Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato con la tab y varias dudas
jlopa88
02/06/11, 15:16:58
Buenas tardes a todos pues en breve me entregaran una tap para el trabajo y me gustaria saber si se podria crear una adhoc entre mi bb 9700 con conexion a datos i la galaxy tab, y la siguente es si alguien a utilizado la tap como ebook durante un largo periodo ya q por motivos de trabajo viajo mucho en tren.
Gracia a todos por la ayuda.
Yo te puedo contestar a lo de usarla como ebook. Yo leo mucho en ella y la verdad es que me va de perlas. Seguramente sería mejor usar un ebook de tinta líquida para no perjudicar la vista, pero la verdad es que los que he usado los encuentro muy lentos, además no creo que sea mucho peor que pasar horas delante de la pantalla del pc trabajando.
Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk
jlopa88
02/06/11, 15:49:07
Pues muchas gracias esa era de mis grandes dudas para poder sacarle el maximo partido posible
De nada, un placer ayudarte, ahora eso si, no agotes toda la batería leyendo porque al final te quedarás sin tab más que nada porque no verás nada, jajaja. Suerte y a disfrutarla.
Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk
Hola, efectivamente la Samsung Tab es perfecta para leer libros entre otras cosas por su peso y tamaño. Por si no lo sabías, con la aplicación Calibre (para PC) puedes convertir cualquier documento txt, doc, pdf... que tengas a epub que es el formato más estandarizado que usan los ebooks y almacenarlos en la carpeta correspondiente de la Tab para luego importarlos desde ebook. Un saludo.
jlopa88
03/06/11, 15:51:49
Gracias por la informacion de los ebooks.
hoy mirando por el appworld e visto que ai una app para unir la bb i el playbook i me gustaria saber si alguien la probado entre bb i sgt
esepepe
03/06/11, 20:02:47
Yo te puedo contestar únicamente al tema del ebook: va de fábula. El tamaño de la pantalla es simplemente perfecto, y no resulta molesto a la vista. Lo que más me gusta es poder leer libros en inglés, un objetivo que tenía de hace tiempo, ya que ahora dispongo de una diccionario con sólo tocar la palabra que no conozco. Antes me cortaba mucho leer un libro en inglés porque tenía que estar con el diccionario al lado y no era nada fluido.
hola
oye puedes decir que aplicacuiones esa del libro y del diccionario?? me interesa y mucho!!
otra cosa: lo teneis de fabrica o lo habeis flaseado??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.