Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo actualizar HD2 android en vista
inxs550
02/06/11, 20:35:17
No puedo actualizar HD2 android en vista
Hola,bueno antes que todo muchas gracias por todos los que hacen posible esta gran comunidad.
Mi problema es que compre un Hd2 y ya traia instalada una vercion de android 2.2.2,vercion de la banda 15.42.50.11u_2.15.50.14,vercion del nucleo 2.6.32.15_r2oldcam-g90caeb9 tytungubuntu #2, crear numero NexusHD2 -FroyoV1.9G Nand.
Cuando iba a instalar una nueva Room no me detecto Vista el tel,me detecta la sd,incluso carga el tel,ya lo puse en modo de conexion usb con depuracion,ya instale el centro de dispositivos de widows mobil,incluso hasta instale unos drivers,para el HTC Hero y nada,al tratar de actualizar el HSPL4 me dice que no hay conexion de usb.
trae instalado el MAGLDR110.
Como comentaba mi problema es que la pc no me detecta el tel,existe alguna forma de actualizarlo desde Mac, o del mismo tel.
Bueno de antemano muchas gracias.
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Por cierto, el pc te detecta el telefono, lo que pasa es que has de ejecutar el instalador en modo administrador en el pc
inxs550
02/06/11, 21:51:27
Ya lo hice,en modo administrador y sin modo administrador,ya reinicie la maquina y nada instale y desisntale el centro de dispositivos de widows mobil,con los respectivos reinicios, y nada.
El centro de dispositivos de WM no sirve para nada en Android.
¿Que rom es la que vas a instalar?
Si es tipo DAF tienes que entrar al menu de MAGLDR y poner el modo USB Flash y pulsar el boton de llamada. Luego conectas el cable USB y ejecutas el DAF.exe que viene con la rom.
inxs550
02/06/11, 21:58:49
Perdon,es la desesperacion de no hacer que funcione bien esto.
Bueno soy un tecnico en iluminacion teatral,y con gusto por los gadgets, es mi segundo tel con Android esl primero fue un Xperia X8 ruteado y tuneado,y ahora surguieron estos problemitas con el Hd2,pero no por eso me quita el gusto y reto que representa sacarle el maximo provecho a estos tel,claro que sin su ayuda no seria posible.
Gracias
inxs550
02/06/11, 22:03:55
Gracias por tus respuestas,es la room full_rafdroid_hd_ext_4r0f2,la descomprime pero no me aparece el archivo DAF
Dame enlace para ver el hilo, a ver que tipo de instalacion es
Cada una es un mundo
Edito. Esa es CWR (me parece). Has de poner el MAGLDR 1.13 y el CWR que te diga el cocinero. En el hilo debe estas explicado paso a paso como se instala.
=== INSTALL INSTRUCTIONS (CWR) - NEW USERS WITHOUT CWR INSTALLED OR WITH CWR BUT USING ANOTHER ROM ===
This process will erase everything on your nand. So, if you are already using a previous rom, backup everything!
Suggested but not mandatory: Download PANASONIC SD FORMATTER and use it to format your card with SLOW ERASE
Prepare your SD Card with first partition primary FAT32. This is where you will put all your stuff like music, videos... so make it bigger as possible less the space for the EXT partition. Ext partition must be EXT3 or EXT4, primary, and must be the second partition of the SD card, just after the FAT32. The EXT partition will be seen from your phone as it's internal storage memory. Maximum 1gb EXT is suggested, bigger one can cause issues. Refer to this for an help to make the partitions http://forum.xda-developers.com/show...6#post10654666(only ext3) or use this for ext 4 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905089
After the partition are created, you need to flash MAGDLR 1.13 and the 400mb Recovery for MAGDLR that you can find here http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=898913 follow the instructions on the thread
Download the FULL RAFDROID PACKAGE and copy the entire zip (not extracted!) on the SD CARD root.
Put the SD CARD in your phone and power it on and go in the MAGDLR menu (hold the power key while powering up)
Select BOOT AD RECOVERY
Click on INSTALL ZIP FROM SD CARD and then CHOOSE ZIP FROM SD CARD
Select the FULL_RAFDROID_HD_EXT_*r*.zip that you downloaded before.
Select "Yes - Install........" and wait for installation then Go back with power button and select REBOOT SYSTEM NOW
First boot can take up to 20 minutes. If you are stuck on white screen with HTC logo just wait. If you hear boot sound more than one time, you had a bootlop and something has gone wrong. Maybe your partitions are not setted up properly. Delete everything, reformat your SD card and try again.
When you see the lockscreen, give at least 5 minutes to settle. Then do all your settings and then reboot again
Go in Settings -> Audio -> Disable "audible touch tones". This will avoid robo voice and phone freezes.
Read the FAQ on post #2
Enjoy.
Remember: if you want to avoid Data Corruption always choose SHUT OFF and not reboot!
TOO DIFFICULT?? HERE A VIDEO TUTORIAL!!! BY ACLERIGO!
inxs550
02/06/11, 22:11:07
Ya lo hice el problema es que me pide el MAGLDR113y ahi es cuando vienen los problemas por que dice que no hay conexion USB,ya probe tambien con 3 cables distintos y nada en diferentes puertos de la pc,y nada.
El Link del room es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=908528.
inxs550
02/06/11, 22:13:04
incluso,ya le di el formato a una sd de 16g.
Tienes que poner la HD2 en modo bootloader para poder cambiar el MAGLDR, conectar el cable y ejecutar el CustomRuu.exe en modo Administrador
inxs550
02/06/11, 22:40:03
Gracias Klopp,ya me reconocio!!!!!!,eres un genio!!!!
Pero,y como dicen aca en Mexico,siempre hay un pero,ahora ya me perdi con todo esto,que estado leyendo y viendo,dime es buena la room que le quiero instalar o cambiar,o cual me recomiendas,o como instalo esta room,con el CustomRuu.ex.
Gracias Klopp,ya me reconocio!!!!!!,eres un genio!!!!
De genio nada, muchas horas con la "bicha" puteandola X-D
dime es buena la room que le quiero instalar o cambiar,o cual me recomiendas,o como instalo esta room,con el CustomRuu.ex.
Como digo siempre, la mejor rom es la que mas te guste y mejor se adapte a tus necesidades. X-D
A priori no tiene mala pinta, pero no la he probado. Pruebala y si te gusta te la quedas y sino la quitas.
Esta rom no se puede meter usando el CustomRuu y, de hecho, es CWR que es algo mas coñazo de hacer la primera vez pero luego es muy facil actualizarla.
sigue los pasos uno a uno y verás como no hay problema en hacerla funcionar.
las dudas las preguntas por aqui y verás como lo resolvemos todo.
Saludos
inxs550
02/06/11, 22:48:20
Muchas gracias,y despues te informo a ver como me fue,y otra vez GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Si ves que te lias con el CWR, puedes probar con una DAF que es mas facil de montar inicialmente.
Espero tu reseña.
Saludos
inxs550
03/06/11, 02:36:25
Bueno Klop, te cuento esta buena experiencia,despues de actualizar todo en el hd2,el hspl4,radio,MAGLDR113,todo lo hice,como me dijiste en modo bootloader,y después ya pude poner el recovery de 400 como pide el rom,lo pude al fin instalar, bueno a comenzar a probar este Rom,nuevamente muchas gracias!!!!!!!
Perfecto. Pues ahora a disfrutar de tu nueva "bicha". X-D
inxs550
03/06/11, 17:42:08
Hola de nuevo solo es para comentar ya probe la room de FULL RAFDROID PACKAGE, corre muy estable comodicen muy rapida,instale varios juegos hd y sin problema,y pues como hay tantos roms, le acabo de instalar el akira hd ram v5 a pesar de que dice que viene optimizado la ram es más lento que radfroid,ya por último y como consulta quiero probar una rom 2.3,si quisiera regresar a 2.2(por que son las que casi funciona todo), se puede hacer eso?
Si usas recovery puedes respaldar toda tu rom y volver como si no hubieras hecho nada.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
inxs550
04/06/11, 19:33:09
Hola,y gracias por recordarme lo del recovery,se me habia olvidado,pero en sony se usa casi igual,para el backup,y pues ahora estoy probando la rom de Ginger 2.3.4 - No CM7_Sense.s V1 (05.May) ,de BoyPPC y pues la verdad que corre muy rapido,de memoria en el movil tengo 708,con Nova 2HD,Plantas VsZombies,quickoffice,y varias chunches mas,muy muy buena en realidad,ha le instale la img de 1g,las otras verciones de ellos no las pude echar ha andar,por cierto el rom biene muy limpia sin tanta cosa que el pdf....y tod lo demas para que uno instale lo que mas le guste,y el unico pero es que nos olvidamos de que es un telefono,y pues los tonos de llamada entrante no funcionan,si alguien puede echar uan mano con esto,nuevamente estaria muy agradecido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.