Ver la Versión Completa : Estoy pensando comprarme uno de estos.....
MarcoGranada
22/11/08, 17:58:11
A los que ya teneis el telefono que os parece, merece la pena pagar unos 450 € por el o preferis pagar algo mas o ataros a telefonica por el iphone, es que estoy dudando.
Mickimo
23/11/08, 00:49:40
Será lo único que te sirva de verdad.
Yo me traje de USA un iPhone las Navidades pasadas y terminó en eBay en 15 días. Dicen que en el año que ha pasado ha mejorado mucho, y aunque para mí tiene carencias muy graves, es la mejor pijada multimedia que he visto nunca.
Por eso estas Navidades le toca al G1.
Lo dicho, lee, lee y lee y si tienes dudas, hazte una lista con lo que buscas en un móvil de este tipo, con lo que necesitas de verdad y lo que estás dispuesto a dejar para alguna futura revisión de firmware y gasta la pasta con alegría.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
dta1974
23/11/08, 21:04:27
Yo creo que si merece la pena,como mucho 475 euros....y de 700 euros ni te lo pienses y pasa de ello,el teléfono está muy bien,pero te estoy siendo sincero.
DontRetail
24/11/08, 20:04:32
Depende del uso que le vayas a dar. Si mas que nada utilizas el movil como movil, compraria el G1, el teclado es una tremenda ventaja.
Sin embargo, si lo vas a usar como iPod en el gimnasio o para ver pelis en viajes largos, el iPhone seria la mejor opcion!
un saludo y suerte con la compra!
marco si lo quieres yo te lo puedo llevar por 450 € totalmente nuevo con la pegatina de sellado de fabrica y con el codigo de desbloqueo, y si eres de cadiz, sevilla, malaga, huelva o madrid te lo puedo entregar en mano a final de la semana que viene o sino mandartelo por correo.
Mas informacion por privados
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.