Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Se puede desinstalar Peep?

mitsuka
02/06/11, 15:07:04
Estoy intentando desinstalar algunas aplicaciones, como facebook o peep, pero solo veo cómo pararlas. ¿Cómo puedo desinstalarlas? o al menos dejarlas detenidas? Lo que yo tengo es el htc libre que vende simyo, sin modificaciones ni nada (lo digo porque he leído algo de entrar con ubuntu, y algo sobre roms, yo no he tocado nada, está tal cual me la mandaron)

antonio1475
02/06/11, 18:32:35
Estoy intentando desinstalar algunas aplicaciones, como facebook o peep, pero solo veo cómo pararlas. ¿Cómo puedo desinstalarlas? o al menos dejarlas detenidas? Lo que yo tengo es el htc libre que vende simyo, sin modificaciones ni nada (lo digo porque he leído algo de entrar con ubuntu, y algo sobre roms, yo no he tocado nada, está tal cual me la mandaron)

Sin root (parece que no sabes lo que es ni con intención de meterte en esos "fregaos", corrígeme si me equivoco) no puedes quitarlas porque están en el sistema. Facebook deberias poder a no ser que ya te viniera puesta y no te deje ahora.

:)

mitsuka
02/06/11, 19:34:05
Sinceramente, prefiero no meterme. Se lo que es ser root pero si no lo soy ya con un móvil libre (que yo pensaba que sí), casi que prefiero no tocarlo. Gracias de todas formas :)