Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os ha llegado la invitación a Google Music?
Xavizgza
02/06/11, 17:05:58
Hola amig@s, esta mañana me he encontrado la grata sorpresa de un correo con la invitación a Google Music.
Fui uno de los primeros (tan rápido como lo anunciaron) que lo pedí a través del proxy americano y me ha llegado esta mañana.
Estoy subiendo música desde el Music Manager, que me tengo que instalar (no funciona en Linux) hasta un máximo de 20.000 canciones :rolleyes:
Tardará en subir todas ya que soy de oír sesiones y no tengo ninguna canción pequeña.
La librería que trae por defecto el Music Beta es límitada, subir y subir...
http://img6.imageshack.us/img6/1283/capturatn.png (http://imageshack.us/photo/my-images/6/capturatn.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
juanka_htc
02/06/11, 17:21:16
Yo la pediria 5 min despues que tu y aun nada........ :X3:
Xavizgza
02/06/11, 17:23:36
Yo la pediria 5 min despues que tu y aun nada........ :X3:
JAJAJAJA!!!!
Que pena que no funcione con invitaciones como el Gmail cuando salió o el Google Wave...
Eso no se hace! ahora todos a esperar como locos a que nos llegue la invitación.
Yo también fuí uno de los primeros, menos mal que la web es accesible sin necesidad de proxy por lo que veo X-D
Xavizgza
02/06/11, 18:16:59
Eso no se hace! ahora todos a esperar como locos a que nos llegue la invitación.
Yo también fuí uno de los primeros, menos mal que la web es accesible sin necesidad de proxy por lo que veo X-D
Oh! maestro... no somos dignos :dios:
:D
Sip, no hace falta entrar bajo Proxy, no me ha dejado descargar la app desde el market, me direccionaba para hacerlo desde el instalador, pero me decía que no podía para mi región... así que me instalado la apk que rulaba por aquí...
Todavía no sé muy bien como va, si la música subida se puede compartir, si se pueden agregar contactos, si la música que hay subida es de otros usuarios y si la borro (que puedo) la lio... tendré que tocar más o esperar que os llegue a alguno y así juntar experiencias.
juanotopo
02/06/11, 18:18:12
Para que sirve exactamente?
Escuchar musica en streaming?
Saludos
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Básicamente es como spotify de pago (porque puedes escuchar la música en el teléfono) pero previamente subiéndote tu mismo tu propia música al servidor (20.000 canciones se me hacen pocas...)
Xavizgza
02/06/11, 18:52:53
Básicamente es como spotify de pago (porque puedes escuchar la música en el teléfono) pero previamente subiéndote tu mismo tu propia música al servidor (20.000 canciones se me hacen pocas...)
Supongo que las 20.000 será durante la operación "Beta" o tal vez saquen la versión de pago y puedas meter mas... no es mi caso, mis canciones son sesiones de 2 horas y tengo como unas 300 o 400 canciones... quizá llegue a tener alguna mas, pero creo que jamás llegaré a 5.000 muy lejos de las 20.000
yo aún sigo esperando por la invitación, espero recibirla en breve que tengo ganas de probarlo.
juanotopo
03/06/11, 09:27:13
Joder pero eso chupara datos a cascoporro no?? te ventilas los datos mensuales en un pispas.
saludos.
pablogfm
03/06/11, 09:32:08
A mi también me llegó ayer de madrugada, y solicité la invitación en cuanto lo vi disponible en el Google I/O.
Se nota que aún está en beta, la gestión de listas está un poco verde, pero funciona genial.
jobovlar
03/06/11, 09:34:04
a mi esta mañana me han aparecido una actualizacion de google music y la del google books y me han dado error. Ahora ya no me aparecen ¿algien sabe el porqué?
saludos
edito: yo no he solicitado ninguna invitacion a nada
pablogfm
03/06/11, 09:36:00
Yo actualicé la de google books, pero la de music no la vi. Aunque es probable que la de music no me haya salido porque tengo instalado el apk para que me funcione el google music en el teléfono.
jobovlar
03/06/11, 09:36:55
perdón ya vi otro post mas abajo que no soy el único.
saludos
MacGuffin
03/06/11, 09:37:40
A mí tampoco me ha llegado la invitación todavía pero tardé un par de días en pedirlo. Me he preguntado si, además de ese límite de 20.000 canciones, hay algún límite de tamaño por canción o de volumen total de música subida, porque me pasa algo parecido a Xavizgza: me gusta mucho el rock progresivo de los 70 y a veces uno un disco entero en un solo archivo MP3 y, en cualquier caso, una buena parte de mis MP3 supera los quince minutos de duración. Tengo en total unos 16.000 archivos que ocupan unas 90 o 100 gB.
Eso de 20.000 canciones sin más se me hace muy poco objetivo...
Por lo demás, también yo estoy deseando ver el modo concreto de funcionamiento aunque me preocupa el consumo de datos: con que te pongas un rato cada día te puedes descargar 300 mB en una semana...
Saludos,
MacGuffin.
pablogfm
03/06/11, 09:41:52
Yo creo que está claro que cualquier servicio de streaming que uses a diario, te va a pulir tu límite de tarifa plana de 3G. Por eso, al igual que el spotify para móviles, te permite seleccionar listas para tener en modo offline, y algo leí que va cacheando las ultimas canciones escuchadas, lo que ya no se es el límite de tamaño de ese caché.
Por lo demás, también yo estoy deseando ver el modo concreto de funcionamiento aunque me preocupa el consumo de datos: con que te pongas un rato cada día te puedes descargar 300 mB en una semana...
Xavizgza
03/06/11, 09:56:14
No consigo sincronizarlo con el Nexus, no sé si el APK está obsoleto o no lo estoy haciendo bien... alguien puede subir el actual? Gracias de antebrazo.
En referencia a la cantidad de canciones o cantidad de datos, yo he subido 6 canciones de 180 Mbs cada una y no veo por ningún lado un contador de espacio usado, sólo de canciones almacenadas... un total de 84, 78 que había y las 6 que he subido yo...
http://img692.imageshack.us/img692/7854/capturalb.png (http://imageshack.us/photo/my-images/692/capturalb.png/)
http://img824.imageshack.us/img824/9095/captura1tc.png (http://imageshack.us/photo/my-images/824/captura1tc.png/)
pablogfm
03/06/11, 10:42:02
Alguien en otro hilo ya puso un enlace para descargar el apk. Si buscas "google music" en el foro, lo encuentras.
No consigo sincronizarlo con el Nexus, no sé si el APK está obsoleto o no lo estoy haciendo bien... alguien puede subir el actual? Gracias de antebrazo.
davichu79
03/06/11, 10:44:49
Alguien me puede explicar como va esto??? te registras en una pagina de google y despues te llega una invitacion al estilo spotify??
Esto de google Music es como un Spotify pero hecho por cada uno???
MacGuffin
03/06/11, 10:50:10
Aquí está la que yo me bajé; la aplicación funciona bien pero no sé si se sincronizará o no con la música que vayas subiendo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212469
Xavizgza, ¿qué son esas 78 canciones que tú no has subido? ¿Canciones puestas a disposición de todos los usuarios? Pensé que Google no tenía acuerdos con las discográficas para hacer un servicio de streaming de música de terceros.
Xavizgza
03/06/11, 10:52:45
Xavizgza, ¿qué son esas 78 canciones que tú no has subido? ¿Canciones puestas a disposición de todos los usuarios? Pensé que Google no tenía acuerdos con las discográficas para hacer un servicio de streaming de música de terceros.
No lo sé amigo, ya puse arriba que no sé si es de otros usuarios, si es un "ejemplo" de Google de como compartir... me venían pero acabaré borrando.
Todavía no sé muy bien como va, si la música subida se puede compartir, si se pueden agregar contactos, si la música que hay subida es de otros usuarios y si la borro (que puedo) la lio... tendré que tocar más o esperar que os llegue a alguno y así juntar experiencias.
pablogfm
03/06/11, 11:39:50
Cuando te llega la invitación de google music a tu correo, te manda un enlace para que configures tu cuenta y la empieces a usar. En en uno de los pasos del configurador, te pregunta si quieres incluir algunas canciones que tienen ellos y te pide que selecciones qué generos te gustan.
A continuación, te ofrece la descarga del gestor de música, que lo que hace es subir a google music las canciones que tengas en itunes, windows media, la carpeta "mi música" de windows o una carpeta que tu le digas.
Luego ya vas a lo que es la página del google music, donde estarán las canciones de los generos que seleccionaste (si es que seleccionaste alguno) y poco a poco irán apareciendo las que subas con el gestor.
De momento no se ve nada de compartir música ni añadir "amigos" por ningún sitio, pero tratándose de una beta, tampoco se puede pedir mucho.
Respecto a al aplicación del móvil, una vez instalada, yo probé a reiniciar el teléfono (lo leí por algún sitio) y a partir de ahí ya me sacó el mensajito para sincronizar.
Me pareció un poco "oculta" la forma de poner canciones en modo offline, ya que, que yo sepa, solo se puede aplicar a las listas y no a álbumes, artistas o canciones sueltas.
Bueno, espero haber resuelto alguna duda. Cualquier otra consulta o duda que surja sobre este nuevo servicio de google trataré de ir aclarándola.
Xavizgza
03/06/11, 12:01:54
Vaaaale, dentro de los ajustes/Cuentas y sincronización/En tu cuenta de Gmail... aparece sincronizar música para realizarlo... OMG que torpe soy :silbando:
Gracias pablogfm... mas completo, cuando lo empecé a configurar estaba en Ubuntu y como no me dejaba descargar el Manager (gestor de música) reinicié, como había configurado algo en Ubuntu y lo terminé en Windows7 algo hice en uno que no hice en el otro y ya no me acordaba de que opciones había personalizado...
akatuna
03/06/11, 12:02:43
A mi me llegó ayer la invitación, y de inmediato me puse a subir canciones sin problemas (tengo 18.000 y sólo lleva 900 subidas), pero tuve problemas con la aplicación del Nexus. Como no podía descargarla del market americano fui probando varias apk que encontré por la red, pero en unas aparecía la opción de ajustes y en otras no, pero ni siquiera en las que aparecía la opción me dejaba sincronizar la cuenta. Al final tuve que borrar todo los datos de teléfono y hacerlo de nuevo.
Ahora mismo sigue subiendo canciones y funciona todo perfecto. He elegido la biblioteca de itunes y me sube todos los discos con sus portadas y todo.
gerard_f
03/06/11, 12:05:54
hay que registrarse con proxy no? me dice que solo estados unidos.
pablogfm
03/06/11, 12:21:48
Si, para pedir la invitación tiene que ser a través de proxy, pero una vez ya te llegó la invitación y te registras ya no hace falta.
hay que registrarse con proxy no? me dice que solo estados unidos.
gerard_f
03/06/11, 12:57:46
Si, para pedir la invitación tiene que ser a través de proxy, pero una vez ya te llegó la invitación y te registras ya no hace falta.
Gracias, hecho con proxy, ahora a esperar el mail X-D
Pues mi biblioteca de itunes tiene unas 6000 canciones. No soy de tener discos completos, mas bien las canciones sueltas que mas me van gustando de cada disco. Seguro que me tiraré un buen rato hasta que se me suba todo (sigo esperando que me manden la invitación para poder acceder...jeje)
MacGuffin
03/06/11, 14:15:30
Por cierto, ya que mencionáis iTunes, os recomiendo echarle un vistazo a la J. River Jukebox, que es parecido al iTunes y tiene una versión gratuita (sólo para música; la de pago incluye también la posibilidad de organizar fotos y películas) que está francamente bien. Permite, además, sincronizar música con reproductores de MP3 incluyendo los iPods distintos del Touch.
Es el programa que yo uso en mi ordenador grande de casa para organizar y reproducir mi música local, para transferir música al Nexus y para mantener sincronizado mi iPod de 160 gB.
Os dejo el link por si queréis echar un vistazo:
http://www.jriver.com/
McG.
akatuna
03/06/11, 15:53:17
Pues mi biblioteca de itunes tiene unas 6000 canciones. No soy de tener discos completos, mas bien las canciones sueltas que mas me van gustando de cada disco. Seguro que me tiraré un buen rato hasta que se me suba todo (sigo esperando que me manden la invitación para poder acceder...jeje)
Yo llevo unas 30 horas subiendo y sólo lleva 1133 :)
topfreitas
03/06/11, 17:31:01
Una preguntica, tarda mucho en llegar la invitación? La app funciona de lujo en mi SGS con Miui, pero no se si tarda eso de la invitación
juanka_htc
03/06/11, 23:12:25
UUUEEEEE Me acaba de llegar¡¡¡ A subir canciones!!!:sisi1:
A mi me acaba de llegar también ahora mismo.
Hola.... donde puedo descargarme esa apk porque no hay forma. He intentado desde el market del Movil, no encuentra la app, desde el market web me dice y no se por que, que no hay telefonicas asociado. Estoy rayado.... XD
saludos.
acid255
03/06/11, 23:56:13
Listo recibido y cuenta creada:)
A investigar:)
thecrowcsv
04/06/11, 05:23:02
Pidan la invitación con su email
Enviado desde mi Nexus One
pablots1
04/06/11, 13:00:47
La recibí anoche y de momento ando subiendo la musica, a ver como va :)
A mi me llegó la invitación anoche, hice todos los pasos y accedí al servicio pero marqué toda la música que ellos recomendaban. Como resultado me aparecían varios grupos más que quería eliminar, de manera que vi la opción de eliminar la librería para volverlo a hacer (la opción withdraw) pero ya no puedo acceder más al servicio. Cuando intento darle otra vez al link de la invitación, me dice que el servicio no está disponible en mi región.
Resumen: la he liado "cancelando" el servicio para mi cuenta y no puedo volver a usarlo.
¿Alguien sabe cómo podría volver a acceder al servicio?
Muchas gracias de antemano.
topfreitas
04/06/11, 14:56:08
Perdonad, cuanto tiempo os ha tardado desde la solicitud hasta que te llega el email? estoy desesperado para probar jajajaja.
saludos
Un mes para los que la pedimos cuando se presentó el servicio en el goolge I/O, pero seguro que ahora ya tardan menos.
topfreitas
04/06/11, 15:05:31
Ufff que desespero, jajaja estaba pensando en unas 48 horas :O. Y cuando os llega la invitación has de usar un proxy para manejar la cuenta o ya no hace falta? Supongo que es como un player pero en internet no? no hay que descargar aplicación para el pc, o si? Gracias
Cuando te llegue la invitación tienes que aceptar las condiciones del servicio, luego se te descarga una aplicación para pc que es la que sirve para sincronizar la música del pc a la cuenta.
El reproductor es similar al de spotify pero para la web. No hace falta navegar por proxy para usarlo.
topfreitas
04/06/11, 15:15:36
Gracias por contestar (Y) estaré esperando que llegue el correo :D Saludos
ominous angel
04/06/11, 15:33:00
¿Y se puede acceder a la música que hayan subido otros usuarios, o sólo a la que suba yo?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
bernardo5
04/06/11, 21:59:17
A mi me llegó ayer la invitación, y de inmediato me puse a subir canciones sin problemas (tengo 18.000 y sólo lleva 900 subidas), pero tuve problemas con la aplicación del Nexus. Como no podía descargarla del market americano fui probando varias apk que encontré por la red, pero en unas aparecía la opción de ajustes y en otras no, pero ni siquiera en las que aparecía la opción me dejaba sincronizar la cuenta. Al final tuve que borrar todo los datos de teléfono y hacerlo de nuevo.
Ahora mismo sigue subiendo canciones y funciona todo perfecto. He elegido la biblioteca de itunes y me sube todos los discos con sus portadas y todo.
perdon por mi ignorancia pero me podrian indicar don depuedo realizar la solitud y como puedo hacerlo :rolleyes: se agradeceria.:palomitas:
thecrowcsv
04/06/11, 23:56:10
Yo usé proxy americano para inscribirme.
Enviado desde mi Nexus One
Xavizgza
05/06/11, 10:00:18
perdon por mi ignorancia pero me podrian indicar don depuedo realizar la solitud y como puedo hacerlo :rolleyes: se agradeceria.:palomitas:
AQUÍ ---> http://bit.ly/mkcmba
Es cierto que a algunos de los que os ha llegado, al rato os ha salido mensaje de "solo para EEUU"? yo sigo usando pero he leído en Twitter que a alguno le ha pasado...
pablogfm
05/06/11, 10:49:00
A mi no.
Es cierto que a algunos de los que os ha llegado, al rato os ha salido mensaje de "solo para EEUU"? yo sigo usando pero he leído en Twitter que a alguno le ha pasado...
MarSanMar
05/06/11, 22:35:14
Yo la pedí cuando se lanzó el servicio y no me llegó nada :(
Vaya suerte...
MacGuffin
06/06/11, 08:17:04
Yo la pedí cuando se lanzó el servicio y no me llegó nada :(
Vaya suerte...
Yo la pedí un par de días después y tampoco me ha llegado nada aún. A ver si llega pronto...
A mi también me ha llegado, llevo un día subiendo música y aun no llevo la mitad... me calculo que tengo unas 8000 canciones...
jorturo
07/06/11, 00:14:49
Lo mismo yo... esta largo eso de subir y subir... tengo 5000 canciones y apenas voy en 500. Mi banda ancha apesta.
obokaman
07/06/11, 01:49:41
A otro que le acaba de llegar la invitación... ahora a subir la música y a ver si la ve la aplicación del android!!
surcamares
07/06/11, 05:04:08
y no hay peligro de baneo? en su momento iba a solicitar invitación cono proxy pero.... no me hizo gracia arriesgar mi cuenta, donde tengo todo... no sé no sé..
MacGuffin
07/06/11, 08:09:32
¡Por fin me llego! Pero me toca esperar todo el día antes de poder comenzar a usarla... :cry:
quadraphonic
07/06/11, 08:46:18
Otro al que le ha llegado!!!
a mi también me ha llegado :ok:
Xavizgza
07/06/11, 09:40:15
Lo mismo yo... esta largo eso de subir y subir... tengo 5000 canciones y apenas voy en 500. Mi banda ancha apesta.
Los 800 Kb/s de Movistar es un lástima (que es lo que tengo yo) he cancelado la carga en 4 Gbs que me estaba saturando la linea y no podía hacer nada.
Ya parece que está llegando a todos, a ver si lo hacen comunitario para poder compartir con los contactos, como Apple y su flamante IOS5 (no me peguéis :grin:)
jobovlar
07/06/11, 09:43:50
a mi me ha llegado SIN PEDIR INVITACION debe ser pq tengo rom americana. ¿como se sube musica? ¿solo la musica que tengo en el movil? es que no se muy bien como funciona.
saludos y gracias
Xavizgza
07/06/11, 10:01:10
a mi me ha llegado SIN PEDIR INVITACION debe ser pq tengo rom americana. ¿como se sube musica? ¿solo la musica que tengo en el movil? es que no se muy bien como funciona.
saludos y gracias
Una vez aceptada la invitación (GET STARTED) se te abrirá Music Beta
Arriba a la derecha tiene que ponerte agregar música.. le das y aparecerá Descargar Music Manager... con ese programa le dirás desde que carpeta de tu PC subir música.
jobovlar
07/06/11, 10:20:29
vamos a ver que a lo mejor me he equivocado a mi me ha llegado una actualizacion de misuca de google cuyo icono son unos casquitos ¿es ese programa del que hablais? es q no veo lo de la sincronizacion.
saludos
Xavizgza
07/06/11, 10:24:47
vamos a ver que a lo mejor me he equivocado a mi me ha llegado una actualizacion de misuca de google cuyo icono son unos casquitos ¿es ese programa del que hablais? es q no veo lo de la sincronizacion.
saludos
No amigo :D te ha llegado la actualización (como dices) al teléfono, de lo que hablamos en el hilo es de la aplicación WEB para la sincronización de tu música con el teléfono o poder escuchar la música subida a la nube desde tu cuenta de Gmail, en cualquier ordenador. Lee desde el primer post que hay imágines pegadas y si te interesa, pide tu invitación. Como se tiene que hacer a través de Proxy americano, aquí http://bit.ly/mkcmba se explica como.
pablots1
07/06/11, 11:13:52
Una cosa, los albumes en los que no teneis caratulas, os ha colocado una caratula cualquiera? Esque yo la mitad de mis albunes no tenian caratula y han aparecido todos con la caratula del Papanamericano xD y el problema esque no se sincronizan los cambios que haces en el ordenador, he puesto caratula a casi todos y en el Google Music seguian igual :S
jobovlar
07/06/11, 11:42:18
aaaa vale yo tengo la apli lo que me falta es es permiso web para poder sincronizar ¿no?
muchas gracias
vacante
07/06/11, 12:03:41
Ya me ha llegado, he aceptado, he instalado el programa y le he dicho que carpeta quiero que me suba.
Llevo un buen rato y no me sube nada llevo 0 de 103 canciones. Mi conexión tiene 800 de subida
¿Es normal que tarde/no suba nada?
Xavizgza
07/06/11, 12:07:20
Ya me ha llegado, he aceptado, he instalado el programa y le he dicho que carpeta quiero que me suba.
Llevo un buen rato y no me sube nada llevo 0 de 103 canciones. Mi conexión tiene 800 de subida
¿Es normal que tarde/no suba nada?
Ponlo en manual y dale a subir ahora (Hablo de memoria que estoy en la oficina y no lo tengo aquí instalado) o ponlo en automático si lo tenías en manual...
vacante
07/06/11, 12:13:25
gracias
he escrito el post porque no podía esperar más
lo tenía en automatico, y después de 4 horas sin subir nada ha EMPEZADO ha subir, ya llevo 2 canciones
va m u y d e s p a c i o o o o o
Xavizgza
07/06/11, 12:14:53
gracias
he escrito el post porque no podía esperar más
lo tenía en automatico, y después de 4 horas sin subir nada ha EMPEZADO ha subir, ya llevo 2 canciones
va m u y d e s p a c i o o o o o
SPANISH ADSL RULES :grin:
SPANISH ADSL RULES
:facepalm: :facepalm:
Xavizgza
07/06/11, 15:54:47
A ver si Google y ahora Apple con sus sistemas de gestión de Nubes, en los que tenemos que subir mucho más de lo que tenemos que bajar, meten presión a las ISP y mejoran la cobertura, por que sé de muchos usuarios-clientes que están hasta los cojines de subir una canción o toda una carpeta de fotos a la "nube" y acabar desesperado... como nosotros con este servicio.
pablots1
07/06/11, 16:00:06
A ver si Google y ahora Apple con sus sistemas de gestión de Nubes, en los que tenemos que subir mucho más de lo que tenemos que bajar, meten presión a las ISP y mejoran la cobertura, por que sé de muchos usuarios-clientes que están hasta los cojines de subir una canción o toda una carpeta de fotos a la "nube" y acabar desesperado... como nosotros con este servicio.
El servicio de Apple no necesita subida jaja, reconoce la cancion y la vincula con las biblioteca de itunes. Es lo unico innovador que han presentado ayer jaja
Xavizgza
07/06/11, 16:03:52
El servicio de Apple no necesita subida jaja, reconoce la cancion y la vincula con las biblioteca de itunes. Es lo unico innovador que han presentado ayer jaja
No tengo ni idea como funciona el sistema nuevo (venden nubes-humo y aplauden como si fuera innovador) pero si tu quieres subir fotos que tengas en tu pc-Mac o canciones (como es el caso de Google Music) al iPhone o al iPad, necesitarás velocidad de subida. Otra cosa será una canción que está en iTunes y la agregas a la biblioteca... hay no hay traslado de información (amos! igo yo :pensando:)
pablots1
07/06/11, 16:09:28
No tengo ni idea como funciona el sistema nuevo (venden nubes-humo y aplauden como si fuera innovador) pero si tu quieres subir fotos que tengas en tu pc-Mac o canciones (como es el caso de Google Music) al iPhone o al iPad, necesitarás velocidad de subida. Otra cosa será una canción que está en iTunes y la agregas a la biblioteca... hay no hay traslado de información (amos! igo yo :pensando:)
Si hombre, pero en subir una foto no tardas nada. En la musica lo que hace es reconococer la cancion que quieres subir, pero no te la sube. La reconoce y cuando quieres reproducirla en otro iphone lo hace en streaming desde la biblioteca de itunes. Es como Spotify, la escuchas por streaming desde la biblioteca propia de apple
Xavizgza
07/06/11, 16:14:59
En la musica lo que hace es reconococer la cancion que quieres subir, pero no te la sube. La reconoce y cuando quieres reproducirla en otro iphone lo hace en streaming desde la biblioteca de itunes. Es como Spotify, la escuchas por streaming desde la biblioteca propia de apple
AAAAH!!! vale, aclarado pues ;-) No me satisface ya que mis canciones dudo algo que las tengan en iTunes, pero bueno...
Si hombre, pero en subir una foto no tardas nada
Díselo a los flamantes poseedores de la maravillosa conexión de Teléfonica con sus 800 Kb/s de mierda (YO) y su lag rastrero que me tienen desesperado en el COD que me va a saltos HDLGP :-p
MacGuffin
07/06/11, 19:39:42
Bueeeeeno, pues ya he podido activar la cuenta siguiendo las instrucciones del e-mail, he descargado la aplicación de pc para subir las canciones, he elegido los géneros gratuitos que me interesaban, he instalado la aplicación Music en el Nexus, he introducido mi cuenta de gmail y en Ajustes/Cuentas me ha aparecido una nueva categoría para sincronizar: Música; la he seleccionado y toda la música gratuita seleccionada y la mía que se va subiendo me va apareciendo en el navegador del pc y en el reproductor del Nexus.
Es una pasada.
Y he de decir que la calidad de stream es muy buena. No noto diferencia con la calidad de mis mp3.
En fin, otra maravilla más de Google-Android :ok:
nam354c
07/06/11, 23:49:46
Hola
Me suscribo para seguir el hilo, me llegó la invitación he instalado la aplicacion en el pc y en el movil, pero estoy perdido del todo. Voy a leerme el hilo y si no encuentro solución a mis dudas os pregunto.
Saludos
peceuve
08/06/11, 11:51:01
Otro al que le llegó la invitación! Solo tengo una duda, colonia gran mayoría, supongo, tengo tela de mp3 piratas... habrá algún problema con eso, Google y las discográficas?
Gracias!!
Snyper82
08/06/11, 12:20:50
Díselo a los flamantes poseedores de la maravillosa conexión de Teléfonica con sus 800 Kb/s de mierda (YO) y su lag rastrero que me tienen desesperado en el COD que me va a saltos HDLGP :-p
Jugas al COD? jeje a cual jugas MW 1, 2 o black ops? yo tb juego al de PC asi q si jugas al de Pc pasame tu xfire si tenes y jugamos ;-)
MacGuffin
08/06/11, 13:05:53
Otro al que le llegó la invitación! Solo tengo una duda, colonia gran mayoría, supongo, tengo tela de mp3 piratas... habrá algún problema con eso, Google y las discográficas?
Gracias!!
No lo creo. Google te presta espacio para que guardes lo que quieras y, de manera cosmética, te hace pulsar un botón según el cual aceptas que sólo vas a usar la música para usos personales, no empresariales, y que es legal; pero, vamos, creo yo que es más una cláusula de estilo que otra cosa... Ten en cuenta que, a diferencia de lo que sucede con una compañía llamada Apple que salió ayer mucho en los medios, Google no da por bueno tu listado de canciones y pone a tu disposición música facilitada por las discográficas sin necesidad de que tengas que subirla; no, aquí tú subes y usas lo que quieras. Es como si en Google Docs te dedicas a subir pdfs de libros protegidos por derechos de autor. A Google, que no tiene acuerdo con titulares de derecho de propiedad intelectual, no le importa, o no le debería importar, qué contenidos subes.
Saludos,
MacGuffin.
Danitelli
08/06/11, 14:17:25
A mi me llegó ayer y estoy trasteandolo un poco a ver que tal.
MacGuffin
08/06/11, 15:52:05
Es más lento subiendo que el caballo del malo. Llevo desde las siete de la tarde ayer ininterrumpidamente y llevo sólo 700 canciones. Cuando pienso que me quedan 16.000... :sleep:
peceuve
08/06/11, 16:33:39
No lo creo. Google te presta espacio para que guardes lo que quieras y, de manera cosmética, te hace pulsar un botón según el cual aceptas que sólo vas a usar la música para usos personales, no empresariales, y que es legal; pero, vamos, creo yo que es más una cláusula de estilo que otra cosa... Ten en cuenta que, a diferencia de lo que sucede con una compañía llamada Apple que salió ayer mucho en los medios, Google no da por bueno tu listado de canciones y pone a tu disposición música facilitada por las discográficas sin necesidad de que tengas que subirla; no, aquí tú subes y usas lo que quieras. Es como si en Google Docs te dedicas a subir pdfs de libros protegidos por derechos de autor. A Google, que no tiene acuerdo con titulares de derecho de propiedad intelectual, no le importa, o no le debería importar, qué contenidos subes.
Saludos,
MacGuffin.
Ya veo, tiene lógica... pero bueno lps tentáculos de la sgae llegan muy lejos. De todas formas mientras sea una beta no creo que haya mayor problema. A ver como acaba la cosa cuando sea oficial!
Muchas gracias por contestar.
Saludos!
Buenas,
a mi me ha tardado un mes en llegar.
está bien, pero tarda mucho en subir la música y tiene pocas opciones a la hora de reproducir
tengo mi cuenta creada puedo subir musica perfectamente y escucharla pero abro la aplicacion desde mi android (sgs 2.2.1) y me muestra solamente las canciones almacenadas en mi sd no las que subo a la cuenta todo esto con el wifi activado claro
ademas en las opciones de sincronizar sale mi cuenta gmail pero no sale nada de musica
quizas haya instalado la version de music incorrecta? (sacada de aqui del foro) espero que alguien sepa ayudarme
UN SALUDO!
lo solucione el problema era la .apk que era una version anterior y la sincronizacion solo funciona con la version 3.0.1.339 en esta si te salen opciones en el menu para sincronizar con tu cuenta dejo la aplicacion por si alguien le es de utilidad ;) 61284
ocapocap
17/06/11, 12:35:07
Una opción para instalar la última versión del Market es emplear la aplicación Market Enabler (hay que ser root). Con ella podéis simular temporalmente que estáis en EEUU (incluso elegir la operadora).
Una vez activada y seleccionada la operadora de EEUU,vais al Market y os aparecerán todas las aplicaciones que no están disponibles en España (incluida Google Music).
Es conveniente guardar los datos actuales antes de hacer el cambio y luego restaurarlos para volver a como estábais (de todos modos, se supone que se restaura la configuración original al reiniciar el teléfono).
SpinetE
17/06/11, 12:49:10
Hola,
To utilizo el programa Market Access, con este programa emulas que estas en la red de T-Mobile de US, con esto si que aparece la aplicacion en el market.
Saludos.
etilius
17/06/11, 15:01:12
Hola a todos, me acaba de llegar la invitacion y ahora que?
Puedo aceptarla desde el ordenador del trabajo que es donde estoy ahora o me espero a llegar a casa?
Que se hace a partir de ahora?
Gracias a tod@s
Emilio
surcamares
17/06/11, 19:10:25
¿cómo habéis hecho para que en la app para android de Google Music os salgan las canciones que habéis subido? me llegó ayer la invitación, subí unas cuantas canciones..... pero no me sale nada en la app, de hecho, si me salen opciones cuando le doy a "menú".
He probado a reiniciar, a reinstalar la app (con market enabler), forzar la sincronización, borrar los datos, reiniciar más veces, etcetcetc...... ya no sé q hacer :S
PD: tengo un nexus one comprado a vodafone (SLCD) con CM7.0.3 (root, obviamente).
AlfonsoML
17/06/11, 19:52:59
La cuestión es que sin ser root no es posible actualizar la app. ¿correcto?
(queda descartado el coger un viaje a EEUU para que el teléfono detecte la red y entonces sí lo permita)
¿cómo habéis hecho para que en la app para android de Google Music os salgan las canciones que habéis subido? me llegó ayer la invitación, subí unas cuantas canciones..... pero no me sale nada en la app, de hecho, si me salen opciones cuando le doy a "menú".
He probado a reiniciar, a reinstalar la app (con market enabler), forzar la sincronización, borrar los datos, reiniciar más veces, etcetcetc...... ya no sé q hacer :S
PD: tengo un nexus one comprado a vodafone (SLCD) con CM7.0.3 (root, obviamente).
Yo provaría con a descargarla de otro sitio. Yo al principio también tuve problemas con la sincronización y prove una version que había por el foro y asunto arreglado.
La cuestión es que sin ser root no es posible actualizar la app. ¿correcto?
(queda descartado el coger un viaje a EEUU para que el teléfono detecte la red y entonces sí lo permita)
La aplicación de música se instala como cualquier otra porque no es de sistema. Simplemente con buscarla en el foro he instalarla te tiene que valer.
surcamares
17/06/11, 20:34:19
Ese es el problema, ni tengo la opción de ver los ajustes en la app ni tampoco me sale para sincronizar en las opcinoes de sincronización de mi cuenta de google.....
Siguiendo: http://forum.cyanogenmod.com/topic/24502-google-music/page__view__findpost__p__202543
He abierto el Sync Tester, he cogido com.google.music.MusicContext, pulsado "bind" y forzado la sincrnización con mi cuenta.. pero me da error: "Sync failed: SynResult: stats [ numParseExceptions: 1]"...
AlfonsoML
17/06/11, 21:49:37
Pues antes a mi no me iba la cosa pero ahora parece que empieza a funcionar.
Cuento un poco la historia por si a alguien más le sirve, no se realmente qué es lo que lo ha hecho funcionar (igual me olvido de algún paso).
Hace unos días me mostró en el market una actualización de Music y Books, pero al intentar entrar en ella me decía que no podía y me echaba atrás.
Así que en la lista de descargas donde salían las actualizaciones le pulsé con el botón derecho y las actualicé.
Tras eso me salieron las dos apps en la lista normal.
La de books me pidió con que cuenta sincronizar, y tras elegirla se abrió y me mostró el quijote que creo que lo había ojeado hace un tiempo en la web y tres libros en inglés.
Pero la de music solo era un feo reproductor de música, sin encontrar yo en ese momento ninguna opción de sincronización.
Luego pedí la invitación a Music beta y esta mañana me la han dado (no creo que ha tardado ni una semana), así que la he aceptado, he descargado el programa al ordenador y está subiendo poco a poco las canciones que tengo aquí.
Pero en el móvil yo seguía sin ver nada.
He cogido la apk que está aquí arriba del compañero hipset y al abrirla con el Astro me daba las opciones de lanzar la aplicación o ver las propiedades, pero no me decía que fuese una actualización
y es cuando me he empezado a chinar.
así que hace un rato he empezado por quitar la actualización que tenía
Entonces he vuelto a probar con el apk de hipset y sí que me ha dejado instalarlo como actualización, pero no he notado cambios (igual no he mirado en el sitio correcto pues sobre todo me estaba fijando en el panel de Ajustes->Cuentas y Sincronización del teléfono)
Por tanto, decido que ese apk no me servía y lo he quitado
reinicio el teléfono, darle a que se sincronizase la cuenta, volver a reiniciar.
entro en el market y me sale el music otra vez como actualización, pero sorpresa! esta vez me deja ver la página de información, así que le digo que sí, que la actualice.
se baja y la abro.
Y ahora al pulsar el botón de menú resulta que en vez de salir solo dos opciones de reproducción aleatoria y búsqueda, me sale también ajustes, así que pulso en él y me deja elegir la cuenta (aunque en vez de las dos que tengo configuradas solo me ha mostrado la que tenía con la invitación de google, no se si será por eso o porque era la primera).
total que la activo y ya empieza a funcionar el invento.
En fin, supongo que como la mayoría de cosas en informática lo que lo ha solucionado ha sido el reinicio:grin:
más en serio: si no os da la opción de ajustes, probad a desinstalar las actualizaciones de music, reiniciais y luego volveis al market para que os la actualice (una vez que tengais la invitación a music beta, que igual eso es lo que la puede liar)
venga, suerte a todos
surcamares
17/06/11, 22:47:15
q rom tienes? eres root? has usado en algún momento el market enabler? has rezado algo que se te haya olvidado mencionar? tienes alguna pata de conejo u otro amuleto que de suerte? has hecho el pino mientras reiniciabas? ALGO??
AlfonsoML
17/06/11, 22:53:04
Tengo el 2.3. 4 oficial, ni root ni nada.
Creo que he escrito todo lo que he hecho. Si ya te ha llegado la invitación y has empezado a subir la música, prueba a hacer lo de desinstalar la actualización y a ver si luego se te instala bien
surcamares
17/06/11, 23:09:16
nop, nada, he probado todo y nada.... será por tener CM7 :(... eeen fin, yo desisto ya, que he perdido muchas horas que tendría que haber empleado en estudiar.... xD... :(
alvarogtx300
20/06/11, 01:43:56
La cuestión es que sin ser root no es posible actualizar la app. ¿correcto? <br />
Error, yo no soy root lo he actualizado con una app qué cogí de aquí del foro, y va de lujo.
Enviado desde mi nexus one
Yo espero que en futuras actualizaciones te descargue la música en formato AAC 256kbps, porque he subido toda mi música en ese formato y no me gusta que luego me la baje en MP3 256Kbps...
MacGuffin
20/06/11, 08:03:41
Basta con instalar la aplicación que hay en este mismo hilo del foro. No hay que ser root para instalarla; sólo hay que copiarla a la tarjeta SD y ejecutarla desde ahí.
Lo que hay que hacer es en ajustes de esa aplicación conectar la aplicación a nuestra cuenta de google y después ir a ajustes del teléfono/cuentas y asegurarnos que en la misma cuenta con la que hayamos conectado la aplicación está habilitada la función de sincronizar música.
Así tiene que funcionar.
Basta con instalar la aplicación que hay en este mismo hilo del foro. No hay que ser root para instalarla; sólo hay que copiarla a la tarjeta SD y ejecutarla desde ahí.
Lo que hay que hacer es en ajustes de esa aplicación conectar la aplicación a nuestra cuenta de google y después ir a ajustes del teléfono/cuentas y asegurarnos que en la misma cuenta con la que hayamos conectado la aplicación está habilitada la función de sincronizar música.
Así tiene que funcionar.
Pues a mí no me sale la opción de ajustes en la aplicación...
AlfonsoML
21/06/11, 12:55:52
Lee mis mensajes en la página anterior. A mi tampoco me salía la opción de ajustes y a base de toquitear, reiniciar, reinstalar, sí que me salió y entonces ya me funciona todo.
Eso sí, lo de subir los mp3 es lentisimo, para llenar las 20.000 canciones creo que hará falta como mínimo una semana
MacGuffin
21/06/11, 13:36:46
Lee mis mensajes en la página anterior. A mi tampoco me salía la opción de ajustes y a base de toquitear, reiniciar, reinstalar, sí que me salió y entonces ya me funciona todo.
Eso sí, lo de subir los mp3 es lentisimo, para llenar las 20.000 canciones creo que hará falta como mínimo una semana
En efecto, yo desinstalé la aplicación después de haberme dado de alta en Google Music y la volví a instalar después.
Todo depende de la velocidad de subidas que tengas, claro, pero, con un adsl normal, para subir 20.000 canciones necesitarás más bien cerca de tres semanas (al final tenía razón el joío de Steve Jobs); yo llevo doce o trece días ininterrumpidos y he subido 11.105 canciones. Lo que me mosquea es que me ha dado error en más de 4.000; creo que puede ser porque los títulos son demasiado largos pero tengo que investigarlo despacio...
Pues nada, no me funciona, sigue sin aparecer el botón de ajustes en la aplicación. He desinstalado la aplicación, reiniciado, instalado de nuevo, reiniciado...y nada, todo sigue igual. Y ya tengo más de 400 canciones subidas...
Gracias por contestar de todas formas
Prueba esto:
- Cambia tu password de Gmail desde la web
-En el movil, entra en ajustes--> cuentas --> quita y pon la opcion "Sincronizacion automatica", para forzar a que actualice los datos de la cuenta de Google.
- Te dara error porque la password es distinta, y te pedirá la password de nuevo
- Ponle la password nueva
- Entra en la aplicacion de Musica y ya te debe salir la opcion de Ajustes
- Si no, reinstala la aplicacion de nuevo.
Lo lei en el foro de Google y mí me funcionó así.
surcamares
24/06/11, 23:43:06
Funcionó :).
Gracias! :D
freesoul
29/06/11, 09:22:12
Prueba esto:
-En el movil, entra en ajustes--> cuentas --> quita y pon la opcion "Sincronizacion automatica", para forzar a que actualice los datos de la cuenta de Google.
- Te dara error porque la password es distinta, y te pedirá la password de nuevo
Ok, perfecto!! Probaré a ver si asi me funciona... Xq, para subir la muisca a G. Music, es a través del programa que hay solo (de momento) para Windows, verdad?
Saludos!!
MacGuffin
29/06/11, 11:14:49
Ok, perfecto!! Probaré a ver si asi me funciona... Xq, para subir la muisca a G. Music, es a través del programa que hay solo (de momento) para Windows, verdad?
Saludos!!
Que yo sepa sí: se sube la música a través del programa Music Manager que te descargas desde la web de Google Music. Lo bueno es que puedes instalarlo en todos los ordenadores en los que tengas una carpeta con música para tenerlo todo organizado en la nube. Igual que pasa con el software para subir fotos a Picasa; todo muy del estilo de Google.
Prueba esto:
Correcto funciona!
Mil gracias!!!
freesoul
29/06/11, 12:36:41
Que yo sepa sí: se sube la música a través del programa Music Manager que te descargas desde la web de Google Music. Lo bueno es que puedes instalarlo en todos los ordenadores en los que tengas una carpeta con música para tenerlo todo organizado en la nube. Igual que pasa con el software para subir fotos a Picasa; todo muy del estilo de Google.
Ok, perfecto!! Gracias tio ;-)
Saludos!!
Yo lo uso en linux ejecutandolo con wine, sólo hay que bajar el programa desde google code:
http://code.google.com/p/google-music-manager-linux-wine/
AlfonsoML
01/08/11, 16:45:17
Ahora los que ya estamos dentro podemos enviar un par de invitaciones a otros usuarios, pero supongo que todavía tendrán que seguir haciendo el truco de entrar una vez con un proxy americano.
Bueno, por lo menos el que tenga ganas de probarlo ahora puede pedir invitación sin estar esperando tanto tiempo a que Google le envíe una.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.