PDA

Ver la Versión Completa : consumo de la bateria

munumunu
02/06/11, 14:01:11
Hola,quisiera saber si cambiandole la room y la radio a mi HTC desire hd se reducirá el consumo de la batería por q es bestial,y si después de cambiarla funcionará todo igual?y si es así indicarme una room q vaya fina espero me ayudeis,alguien sabe también como poner el viber en Android?o si es q hay

mio hero
02/06/11, 14:06:41
hay miles de hilos.

cambia la rom...
funciona mejor...
prueba varias y decide. una vez eres root, es coser y cantar...
viber hay...

que viene el jefe...

suerte...¡

munumunu
02/06/11, 14:32:16
Es lo q haré,yo antes tenía una touch 2 y se la cambie y me iba genial,quería saber si consumiria menos batería x q con la original q tengo me dura horas como lo uses un poco,me podrías decir una q vaya bien y fiable?lo del viber entre en la página oficial me registre entre en lista me mandaron un enlace pero nada s ver si alguien me puede decir como hacerlo

HyogaDiB
02/06/11, 23:17:33
Hola mira, supongo que ya se te habra ocurrido pero le puedes cortar las conexiones cuando no lo utilices como el wifi, gps... y demas, hay aplicaciones que le das y te lo hacen directamente, se que es poca mi ayuda pero... funciona :D

munumunu
02/06/11, 23:39:24
Si,ya lo he echo pero hay poca diferencia,me refería a q si poniéndole una ROM nueva se notaría q consume menos

soniakyran
02/06/11, 23:43:41
Yo uso la kingdroid , va genial , la batería......dura algo más , pero depende del uso, yo ala final pille una del ebay que me hacen el apaño

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

papain7
03/06/11, 00:29:49
Si,ya lo he echo pero hay poca diferencia,me refería a q si poniéndole una ROM nueva se notaría q consume menos

Si, pero como dicen por ahi, cada rom se comporta de forma distinta en cada terminal, con los kernel dicen que pasa lo mismo... asi que al final es ir probando hasta que encuentres una que se adapte a lo que buscas.

Personalmente probe una lee, no me convencio nada. Luego meti coredroid 3.2 themed con kernel lee y la verdad es que me iba de maravilla. Ahora acabo de meter la ultima lee y de lujo, diria que la bateria va mejor que con la Core, pero como te digo es probar...

He leido cosas muy buenas de la king, probablemente sea la siguiente que pruebe, porque le meto bastante chicha al telefono y tengas la bateria que tengas, siempre se hace poca :)

javynely
03/06/11, 00:49:24
Hola yo uso coredroid v6.7 y con un uso moderado la bateria me dura 24-36 horas.
Un saludo

Chero316
03/06/11, 13:16:27
como bien dicen los compañeros, es question de probar algunos ROM's para ver cual te va mejor, si es cierto que tendras mejorias con una ROM cocinada. Procura tambien de meter la version de Radio que recomiendan los propios cocineros,pq te hace un mundo en el consumo... y apagando cosas que no utilizes (wifi,gps,datos,fondos animados,etc).
los que suelen tratar la bateria bien, normalmente son los coredroid,revolution,kingdom
hacerse root y probando!! :sisi1:

salu2

munumunu
04/06/11, 00:16:51
si eso hare,cambiarla,aunq me da cosa por q va bien la original,si la cambio seria solo por el consumo

Countdown
04/06/11, 20:31:22
si eso hare,cambiarla,aunq me da cosa por q va bien la original,si la cambio seria solo por el consumo

Si solo quieres cambiar por ese motivo, te advierto que en la practica, no hacen milagros. Como dicen mas arriba, lo que realmente influye es la personalizacion de tu telefono y el tiempo que la pantalla este encendida, que es lo que mas consume, con diferencia.

Sent from my smartphone.

delaguetto
04/06/11, 20:46:25
Yo debo ser de los pocos que con la rom oficial de vf me dura las 48 hrs con un uso normal...incluso mas...el otro dia con una hora y media de gps y conectado todo el dia a internet me duro justo el dia

soniakyran
04/06/11, 23:14:28
Yo debo ser de los pocos que con la rom oficial de vf me dura las 48 hrs con un uso normal...incluso mas...el otro dia con una hora y media de gps y conectado todo el dia a internet me duro justo el dia

Tú usas mucho la pantalla? Quiero decir que cuanto tiempo está encendida ?

munumunu
05/06/11, 01:12:53
yo la verdad q mucho mucho no,un rato cuando navego y se debora la bateria

soniakyran
05/06/11, 01:22:09
yo la verdad q mucho mucho no,un rato cuando navego y se debora la bateria

La pantalla es Lo que más consume

LocoRoco
05/06/11, 09:25:58
lo del viber he mirado en la página oficial http://www.viber.com/

y pone esto "Viber is an iPhone application (Android and Blackberry versions coming soon!) that lets you make free phone calls to other iPhone users that have Viber installed."

munumunu
05/06/11, 16:27:29
me he comprado una bateria de 1600 mh para mi hhd con su cargador,alguien sabe si dan buena autonomia?

Devil_GT
06/06/11, 00:22:56
hola. yo tambien me e comprado un pack por ebay con fundas,bateria de 1600 + cargador, soporte para el coxe y demas por 25€ y la bateria me dura lo mismo que la original para mi sorpresa!! la pda la tengo sin rotear ni nada, lo digo por si influye aunque creo que no.

un saludo

LocoRoco
06/06/11, 00:27:22
esas baterias chinas ya lo dijo un compañero por ahí, que le ponen más de lo que dan, que luego dan lo mismo o menos que las originales, yo opté por la batería externa porque no me fio de que la china estalle XDD

karol2906
06/06/11, 12:33:26
lo del viber he mirado en la página oficial http://www.viber.com/

y pone esto "Viber is an iPhone application (Android and Blackberry versions coming soon!) that lets you make free phone calls to other iPhone users that have Viber installed."

Si te registras en esa página te mandarán una versión de prueba. Yo me registré cuando salió la noticia de usuarios beta y me mandaron la apli la semana pasada...

LocoRoco
06/06/11, 12:47:53
de todas formas porque usar viber pudiendo usar skype que es más conocido y lo tiene más gente? es que el viber va mejor? yo nunca lo he probado

munumunu
06/06/11, 15:23:19
Pues yo me registre la semana pasada a principios y no me han mandado nada,me mandaban un correo,pero el dato adjunto era para q lo agregarás como contacto,volviendo a lo de las baterías con q duré igual x el precio nos saca del apuro,ya hod diré,

soniakyran
06/06/11, 16:27:26
Yo pollera dos de el eBay ,muy baratas,y dan el pegó,yo siempre llevó 1 en la cartera,y me hace el apaño,

munumunu
07/06/11, 09:21:09
Yo también me registre hace unos diez días y me mandaron un correo con un archivo adjunto pero era para q agregases como contacto,ya hos diré como va la batería cuando me llegué,el apaño seguro q. Me hace,no tiene mala pinta y lo bueno es q viene con el cargador

munumunu
07/06/11, 11:05:33
Y q tal te va la batería?te dura lo mismo?yo tengo la ROM original igual la roteo q dicen q dura más,pero con está batería de 1600 tiene q sobrar para estár conectado todo el día sinbnproblemas

Stewiefm
07/06/11, 12:30:46
Holas!

Si que se nota al cambiar de ROM. Yo aora uso AndRomeOS 1.3 y la bateria me dura 2 o 3 dias...depende del uso. Aqui la el hilo de la ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211782

Pero, aparte de cambiar de ROM, debes cambiar diversas cosas en la config del movil. Pro ejemplo, el brillo de pantalla, que no te sincronice todo cada hora, quitar la vibracion al pulsar iconos o el teclado..cosas asi que parecen bobadas pero consumen lo suyo.

Yo ademas, utilizo el SetCPU para configurar el procesador segun las necesidades, asi podrás bajar la frec del micro cuando no lo estes usando por ejemplo. Aquí tutorial para SetCPU --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158535&highlight=setcpu

espero que te sirva!

saludos

s.o.s
07/06/11, 13:44:57
Hola me compre ayer la hd y la e tenido cargando toda la noche y esta mañana lo coji para trabajar y no me a durado la bateria ni 5horas :risitas::risitas:
como puedo cambiar la room y la radio para que dure mas? algun hilo que explique para "UN NOVATO"
gracias

mio hero
07/06/11, 13:53:57
s.o.s. es normal. al principio dura poco. es la vida... :risitas:

pasa por el gran tuto de folgui y complicate la semana. merece la pena...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924

suerte...¡

LocoRoco
07/06/11, 14:10:43
de todas formas la primera carga no hace justicia.....despues de 5 cargas o asi creo que ya tendra la duración normal, en cualquier caso seguro que ahora mismo lo usas a tope

s.o.s
07/06/11, 14:14:29
de todas formas la primera carga no hace justicia.....despues de 5 cargas o asi creo que ya tendra la duración normal, en cualquier caso seguro que ahora mismo lo usas a tope

ok! el caso es que solo he llamado una sola vez de 10min de duracion es lo que me extrañaba. gracias :-)

LocoRoco
07/06/11, 14:19:06
llamar es lo que menos consume, lo que mas consume es el 3G, wifi, navegar por internet, jugar, ver videos......etc

dstroy
07/06/11, 14:27:25
Yo estoy pensando en patentar una dinamo para enchufarlo a nuestros smartphones porque viendo el percal...mucho desarollo de hardware y software pero tenemos un problema prehistórico con las baterías.

Yo he tenido el root hecho y he notado mejora de batería a cambio de bugs y falta de fluidez en ciertas roms aparte del coñazo constante de estar actualizando kernel, radio, versión...incompatibilidades, fallos en ciertas apps, etc etc etc...Ahora estoy con la original y chupando más que una p***. En fin es un tema que la verdad me cabrea..

Los que usais andromeos como decis que os dura 48-72 horas es uso normal?? o sin prestarle atención al movil en todo el día. Porque si es así quizás me plantee el volver a rootearlo.

munumunu
07/06/11, 15:26:31
Por eso hod decía q la ROM original va muy bien,lo malo es la batería,por eso me compré el domingo una batería en ebay x 10 euros,es de 1600mh,con eso y Su batería para pasar el día sobra,alguno la tiene?si es así decir como va,ya hos contaré yo

LocoRoco
07/06/11, 15:26:46
la tecnología va rápida, pero a su tiempo, ya están saliendo móviles de casa con 1500-1800mph. Queremos móviles que hagan de todos, que tengan buena pantalla pero que a la vez sean pequeños y que no se disparaten de precio, todo va poco a poco, de aquí a 1 año supongo que este problema se habrá sino solventado al menos sí alargado la duración de la batería, mientras tanto.......no olvides el cargador en tu casa XD

soniakyran
07/06/11, 19:46:36
Yo estoy pensando en patentar una dinamo para enchufarlo a nuestros smartphones porque viendo el percal...mucho desarollo de hardware y software pero tenemos un problema prehistórico con las baterías.

Yo he tenido el root hecho y he notado mejora de batería a cambio de bugs y falta de fluidez en ciertas roms aparte del coñazo constante de estar actualizando kernel, radio, versión...incompatibilidades, fallos en ciertas apps, etc etc etc...Ahora estoy con la original y chupando más que una p***. En fin es un tema que la verdad me cabrea..

Los que usais andromeos como decis que os dura 48-72 horas es uso normal?? o sin prestarle atención al movil en todo el día. Porque si es así quizás me plantee el volver a rootearlo.

Yo he tenido la andromeo y alguna más,ahora yevo la Kingdroid,la verdad,se no ya algo,pero no mucho,sí le metes caña,no te llega al día ni de coña,el que dice que le dura 2 días.......sí la llevas en el bolsillo y no la sacas......
Yo estaba harto,solución,eBay una batería de repuesto,cabe en la cartera,,se acabó el problema,me gusta meterle caña al móvil,para eso es,Sino con un Nokia iva apañado.

Countdown
07/06/11, 23:44:31
He salido de casa a las 17 son las 23, he usado Tapatalk y heuna hora en el bus para ir y he leido el periodico y otra hora para venir, nada mas; y ahora esta al 50 po ciento. Tengo todos los ajustes optimizados... y pocas sincronizaciones...

No entiendo como os puede durar 2 dias!

Sent from my smartphone.

papain7
07/06/11, 23:56:54
Holas!

Si que se nota al cambiar de ROM. Yo aora uso AndRomeOS 1.3 y la bateria me dura 2 o 3 dias...depende del uso. Aqui la el hilo de la ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211782

Pero, aparte de cambiar de ROM, debes cambiar diversas cosas en la config del movil. Pro ejemplo, el brillo de pantalla, que no te sincronice todo cada hora, quitar la vibracion al pulsar iconos o el teclado..cosas asi que parecen bobadas pero consumen lo suyo.

Yo ademas, utilizo el SetCPU para configurar el procesador segun las necesidades, asi podrás bajar la frec del micro cuando no lo estes usando por ejemplo. Aquí tutorial para SetCPU --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158535&highlight=setcpu

espero que te sirva!

saludos

He pasado por varios hilos en los que la recomendais... has probado core o lee (que son las que he probado yo por ahora), para poder "comparar"?

La verdad es que estaba muy comodo con la core 3.2 y cambie casi de milagro a lee 3.0.3 y me va bastante mejor, sobre todo el tema de la bateria. Estoy tan comodo que ni cambiaria... pero eso pense la ultima vez, asi que igual me animo y pensaba probar esta... voy a pasar por el hilo, pero si me das opinion, tb leo, jeje

Gracias!

soniakyran
08/06/11, 00:00:05
He salido de casa a las 17 son las 23, he usado Tapatalk y heuna hora en el bus para ir y he leido el periodico y otra hora para venir, nada mas; y ahora esta al 50 po ciento. Tengo todos los ajustes optimizados... y pocas sincronizaciones...

No entiendo como os puede durar 2 dias!

Sent from my smartphone.

Jjjjj ni yo,la tendrán en el bolsillo sin sacar,ya te digo yo que como la uses,sobretodo la pantalla se chupar la batería que no veas.
Yo desde las 7 hasta la hora de comer,comola pantalla halla estado activada un par de horas,está muerta.
El que diga que le dura 2 días,no me Lo creo.

papain7
08/06/11, 00:07:46
Jjjjj ni yo,la tendrán en el bolsillo sin sacar,ya te digo yo que como la uses,sobretodo la pantalla se chupar la batería que no veas.
Yo desde las 7 hasta la hora de comer,comola pantalla halla estado activada un par de horas,está muerta.
El que diga que le dura 2 días,no me Lo creo.

Es una pena porque la acabo de enchufar y se reinicia el contador, pero desde las 8 de la mañana hasta ahora, con algo de gps (poco), consultas de internet (poco tb), algo mas de dos horas de conversacion (lo mire a las 11:30 o asi, al sacar al perro), 8 correos aprox contestados y unos mas recibidos. Pantalla al 25%, set cpu ondemand hasta un 20%, todo el dia wifi y datos activados (sin limitacion de 2G), bluetooth los trayectos de coche, una hora aprox y la he enchufado ahora con un 18% mas o menos...

No se si esta bien o mal en comparacion con lo que comentais por ahi, porque no se si consume mas jugar o ver videos en youtube (me imagino que si). En cualquier caso, hoy le he dado chicha y me llega bien al dia. He notado bastante mejoria con el ultimo cambio de rom y estoy pensando en probar otra ... (no se ni cual =P)

dstroy
08/06/11, 00:13:21
Es una pena porque la acabo de enchufar y se reinicia el contador, pero desde las 8 de la mañana hasta ahora, con algo de gps (poco), consultas de internet (poco tb), algo mas de dos horas de conversacion (lo mire a las 11:30 o asi, al sacar al perro), 8 correos aprox contestados y unos mas recibidos. Pantalla al 25%, set cpu ondemand hasta un 20%, todo el dia wifi y datos activados (sin limitacion de 2G), bluetooth los trayectos de coche, una hora aprox y la he enchufado ahora con un 18% mas o menos...

No se si esta bien o mal en comparacion con lo que comentais por ahi, porque no se si consume mas jugar o ver videos en youtube (me imagino que si). En cualquier caso, hoy le he dado chicha y me llega bien al dia. He notado bastante mejoria con el ultimo cambio de rom y estoy pensando en probar otra ... (no se ni cual =P)

Me parece un uso bastante alto sinceramente si llegas asi al final del día...con un uso moderado deberias llegar a los 2. Que has instalado la de andromeos?

papain7
08/06/11, 00:21:06
Me parece un uso bastante alto sinceramente si llegas asi al final del día...con un uso moderado deberias llegar a los 2. Que has instalado la de andromeos?

Estoy bastante contento, la verdad, por eso queria seguir probando a ver si la cosa puede mejorar...

Tengo

LocoRoco
08/06/11, 01:02:55
joder pues si que te ha durado y encima usando wifi y bluetooth......yo ya digo que a mi ya no es algo que me preocupe, voy con una bateria portatil que me da para cargar la dhd unas 6 veces a todas partes, tiene el tamaño de una bb

papain7
08/06/11, 02:33:51
Yo al principio estaba jiñado xq a las 7 de la tarde ya tenía que andar con ojo... Ahora no me puedo quejar xa nada,xo tampoco tengo l última versión y he leído que la nueva rinde algo más... Tb he leído que cada configuración se comporta de manera distinta en un terminal u otro. Me preocupan más los días largos en los que ahora no pasó por casa,copas o lo que sea,xo siempre puedo pegarle un empujón en la oficina y listo.

También he leído que hay gente a la que la batería le rinde más con andromeos que con lee...por eso,aunque estoy bastante contento,lo más probable es que siga catando algunas de las curradas que se pegan los de aquí...es una maravilla y se agradece a muerte!

Os ánimo (desde mi corta experiencia) a que sigais probando roms porque yo hasta ahora siempre he cambiado a mejor...

dstroy
08/06/11, 08:33:51
Yo al principio estaba jiñado xq a las 7 de la tarde ya tenía que andar con ojo... Ahora no me puedo quejar xa nada,xo tampoco tengo l última versión y he leído que la nueva rinde algo más... Tb he leído que cada configuración se comporta de manera distinta en un terminal u otro. Me preocupan más los días largos en los que ahora no pasó por casa,copas o lo que sea,xo siempre puedo pegarle un empujón en la oficina y listo.

También he leído que hay gente a la que la batería le rinde más con andromeos que con lee...por eso,aunque estoy bastante contento,lo más probable es que siga catando algunas de las curradas que se pegan los de aquí...es una maravilla y se agradece a muerte!

Os ánimo (desde mi corta experiencia) a que sigais probando roms porque yo hasta ahora siempre he cambiado a mejor...

Yo estuve utilizando leedroid y sinceramente acabe cansado de cada semana actualizar el kernel y cada 2 la rom y estar reinstalando apps y configurandolo, si noté una mejoría en la batería pero si le daba un uso alto no me llegaba al día, con un uso bajo podía llegar hasta el día y medio.

Me estoy pensando el rootear e instalar andromeos alguien más la ha utilizado??? de todas formas he abierto un hilo en el apartado de ROMs para que la gente ponga cual es la Rom que mejor consumo de batería le ha ofrecido, si le damos caña a lo mejor llegamos a algo jejeje porque creo que somos unos cuantos los que nos importa el tema de la batería.

papain7
08/06/11, 11:34:46
Yo estuve utilizando leedroid y sinceramente acabe cansado de cada semana actualizar el kernel y cada 2 la rom y estar reinstalando apps y configurandolo, si noté una mejoría en la batería pero si le daba un uso alto no me llegaba al día, con un uso bajo podía llegar hasta el día y medio.

Me estoy pensando el rootear e instalar andromeos alguien más la ha utilizado??? de todas formas he abierto un hilo en el apartado de ROMs para que la gente ponga cual es la Rom que mejor consumo de batería le ha ofrecido, si le damos caña a lo mejor llegamos a algo jejeje porque creo que somos unos cuantos los que nos importa el tema de la batería.

Que version de lee usaste?Yo en su dia meti lee, fue la primera que probe... la bateria no iba mal, pero no me convencia. Probe Core y mejoro bastante y ahora he vuelto a lee (version mas actual) y tb va mejor que la core...

voy a buscar tu hilo =P

Stewiefm
08/06/11, 12:04:12
He pasado por varios hilos en los que la recomendais... has probado core o lee (que son las que he probado yo por ahora), para poder "comparar"?

La verdad es que estaba muy comodo con la core 3.2 y cambie casi de milagro a lee 3.0.3 y me va bastante mejor, sobre todo el tema de la bateria. Estoy tan comodo que ni cambiaria... pero eso pense la ultima vez, asi que igual me animo y pensaba probar esta... voy a pasar por el hilo, pero si me das opinion, tb leo, jeje

Gracias!

Hola! antes de tener la AndROmeOs tuve la Coredroid 3.2, y para mi consume menos la androromeos ademas de ser mas configurable.

Para el que dice que si no saco el movil del bolsillo, en realidad lo único que no uso es la conexion 3g, pero si que utilizo el wifi a todas horas (en casa y el trabajo), con el msn conectado, llamadas, juegos, fotos, youtube...no se, para gastarla en un dia no se que habrá que hacer.. igual se han confundido y me han puesto una bateria de 1600.. :risitas:

Es cierto que tengo todas las sincronizaciones quitadas, y solo lo sincronizo cuando yo quiero, el brillo de la pantalla al 25% (cuando estoy en la calle, subo el brillo con el extended controls para que se vea la pantalla...), nada de vibrar, el setCPU para bajar la vel. de micro cuando esta en reposo... bueno, ultimamente por la noche le pongo en modo avion (me gasta 1 o 2 % en toda la noche), total, antes lo dejaba en silencio, asi que..

saludos :ok:

soniakyran
08/06/11, 12:29:52
Hola! antes de tener la AndROmeOs tuve la Coredroid 3.2, y para mi consume menos la androromeos ademas de ser mas configurable.

Para el que dice que si no saco el movil del bolsillo, en realidad lo único que no uso es la conexion 3g, pero si que utilizo el wifi a todas horas (en casa y el trabajo), con el msn conectado, llamadas, juegos, fotos, youtube...no se, para gastarla en un dia no se que habrá que hacer.. igual se han confundido y me han puesto una bateria de 1600.. :risitas:

Es cierto que tengo todas las sincronizaciones quitadas, y solo lo sincronizo cuando yo quiero, el brillo de la pantalla al 25% (cuando estoy en la calle, subo el brillo con el extended controls para que se vea la pantalla...), nada de vibrar, el setCPU para bajar la vel. de micro cuando esta en reposo... bueno, ultimamente por la noche le pongo en modo avion (me gasta 1 o 2 % en toda la noche), total, antes lo dejaba en silencio, asi que..

saludos :ok:

Pues me alegro por ti,de verdad,yo usaba la andromeo,como tú,ahora la Kingdroid ,y nunca me a llegado al día,el día me refiero de las 7 a las 18 h,por eso no me explico Lo tuyo....pero de verdad que me alegro por ti,yo ya Lo he solucionado con una batería de repuesto,así pues no me caliento lq cabeza,y Lo pongo todo activo,un saludo

munumunu
08/06/11, 12:36:50
Yo también voy quitándole cosas pero aún así hay q controlar,yo aún sigo con la ROM original de vodafone,voy viendo vuestros comentarios y la q más me convenga la pondré,de todas formas estoy esperando la batería de 1600,ayer me llegó el soporte para el coche con ventosa para la HTC desire hd con cargador del coche y va genial,se puede poner horizontal y vertical,las dos cosas 7,41 eu en ebay,si a alguien le interesa ya colgare la página,hay un amigo mío q se compró una batería externa solar y con dos placas y aparte se carga a la corriente,dice q da una carga de tres baterías lo tiene para el iphone pero pienso q con la de 1600 mu sobra

papain7
08/06/11, 12:37:43
Pues me alegro por ti,de verdad,yo usaba la andromeo,como tú,ahora la Kingdroid ,y nunca me a llegado al día,el día me refiero de las 7 a las 18 h,por eso no me explico Lo tuyo....pero de verdad que me alegro por ti,yo ya Lo he solucionado con una batería de repuesto,así pues no me caliento lq cabeza,y Lo pongo todo activo,un saludo

Prueba brillo de pantalla, a mi me ha pasado a consumir mucho menos. De todas formas, tampoco era malo que pusieras los consumos (en que te consume mas), para ver si por ahi lo peudes correfir... de 7 a 18h tienes que darle mucha chicha para fundirtela, creo yo vamos, igual es eso.

Bajate el battery widget, porque por ejemplo yo llevo toda la noche con wifi+datos conectados, no lo he usado mucho y ahora mismo llevo 10h18 min y me queda un 74%...

En cualquier caso, cada dia veo mas cierto lo que comentan de que cada ROM se comporta de forma distinta en un aparato, asi que en tu caso probaria y probaria hasta encontrar la que se adapte mas a mi terminal.

Cuanto llevas con la DHD?A mi los primeros dias el consumo era escandaloso, la llegue a cargar mas de dos veces el mismo dia, pero ahora ha cambiado mucho la cosa...
Suerte :)

soniakyran
08/06/11, 13:43:00
Prueba brillo de pantalla, a mi me ha pasado a consumir mucho menos. De todas formas, tampoco era malo que pusieras los consumos (en que te consume mas), para ver si por ahi lo peudes correfir... de 7 a 18h tienes que darle mucha chicha para fundirtela, creo yo vamos, igual es eso.

Bajate el battery widget, porque por ejemplo yo llevo toda la noche con wifi+datos conectados, no lo he usado mucho y ahora mismo llevo 10h18 min y me queda un 74%...

En cualquier caso, cada dia veo mas cierto lo que comentan de que cada ROM se comporta de forma distinta en un aparato, asi que en tu caso probaria y probaria hasta encontrar la que se adapte mas a mi terminal.

Cuanto llevas con la DHD?A mi los primeros dias el consumo era escandaloso, la llegue a cargar mas de dos veces el mismo dia, pero ahora ha cambiado mucho la cosa...
Suerte :)

Mira,desde las 7 h,hasta hora,me quedan 47,con un gasto de 67 porciento de gasto de pantalla,encendida 1 h,10m.
Luego 12 porcierto de llamadas,y luego repartido.
Lo tengo comprobado,Lo que me chupa la batería es la pantalla activa ,sí está encendida 3h se chupa toda la batería.

soniakyran
08/06/11, 13:50:38
Mira,desde las 7 h,hasta hora,me quedan 47,con un gasto de 67 porciento de gasto de pantalla,encendida 1 h,10m.
Luego 12 porcierto de llamadas,y luego repartido.
Lo tengo comprobado,Lo que me chupa la batería es la pantalla activa ,sí está encendida 3h se chupa toda la batería.

Durante la noche la pantalla está apagada,mira en ajustes del teléfono,haber cuanto tiempo as tenido activa la pantalla

papain7
08/06/11, 14:01:10
Durante la noche la pantalla está apagada,mira en ajustes del teléfono,haber cuanto tiempo as tenido activa la pantalla

Ayer no hice carga completa porque lo deje en el ordenador y lo quite con un 95%-97% aprox... hoy por ahora llevo 15 minus de conversacion, me queda un 69% y los consumos mas altos son 32% pantalla, 28% llamadas, 11% wifi.

1 hora y 1 minuto de pantalla... pero la tengo al 23%, asi que puede ser por ahi por lo que te consuma una burrada. Cuando estoy dentro de algun sitio o fuera del sol no hay problema y cuando salgo al sol tengo un widget para subirlo...

Luego, al menos en mi caso, noto mucho cuando la carga no es completa del todo, me dura bastante menos, pero me imagino que sera ir probando roms...

Stewiefm
08/06/11, 17:25:08

voy a instalarme el battery widget o alguno de esto y te cuento como consumo la bateria yo. Luego te cuento.

Stewiefm
09/06/11, 11:19:38
Buenas, me he puesto el widget de la bateria del Beautiful widgets, y me dice lo siguiente:

llevo 1dia 17 horas 33 min desde que lo desconecte de la corriente, me que el 55% de bateria.

lo que mas ha gastado, como es de esperar es la pantalla, con un 42% en 3h 23min activa.

despues esta el telefono en si, 19% y las llamadas de voz 18% un 11% el telefono inactivo (pantalla inactiva) y un 10% el wifi.

bueno, tal vez sea poco uso, pero llevo ya mas de 3h de pantalla (ademas del resto de cosas) y aun me queda el 55% de bateria... tengo el brillo casi al minimo, y cuando salgo a la calle utilizo el Extended controls para subirle cnd lo necesite.. igual es eso.

saludos

soniakyran
09/06/11, 11:24:56
Buenas, me he puesto el widget de la bateria del Beautiful widgets, y me dice lo siguiente:

llevo 1dia 17 horas 33 min desde que lo desconecte de la corriente, me que el 55% de bateria.

lo que mas ha gastado, como es de esperar es la pantalla, con un 42% en 3h 23min activa.

despues esta el telefono en si, 19% y las llamadas de voz 18% un 11% el telefono inactivo (pantalla inactiva) y un 10% el wifi.

bueno, tal vez sea poco uso, pero llevo ya mas de 3h de pantalla (ademas del resto de cosas) y aun me queda el 55% de bateria... tengo el brillo casi al minimo, y cuando salgo a la calle utilizo el Extended controls para subirle cnd lo necesite.. igual es eso.

saludos

Madre mía,eso es una pasada,dime que ROM llevas? Como Lo tienes configurado? A mi eso no me a durado en la vida.

papain7
09/06/11, 11:26:12

saludos

Es muy muy poco consumo, de hecho estoy flipando... me imagino que 12 han sido horas por la noche, pero aun asi me parece un consumo bajisimo. Cuanto tiempo de llamadas de voz para ese 18%?

A que % de brillo tienes la pantalla?Yo debo tener un 23%, menos me parece absurdo...Tenias una bateria normal, no?rom, kernel y demas que utilizas!?

Podrias hacernos el favor de, si lo tienes muy por debajo, poner el brillo al 25%-28% para hacernos a la idea de lo que consume asi?

Stewiefm
09/06/11, 11:42:57
Es muy muy poco consumo, de hecho estoy flipando... me imagino que 12 han sido horas por la noche, pero aun asi me parece un consumo bajisimo. Cuanto tiempo de llamadas de voz para ese 18%?

A que % de brillo tienes la pantalla?Yo debo tener un 23%, menos me parece absurdo...Tenias una bateria normal, no?rom, kernel y demas que utilizas!?

Podrias hacernos el favor de, si lo tienes muy por debajo, poner el brillo al 25%-28% para hacernos a la idea de lo que consume asi?

hols! uso AndROmeOS utilizo la radio que aconsejan 26.09.04.11_M2 y el kernel que trae la ROM por defecto. La bateria es normal, que yo sepa..

En realidad no es tan exagerado, porque esta vez no le he dado mucho uso, el 18 % de llamadas de voz son 'sólo' 23min hablando, y si, unas 9-10 horas el movil ha estado en modo avion, por la noche, lo cual consume un 2-3 % de bateria..

el brillo, como digo lo modifico con el widget extended controls, cuando estoy bajo techo, lo pongo al minimo que permite (por defecto) el widget y cnd necesito usar el movil en la calle le subo el brillo...

ayer estuve instalando widgets y probando alguna cosa, ademas de que me puse el avg antivirus (por probarlo) que te analiza todo lo que instalas.. y que, supongo algo consumirá..

no se, igual he tenido muuucha suerte con la bateria... :pensando:

ok, en la proxima carga, le pongo a ese nivel de brillo a ver que pasa.

un saludo

papain7
09/06/11, 11:59:06
hols! uso AndROmeOS utilizo la radio que aconsejan 26.09.04.11_M2 y el kernel que trae la ROM por defecto. La bateria es normal, que yo sepa..

En realidad no es tan exagerado, porque esta vez no le he dado mucho uso, el 18 % de llamadas de voz son 'sólo' 23min hablando, y si, unas 9-10 horas el movil ha estado en modo avion, por la noche, lo cual consume un 2-3 % de bateria..

el brillo, como digo lo modifico con el widget extended controls, cuando estoy bajo techo, lo pongo al minimo que permite (por defecto) el widget y cnd necesito usar el movil en la calle le subo el brillo...

ayer estuve instalando widgets y probando alguna cosa, ademas de que me puse el avg antivirus (por probarlo) que te analiza todo lo que instalas.. y que, supongo algo consumirá..

no se, igual he tenido muuucha suerte con la bateria... :pensando:

ok, en la proxima carga, le pongo a ese nivel de brillo a ver que pasa.

un saludo

Yo queria meter andromeos para ir probandola... pero no se como flashear la radio. He preguntado en el post porque no quiero cagarla...

A ver si la pruebo yo tambien. Gracias por la info crack!

soniakyran
09/06/11, 12:19:38
Bueno,pues voy a probar yo también la andromeo(ya la he tenido puesta) ahora estoy con la kindroid que me gusta más,pero leído Lo tuyo voy a probar.

Stewiefm
09/06/11, 12:38:47
Bueno,pues voy a probar yo también la andromeo(ya la he tenido puesta) ahora estoy con la kindroid que me gusta más,pero leído Lo tuyo voy a probar.

Yo queria meter andromeos para ir probandola... pero no se como flashear la radio. He preguntado en el post porque no quiero cagarla...

A ver si la pruebo yo tambien. Gracias por la info crack!

nada, espero que os funcione tan bien como a mí.

Para cambiar la radio, sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158807 y pon la que tengo yo, la recomendada para esta rom.

y luego es flashear la rom como cualquier otra.

un saludo, ya me contareis :ok:

soniakyran
09/06/11, 13:09:58
Me puedes comentar como tienes configurado las cuentas,la sincronización,datos y de más,gracias

dstroy
09/06/11, 14:21:30
Estoy flipando con esos consumos, aunque supongo que lo de ponerlo en modo avión por la noche es un gran ahorro, de todas formas que casi pasando 2 dias te quede el 55% estamos hablando de una duración de 4 días...me parece una autentica pasada.

Tienes instalado SetCPU y alguna configuración puesta???????

Me uno también a la pregunta de soniakyran sobre la configuración de cuentas, sync, etc

jota19
09/06/11, 15:29:53
madremia, y a mi que no me dura ni un dia....

papain7
09/06/11, 20:10:35
nada, espero que os funcione tan bien como a mí.

Para cambiar la radio, sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158807 y pon la que tengo yo, la recomendada para esta rom.

y luego es flashear la rom como cualquier otra.

un saludo, ya me contareis :ok:

Gacias por la info!Mañana mismo, con el finde para petar el movil, me pongo a tocarlo a ver lo que sale....

munumunu
10/06/11, 01:29:47
buenas,me he bajado la rom de andromeos,pero hay varias rom dentro creo,no se cual es me podreis ajudar,me he registrado y hay una q es la q me he bajado q pone andromeos 236.1_5.110517 full zip.hay una cuantas,esta son 184 mb,no se ,si me podeis ajudar

3nr1qu3
10/06/11, 01:35:21
Nose.. yo os explico mi situación. Uso la última rom estable de CyanogenMod7, la 7.0.3, el brillo lo tengo en automatico, y las sincronizaciones creo que las tengo casi todas manuales salvo algunas que las tengo cada 3 o 6 horas.

Todos los días quito el movil de la corriente a las 14:00 del medio día para irme a currar, sin tocar "nada", absolutamente nada, el camino de mi casa al curro (que son 15min) ya me ha bajado al 99 incluso a veces al 98%....

Durante las 8 horas de la jornada laboral solo utilizo el movil para mirar la hora (apago y enciendo la pantalla 2 segundos mas o menos cada hora o asi), solo a la hora de la merienda, que es de 17:00 a 17:30, uso el whatsapp un rato, pero ya ves, nada más que media hora...

Y bueno, a las 11 de la noche o así cuando salgo de currar tengo la batería sobre el 55 o 60%...

Vosotros veis eso como un consumo normal?...
He probado el battery monitor widget para ver los mAh que me consume durante toda la tarde. Lo tengo configurado para que me lo mida cada 10min y los resultados son los siguientes:

2011/06/09|23:02:04|-32mA|57%|
2011/06/09|22:52:04|-4mA|58%|
2011/06/09|22:42:04|-32mA|59%|
2011/06/09|22:32:04|-8mA|60%|
2011/06/09|22:22:04|-46mA|60%|
2011/06/09|22:12:04|-70mA|61%|
2011/06/09|22:02:04|-15mA|62%|
2011/06/09|21:52:04|-90mA|62%|
2011/06/09|21:42:04|-30mA|64%|
2011/06/09|21:32:04|-57mA|64%|
2011/06/09|21:22:04|-220mA|65%|
2011/06/09|21:12:04|-39mA|69%|
2011/06/09|21:02:04|-45mA|69%|
2011/06/09|20:52:04|-76mA|69%|
2011/06/09|20:42:04|-37mA|70%|
2011/06/09|20:32:04|-21mA|70%|
2011/06/09|20:22:04|-53mA|71%|
2011/06/09|20:12:04|-100mA|71%|
2011/06/09|20:02:04|-7mA|71%|
2011/06/09|19:52:04|-21mA|72%|
2011/06/09|19:42:04|-22mA|72%|
2011/06/09|19:32:04|-7mA|72%|
2011/06/09|19:22:04|-22mA|72%|
2011/06/09|19:12:04|-65mA|73%|
2011/06/09|19:02:04|-5mA|73%|
2011/06/09|18:52:04|-4mA|73%|
2011/06/09|18:42:04|-86mA|74%|
2011/06/09|18:32:04|-7mA|74%|
2011/06/09|18:22:04|-4mA|74%|
2011/06/09|18:12:04|-37mA|75%|
2011/06/09|18:02:04|-30mA|75%|
2011/06/09|17:52:04|-31mA|75%|
2011/06/09|17:42:04|-300mA|76%|
2011/06/09|17:32:04|-304mA|80%|
2011/06/09|17:22:04|-315mA|84%|
2011/06/09|17:12:04|-97mA|88%|
2011/06/09|17:02:04|-5mA|89%|
2011/06/09|16:52:04|-6mA|90%|
2011/06/09|16:42:04|-87mA|90%|
2011/06/09|16:32:04|-90mA|91%|
2011/06/09|16:22:04|-17mA|92%|
2011/06/09|16:12:04|-33mA|93%|
2011/06/09|16:02:04|-150mA|93%|
2011/06/09|15:52:04|-76mA|94%|
2011/06/09|15:42:04|-54mA|94%|
2011/06/09|15:32:04|-80mA|95%|
2011/06/09|15:22:04|-103mA|95%|
2011/06/09|15:12:04|-76mA|96%|
2011/06/09|15:02:04|-164mA|96%|
2011/06/09|14:52:04|-24mA|98%|
2011/06/09|14:42:04|-96mA|98%|
2011/06/09|14:32:04|-20mA|99%|
2011/06/09|14:22:04|-45mA|99%|
2011/06/09|14:12:04|-288mA|99%|
2011/06/09|14:02:04|-0mA|100%|

Está todo el rato pegando altibajos y no baja casi nunca por debajo de 50mAh... He marcado en verde la unica media hora que se podría decir que uso el movil solo para whatsapp, en rojo he marcado las tasas de mAh mas elevadas. Supongo que será de alguna aplicacion o varias aplicaciones que están haciendo de las suyas, pero no creo que sea normal que tenga un consumo tan elevado verdad??

Me gustaría que me dijerais la forma de poder ver el consumo detallado de cada aplicación, para así saber cual o cuales son las aplicaciones que a esas ciertas horas están pegando esos calentones y porque no baja de 50mAh cuando me tiro toda la tarde sin tocarlo..

Espero que me ayudeis observando el informe del baterry monitor que he puesto.

Gracias!
Un saludo!

munumunu
10/06/11, 01:56:11
podriais ajudarme con la rom de andromeos?no se cual es,me he bajado una ocupa 187mb,es q tengo dudas,hay otras q no son full zip,ocupan menos,no se,ajudarme porfaaa

3nr1qu3
10/06/11, 01:58:27
podriais ajudarme con la rom de andromeos?no se cual es,me he bajado una ocupa 187mb,es q tengo dudas,hay otras q no son full zip,ocupan menos,no se,ajudarme porfaaa

Lo siento pero yo solo he utilizado Leedroid y ahora estoy con Cyanogen... :(

munumunu
10/06/11, 02:06:58
gracias

munumunu
10/06/11, 09:20:23
alguien me podria poner un tutorial de como rotear mi desire hd?tengo la rom oficial de vodafone,y una buena radio ,gracias

dstroy
10/06/11, 09:24:40

Supongo que en el hilo de Andromeos te vendrá todo bien explicado, de todas formas supongo que será la full esa...

3nr1qu3 Yo la verdad que tus consumos los veo bastante altos para el uso que le dás al movil, ami cyanogen me consumía bastante más que cualquier rom e incluso la oficial, porque yo ahora estoy con la oficial y mi consumo es este:

Quito la carga nada más levantarme 5.30 am: 100%
Llego al trabajo 7am: 98%
Durante el trabajo (aunque no lo parezca trabajo jajaja):
Utilizando durante 8 horas, twitter, facebook, msn, whatsapp, viendo paginas webs, toqueteando algo de skins configuraciones widgets y demás

A las 15:00: 43%
16:00 tras echarme una partidita en el metro de media hora: 38%

Luego tras usarlo por la tarde con wifi en casa, algo de whatsapp, correo y alguna cosilla más incluyendo alguna llamada por la tarde

Termino la jornada a un 13-8% de batería que es cuando lo pongo a cargar sobre la 1.30 am

Estoy hablando teniendo la oficial, con cyanogen por ejemplo cargaba 2 veces al día...Leedroid me llegó a durar hasta 1 día y medio usandolo más moderado.

Stewiefm
10/06/11, 11:06:46
Me puedes comentar como tienes configurado las cuentas,la sincronización,datos y de más,gracias

Sincronizacion manual de todo, (uso el extended controls, dando a un boton me lo sincroniza todo de golpe), los datos de referencia procuro tenerlos desactivados, menos cuando haga falta claro(usar market x ejemplo).

Cualquier cosa que vibre desactivada, pantalla al minimo de brillo (eso es lo que mas ahorra yo creo) para sitios cerrados se ve perfectamente, y cnd estoy al aire libre subo el brillo con extended controls.

Y claro, uso el setCPU para bajar el micro cnd esta desactivada la pantalla, eso funciona de lujo.. o cuando me queda poca bateria lo bajo tmb.. aqui teneis un tutorialdel setCPU ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158535&highlight=setCPU

y no se, no se me ocurren mas cosas..

saludos

Stewiefm
10/06/11, 11:08:56
Supongo que en el hilo de Andromeos te vendrá todo bien explicado, de todas formas supongo que será la full esa...

@3nr1qu3 (http://www.htcmania.com/member.php?u=375339) Yo la verdad que tus consumos los veo bastante altos para el uso que le dás al movil, ami cyanogen me consumía bastante más que cualquier rom e incluso la oficial, porque yo ahora estoy con la oficial y mi consumo es este:

Quito la carga nada más levantarme 5.30 am: 100%
Llego al trabajo 7am: 98%
Durante el trabajo (aunque no lo parezca trabajo jajaja):
Utilizando durante 8 horas, twitter, facebook, msn, whatsapp, viendo paginas webs, toqueteando algo de skins configuraciones widgets y demás

A las 15:00: 43%
16:00 tras echarme una partidita en el metro de media hora: 38%

Luego tras usarlo por la tarde con wifi en casa, algo de whatsapp, correo y alguna cosilla más incluyendo alguna llamada por la tarde

Termino la jornada a un 13-8% de batería que es cuando lo pongo a cargar sobre la 1.30 am

Estoy hablando teniendo la oficial, con cyanogen por ejemplo cargaba 2 veces al día...Leedroid me llegó a durar hasta 1 día y medio usandolo más moderado.

hombre, si lo usas todo ese tiempo con conexion de datos...normal que te lo fundas:risitas: es que yo solo me conecto por wifi.. (tengo en casa y en el curro..).

saludos

Stewiefm
10/06/11, 11:13:12
alguien me podria poner un tutorial de como rotear mi desire hd?tengo la rom oficial de vodafone,y una buena radio ,gracias

que rom tienes? en el foro de ROMS hay muchos tutoriales..entre ellos el de rootear y downgradear..

donwgrade 1.75, 1.72 -> 1.32 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169138
downgrade 2.36.405.8 -> 1.32 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209633
acceso total (root, s-off..etc) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924

espero que te ayude :ok:

Stewiefm
10/06/11, 11:16:49
Nose.. yo os explico mi situación. Uso la última rom estable de CyanogenMod7, la 7.0.3, el brillo lo tengo en automatico, y las sincronizaciones creo que las tengo casi todas manuales salvo algunas que las tengo cada 3 o 6 horas.

Todos los días quito el movil de la corriente a las 14:00 del medio día para irme a currar, sin tocar "nada", absolutamente nada, el camino de mi casa al curro (que son 15min) ya me ha bajado al 99 incluso a veces al 98%....

Durante las 8 horas de la jornada laboral solo utilizo el movil para mirar la hora (apago y enciendo la pantalla 2 segundos mas o menos cada hora o asi), solo a la hora de la merienda, que es de 17:00 a 17:30, uso el whatsapp un rato, pero ya ves, nada más que media hora...

Y bueno, a las 11 de la noche o así cuando salgo de currar tengo la batería sobre el 55 o 60%...

Vosotros veis eso como un consumo normal?...
He probado el battery monitor widget para ver los mAh que me consume durante toda la tarde. Lo tengo configurado para que me lo mida cada 10min y los resultados son los siguientes:

2011/06/09|23:02:04|-32mA|57%|
2011/06/09|22:52:04|-4mA|58%|
2011/06/09|22:42:04|-32mA|59%|
2011/06/09|22:32:04|-8mA|60%|
2011/06/09|22:22:04|-46mA|60%|
2011/06/09|22:12:04|-70mA|61%|
2011/06/09|22:02:04|-15mA|62%|
2011/06/09|21:52:04|-90mA|62%|
2011/06/09|21:42:04|-30mA|64%|
2011/06/09|21:32:04|-57mA|64%|
2011/06/09|21:22:04|-220mA|65%|
2011/06/09|21:12:04|-39mA|69%|
2011/06/09|21:02:04|-45mA|69%|
2011/06/09|20:52:04|-76mA|69%|
2011/06/09|20:42:04|-37mA|70%|
2011/06/09|20:32:04|-21mA|70%|
2011/06/09|20:22:04|-53mA|71%|
2011/06/09|20:12:04|-100mA|71%|
2011/06/09|20:02:04|-7mA|71%|
2011/06/09|19:52:04|-21mA|72%|
2011/06/09|19:42:04|-22mA|72%|
2011/06/09|19:32:04|-7mA|72%|
2011/06/09|19:22:04|-22mA|72%|
2011/06/09|19:12:04|-65mA|73%|
2011/06/09|19:02:04|-5mA|73%|
2011/06/09|18:52:04|-4mA|73%|
2011/06/09|18:42:04|-86mA|74%|
2011/06/09|18:32:04|-7mA|74%|
2011/06/09|18:22:04|-4mA|74%|
2011/06/09|18:12:04|-37mA|75%|
2011/06/09|18:02:04|-30mA|75%|
2011/06/09|17:52:04|-31mA|75%|
2011/06/09|17:42:04|-300mA|76%|
2011/06/09|17:32:04|-304mA|80%|
2011/06/09|17:22:04|-315mA|84%|
2011/06/09|17:12:04|-97mA|88%|
2011/06/09|17:02:04|-5mA|89%|
2011/06/09|16:52:04|-6mA|90%|
2011/06/09|16:42:04|-87mA|90%|
2011/06/09|16:32:04|-90mA|91%|
2011/06/09|16:22:04|-17mA|92%|
2011/06/09|16:12:04|-33mA|93%|
2011/06/09|16:02:04|-150mA|93%|
2011/06/09|15:52:04|-76mA|94%|
2011/06/09|15:42:04|-54mA|94%|
2011/06/09|15:32:04|-80mA|95%|
2011/06/09|15:22:04|-103mA|95%|
2011/06/09|15:12:04|-76mA|96%|
2011/06/09|15:02:04|-164mA|96%|
2011/06/09|14:52:04|-24mA|98%|
2011/06/09|14:42:04|-96mA|98%|
2011/06/09|14:32:04|-20mA|99%|
2011/06/09|14:22:04|-45mA|99%|
2011/06/09|14:12:04|-288mA|99%|
2011/06/09|14:02:04|-0mA|100%|

Está todo el rato pegando altibajos y no baja casi nunca por debajo de 50mAh... He marcado en verde la unica media hora que se podría decir que uso el movil solo para whatsapp, en rojo he marcado las tasas de mAh mas elevadas. Supongo que será de alguna aplicacion o varias aplicaciones que están haciendo de las suyas, pero no creo que sea normal que tenga un consumo tan elevado verdad??

Me gustaría que me dijerais la forma de poder ver el consumo detallado de cada aplicación, para así saber cual o cuales son las aplicaciones que a esas ciertas horas están pegando esos calentones y porque no baja de 50mAh cuando me tiro toda la tarde sin tocarlo..

Espero que me ayudeis observando el informe del baterry monitor que he puesto.

Gracias!
Un saludo!

joer, me parece un poco exagerado.. como tienes las sincronizaciones?

utilizas setCPU? yo que tu lo haria, asi cnd tengas el telefono inactivo (bloquedo y pantalla inactiva) el consumo se reducirá bastante..

desde luego, no creo que sea normal eso, que sin tocar apenas el telefono te funda media bateria..

dstroy
10/06/11, 11:56:45
Es que sin conexión de datos, con la pantalla al mínimo y poniendo el modo avión por la noche yo creo que te pueden durar 4 días facilmente.

Pero es que para eso me piyo un nokia...porque yo tengo servicios que necesito tener una sincronización automática como es agenda, calendario, whatsapp...

Y esa configuración de SetCPU la veo un poco anticuada con respecto a los nuevos firmwares y ROMs, es más, ROMs como la de Leedroid aconseja no usar SetCPU por la optimización que lleva por defecto.

Me estoy pensando muy muy hacer el rooteo de nuevo, de momento solo me han convencido algunas opiniones sobre andromeos.

Stewiefm
10/06/11, 12:38:44
Es que sin conexión de datos, con la pantalla al mínimo y poniendo el modo avión por la noche yo creo que te pueden durar 4 días facilmente.

Pero es que para eso me piyo un nokia...porque yo tengo servicios que necesito tener una sincronización automática como es agenda, calendario, whatsapp...

Y esa configuración de SetCPU la veo un poco anticuada con respecto a los nuevos firmwares y ROMs, es más, ROMs como la de Leedroid aconseja no usar SetCPU por la optimización que lleva por defecto.

Me estoy pensando muy muy hacer el rooteo de nuevo, de momento solo me han convencido algunas opiniones sobre andromeos.

No tengo tarifa de datos, asi que no lo uso, pero como digo, tengo wifi en casa, en el trabajo y si me apuras, en muchos bares tmb hay (incluso en la calle..) ademas, no me hace falta estar conectado cada segundo..pero eso ya es cada uno.

yo tmb tengo servicios que necesitan sincronizacion, como el whatsapp, pero no lo necesito 'permanente'..la verdad, aqui depende de cada uno... y por la noche, para dejar el movil en silencio (como hacia antes) pues lo dejo en modo avion..me sale mas rentable.

yo uso esa config del setCPU con andromeos y me va de lujo, con leedroid ni idea...

lo que está claro, que a mi con el mismo uso, me consume mucho menos la andromeos que la coredorid y mucho menos que la oficial...

saludos

LocoRoco
10/06/11, 12:43:35
que digo yo, ya he leido varios comentarios de gente que deja el movil en modo avión, en modo avion se queda sin cobertura, es decir lo mismo que si lo apagas, ¿para eso porque no lo apagais directamente y consume todavía menos? ¿O es que hay alguna pega por apagarlo?

Un saludo.

Countdown
10/06/11, 14:28:15
que digo yo, ya he leido varios comentarios de gente que deja el movil en modo avión, en modo avion se queda sin cobertura, es decir lo mismo que si lo apagas, ¿para eso porque no lo apagais directamente y consume todavía menos? ¿O es que hay alguna pega por apagarlo?

Un saludo.

Generalmente por que si lo usas como despertador tienes que dejarlo encendido.

Sent from my smartphone.

bontag
10/06/11, 14:36:12
Pues yo en 6 meses que lo tengo, aún no lo he cargado...

Bromas aparte. Como algunos han dicho antes, lo que realmente consume es la pantalla... Si esta apagada puedes hacer que te dure un par de días, pero yo me he llagado a pulir la batería en 4 horas.

La solución para mi no es una segunda batería. Tiene poca duración y además es una lata abrir el teléfono para cambiarla y para cargarla.

Yo siempre llevo conmigo mi cable microusb autoenrollable y siempre tengo la batería full...

Lo veo muchísimo más práctico que cambiar ROM o radio o la batería...

Countdown
10/06/11, 14:43:12
De todos modos, para ser objetivos, las horas de modo avión no cuentan; porque como dicen mas arriba, es como si estuviese apagado. No se, es como decir que mi coche gasta poco cuando esta aparcado.
Por otro lado, como tambien se ha comentado, no se puede comparar el consumo de quien lleva datos permanentemente, con otro que solo se conecta para sincronizar o cuando lo necesita; si, gastas menos, pero tienes que preocuparte de hacer las cosas manualmente y creo que va un poco en contra, de la filosofia de un telefono de este tipo; aparte de que muchos no podemos estar pendiente de ello.

Habría que hacer comparaciones mas objetivas porque lleva a error... Yo no creo, por muy optimizada que este una Rom, que me de 10 o 12 horas mas que otra.
Saludos.

Sent from my smartphone.

Stewiefm
10/06/11, 17:44:38
De todos modos, para ser objetivos, las horas de modo avión no cuentan; porque como dicen mas arriba, es como si estuviese apagado. No se, es como decir que mi coche gasta poco cuando esta aparcado.
Por otro lado, como tambien se ha comentado, no se puede comparar el consumo de quien lleva datos permanentemente, con otro que solo se conecta para sincronizar o cuando lo necesita; si, gastas menos, pero tienes que preocuparte de hacer las cosas manualmente y creo que va un poco en contra, de la filosofia de un telefono de este tipo; aparte de que muchos no podemos estar pendiente de ello.

Habría que hacer comparaciones mas objetivas porque lleva a error... Yo no creo, por muy optimizada que este una Rom, que me de 10 o 12 horas mas que otra.
Saludos.

Sent from my smartphone.

totalmente de acuerdo, por eso doy los detalles de mi uso, que como es lógico puede ser totalmente diferente al uso que le deis los demás.. :ok:

3nr1qu3
11/06/11, 05:06:05
joer, me parece un poco exagerado.. como tienes las sincronizaciones?

utilizas setCPU? yo que tu lo haria, asi cnd tengas el telefono inactivo (bloquedo y pantalla inactiva) el consumo se reducirá bastante..

desde luego, no creo que sea normal eso, que sin tocar apenas el telefono te funda media bateria..

Las sincronizaciones creo que tengo todas desactivadas menos la del tiempo (cada 3 horas) y la del email cada 24h.. por lo demás creo que si no se me a colado alguna sincronización que no me haya dado cuenta...

Y bueno, respecto al setCPU hasta ayer mismo no sabía que cyanogen lleva algo parecido incorporado, con unos governors: interactive, conservative, userspace, powersave, ondemand y performance.
De serie venía con "ondemand" y el consumo que os he detallado es con ese governor.
Eso sí, hoy he probado en conservative y he llegado a las 11 de la noche con 79% de batería, muchisimo mejor la verdad.. xD

En conservative el consumo de mAh tiene picos de hasta 50 o así, pero siempre se mantiene entre 5 y 20, bastante mejor que antes :)

Si alguien puede explicarme como es el funcionamiento de cada governor se lo agradecería, sino iré probando cada día con un governor diferente a ver como va el consumo... jejej

Un saludo!

papain7
11/06/11, 12:04:36

Estoy contigo, se peuden sacrificar cosas, pero yo tambien necesito tener el correo a tiempo real, usar el bluetooth, whatsapp, etc, etc... Pero yo ahora estoy usando una de las ultimas versinoes de Lee y me venia con el SetCpu (que no lo tenia puesto antes por lo que comentas) instalado en la rom...

Yo voy a ver si me entero de como instalar andromeos y hago la prueba...

papain7
11/06/11, 12:07:27

Saludos.

Sent from my smartphone.

Las horas modo avion cuentan como un 2% de consumo, que es lo que son XD

10-12 horas entre roms es un poco desparrame (en mi opinion), pero yo si que he notado un 30% aprox de aumento entre roms... como oso comento, voy a probar andromeos porque me estan poniendo los dientes largos XD