Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hago para actulizar el software de telefono?
Muy buenas a todos,
resulta que hace un tiempo YOIGO me proporcionó un HTC Wildfire y no hay manera de hacer que el software se actualice.
Mi pregunta es: Como hago para actualizarlo? se que en Ajustes hay una opción para comprobar actualizaciones de software para el teléfono, pero nunca me encuentra nada. Hay alguna manera de instalarlo externamente?
P.D: Mi versión de software es la 2.1 update 1
antonio1475
02/06/11, 18:30:44
Muy buenas a todos,
resulta que hace un tiempo YOIGO me proporcionó un HTC Wildfire y no hay manera de hacer que el software se actualice.
Mi pregunta es: Como hago para actualizarlo? se que en Ajustes hay una opción para comprobar actualizaciones de software para el teléfono, pero nunca me encuentra nada. Hay alguna manera de instalarlo externamente?
P.D: Mi versión de software es la 2.1 update 1
Si actualizas a 2.2.1 de manera oficial no podrás hacer root y luego te tendremos por aquí pidiendo como rootear sin parar como muchos otros.
Tienes mucha suerte de tenerlo con 2.1, si decides actualizar oficialmente luego no quieras rootear.
Si ahora hacer root puedes, además de instalar cualquier ROM, actualizar a 2.2.1 de forma segura (podrás rootear).
Si decides actualizar para no poder hacer root "nunca" excepto que pagues, bájate de aquí http://www.shipped-roms.org/shipped/Buzz/ la segunda (OTA_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1-1.37.405.1_re..). Es un exe que tienes que ejectuar en Windows conectando el teléfono. Perderás todos los datos.
:)
Pasa lo mismo con los de Movistar ??? O solo con los de Yoigo ?
Saludos
No se si tambien con moviestar, pero con Yoigo, en mi telefono seguro.
tengo otra pregunta, como se si mi telefono esta o no liberado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.