Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] antena gps externas BT
totobia2004
02/06/11, 15:56:22
Alguien me podria ayudar para poder utilizar antena GPS externa BT ya que pormas que lo intento no lo consigo y el gps de mi SGS va de pena. Ahora mis mo estoy utilizando el programa sygic 8.24 y Navigon me podriais decir si con estos programas se puede utilizar la antenena Bt o si hay alguno con el que funcione !!!! gracias¡¡¡:pensando:
Utiliza por ejemplo el programa "Bluetooth gps provider" (hay otros del mismo tipo) de intermediario. Espero que te sea de utilidad.
totobia2004
02/06/11, 17:15:10
Ya lo he utilizado el movil se emparejar pero cuando pongo el programa sygic o navigon no detectan la antena BT
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
kriogeN
02/06/11, 17:42:55
Ya lo he utilizado el movil se emparejar pero cuando pongo el programa sygic o navigon no detectan la antena BT
El GPS interno tiene que estar activado, lo que hace el BT GPS Provider es desviar los datos del GPS BT al GPS interno.
Alguien me podria ayudar para poder utilizar antena GPS externa BT ya que pormas que lo intento no lo consigo y el gps de mi SGS va de pena. Ahora mis mo estoy utilizando el programa sygic 8.24 y Navigon me podriais decir si con estos programas se puede utilizar la antenena Bt o si hay alguno con el que funcione !!!! gracias¡¡¡:pensando:
Con el sygic 8.24 no fuciona, pero con el aura 3.0 sí.
Bajate el bluetooth gps del market
Enláza el receptor gps con el programa bluetooth gps (previamente enlaza el receptor gps con el móvil)
Ve a ajustes del movil/ aplicaciones/ desarrollo, activa permitir ubicaciones falsas
Desactiva el gps del móvil
Enciende el receptor gps bluetooth
Abre el programa bluetooth gps, espera a que el receptor pille satélites
Una vez tengas señal de los satélites activa "enable mock gps provider"
Activa el gps del móvil
Abre tu programa gps (aura 3.0 y navigón si funcionan)
Disfruta del viaje.
A mi me funciona perfectamente en mi galaxy, con un receptor nokia LD-3W.
Saludos :osvaisacagar:
totobia2004
02/06/11, 22:18:24
funcionando. Gracias a todos sois unos monstruaos.
me podeis decir si funciona con el IGO
funcionando. Gracias a todos sois unos monstruaos.
me podeis decir si funciona con el IGO
Pues con el igo no lo he probado. Personalmente te recomiendo el sygic aura 3.0
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=213019 ya me contarás.
totobia2004
03/06/11, 19:26:26
Lo he probado esta mañana y va fenomenal ya podia ir asi con la antena interna del movil.
Por lomenos le he dado una utilidad a la antena que la tenia desde hace mucho tienpo
totobia2004
05/06/11, 01:46:50
Con el copiloto tambienes funciona. La verdad es que por lo menos de esta forma he solucionado el tema del GPS que me traía de cabeza desde hace tiempo.
Lo he probado esta mañana y va fenomenal ya podia ir asi con la antena interna del movil.
Con el copiloto tambienes funciona. La verdad es que por lo menos de esta forma he solucionado el tema del GPS que me traía de cabeza desde hace tiempo.
Hola, estoy esperando que me llegue un gps bluetooth, con el chip Sirf Star III y queria preguntarte si en las pruebas que has hecho, alguna vez pierde satelites cuando estas en ciudad?
roket_g
05/06/11, 09:55:30
hola, sabéis si hay antenas gps por cable micro usb? asi no consumiría energía el bluetooth
totobia2004
05/06/11, 10:05:31
Yo utilizo la antena BT y va de fábula respecto a tu pregunta yo no e vista ninguna
Enláza el receptor gps con el programa bluetooth gps (previamente enlaza el receptor gps con el móvil)
Ve a ajustes del movil/ aplicaciones/ desarrollo, activa permitir ubicaciones falsas
Activa el gps del móvil
Disfruta del viaje.
Hola, ¿que quieres decir con activar "enable mock gps provider" ?, a mi me va cuando quiere.
No se si puede tener relacion con la configuración que hice, segun ponía en éste foro, al marcar *#*#1472365#*#*
kolokolo
06/06/11, 11:18:37
Hola, ¿que quieres decir con activar "enable mock gps provider" ?, a mi me va cuando quiere.
No se si puede tener relacion con la configuración que hice, segun ponía en éste foro, al marcar *#*#1472365#*#*
Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo-> Permitir ubicaciones falsas
Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo-> Permitir ubicaciones falsas
Gracias, pero así lo tengo.
aretsey
06/06/11, 12:51:00
Yo también estoy a la espera de que me llegue el GPS bluetooth de la marca Zaapa, haber si de una vez me pilla algo con el Aura, ya que la antena GPS interna del galaxyS directamente esta hecha polvo, la semana pasada abrí el móvil según el tuto del fixgps, y vi que tenia el contacto de la antena hecho carbón..............
No, no tiene nada que ver con la configuración que mencionas, es una opción del programa "bluetooth gps", hay que activarla si no ,no funciona
leonss05
06/06/11, 20:05:01
una duda...
esa configuracion hay q hacerlo cada vez q uses el GPS???
o se queda grabado y solo hace falta activar el bluetooth sincronizandolo con el receptor???
daltonbross
06/06/11, 20:44:58
Otra duda, alguien sabe si, al tener actiado el GPS interno, el consumo es el mismo, o el bluetooth hace que el GPS interno no funcione? Un saludo
una duda...
esa configuracion hay q hacerlo cada vez q uses el GPS???
o se queda grabado y solo hace falta activar el bluetooth sincronizandolo con el receptor???
Pues al menos desactivar el gps del móvil, antes de abrir el programa gps bluetooh, y activarlo una vez el programa haya conectado con el receptor gps, si no creo que el móvil usa su gps interno, probadlo y corregidme si me equivoco, saludos.
totobia2004
06/06/11, 22:22:21
Una vez que el gps BT se conecta creo que el interno deja de funciona ya que desaparece el icono. De todas forma yo lo estoy usando y no noto que consuma mas que cuando usaba el del movil, la unica diferencia que noto es que asi tenemos un gps totalmente operativo al contrario que antes que no servia ni para salir del portal de casa. A todos los que tengais el problema del GPS que me temo que es casi todo el mundo que tiene este movil ya que yo todos los que he probado fallan, os recomiendo esta solucion.
daltonbross
06/06/11, 22:41:47
ok, muchas gracias
Sergioborry
07/06/11, 10:05:58
Sabeis cual es el mejor navegador para hacerlo funcional con una antena gps bluethoot? Yo tengo el sigic aura 3.01 pero siempre se cuelga en los sgs...tambien tengo el ndrive. Con cual trabajais vosotros... Gracias compañeros!!! Un saludo...
totobia2004
07/06/11, 16:20:36
Yo uso el Syguic Aura 3.01, Navigon, Copilot y el Navigation de google y con todos va perfecto con el unico que no me ha funcionado ha sido con el IGO
arash666
07/06/11, 17:49:47
Va cualquier antena gps? Alguna recomendación barata? Iba a pillar el galaxy 2 mas que nada por el gps. Por lo demás no veo que merezca mucho la pena cambiar ( a no ser que de movistar me hagan una buena oferta.) Quizás esta sea una buena solución :)
Va cualquier antena gps? Alguna recomendación barata? Iba a pillar el galaxy 2 mas que nada por el gps. Por lo demás no veo que merezca mucho la pena cambiar ( a no ser que de movistar me hagan una buena oferta.) Quizás esta sea una buena solución :)
A mi me a llegado hoy el que compre en ebay, lo he estado probando y no ha perdido satélites ni una vez, ademas con el cielo bastante nublado, vamos que va de lujo.
Te dejo e enlace, me costo sobre 14 euros:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320672337532&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_500wt_769
cataplasma
07/06/11, 20:54:08
A mi me a llegado hoy el que compre en ebay, lo he estado probando y no ha perdido satélites ni una vez, ademas con el cielo bastante nublado, vamos que va de lujo.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320672337532&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_500wt_769
Perdona AESAEZ, por favor podrías indicar como se carga el GPS. Me refiero a si trae algún tipo de adaptador para conexión del mechero del coche, o si lo tienes que cargar en casa.
Gracias.
Sergioborry
07/06/11, 21:26:31
Perdona AESAEZ, por favor podrías indicar como se carga el GPS. Me refiero a si trae algún tipo de adaptador para conexión del mechero del coche, o si lo tienes que cargar en casa.
Gracias.
Hola. Yo tengo el holux m1000 y se puede cargar con un cargador de coche que sea mini usb... Ademas eso encendido dura un monton de horas tambien puedes cargarlo a traves del pc. Aunque ese modelo no es el mio seguramente sera asi.
Un saluti!
Sergioborry
07/06/11, 21:46:20
Una pregunta para todos los k utiliceis la antena gps blethoot. ¿poneis en marcha la antena interna una vez puesto el bluethoot? Por k creo k para el ndrive y para el aura no hace falta. Y me imagino k asi consumiria menos batery...
Un saluti...
aretsey
07/06/11, 22:08:14
http://cgi.ebay.es/Receptor-Bluetooth-GPS-51-Canales-Touch-Zaapa-ZB-AGPSTO-/230622496824?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b22c0838
Este es el que he cojido yo, y no consigo sincronizar el bluetoh con el movil , me pone conectado pero no sincronizadado lo he intentado con aura, y google maps , tengo la JVO 2.3.3, y nada de nada si no lo consigo no se si sera compatible con android aunque me extraña el unico fallo es es que no enlaza con el gps , lo reconoce nada mas pero no sincroniza,.......tengo tambien el gps bluetoh que puso un compañero mas atras y ni por esas me sincroniza...
Alguna ayuda a los que lo teneis.......???.edito...ya esta solucionado,reiniciando el movil y activando el programa gpsbluetooth,a la primera me ha iniciado el gps,es una gozada este de zaapa como una tarjeta de credito de delgado y de peso ,me encuentra hasta 4satelites dentro de casa y 8 a cielo abierto me funciona sin ni siquiera activar el gps interno;tanto con sigyc aura 3.01 como con google maps.....a revivido mi galaxys de la noche a la mañana con el gps.
arash666
08/06/11, 11:46:17
Gracias! La pillo fijo!
Gracias.
Como comenta él compi un poco más atrás, tiene un miniusb para cargarlo, él que compre yo, no trae cable ni adaptador, pero vale cualquiera. Además con una carga tiéne para 8-10 horas de autonomía.
cataplasma
10/06/11, 22:25:53
Pues nada, otro que ha conseguido que funcione como dios manda el Sigic Aura 3.01 gracias a vosotros.
Hace un par de semanas hice un viajecito y llevaba el Sigic 8.23 en mi samsung y fue algo insufrible. Estaba nublado y si hacemos caso al navegador, pues hice un viaje por mar, rios, montañas, sin carreteras,etc. Vamos que no daba una.
Gracias a vosotros he conseguido emparejar mi zaapa (por cierto que es igual que el de ARETSEY).
Lo había intentado muchas veces sin conseguirlo y lo tenía por ahí olvidado, pero siguiendo las instrucciones por fin lo he logrado.
Hoy lo he puesto para ir y venir del curro (50 km en total) y no se pierde ni de casualidad (estaba todo nublado y lloviznando).
Pues a lo dicho, gracias a to2.
MikelLG
21/06/11, 01:42:33
Hola. Yo tengo el holux m1000 y se puede cargar con un cargador de coche que sea mini usb...
Tengo el mismo gps bt conseguiste hacerl funcionar con los navegadores sygic aura y mobile maps? como? Un saludoo
Por cierto hay dos hilos con lo mismo (por si quereis fusionarlos xD)
Tengo el mismo gps bt conseguiste hacerl funcionar con los navegadores sygic aura y mobile maps? como? Un saludoo
Esta explicado un poco mas atrás y es valido para todos los gps bluetooth.
Funciona perfectamente con: Google Maps, Aura, Copilot y Navigon, con el resto de navegadores no lo he probado.
Activa el gps del móvil
Disfruta del viaje.
JESUSMARIAFE
20/12/11, 12:35:31
Esta explicado un poco mas atrás y es valido para todos los gps bluetooth.
Funciona perfectamente con: Google Maps, Aura, Copilot y Navigon, con el resto de navegadores no lo he probado.
Buenos días, he seguido las instrucciones para utilizar mi SGS con aura v3.01 con antena externa gps bluetooh Qleadtek 9559.
Con el programa gps bluetooh veo en la pantalla del móvil los satélites, pero al iniciar el programa sygic aura v3.01 me dice que la señal no es correcta para itinerario coche.
¿Alguien sabría en que punto no realizo bien el procedimiento?
Gracias
Activa el gps del móvil
Disfruta del viaje.
Aunq es post viejo lo resubo porque veo que es un problema de fábrica en todos los sgs o casi todos.
De esa manera que mencionas de hacerlo, quedará el bt encendido enlazado con la app gps bluetooth en segundo plano y en primer plano la app de gps (Sygic y otro) con el gps interno activado por lo que consumirá el doble de batería, no?
No hay función en el Sygic para seleccionar antena gps?
Estas antenas externas, os cogen señal bajo las lunas tintadas/térmica?
xroogeeerx
19/04/12, 17:36:33
http://cgi.ebay.es/Receptor-Bluetooth-GPS-51-Canales-Touch-Zaapa-ZB-AGPSTO-/230622496824?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b22c0838
Enserio alguien ha pagado 35€ por este gps? Yo lo he encontrado a 1/5 parte de este precio :loco:
Enserio alguien ha pagado 35€ por este gps? Yo lo he encontrado a 1/5 parte de este precio :loco:
Pues eso es lo que yo estaba pensando...porque ese mismo que aparece en ebay por 35€....
http://www.pccomponentes.com/zaapa_bluetooth_gps_receiver_touch_51.html
Aquí se ve que es mucho más barato en realidad... No sé si será que uno incluye cargador y otro no, o algo así.
En el caso de pc componentes, sé que NO lo trae, porque lo ponen en comentarios, así que si se quiere cargar, imagino que será por microusb, no? alguien puede confirmarlo?
Hay otra versión del zaapa, que también venden en ebay (http://www.ebay.es/itm/ZAAPA-RECEPTOR-GPS-BLUETOOTH-51-CANALES-A-ESTRENAR-/261013800023?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc5a28457#ht_705wt_714), pero no sé si será anterior o posterior, supongo que es más antigua, porque aparece algo más barata.
No obstante, viendo los comentarios de los compis, cogeré ese de pccomponentes, dado que necesito usar el GPS de mi Galaxy S, que en ciudades como Madrid, es imposible salvo en grandes avenidas...
En fin, que gracias por las instrucciones para hacerlo funcionar, ahora ya sólo me queda pasar por caja jeje.
No obstante, a ver si alguien sabe algo del porqué de esas diferencias de precio... y si el zaapa slim se carga por microusb.
SAludos!
Edito: He comprobado que el Zaapa Slim, lo venden por menos de siete euros en muchas tiendas de informática conocidas (franquicias típicas), así que está claro que en ebay se están columpiando de narices... Lo podéis comprar en tienda física directamente por siete euros.
Incluye cargador de MECHERO según las descripciones.
Yo voy a ver si puedo cogerlo esta tarde y comento en cuanto pueda sobre cómo va. Pero vamos, que por 7 euros, si se acaban los problemas de navegación, el Galaxy S me va a durar años, ya que por lo demás encantado con él jeje.
Ya comentaré también si se puede cargar en pared a través de micro usb (sino, tampoco tiene problemas en comprar un adaptador de mechero a red, en dealextreme o similar).
Encargado ya éste
http://www.appinformatica.com/pda-gps-zaapa-antena-bluetooth-touch.php
Dado que no lo tienen en stock, lo he pedido y el jueves me lo traen.
Supongo que será el mismo, aunque la foto difiere algo de la de pccomponentes, pero vamos...entiendo que es idéntico, si no lo fuese ya lo advertiría.
Me ha mosqueado eso de que la foto sea algo diferente en dónde aparece el logo y que pone lo de los 51 canales, pero no habla de MTK sino de seguimiento por visión (seguro que es algo de la redacción de appinformática, pero habrá que comprobarlo el día de recogida).
Saludos
Edito: Na, parece que sí es ese, por algo más que he buscado, he visto este otro enlace http://ranatica.com/gps/4561-zaapa-antena-gps-bluetooth-touch-51-canales-smart2go.html
Éste es el mismo que APP, con idéntica foto y textos y, la referencia del modelo, es la misma que la de EBAY y PC Componentes, esto es ZB-AGPSTO...sólo que en APP sale a 6.40 euros...por ese precio, ya no nos podemos quejar del galaxy s jeje.
Hola a todos:hola:
Parece que el hilo lleva muerto un mes, pero hay k darle mas vidilla ya que hay muchos insufribles con el Galaxy S como yo k les va mal el GPS del móvil.:loco:
Un día de estos baje a Madrid desde Vitoria, hasta el desvió de la M-40 fue bien, pero a la hora de entrar en Pozuelo y pasar unos pequeños puentes, ya se le empezó a ir la perola y me lio para ir directo a casa de mi novia.
Luego ya lo que es callejear por Madrid totalmente imposible, solo en avenidas muy anchas, pero ni por Gran Vía era capaz de situarme, vamos un chasco total!!
Y eso k hacia un mes baje con el coche de mi padre un C5 y fue perfecto por todo Madrid.
Weno vamos al asunto, ya harto del GPS del Galaxy S de los WEBS,:nain: un amigo me ha dejado el HOLUX gpsslim 240 que lo usaba en su Nokia N95, va a las mil maravillas, pero vale una pasta gansa, no se cuanto le valió, pero dice k me lo vende por unos 30€.
Pues ya que comentasteis el Zaapa ZB-AGPSTO, en PC componentes esta tirado por 13€ puesto en casa, así que me lo he pillado, para mi sorpresa, me he encontrado con unos problemillas, uno es que con el bluetooh GPS si no activas el “Use Insecure Connection” te pide cada vez que lo conectas al Zaapa el codigo PIN de emparejamiento.
Pero el mayor problema que tengo es el tiempo de la batería, no me hace ni 60 kms con el, recién cargado y a los 50 kms empieza a dar señal de batería y luego se apaga solo, vamos una puta M....
Con el HOLUX llevo ya mas de 150 kms hechos con el y ninguna señal de falta de nada, mi colega dice k le duraba viajes de mas de 8 horas con el.:oskitar:
Ahora he reseteado el Zaapa y lo he puesto a cargar, a ver si tenia algún problema de batería o algo, a los que tenéis el Zaapa, cuando os suele durar la batería??:pensando:
Tenia pensado en hacer un apaño en el coche, que vaya siempre conectado y tener el cargador del coche libre para el móvil, pero si me decís que os dura bastante a vosotros igual lo cambio y que me manden otro.
O si no mandar a tomar por culo el Zaapa:basura: y comprarle a mi amigo el Holux, pero son 30 pavos...
De todas maneras a finales de este mes volveré a bajar a Madrid y ahí les pasare la prueba de fuego a los 2:oskitar2:
Venga un saludo a todos
:globos:
yo con la zaapa cuando la usaba a menudo, hacia viajes de 5horas (500km aprox) y todavia duraba para la vuelta, por lo que 500kms de seguido y a los pocos dias otros 500 y perfect..
lipevazquez
14/06/12, 16:10:48
Pues yo he devuelto ya dos Zaapa Touch porque no entran en carga. El primero ni siquiera encendía el led rojo de carga, pero el segundo sí, aunque desenchufado (después de una noche entera cargando) ni enciende... Vosotros me diréis para que sirve un GPS que sólo funciona conectado a la red.
¿Algún otro modelo testado y económico?
A mi el zaapa btg-7000 me va de perlas.
yo con la zaapa cuando la usaba a menudo, hacia viajes de 5horas (500km aprox) y todavia duraba para la vuelta, por lo que 500kms de seguido y a los pocos dias otros 500 y perfect..
Segun comentas llevas el zaapa btg-7000 y no el touch, mi touch carga perfectamente pero la bateria no dura una M, asi que a los que querais pillaros una antena GPS bluethoot pillaros el HOLUX gpsslim 240 que funciona de perlas y dura bastante la bateria.
Yo regalare el zaapa a un amigo mio que tambien tiene el i9000 y el holux lo devolverle al que me lo presto, por que ya encontrado la solucion....
Me he pillado el galaxy S III, aparte de k es un pepino el gps me pilla 12 sat dentro de casa y 16 fuera :oh: AMAZING!
Salu2 y suerte con el problema.
Que tal os funciona con cm9? Yo lo he venido usando desde Madrid a Almuñecar y se habrá quedado pillado y posteriormente reiniciado el móvil unas 4-6 veces.
Arranco el bt gps provider, espero que coja señal, arranco el radardroid, arranco el Sygic, si perdiera señal gps, es fallo del bt gps provider, lo paro, le doy a start y si fallase alguna conexión de bt, el móvil se reinicia, o si la antena bt se apagara por falta de batería.., tengo la nightly del 10 de junio .
Yo, para poder salir a correr con el galaxy S, me he comprado por 6,5 € la antena gps zaapa touch, aún no lo he probado en la calle, pero dentro de casa parece que funciona y coge canales, cuando termine de cargar veré si era cosa del programa o es que realmente funciona así de guay...
Tengo una duda, cómo se apaga la antena? porque mientras la tengo cargando, le doy al supuesto botón, y no pasa nada, pero al rato de tenerlo sin tocarlo ya se apagan dos leds y se queda sólo el de carga/conexión a la red, pero no tengo ni idea de cómo puedo apagarlo cuando yo quiera!
Pues yo he devuelto ya dos Zaapa Touch porque no entran en carga. El primero ni siquiera encendía el led rojo de carga, pero el segundo sí, aunque desenchufado (después de una noche entera cargando) ni enciende... Vosotros me diréis para que sirve un GPS que sólo funciona conectado a la red.
¿Algún otro modelo testado y económico?
Bueno, pues parece ser que los zaapa touch son una puta mierda en lo que respecta a la batería...hasta el punto de que muchos ni enciendan!!! Para variar, a mi me ha tocado uno de los malos...
Mañana mismo iré a devolverla, que una cosa es que tenga poca batería, y otra que no tenga ninguna!
Me avisaron de que tiene una tasa de reclamaciones MUY alta, pero pensé que sería por la dificultad de conseguir emparejar los cacharros, no por lo de la batería... :-(
Otra opción, aunque claro, ya encarece el aparato, es encontrar una batería externa por USB lo más barata posible, y ya aguantará lo necesario
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.