muchas pantallas pero claro cual compro? me aconsejais comprarla por ahi? hay una de 15e mas 3 de portes y otra por 19,32e con los portes incluidos. donde me aconsejais comprarla? en otra pag.? aqui en españa? claro que sea baratita,jejejeje. y que pantalla compro? se puede ver que tipo de pantalla lleva el cacharro sin desmontarlo? bueno aver si me podeis hechar una manecilla.
muchisimas gracias. xao.

mj.rival
03/06/11, 11:19:20
si esta en garantia mira a ver si orange te lo repara por ser un terminal de clase media-alta, en vodafone si que lo hacen (segun tengo entendido)

cente
03/06/11, 14:55:37
Hola, gracias por contestar, no tiene garantia.

lucasfrank69
03/06/11, 17:06:19
Como no tiene garantia? Todas las cosas tienen garantia yo compre una Wf a un chico de segunda mano me dio un problema la lleve a the phone house y me la repararon por la garantia un caso extraño :S

cente
04/06/11, 10:57:48
Hola, le regalo la novia de mi hermano a mi hermano el movil, pero lo compro de segundamano por internet y no le dieron nada, solo el cargador y el movil, mi hermano se lo cargo y la tenia ahi parada con la pantalla rota, lo vi y le dije que si lo iva a arreglar y me dijo que no, que la arreglara para mi si la queria. igual tenia garantia pero como no le dio papel ni na pues nose. Una garantia cubre la pantalla porque tu la rompas de un piñazo?
Gracias. Un saludo

cente
04/06/11, 11:01:18
Hola, le regalo la novia de mi hermano a mi hermano el movil, pero lo compro de segundamano por internet y no le dieron nada, solo el cargador y el movil, mi hermano se lo cargo y la tenia ahi parada con la pantalla rota, lo vi y le dije que si lo iva a arreglar y me dijo que no, que la arreglara para mi si la queria. igual tenia garantia pero como no le dio papel ni na pues nose. Una garantia cubre la pantalla porque tu la rompas de un piñazo?
Gracias. Un saludo

soytupadr3
04/06/11, 18:20:32
Lógicamente no.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk