PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar-desactivar datos 3g

Hook77
02/06/11, 18:40:29
Tengo el zte blade con la tarjeta Yoigo y apn Yoigo, el que sale por defecto.

He probado 4 o 5 activadores/desactivadores de datos, incluido el que va en el widget energia de la rom original, incluso entrando en ajustes, desactivar datos, etc., y si que se desactivan, pero luego rara vez los puedo activar otra vez si no es reiniciando el teléfono. El único switch que funciona a veces es el de Beautiful widgets.

Esto mismo me pasaba cuando cambié la rom de mi motorola dext y le puse una 2.2, busqué la solución y en esta página indicaban editar una linea de la configuración del apn, y funciono perfecto, hasta que se me cayó el movil por el hueco del ascensor.:aplausos:

Estoy intentando hacer lo mismo con el apn de Yoigo en el Blade, pero no me deja editarlo, están todas las opciones con asteriscos y sombreadas y no me deja ver nada.

¿Alguna idea y/o solución?

Gracias y saludos

arisma
02/06/11, 18:53:34
Yo he usado el Widget de energia que viene y sin problemas en ese aspecto.

rafaparodi
02/06/11, 19:09:15
¿Has probado con APN Droid?

cutandaweb
02/06/11, 20:10:59
Con cyanogen 7 el widget original funciona muy bien.:ok:

Hook77
02/06/11, 20:27:05
He probado apndroid, apn on/off, beutiful widgets, otro mas que no recuerdo, el widget original de energía, y directamente en ajustes, y en todos me pasa igual, se desconecta a la primera, pero luego el único que reconecta, y 1 vez de cada 10 es el beautiful widgets.

¿Alguno de vosotros lo hace con el apn de Yoigo?. ¿como se puede editar el apn? yo lo tengo bloqueado.

En el Motorola dext yo podía ver todos los datos y editarlos, pero aquí los tengo con asteriscos y bloqueados. Me acuerdo que el problema estaba en que en la última linea (creo recordar), Tipo de apn, habían dos palabras, y borrando la última se arreglaba el problema. He buscado esas instrucciones por todas partes pero no la he vuelto a ver.

Saludos

papanatas
02/06/11, 23:04:28
compañero,a mi me pasaba lo mismo que a ti y lo que pasaba era que al apretar el botoncito de datos del control de energia tarda un poco en reaparecer el icono de 3g al lado de la señal de la antena,por lo menos en el mio no es inmediato y tengo que esperar hasta que aparezca de nuevo unos 40 segundos a veces y otras menos.

arquillos
03/06/11, 08:08:59
Yo he usado el Widget de energia que viene y sin problemas en ese aspecto.

Yo también con la ROM original.