Ver la Versión Completa : como cambiar iconos de programas del cubo
mois canuto
22/11/08, 19:17:15
hola pues eso como cambio los iconos de los progrmas del cubo, puedo cambiarle la ruta pa q habra el programa q yo kiera pero siempre me queda el mismo icono, por ejemplo kambie la ruta del calendario por la de un juego y me habre el juego perfecto pero el icono sigue siendo el del calendario!!! ojala puedan ayudarme y gracias de antemano!!!!:ok:
paavoerbau
22/11/08, 21:05:28
Como la cambiaste?
Quiero hacerlo con el programa de visualización de fotografias.
Saludos
mois canuto
23/11/08, 05:06:14
pues esto me lo enseño el maestro jamilu007:aplausos:, te lo pongo casi de la misma manera q lo aprendi:
Con un editor de registro, tienes que editar la llave llamada Biotouch. q la encuentras en esta ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/HTC/Biotouch
esta contiene la configuración relacionada con el touch. Tienes que editar los (App) de los botones que kieras cambiar, exactamente para cambiar el gestor de imagenes tienes q editar la sieguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/HTC/Biotouch/MediaHubMini/app1_2
mira este ejemplo.
Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Biotouch\MediaHubM ini\App1_2]
"IconPath"="\\Windows\\MH_02.brn (http://www.htcspain.com/links.php?url=http://anonym.to/?file://%5C%5CWindows%5C%5CAL_02.brn)"
"IconPressPath"="\\Windows\\MH_02_HL.brn (http://www.htcspain.com/links.php?url=http://anonym.to/?file://%5C%5CWindows%5C%5CAL_02_HL.brn)"
"Name"=""
"Param"=""
"Path"="\\Windows\HTCAlbum.exe (http://www.htcspain.com/links.php?url=http://anonym.to/?file://%5C%5CWindows%5C%5CMen%C3%BA)
Lo marcado en rojo es donde debes poner la ruta al programa que quieres que se abra.
espero haberte ayudado, ahhhh se me olvidaba tambien hay un programa q lo hace todo mas facil se llama ¨Touch settings v2.4¨ el cual por cierto a mi nunk me funciono... suerte:ok:
paavoerbau
23/11/08, 10:35:42
Lo he intentado, pero...
En la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/HTC/Biotouch tengo tres "carpetas"
APLauncher, que no contiene nada.
Biotouch, que contiene un "Mode" y 19 "Path". Ninguno de ellos muestra esas líneas de código.
MediaAdMin que tampoco contiene nada.
El editor de registro es el PHM regedit.
Buscando también encontré como añadir caras al cubo (http://www.htcspain.com/showthread.php?t=13133&page=1&pp=10) (de la mano de tu maestro). Pero los iconos siguen los mismos. No lo he probado porque ya son demasiados programas y quiero pensarlo un poco antes de acabar cargándome el cacharro
mois canuto
24/11/08, 00:38:36
hola, el editor de registro es el mismo q uso yo, y pues no se q decirte :pensando: ya q a mi si me sale todo lo q te digo (incluso ahora mismo lo estoy revisando y con el mismo editor) abro MediaHubMini y me salen 4 carpetas:
App1_1, App1_2, App1_3 y Media Type
y dentro de App1_2 me salen los las lineas de codigo q antes t puse.
Con respeccto a lo de las caras del cubo... yo le tengo instalada una cuarta cara al cubo :grin: la cual es de programas y en efecto eso tambien se lo aprendi a jamilu007... y pues al principio crei igual q tu... q me iba a qdar sin mi bicho y pues nada lo lei bien y lo pude realizar, se ve mejor y tienes una nueva cara q puedes usar para lo q decees el unico problema es q no se como cambiarle los iconos a esos accesos... amigo creo ya no t puedo ayudar xq eso es lo q yo se, pueds pedirle ayuda a alguien con mas experiencia y ten x seguro q lo solucionaras!!!! suerte!!!
hola, el editor de registro es el mismo q uso yo, y pues no se q decirte :pensando: ya q a mi si me sale todo lo q te digo (incluso ahora mismo lo estoy revisando y con el mismo editor) abro MediaHubMini y me salen 4 carpetas:
App1_1, App1_2, App1_3 y Media Type
y dentro de App1_2 me salen los las lineas de codigo q antes t puse.
Con respeccto a lo de las caras del cubo... yo le tengo instalada una cuarta cara al cubo :grin: la cual es de programas y en efecto eso tambien se lo aprendi a jamilu007... y pues al principio crei igual q tu... q me iba a qdar sin mi bicho y pues nada lo lei bien y lo pude realizar, se ve mejor y tienes una nueva cara q puedes usar para lo q decees el unico problema es q no se como cambiarle los iconos a esos accesos... amigo creo ya no t puedo ayudar xq eso es lo q yo se, pueds pedirle ayuda a alguien con mas experiencia y ten x seguro q lo solucionaras!!!! suerte!!!
Como instalas la 4ta cara????
y otra cosa, por ejemplo yo puedo cambiar para que en vez de abrir el lbum me habra las imagenes de la tarjeta???
tanaka69
17/01/09, 01:30:54
vale,he conseguido cambiar la ruta a lo de las fotos,videos y musica para que me abra las carpetas que tengo en la tarjeta de memoria.tambien he conseguido cambiar el icono y el nombre en el cubo para poner el tomtom,pero no consigo que arranque y creo que el problema esta en que lo tengo instalado en la tarjeta de memoria¿cual es la ruta para poner en el registro?
mois canuto
17/01/09, 05:15:43
pues no te entiendo mucho con eso de q no arranca... pero ahora anda por alli una nueva vercion del progrma ¨touch settings¨ del q hablo un poco arriba q funciona a la perfeccion... hasta la animacion de rotacion del cubo puedes cambiarle con este programa, buscalo un poco y lo encontraras... suerte!!!
tanaka69
18/01/09, 15:31:51
ya lo he hecho.pero,es que queria hacerlo modificando el registro.con el touch settings me ha solucionado lo de el tomtom(que no arrancaba porque me decia que no encontraba el exe)pero ahora como he modificado tambien los programas que me abre cuando le doy a videos o fotos,me arranca dos programas,el que usa por defecto el cubo y los que he puesto yo con el touch settings...en fin,gracias de todos modos.
A mi también me pasa lo mismo, alguna solución
hola para todos, yo tambien tuve el mismo problema con el cubo ya que al acceder a la parte de las fotos me direcciona (por defaul) a las que tenia en el album de fotos, la solucion para esto en mi maquina fue muy sencilla:
inicio explorador de archivos,
en la barra superior click en mi dispositivo, esto te mostrara lo que tiene instalado tu dispositivo,
ahi encontraras una carpeta que dice Mis imágenes, la borras.
luego en el mismo pantallazo un poco mas abajo hay otra carpeta my documents, ahi entras y tambien borras la carpeta Mis imágenes.
luego click en la barra superior y en la opción tarjeta de almacenamiento2 click
ahi te aparecen los archivos que tienes en la memoria, debes crear una carpeta con el mismo nombre de la que acabas de borrar, Mis imágenes y listo luego apagas y enciendes la maquina y listo.
En el icono de fotos te redireccionará automaticamente a la tarjeta de memoria a las fotos que tengas guardada en la carpeta. puedes hacer lo mismo con la de video. pero no con la de musica lo intente pero no me funciono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.