Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cual es la mejor HTC?

Bombas_HTC
22/11/08, 18:54:39
hola a todos, tengo el catalogo de htc y estoy echo un lio, soy novato e este tema, nose cual es mejor o peor. ¿Algun entendido me podria poner los modelos de HTC de mejor a peor? Muchas gracias

txema_py
22/11/08, 21:41:26
Perdona que ante tu duda te conteste con otra pregunta... ¿ Que necesitas tu de tu futura htc? Dentro de la amplia gama de terminales htc cada uno o dos (je je je) tiene una serie de caracteristicas que se pueden amoldar o no a cada tipo de uso que se le pueda dar cada usuario... no se si me explico...

Por ejemplo... yo soy una persona que envio y recibo muchos mails al cabo del dia... aparte de apuntar todo lo que tengo que hacer en la agenda y comunicarme muchisimo a traves de sms... ademas utilizo mucho el gps.... con lo cual para mi, y de momento, el terminal perfecto es la TOUCH PRO, con su teclado...

Si me dices un poco tus necesidades, creo poder guiarte en la compra.... siempre bajo tu responsabilidad... luego no me digas que no te mola y que te indemnize.... Juas Juas Juas

Un saludo colego y espero tu respuesta....:cucu:

dandi
22/11/08, 22:14:24
Hola estaba tentado a comprarme la HD pero despues de leer las primeras experiencias de esta la verdad se me han quitado las ganas,mi uso es bastante correo con lo cual la pro es mas indicada para mi uso, el tema del gps se tiene que poner los mapas en una micro sd y meterla cada vez que quieras usar el gps no? lo digo porque en la memoria interna de la pro no se puede verdad?

un saludo

txema_py
22/11/08, 22:39:28
Yo tengo el mapa de iberia con el igo metido en mi tarjeta de 8 gigas y creo que nunca la llenaré del todo.... una vez metes la tarjeta en el dispositivo no tienes por que volver a sacarla... a no ser que lo necesites!!!!

pool__13
22/11/08, 22:40:22