PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo primero es lo primero

ploril
02/06/11, 19:34:00
Pues lo dicho,con terminal nuevo,me presento por esta sección,con el fin de aprender y participar de lo que ;-)pueda,dicho esto,mañana me traen el terminal ZTE BLADE gris de yoigo,la verdad es que quisiera tener claro que es lo que necesito en principio,ya que no se ni si trae cartografia,o hay que descargarla e instalarla,asi mismo,me gustaria saber como poder utilizarlo como moden,gracias a todos y saludos.

rafaparodi
02/06/11, 19:59:58
Hola ploril, bienvenido! :aplausos:

Bueno básicamente para que te funcione el internet del móvil (la conexión 3G) primero te recomiendo que te contrates un bono de internet (el 8, por ejemplo) porque si no te saldrá caro... muuuuy caro.

Para la configuración no te preocupes, cuando enciendas el móvil te llegará un sms de Yoigo con la configuración y se te hará "solo" solo tendrás que preocuparte por navegar ;-)

Sobre el GPS, por ahí hay un tema dedicado a esto, tanto al Sygic como al otro, míralos, estúdialos, y mañana lo harás más rápido. :ok:

ploril
02/06/11, 22:48:55
pues agradezco tu respuesta,en cuanto a la navegación,me referia a usar el terminal como moden para mi portatil,saludos y gracias

arquillos
03/06/11, 08:12:54
pues agradezco tu respuesta,en cuanto a la navegación,me referia a usar el terminal como moden para mi portatil,saludos y gracias

Si se puede, busca en el foro la opción de thetering. (Yo no la he usado nunca así que no se como vas)

rafaparodi
03/06/11, 10:54:20

Se puede y Yoigo no cobra "pluses"

ploril
03/06/11, 15:08:48
ok,buscaré pues información al respecto,gracias por vuestras respuestas