PDA

Ver la Versión Completa : Temperatura

Zherito
02/06/11, 17:23:57
Hola majos,
Hace una semana que tengo el SII. Mi pregunta es si es normal que la pantalla "arda" y el telefono se ponga calentisimo con juegos como el de los samurais o brothers in arms. A vosotros os pasa? Si es asi, no os da cague?

jgeorge1979
02/06/11, 17:43:16
Buenas, te contesta un novato que le ha pasado lo mismo;

A mi me ha pasado esta mañana; me he puesto a jugar como unos 40 minutos hasta que el movil empezo "a casi quemar", segun una aplicacion que tengo para ver el estado de la bateria e indicador de temperatura a llegado a alcanzar 48ºC y enseguida le he quitado la funda para que "respirada" un poco mejor. Ademas que la bateria a pasado de 90% a un 30%. Aplicacion Battery Indicator

Me ha dado cagueee!

SERSE
02/06/11, 17:44:27
A mi me pasa cuando navego con el wifi, he probado otros navegadores y pasa lo mismo, y como consecuencia se lleva una buena tajada de bateria.

MulderC
02/06/11, 18:30:55
Pasadle recado a Samsung que yo se lo pasé y me comentaron que era normal aunque yo sigo pensando que es algo que no está bien optimizado.

Tal vez si tienen muchas quejas acaben por mirar el tema un poco más a fondo y tomándolo más en serio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

MacPac
02/06/11, 19:39:04
Se calienta mucho cuando los programas tiran del procesador...

Por ejemplo el navegador iGO hace que el el teléfono se caliente como una sartén... y si encima le da el sol no os digo nada...

Sin embargo el SYGIC, funciona mucho más fluido y no produce ese calentamiento tan exagerado. Yo creo que es porque el SYGIC usa aceleración gráfica (liberando al procesador principal) y el iGO no, con lo que éste tira a tope del procesador principal y lo calienta muchísimo.

richard2
02/06/11, 19:41:56
A mi solo se me calienta ( el móvil, jejeje) cuando uso el GPS.Se calienta la parte de arriba trasera.Pero como solo lo he usado para hacer alguna prueba ni tan mal.

firekyo_90
02/06/11, 19:44:41
esto y lo del consumo de batería esta todo unido en algunos momentos el procesador se descontrola y come un montón de bateria (energía) que a 1.2 transforma en un montón de calor.

juanka1965
02/06/11, 19:54:13
a mi me ha pasado esta tarde cuando he puesto unos videos unos 10 minutos por wifi un buen calenton

Zherito
02/06/11, 19:57:14
Pues me he bajadp el batery indicator que comentaba el compañero, he jugado 8 min a un juego de un gusano que come personitas (es.chorra pero diver) y al minuto 0 ya empezaba a quemar.la pantalla.
He mirado y marcaba 42° :O

Dabid80
02/06/11, 20:04:14
A mi con los juegos no se me calienta.Navegando bastante rato se calienta lo normal,como todos los que he tenido,pero ayer le instale los widgets "minimalistic text",le puse el de la hora y el de la climatologia y al rato el telefono estaba ardiendo.Se los quite del escritorio y siguio igual de caliente.Al final opte por desinstalarlos y no se me ha vuelto a calentar.

Banville0
02/06/11, 20:07:10
A mi con el wifi no se me calienta nada. Lo tengo desde el día 5 de mayo y sólo se me ha calentado jugando al pro evolution.

MulderC
02/06/11, 21:04:58
Lo dicho: pasadles las quejas a Samsung desde su página web para que la estudien.

ecce
02/06/11, 21:15:43
A todo esto, el de los samurais a ti te funciona? A mi me dice que no es apto para el Galaxy S 2... Puta mierda :S

artec
02/06/11, 21:16:57
El mio se calienta lo justo, lo que calentaba el sgs 1, el arc o el nexus. Decir tampoco soy muy jugon, pero en internet y el tapatalk me paso horas.

Desde mi Galaxy S II

-Zork-
02/06/11, 21:28:51
Sí muy similar acá, se calienta rápido en el uso del 3G y se lleva harta batería.

necrocorpse
02/06/11, 21:31:02
Lo dicho: pasadles las quejas a Samsung desde su página web para que la estudien.

MulderC no encuentro donde poder enviarles las quejas, podrias facilitarlo?

MulderC
02/06/11, 22:27:35
@MulderC (http://www.htcmania.com/member.php?u=475639) no encuentro donde poder enviarles las quejas, podrias facilitarlo?

https://contactus.samsung.com/customer/contactus/formmail/mail/MailQuestionProduct.jsp?SITE_ID=36

El modelo aun no lo tienen en el listado por lo que tenéis que especificarlo en el mensaje (telefonos móviles > Teléfonos móviles > Barra > (y aquí poner alguno del Galaxy S) ).

jomartincir
02/06/11, 22:37:05
Pues decís que el SGS2 se calienta, no habéis tenido al nexus one usándolo como navegador y cargándolo en el mechero: el teléfono casi "ardía" y la pantalla no respondía. El SGS2 solo se pone "tibio" xD.

Suquet
26/06/11, 20:24:01
A mi pasa con el wifi también, se pone a 41 grados, sin funda, cuando le ponga funda igual puedo utlilizarlo para freir huevos.

A ver si sacan alguna app o algo los de samsung, he enviado también un correo para meter presión.

Saludos

Lucky_mx
29/06/11, 02:44:43
Me uno al club de los calientes (sin albur heee jejejeje) pues yo a veces si noto que se calienta la pantalla y atras abajo del lente de la camara, pero pues no pasa que le doy un "abrazo" con las palmas de las manos para disipar el calor y listo ya tibiesito casi frio jejejeje.

Saludos.

carlote
29/06/11, 04:06:02
¿Y no puede ser que algunas apk/juegos aun no son compatibles al 100x100 con este bicho?, puede que por eso sufra mas el móvil con ciertas aplicaciones.

Lo pregunto desde mi profunda ignorancia que yo de esto estoy aprendiendo.

Saludos.

Inf
29/06/11, 04:56:48
el mio se calenta de una forma tambien....que me da miedo....

pero no sera malo para la pantalla tanto calor?

Josera1975
29/06/11, 08:29:02
Aunque sea solo para estadisticas, ahora en pleno calor en Madrid a 38 grados en la calle yo he visto mi Galaxy 2 a 50 grados, cuando estaba chateando, mirando webs, etc, a pleno rendimiento durante un par de horas. En cuanto fui a la pantalla de inicio y vi los 50 grados, lo saque de la funda y lo dejé reposar aunque la temperatura no bajo de los 40.
Por lo que he visto lo que mas lo calienta es tenerlo cargando y con la wifi mirando webs, aparte de los juegos, pero no me paso 2 horas con los juegos, con mis favoritos web si.

belgano
29/06/11, 09:40:42
Hola, a mi como unico se calienta de verdad, sobre todo alrededor de la camara que casi quema, es cuando lo estoy cargando y jugando a la vez, si juego o navego sin cargar, apenas se pone tibio
Espero que con una actualizacion de soft se arregle eso.
Saludos

JeZMaN
29/06/11, 09:51:32
Buenos días,

Ayer me entró un S2 a reparar con avería física, y me acordé de este tema...

El tema que se caliente es normal, y Samsung lo ha tenido en cuenta, si os fijáis en la foto, justo al lado de la cámara, y al lado de la botonera de volumen, tiene dos disipadores de calor (al igual que los de un ordenador, pero sin ventilador ni RL X-D).

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_659525720110628-15.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-2011062815-6595257.html)

Por lo que el tema que se caliente es normal dentro de lo que cabe, cuando Android, y sus aplicaciones soporten el doble nucleo, ya el equipo no se calentará tanto, y por lo tanto no tendrá tantos consumos (generación de calor = consumo).

Un saludo!

AloSSe
29/06/11, 09:55:14
A unos se les pone a 100 grados, a otros les va "fresquito" a unos les dura la bateria 2 dias y otros lo tienen que cargar 2 veces... Y asi con el wifi, el gps... Porque tantas diferencias?

xavisu
29/06/11, 10:07:16
Aprovecho el hilo, a mi lo que me ha pasado ya varias veces, es que si conecto el USB al PC, y activo el almacenamiento masivo, al desactivarlo si lo dejas conectado al USB porque no te das cuenta o se te olvida se pone ardiendo y en vez de cargar se drena la bateria, ya me he encontrado varias veces el tlf conectado al USB ardiendo y sin bateria.

LoQo
29/06/11, 10:16:26
A unos se les pone a 100 grados, a otros les va "fresquito" a unos les dura la bateria 2 dias y otros lo tienen que cargar 2 veces... Y asi con el wifi, el gps... Porque tantas diferencias?
con respecto a la primera parte de la pregunta...
Pues... puede ser por la temperatura ambiente no es lo mismo estár a 20 grados, que a 30 y cuando empieza a funcionar el terminal pues... sumale eso grados de diferencia...
Diferente tipo de uso, yo ni loco utilizo el móvil dos horas jugando, para eso tengo la video-consola, o navego tanto en todo caso utilizo el móvil para el tapatalk pero en momentos puntuales.