PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para actualizar mi U20a (Claro)

NightGuest
02/06/11, 15:06:48
Tengo como 3 dias de tener mi X10 Mini Pro, y he intentado actualizarlo de tantas maneras q ya me he rendido por lo q paso a pedir ayuda :S

Mi telefono lo compre con Claro (El Salvador) viene con la version 1.6, simplemente quiero actualizarlo a la version 2.2.1 Froyo, pero para eso tengo q pasar por la 2.1.1.A.0.6, cosa q logro hacer pero no como deberia, ya que al hacerlo me preseta un problema "Bloqueo de red de tarjeta SIM" y me toca regresarme a una version anterior para q no me presente ese error.

Alguien me podria ayudar a hacer paso a paso, q firmwares tengo q instalar, como ir actualizando el baseband y todo lo demas, por q he seguido varios tutoriales, logro hacer todo a la perfeccion pero al llegar al S.O. siempre me presenta ese error, a mi no me interesa perder el 3G ya q no tengo plan de datos y solo utilizo el WiFi.-

Gracias de antemano :D

byxzer0
03/06/11, 01:53:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218654 aqui tienes el FW y el KERNEL para usar con flash tool para tu telefono, funcionando en todo latinoamerica.

NightGuest
04/06/11, 02:39:47
Muchas gracias, pero para q veas q ya habia probado de todo, te cuento q hasta tu version habia utilizado con anterioridad y aun asi me presenta el mismo problema :S

y la verdad no entiendo porque, unos me dicen q lo tengo q liberar para q no me de problemas....
es la unica manera o existe otra!? :S

CHON3472
23/03/12, 18:49:55
Hola muy buenas amigos, yo tengo el x10 mini pro y quiero cambiar la version 1.6 a la mas actual mi operador es (claro Honduras).
Intento actualizarlo con el pc companiom pero no hay actualizacion, por lo cual les solicito su ayuda. ¿Como puedo actualizar mi cel ya que me estoy quedando atras con las aplicaciones y tecnologia?
¿Cuales son los paso que tengo que seguir para actualizarlo?
¿Como le hago?

En espera de su mas pronta respuesta

Seles agradece