Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cual es la mejor HTC?

Bombas_HTC
22/11/08, 18:54:39
hola a todos, tengo el catalogo de htc y estoy echo un lio, soy novato e este tema, nose cual es mejor o peor. ¿Algun entendido me podria poner los modelos de HTC de mejor a peor? Muchas gracias

txema_py
22/11/08, 21:41:26
Perdona que ante tu duda te conteste con otra pregunta... ¿ Que necesitas tu de tu futura htc? Dentro de la amplia gama de terminales htc cada uno o dos (je je je) tiene una serie de caracteristicas que se pueden amoldar o no a cada tipo de uso que se le pueda dar cada usuario... no se si me explico...

Por ejemplo... yo soy una persona que envio y recibo muchos mails al cabo del dia... aparte de apuntar todo lo que tengo que hacer en la agenda y comunicarme muchisimo a traves de sms... ademas utilizo mucho el gps.... con lo cual para mi, y de momento, el terminal perfecto es la TOUCH PRO, con su teclado...

Si me dices un poco tus necesidades, creo poder guiarte en la compra.... siempre bajo tu responsabilidad... luego no me digas que no te mola y que te indemnize.... Juas Juas Juas

Un saludo colego y espero tu respuesta....:cucu:

dandi
22/11/08, 22:14:24
Hola estaba tentado a comprarme la HD pero despues de leer las primeras experiencias de esta la verdad se me han quitado las ganas,mi uso es bastante correo con lo cual la pro es mas indicada para mi uso, el tema del gps se tiene que poner los mapas en una micro sd y meterla cada vez que quieras usar el gps no? lo digo porque en la memoria interna de la pro no se puede verdad?

un saludo

txema_py
22/11/08, 22:39:28
Yo tengo el mapa de iberia con el igo metido en mi tarjeta de 8 gigas y creo que nunca la llenaré del todo.... una vez metes la tarjeta en el dispositivo no tienes por que volver a sacarla... a no ser que lo necesites!!!!

pool__13
22/11/08, 22:40:22
Hola estaba tentado a comprarme la HD pero despues de leer las primeras experiencias de esta la verdad se me han quitado las ganas,mi uso es bastante correo con lo cual la pro es mas indicada para mi uso, el tema del gps se tiene que poner los mapas en una micro sd y meterla cada vez que quieras usar el gps no? lo digo porque en la memoria interna de la pro no se puede verdad?

un saludo

yo no soy usuario de la pro, pero me parece que se puede meter eln el almacenamiento interno. como en mi diamond, ltengo los mapas en el alm. interno i genial.
Que nos lo aclare txema_py:D

txema_py
22/11/08, 22:44:16
el tema de los mapas NO se puede meter en el almacenamiento interno de la pro.... tener en cuenta que la pro a diferencia que la diamond tiene ranura de expansión para meterle una tarjeta de almacenamiente que se adapte a tus necesidades (de hasta 32 gigas) por contra no lleva los 4 gigas que lleva la diamond...:ok:

pool__13
22/11/08, 22:46:24
el tema de los mapas NO se puede meter en el almacenamiento interno de la pro.... tener en cuenta que la pro a diferencia que la diamond tiene ranura de expansión para meterle una tarjeta de almacenamiente que se adapte a tus necesidades (de hasta 32 gigas) por contra no lleva los 4 gigas que lleva la diamond...:ok:

perdona txema, esque no sabia las caracteristicas de laa pro.

txema_py
22/11/08, 23:16:23
No pasa nada tio!!! para eso estamos aqui, para aprender un poquito mas cada dia sobre nuestros cacharrines!!! je je je!!!!;-):lengua:

Bombas_HTC
23/11/08, 03:47:21
yo asta aora he tenido una 3300 y e estado contentisimo con ella, lo que mas necesito es el gps, el wifi, la radio y el correo electronico, otra cosa muy importante, el tamaño, el peso, que la bateria dure lo maximo posible... con la 3300 estaba sobrao, lo unico malo que le veo al 3300 es el tamaño, siempre me an gustado los moviles planos, y la camara, es muy mala, e visto moviles con 2 mgpixeles que hacen fotos con muchisima mas calidad que la 3300.
Hace poco me ofrecieron el placer de poder elegir un movil de un catalogo que en el cual salen todos los htc que hay, y elegi el diamond, pero la bateria no me dura ni un dia, ya que me paso casi todo el dia ablando por tlf, y tambien otra cosa que no me gusta es que el color negro brillante de la diamond que se nota mucho la suciedad y se ven mucho las huellas en la pantalla, cosas que en la 3300 no pasaba, por suerte aun puedo devolver la diamond y elegir otro, porque el tema de la bateria es muy importante para mi, ya se que le puedo meter una bateria mas grande, pero tambien hay que cambiar la tapa y ya aumenta el grosor del htc, por eso e abierto este post, para saber cual es mejor antes de volver a pedir otro htc no vaya ser que me vuelva a arrepentir.
Perdonad el tocho, gracias por las respuestas.
saludos!

Javielo1974
24/11/08, 12:07:40
Yo me planteria en tu caso la touch cruise, digamos que esta a caballo entre la p3300 y la Diamond ( he tenido las 3) La Cruise es basicamente como la p3300, pero con una camara mas que decente (3,15Mpx+autofocus), mas plana que la 3300, (15mm) mas procesador (400Mhz, p3300>200Mhz), mas ram 128Mb, una bateria mas que aceptable, y buen precio. Tambien tienes, si puedes elejir el que quieras del catalogo, la Touch HD, que te voy a contar, con todo, lo unico, la bateria no es que dure un barbaridad, aunque es dificil que no te dure un dia entero (la pantallita de casi 4" gasta lo suyo) y la verdad es que aunque es un terminal plano(12mm), es grande y pesa casi 150 gr.
Bueno, espero haberte ayudado.
Te adjunto una foto para que veas la calidad de la camara de la Touch cruise

Bombas_HTC
24/11/08, 17:28:56
jooe pos si tiene buena calidad la cruise, lo mas importante es q me dure la bateria, creo q eligire la cruise...
un saludo y gracias a todos por als respuestas

Javielo1974
25/11/08, 10:51:48
jooe pos si tiene buena calidad la cruise, lo mas importante es q me dure la bateria, creo q eligire la cruise...
un saludo y gracias a todos por als respuestas
No hay de que, Un saludo.

MAKAKO001
29/04/09, 19:48:58
Tengo que decidir ya, cual HTC me compro

paspasito
29/04/09, 19:56:22
MAKAKO001, si pasas por el subforo de las presentaciones comom es norma antes de postear, al igual alguién te ayuda a tomar esa decisión.

nef
29/04/09, 20:12:57
para bombas_htc...

pues yo para comenzar trataría con la htc touch, es bastante sencilla y bastante potente, en mi caso fue así, primero compré la touch, y flipé, porque como telefono movil multimedia es bastante bueno, lo notaras bastante si vienes de terminales moviles tipicos... ademas es potente, para mi gusto muy recomendable...

ahora bien, si estamos hablando de que el uso que le vas a dar a tu pda, es mas bien orientado al tema empresario/negocios, como darle uso al outlook, emails, datos (descarga y carga), gps, agenda, etc etc... yo me quedaba con la diamond que es un potente cacharro, o daría un paso mas grande (que es el que me estoy cuestionando yo) y es el de pasar a la HD, que ya ni hablamos de potencia....

pero piensatelo bien... si vienes de telefonia movil y quiere un pda orientado a la telefonia movil, recuerda, htc touch, te ahorrarás una pasta entre terminales.

saludos.

jcm
29/04/09, 20:50:14
Hola,

Pues el que mejor se adapte a cada uno de nosotros. Todos son buenos en general, por lo que la personalización es la que manda. Existen modelos que a unos les gustarán, y a otros no, y por eso no son ni mejores ni peores de una manera clara.

Para mis necesidades, y lo uso profesionalmente, mi querido Qtek S200 no lo cambio por ahora por ningún otro modelo más moderno, aunque a algunos les pueda producir unsa sonrisa... yo me siento más a gusto con mi stylus, mientras que no me gusta el "deditis" ni los acelerómetros... y que conste que he probado todos los modelos modernos existentes... lo dicho, cuestión de gustos, y de necesidades.

Saludos,

Moonblood
01/05/09, 13:56:09
Si a especificaciones tecnicas te refieres, no hay modelo superior a la HD y futuramente diamond 2 y pro2, pero claro deberias plantearte como bien han dicho el resto de compañeros, cual es el uso que le vas a dar, si necesitas o no un teclado deslizante al estilo touch pro, etc.
En mi caso valoré mas el hecho de tener mas memoria ram para tener abiertas mas aplicaciones a la vez y la pantalla tan grande que tiene la HD.

franserrano
01/09/09, 17:52:15
buenas, soy un chico de 20 años y hace poco tiempo que conozco los HTC, pero me parecen muuy interesantes , el caso es que quiero darme un capricho y comprarme uno, el uso que le dare sera practicamente para ocio ( llamar , videos , peliculas , musica, mesenger,wifi etc) pero estoy estudiando diseño grafico y estari muy bien tener microdotf word y poder escribir con facilidad y velocidad, en cuanto a forma, me da igual el tamaño y el grosor siempre que la pantalla sea grande y tenga un teclado QWERTY....¿ que opinais ? espero vuestras respuestas. muchas gracias !!!

georgie
09/02/10, 02:52:13
Holas, recien voy a comprar un modelo de HTC y quisiera que me recomendaran alguno. Yo lo necesito principalmente para visualizar y editar archivos Excel y Word, ademas de ver mis correos en Outlook. Agradecere sus comentarios. Slds, G.

ArmandoSD
11/02/10, 06:55:52
pregunta difícil por que yo creo que depende de las necesidades de la persona, para el uso que se le quiera dar suerte:ok:

luis fowler
23/03/10, 03:27:00
yo tengo un htc diamond es bueno el equipo pero lo malo es su bateria dura muy poco y aveces se cuelga y se lagea....pero si es un buen equipo....

xav13r
21/05/10, 16:45:24
la verdad es que el mejor es el htc leo

traqa666
22/05/10, 00:29:50
Sin duda la desire.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

jaimemlg
23/05/10, 11:03:25
ando dudando entre varios terminales a ver cual me recomendais.. Mis dudas son:

- HTC HD 2

- HTC desiree

- Nexus One

¿con cual os quedais?

royaltis
23/05/10, 11:55:32
ando dudando entre varios terminales a ver cual me recomendais.. Mis dudas son:

- HTC HD 2

- HTC desiree

- Nexus One

¿con cual os quedais?
Bueno las tres son buenas pero a mí me ha ganado la Desiré, aunque imagino que la Nexus tambien me podría gustar bastante, te recomiendaría la Desi ya que es la que tengo y la conozco y en gran parte es por el Android, claro está...
en cuanto a la HD2 me duró 5 días, me deshice de ella despues de comprobar lo inestable del WM (al menos en mi propia experiencia), consume más batería (la Desi tambien pero algo menos, la batería es de mayor capacidad y la pantalla es AMOLED), y por otro lado en mi opinión es un autentico ladrillo de grande que la han hecho.

Un Saludo

jaimemlg
23/05/10, 13:38:37
creis que en breve saldra algo mejor? leo algo de samsung y la hd evo o algo asi, ¿para cuando estas?

abueloct
02/06/10, 17:33:11
Hola, tengo una qtek. s200 y la uso practicamente como navegador con el tom tom version 7.450 y mapas de iberia V720.1803, y ultimamente se ralentiza en los mapas, va con retraso desde que paso por un sitio hasta que en la pantalla aparece. Aparte que tengo ya version un poco anticuada de los mapas y quería cambiarla, me podeis decir que puedo hacer para mejorar su funcionamiento y que version ultima de mapas puedo reproducir.

jaimemlg
02/06/10, 19:23:50
sabeis algo del iphone nuevo? sera mejor que la htc desiree? he leido que saldria en junio o asi no se si esperar a ver si cae en vodafone o si cogerme ya la desi, ¿que hariais?

dcasteb
02/06/10, 22:15:44
Yo he pasado de un nokia n81 a la htc desire, y no he visto muchos modelos táctiles, pero la htc desire es impresionante, en mi opinión, no necesitas nada más... que te puede ofrecer un movil que salga ahora, otro tipo de conexión...?¿lo necesitas?¿ más procesador ?¿lo necesitas?¿......

Como lei hace poco a un compañero, es la mejor compra que he hecho desde hace mucho tiempo jajajaj

un saludooo :platano:

jimmy_closed
03/06/10, 00:46:04
sabeis algo del iphone nuevo? sera mejor que la htc desiree? he leido que saldria en junio o asi no se si esperar a ver si cae en vodafone o si cogerme ya la desi, ¿que hariais?

iPhone 4G + Movistar = precio, tarifa y permanencia abusivas.
iPhone 4G + Vodafone = precio, tarifa y permanencia abusivas.

Yo me decantaba por el Desire. (aunque seguramente abusen de tarifas y permanencias).

Lapisslazuli
03/06/10, 01:28:10
Desire.

tonetyhero
03/06/10, 01:59:45
desire o nexus, son muy parecidas, pero me decantaria por el nexus por ke es el estandarte de google y el android ke mas actulizado va a estar , siempre, asike si kieres estar a la ultima, sin duda el nexus. aunke la desi es muy buena compra tmb

Tioguiller
31/07/10, 08:28:11
Debido a mi consumo excesivo, me regalan el movil que quiera, incluidos los de prada, jajajaja.

El tema es que en el movil utilizo sobre todo el IGO8 (hasta que consiga los mapas de europa para el Primo, que tambien lo tengo) la camara de fotos y algo de internet, Fring y mi juego del solitario. :ok: Es triste la vida de un camionero .meparto

Tengo una touch HD que pocos fallos me dá, esta al limite 15 horas al dia y solo echo en falta un led para el flash y que fuera algo mas rapida. Tambien aguanta bien los golpes :risitas:

Ahora creo que es el momento de darle el relevo, pero ni idea de los androides.... algun consejo? :loco:

Alguien tiene un Apad con android?

sccanimaciones
31/07/10, 13:23:19
Me dan en orange la HTC DESIRE creo que me quedo con ella... Como se pasan con el Iphone4 y no tiene muchas más cosas la verdad...

Me quedo con DESIRE y GOOGLE-ANDROID ;)

Tioguiller
02/08/10, 18:40:03
mas opiniones?

Mr. Denisse
02/08/10, 18:48:24
Debido a mi consumo excesivo, me regalan el movil que quiera, incluidos los de prada, jajajaja.

El tema es que en el movil utilizo sobre todo el IGO8 (hasta que consiga los mapas de europa para el Primo, que tambien lo tengo) la camara de fotos y algo de internet, Fring y mi juego del solitario. :ok: Es triste la vida de un camionero .meparto

Tengo una touch HD que pocos fallos me dá, esta al limite 15 horas al dia y solo echo en falta un led para el flash y que fuera algo mas rapida. Tambien aguanta bien los golpes :risitas:

Ahora creo que es el momento de darle el relevo, pero ni idea de los androides.... algun consejo? :loco:

Alguien tiene un Apad con android?
Hombre, si te lo regalan sin gastarte un duro ni atarte a nada yo me pillaria el Iphone 4, lo vendia y me sacaba un pico y con lo que te sacas te pillas una Desire, nexus one o samsung galaxy S y encima te ganas cerca de 200 pavos pal bolsillo.

donbenito
02/08/10, 21:55:09
htc hd2 sin duda,un saludo

rizu
30/08/11, 10:05:49
htc desire hd the best+ teclado custom

zaragaya2
30/08/11, 12:14:03
para mi el htc mas util,seria el desire z.tienes las ventajas y caracteristicas del desire,pero con teclado fisico,y eso para mi es un gran punto a su favor.
como mejor telefono,pues yo diria que el sensation o algun htc con doble nucleo.