PDA

Ver la Versión Completa : Htc touch pro 2 no le funciona el touc de la pantall

pomponio59
02/06/11, 20:09:04
TENGO HTC TOUCH PRO 2 Y EL TOUCH DE LA PANTALLA NO LE FUNCIONA Y YA LO HE RESET VARIAS VECES Y SIGUE IGUAL Y NO PUEDO ACCESAR POR EL TECLADO PARA LLEGAR AL SOFWARE DEL TOUHC, QUIEN ME PUEDE AYUDAR.:pensando:

joalrope
03/06/11, 00:14:29
A mi TP2 le paso igual y la verdad no se como se arreglo. Te cuento, presentaba esa misma falla y para usarlo me tocaba usar el Teclado QWERTY, sospechaba de un virus. Le coloque la ROM original de Movilnet y la falla persistia, me resigne y comence a buscar preupuesto para cambiarle el Touch (tactil). Seguia pensando en virus, se me ocurrio sacarle la MicroSD, lo Hice y lo tuve asi por espacio de dos dias, comenzo a aceptar movimiento solo en la pestaña configuracion, pero luego de mantener el dedo largo rato y anoche me canse y le di varios golpes suaves y por arte de magia comenzon a funcionar de nuevo.

Recomendacion: Llevalo a servicio tecnico y solicita le realicen un servicio, puede ser humedad o si se te cayo un falso contacto.

El mio lo mantendre asi y al fallar de nuevo hago esto que te estoy diciendo.

Espero te halla servido de algo.

TavoX89
03/06/11, 02:01:30
TENGO HTC TOUCH PRO 2 Y EL TOUCH DE LA PANTALLA NO LE FUNCIONA Y YA LO HE RESET VARIAS VECES Y SIGUE IGUAL Y NO PUEDO ACCESAR POR EL TECLADO PARA LLEGAR AL SOFWARE DEL TOUHC, QUIEN ME PUEDE AYUDAR.:pensando:

Esto se relaciona a lo tactil, a mi me paso lo mismo y probe levantando la lamina tactil un poco y me funciono.
Saludos!

gabinacho1
06/06/11, 20:42:09
Esto se relaciona a lo tactil, a mi me paso lo mismo y probe levantando la lamina tactil un poco y me funciono.
Saludos!

çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç ç
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::grin::grin::grin::grin::ok: :ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::grin: :grin::grin::grin::grin::grin::grin:

he movido la puuuuuuuuuuuuu tttttttttttttttttttttt aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lamina con mi UÑA y todo volvio a funciomar perfectoooooooooo

graciassssssssssssssss compi por haber v compartido aqui tu solucion TAVOX89 ,,,:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplaus os::aplausos::aplausos:

rafaelho
06/06/11, 21:04:43
Yo recuerdo haber seguido un post sobre este mismo problema en xda developers, eso sucede porque se acumula sucio en la ranura ente la lámina y el marco metálico. Basta limpiar esa ranura con la uña o una lámina fina no metálica.

gabinacho1
06/06/11, 21:22:13
Yo recuerdo haber seguido un post sobre este mismo problema en xda developers, eso sucede porque se acumula sucio en la ranura ente la lámina y el marco metálico. Basta limpiar esa ranura con la uña o una lámina fina no metálica.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TAL CUAL LO DISES COMPI ,,,,,, yo le he metido la uña a todo el marco y me quedo de fabula !!!:platano:

rafaelho
07/06/11, 12:39:56
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TAL CUAL LO DISES COMPI ,,,,,, yo le he metido la uña a todo el marco y me quedo de fabula !!!:platano:
Me alegro Veterano, no olvides pulsar gracias!!. Saludosñ

carlosalfred
07/06/11, 18:35:59
a mi me pasa al contrario lo que no me funciona es la parte del teclado fisico ni los botones de llamadas y los otros 2 no se que hacer!!! ayudaaaaaaaaaaaaaaa

carlosalfred
07/06/11, 18:41:55
quien me ayuda porfa!!!!!!!!!!!!!!!

TavoX89
07/06/11, 23:29:44
quien me ayuda porfa!!!!!!!!!!!!!!!

Probaste haciendole un hard reset? No soy negativo, si realista.. No creo que te solucione el problema, pero no esta demas ponerlo de fabrica por alguna app u otra cosa.

La 2da opcion, ya que lo mas seguro es el hardware, que el flex no este trabajando como es, mal conectado u otra causa. Llevalo a un servicio tecnico que te pueda ayudar sino, busca algunos videos en youtube sobre el desamblado de la TP2, familiarizate primero con el video antes de hacerlo y cuando te sientas capaz de hacerlo, vamos, manos a la obra! Claro, ten suma precaucion de todo, por eso te digo que te fijes bien en el video. Saludos! :ok:

TavoX89
07/06/11, 23:31:15
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::grin::grin::grin::grin::ok: :ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::grin: :grin::grin::grin::grin::grin::grin:

graciassssssssssssssss compi por haber v compartido aqui tu solucion TAVOX89 ,,,:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplaus os::aplausos::aplausos:

Me alegra que mi solucion te sirviera hermano, para eso estamos, ayudarnos y aprender.
Saludos! :ok:

gabinacho1
08/06/11, 08:57:51
[QUOTE=rafaelho;2347581]Me alegro Veterano, no olvides pulsar gracias!!. Saludosñ[/QUOTE

!!!!!!!!!!!!!!!

hey nada de veterano q ni siquiiera he llegado a la tercera decada jejejej

posteo ahora para contaros a ti , y a el tavo ,,, que si bien solucione el problema !!!!! todavia me queda un dato ,y es que tal problema me ocurrio , al estar cocinando una rom,para esta pro 2 ,, y en esa carrera venia mezclando muchos package he incluso el mismo sys ,,,que llevo portado en la Hd2 ,,, por lo pronto habia deducido que seria algun tema de driver ,,,pero eso no me cuadrava tampoco yaa q la base de rom de la pro 2 estaba intacto ,,, luego de eso ,windows es windows para cualquier tterminal ,,ya me entendeis !!!!!! lo sierto es que tengo una rom cocinada q efectivamente ME ANULA EL TOUCH del telefono !!!!!!!

cosas raras diria ,,, porque al intentar la idea de tavo tenia una rom de Energy y en esa rom si funciono ,,,,, y al volver a mi rom cocinada ,,, me gaste los dedos y el touch no funcciono igual !!!!!asi q el tema tiene tela todavia !!!!!

un gran saludo heee!!!!!

gabinacho1
08/06/11, 09:17:52
Me alegra que mi solucion te sirviera hermano, para eso estamos, ayudarnos y aprender.
Saludos! :ok:

hola compi te cuento llevo la hd2 ya casi 2 anos
y esta pro2 me la hice en un negociado , y bueno me gusto porr la pantalla y que lleve w 6.5 ,, pero valla suerte la mia q me ocurrio tal problema ,,, desde un principio imagine driver etcetc , vamos q cada terminal tiene sus pilles , haber si me animo a solucionar este temita en la cocina ,y subo la rom para gsm q practicamente no hay nada aqui , y siempre corremos a xda joder !!!!!!

pomponio59
19/07/11, 18:21:44
Muchas gracias a todos, por ahora solucione el problema levantando con la uña el marco y funciono ,definitivamente el problema es la humedadX-D

asgp
20/07/11, 19:02:43
asi empieza un problema grave. mi hermano y yo tenemos htc 6875 y ese telefono es muy sensible a la humedad. es una lastima que cuando se le daña el dizitalizador el telefono queda practicamente inservible.

compre en mercadolibre el repuesto digitalizador y no hubo tecnico aqui en barquisimeto que lo instalara...

que bolas.

sipderdoc
09/08/11, 08:01:14
bueno a mi pro2 le dejo de funcionar el tactil y me puse a cambiarselo, como resultado le parti la pantalla, y me habia quedado sin tactil ni pantalla =(

solucion: me puse a buscar en amazon.com y compre la pantalla y el tactil ya enzamblados por 48$ y en 15 dias me lo enviaron lo instale y como nuevo.. xD no tengo ninguna queja sobre el tactil y fue muchisimo mas facil asi que comprar la pantalla y el tactil por separado

willb014
04/05/13, 20:36:11

Después de haber agotado todas las opciones de sistema esta fue la opción adecuada.. Quedo muy bien¡¡¡¡¡

Gracias por el aporte.........:gracias: