Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SetCPU solo detecta 800 Mhz
DavidGL
02/06/11, 14:36:22
He instalado el SetCPU, como curiosidad, pero no me detecta más de 800 Mhz. O sea, lo de serie del móvil.
No debería darme la opción a hacer un overclock, o eso al no haber cambiado el kernel, depende de él?
Imagino que será por eso, por que Villain estaba preparando un kernel con OC, pero es más que nada para confirmarlo.
Estoy en lo cierto no? Es cosa del Kernel?
cristianbg
02/06/11, 14:45:42
Tienes el telefono rooteado?
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
DavidGL
02/06/11, 14:46:34
Si, por supuesto :ok:
Llevo la ROM KPE
raulillo88
02/06/11, 15:47:35
Exacto si el kernel no permite overclock olvidate de serie no puedes tocar nada. salu2
y si el señor ha decidido que sean 800, mejor no tocar, que una cosa es tocar el software y otra petar el hardware
Salu2
raulillo88
03/06/11, 21:13:33
y si el señor ha decidido que sean 800, mejor no tocar, que una cosa es tocar el software y otra petar el hardware
Salu2
Hombre por subirle 100 o 200 mhz al movil no le va a pasar nada. Yo el hero lo lleve OC desde el primer dia y ahora lo tiene un colega y va como un reloj. Salu2
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk
DavidGL
03/06/11, 22:00:22
Yo he overclockeado todos los móviles que he tenido y siguen funcionando incluso mejor que el primer día.
no es por abrir un debate, pero creeis que por subirlo 200 mhz vamos a notar tanta la diferencia, si el fabricanete no los ha hecho sera por algo.
Salu2
DavidGL
03/06/11, 22:17:52
Pues te digo yo que se nota, y bastante.
Si el fabricante lo ha hecho así es por que lo ha sacado como un terminal de gama media para no hacer sombra al resto de smartphones de la compañía.
Además de ponerlo un poco mas justo de hardware. Véase ARM6 en vez de ARM7, por ejemplo.
Pues te digo yo que se nota, y bastante.
Si el fabricante lo ha hecho así es por que lo ha sacado como un terminal de gama media para no hacer sombra al resto de smartphones de la compañía.
Además de ponerlo un poco mas justo de hardware. Véase ARM6 en vez de ARM7, por ejemplo.
David, no voy a discutir si se nota o no ya que yo no lo he pobado y no seria justo dudar de tu palabra aunque seas del Barsa(es broma):sisi1:.
No te ha dado ningun problema de quedarse bloqueado o reseterse, si va bien la cosa me animare a darle ese empujoncito al ACE.
Salu2
DavidGL
03/06/11, 22:52:24
No, es que de momento al ACE no se le puede hacer, ya que no posee un kernel que permita OC o UC.
Se está trabajando en uno, cuando lo saquen y lo pruebe, comentare mis impresiones :ok:
De paso puedes hacerle unas pruebas antidoping a mi móvil también como al Barça :risitas:
Pues esperaremos tus pruebas.
Gracias apañero
:gracias:
raulillo88
04/06/11, 09:40:02
David, no voy a discutir si se nota o no ya que yo no lo he pobado y no seria justo dudar de tu palabra aunque seas del Barsa(es broma):sisi1:.
No te ha dado ningun problema de quedarse bloqueado o reseterse, si va bien la cosa me animare a darle ese empujoncito al ACE.
Salu2
Se te bloquea si le subes 400 mhz a lo mejor pero por 150 o 200 no pasa nada. Ademas los proces que usa samsung son mucho mejores que los de htc.
Y lo de notarse se nota los primeros mhz bastante los primeros 100 o 150 incluso 200 pero mas aparte del riesgo la mejora es minima. Por cierto ya teneis alguna custom rom en movilzona y el kernel OC de camino. Salu2
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk
gabyglam
05/06/11, 23:35:33
wuau! no sabia ke se le puede hacer oc al ace...seria genial un tutorial por ahi o cuando salga una rom!! por ahora estoy a la espera de alguna rom americana ke solucione el parpadeo de la pantalla que causa la rom europea
pijin1414
02/09/11, 16:38:35
buenas.. queria preguntar si ya se soluciono el tema del overclok... y si es asi, alguien podria poner un tutorial paso por paso y el correspondiente programa.. se lo agradeceria! gracais!
[QUOTE=pijin1414;2774757]buenas.. queria preguntar si ya se soluciono el tema del overclok... y si es asi, alguien podria poner un tutorial paso por paso y el correspondiente programa.. se lo agradeceria! gracais![/QUOT
en esta pag hay un usuario que logro el OC a 1ghz
http://galaxy-ace.ru/sasung_galaxy_ace_soft-upravlenie_cpu/setcpu.html
yo no lo e calado tal vez alguno se anime y nos diga si se puede
pumaoro21
03/09/11, 19:34:17
sera sierto la pantalla se parece a la del ace pero por que dice nvidia tegra 2
[QUOTE=pijin1414;2774757]buenas.. queria preguntar si ya se soluciono el tema del overclok... y si es asi, alguien podria poner un tutorial paso por paso y el correspondiente programa.. se lo agradeceria! gracais![/QUOT
en esta pag hay un usuario que logro el OC a 1ghz
http://galaxy-ace.ru/sasung_galaxy_ace_soft-upravlenie_cpu/setcpu.html
yo no lo e calado tal vez alguno se anime y nos diga si se puede
Hola que tal eh descubierto como aparece ese supuesto overclock en el SetCPU, si dan clic al boton de inicio aparecera lo siguiente:
http://www.imagengratis.org/images/201109040oq4oo.jpg
Si seleccionan el boton de la casita "Device Selection" saldra esto:
http://www.imagengratis.org/images/201109040yg2ey.jpg
Bueno la primera opcion "Autedetect Speeds Recommended" (creo es obia) detectara la velocidad original de nuestro cel 800MHz..........PERO si seleccionan la siguiente les dara la opcion de Nvidia Tegra 2, les preguntara si estan seguros le dicen que si y entonces podran cambiar hasta 1000 MHz, como veran a si lo tengo configurado.
Pero en realidad no eh notado ningun cambio el cel anda igual que con 800MHz, por lo que creo no funciona el supuesto Overclock. Bueno eso es todo Saludos.
Sunfire
05/09/11, 00:34:32
zagoya habra que esperar un kernel que lo soporte... esto seguro que este bicho soporta perfectamente 1 ghz sin inmutarse....
Por que... pues por que conozco gente que tiene un sansung galaxy mini ( proce a 500hz de serie creo recordar ) ponerlo a 1ghz , e incluso a 1,2 , sigue vivos... y todavia no he visto a nadie que se le petara el procesador o el telefono por un overclock... ( claro que hay un limite ) y el oc , baja la vida del proce ... pero con 200 hz en el ace para ponerlos ocasionalemte... no deberia ni de enterarse el precesador.
Posiblemente la que si se entere sea la bateria :silbando:
Como se aplican los cambios? por que aunque ponga la barra a 1ghz, encima pone 800mhz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.