PDA

Ver la Versión Completa : dudilla tonta

maldinibm
02/06/11, 18:13:07
No me matéis, pero como hago para ordenar las páginas del menún de aplicaciones con Touchwiz?

Gracias

epsilon79
02/06/11, 18:17:23
Según acabo de leer parece que no se puede...

"Como pega, y es bastante grave, es incomprensible que Samsung no haya dado la opción de ordenar las aplicaciones alfabéticamente en el propio launcher"

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-sii-lo-analizamos-a-fondo-iii

maldinibm
02/06/11, 18:23:54
Con el launcher pro si se puede no? Es el otro launcher que me gustaría instalar.

Lo del Touchwiz un error gordo que no se puedan ordenar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

maldinibm
02/06/11, 21:53:22
Añado a mi pregunta dos cuestiones del launcher pro.

1) donde se activa el efecto cubo?
2) lo tengo instalado pero al darle al botón home ya no me sale el seleccionador de launcher desde que puse touchwiz como predeterminado

Gracias

richard2
02/06/11, 22:10:36
Según acabo de leer parece que no se puede...

"Como pega, y es bastante grave, es incomprensible que Samsung no haya dado la opción de ordenar las aplicaciones alfabéticamente en el propio launcher"

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-sii-lo-analizamos-a-fondo-iii

Así que no se puede??? Uffff..me daba palo preguntarlo, ayer lo intenté y nada..

Banville0
02/06/11, 22:14:17
Así que no se puede??? Uffff..me daba palo preguntarlo, ayer lo intenté y nada..

Si seleccionas la vista de lista, las apps se ordenan por orden alfabético. Es extraño que en la vista en cuadrícula no se pueda, pero es así.

richard2
02/06/11, 22:16:49
Si seleccionas la vista de lista, las apps se ordenan por orden alfabético. Es extraño que en la vista en cuadrícula no se pueda, pero es así.

Si gracias, esto lo había visto pero como dices es muy raro que de la otra forma( que es la que primero aparece), no se pueda.