PDA

Ver la Versión Completa : Decepcionado con mi Galaxy s.II...

somdeporreres
02/06/11, 14:00:10
Hola a todos, pues nada, como el título indica, y después de 3 dias con él, pues la verdad és que estoy deceocionado con el teléfono. És mi primer Android, y supongo que con el tiempo me acostunbraré y me gustará más, pero hay muchas cosas que creo que estan totalmente fuera de lugar para un teléfono de 600€.

Yo venia de un iphone 3gs, y no soy fanboy ni soy fanático de ninguna marca, he pasado por nokia muchos años, después iphone y ahora queria probar el galaxy. Por los dias que llevo no entiendo como hacen un teléfono que se tiene que cargar dos veces al dia. No hago muchas cosas con el movil, navego un rato, compruebo el correo y algunas llamadas. Bueno, pués el móbil no me aguanta más de 15 o 16 horas y si no llevo el cargador siempre encima, me quedo sin móbil y no puedo hacer lo más importante, llamar. El iphone me duraba 2 dias utilizámdolo el doble que este. el wifi no me conecta en algunos sitios de la casa como la habitación, eso me hace gastar mucho más en datos y llegar al límite antes. Con el iphone conectaba en toda la casa sin problemas.

Además tuve que utilizar dos ordenadores y 10 intentos para actualizar mi móvil con el programa oficial de Samsung y se me ha reiniciado 2 veces en 3 dias. Con el iphone tampoco habia tenido ningún problema nunca para actualizar y ninguno de los 2 iphones que he tenido durante más de 2 años nunca se me ha reiniciado. No se, creo que está muy bién lo de tener dos procesadores, pero yo no lo noto para nada, además el móbil tiene fallos impensables para un aparato tan caro.

Bueno, perdón por el parrafón, pero con lo que me he gastado, almenos me desahogo, no? i que conste que no soy fan de ninguna marca ni quiero crear polémica ni nada parecido, y el móbil me lo quedo y lo voy a amortizar y hasta dentro de dos años no lo pienso cambiar, que és cuando se me acaba la permanéncia, pero si lo se, no me cambio ni de coña...

un saludo!

erlantz1992
02/06/11, 14:02:35
Lo primero darte la bienvenida en el mundo Android. Nadie ha dicho que sea un mundo fácil, pero si muuuuuuy divertido. Lo segundo comentarte que los fallos del WiFi y de la bateria se van solucionando con actualizaciones. ¿Qué versión de firmware tienes, la KE1 O KE2? Saludos!!!

mariomsg1
02/06/11, 14:05:20
Lo bueno es que tienes fácil solución, ahora mismo si quieres lo puedes vender perfectamente y comprarte un iphone 4 y sobrarte algo de pelas.

PD: yo estoy contentísimo con él, me aguanta toqueteando un día perfectamente sin apagarlo.

somdeporreres
02/06/11, 14:07:00
Hola y grácias por la bienvenida. Yo también espero poco a poco ir adaptándome, y ójala como digas se solucione con actualizaciones, yo por ahora tengo la KE2, que és la última que hay en Kies...

necrocorpse
02/06/11, 14:08:34
Actualiza a la Ke7 y después nos cuentas que tal te va.

Pero para nada veo esos fallos que tu ves.

El wifi me coje por toda la casa, y la bateria un dia largo me aguanta.

PEro si no estas convencido vendelo en ebay anuncios por unos 500 euros y comprate el iphone 4 que también es un pepino de mobil.

Un saludo

erlantz1992
02/06/11, 14:08:51
Perfecto, dale tiempo, creo que Samsung pronto lanzará la KE7(aunque por Odin puedes flashearla ya con sus ventajas y desventajas) Saludos!!!

Shiverson
02/06/11, 14:09:00
Yo lo tengo desde el lunes.

La bateria me dura un dia entero (Lo apago por la noche eso si) y eso le estoy dando caña que no veas al emulador de PSX xD.

Te recomiendo actualizar a KE7 con ODIN, mira el enlace de mi firma.
A mi me va como un tiro, me pilla perfectamente el WIFI y nunca se me ha reiniciado.

Un saludo y dale tiempo!!!

majofesa
02/06/11, 14:09:34
Hola y grácias por la bienvenida. Yo también espero poco a poco ir adaptándome, y ójala como digas se solucione con actualizaciones, yo por ahora tengo la KE2, que és la última que hay en Kies...
Actualiza a KE7 con Odin es supersencillo y son 3 minutos

erlantz1992
02/06/11, 14:11:03
Pero si actualizas por Odin no pierdes la garantia??? Yo quiero primero trastearlo bien antes de perder la garantia....por siacaso!! saludos!!

necrocorpse
02/06/11, 14:40:03
Pero si actualizas por Odin no pierdes la garantia??? Yo quiero primero trastearlo bien antes de perder la garantia....por siacaso!! saludos!!

Haber NO PIERDES LA GARANTIA.

La pierdes si mandas al SAT de samsung el mobil rooteado.

Si no lo mandas rooteado no hay problemas, solo tienes que volver a ponerle el firmware de fabrica.

Yo lo tengo desde el lunes.

La bateria me dura un dia entero (Lo apago por la noche eso si) y eso le estoy dando caña que no veas al emulador de PSX xD.

Te recomiendo actualizar a KE7 con ODIN, mira el enlace de mi firma.
A mi me va como un tiro, me pilla perfectamente el WIFI y nunca se me ha reiniciado.

Un saludo y dale tiempo!!!

Shiverson
Perdona el offtopic, podrias mandarme el emulador de psx por privado y como hacerlo rular porfavor?

Un saludo

turKinhO
02/06/11, 14:43:26
Con la KE7 tanto el WiFi como la bateria mejoran... Aunque yo creo que te acostumbraras al mundo Android, siempre hay gente que por uso y gustos no les va bien..

En ultimo caso, ahora mismo tienes facil solucion, comprarte un iPhone 4 y te sobrara dinero de vender el Galaxy SII, mas adelante ya bajara de precio y te sera imposible hacer esto...

Un saludo...

erlantz1992
02/06/11, 14:45:14
Me refiero con perder garatia a que te suba el contador de flasheos.... saludos!!!

cajoma
02/06/11, 14:49:19
perdón por meterme aquí, pero como se actualiza por samsung?

yo veo en la ultima linea de informacion del kernel que tengo I9100XWKE1 pero a mi me va bien el mio, la verdad

erlantz1992
02/06/11, 14:52:00
perdón por meterme aquí, pero como se actualiza por samsung?

yo veo en la ultima linea de informacion del kernel que tengo I9100XWKE1 pero a mi me va bien el mio, la verdad

Busca el programa Kies, es el oficial de Samsung, encontrarás una actualización, la I9100XWKE2. Saludos!!!

suxxo
02/06/11, 14:56:24
Perfecto, dale tiempo, creo que Samsung pronto lanzará la KE7(aunque por Odin puedes flashearla ya con sus ventajas y desventajas) Saludos!!!
__________________________________________________ ____________________

Con Odín todo son ventajas... Ninguna desventaja. ¿Garantía?... Si al final lo tienes que llevar a arreglar (cosa que no va sucederle a un 98%) tienes forma de dejarlo tal y como lo tenias cuando lo recibiste.

Yo os animo a usar el Odín, a flasear las roms mas nuevas, a probar programas, a ser root... Etc... Si total al final os entrará el gusanillo, y esto es como empezar a hacer el amor... Cuanto mas antes lo hagas, antes te dejarán de temblar las piernas.
El mundo de Android (Ojo... A mi modo de ver) es lo mas satisfatorio a dia de hoy, y con el sgs II, tienes una máquina para dejarlo a tu gusto.
Probad la nueva rom de Angelo y vereis como ya se empiezan a ver las cosas de otra forma... Eso que es de las primeras... Ya vereis cuando salgan las siguientes a corto plazo... Y con instalación desde el CWM, que es facil hasta para un niño de 6 años.
Teneis que daros cuenta que se momento este móvil aún está escaso en existencias y que se va a vender como churros en breve. Seguro que tendrá mucho soporte por parte de los cocineros.
Eso si... De aquí a un año será un no parar y después ya habrán salido otros con mayores prestaciones... Esto es como todo... Será muy intenso, pero al cabo del tiempo, ya no nos hará tanto "tilin"... ¡Ya no vibrará como antes!... X-D

necrocorpse
02/06/11, 14:57:17
Me refiero con perder garatia a que te suba el contador de flasheos.... saludos!!!

Usuarios del foro han mandado al SAt un telefono con mas de 500 flasheos y no pasa nada

Y si eres de los que no les gusta ese contador, te compras por ebay un USB JIG y te restablece cada vez que lo usas a 0 el contador.

erlantz1992
02/06/11, 15:00:48
Gracias por las respuestas. El lunes recibiré mi SGS2 y me estáis haciendo que "le den al contador de flasheos". Vengo de un Nexus One y no tenía contador y se podía dejar de fábrica, con lo que hacía las cosas más seguro. Saludos!!!

Shiverson
02/06/11, 16:06:59
Haber NO PIERDES LA GARANTIA.

La pierdes si mandas al SAT de samsung el mobil rooteado.

Si no lo mandas rooteado no hay problemas, solo tienes que volver a ponerle el firmware de fabrica.

Shiverson
Perdona el offtopic, podrias mandarme el emulador de psx por privado y como hacerlo rular porfavor?

Un saludo

El enlace que use yo es, no la he subido yo:

www.megaupload.com/?d=V2L37F9X

Luego, para hacerlo funcionar este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182591

Un saludo

jorge9s
02/06/11, 16:51:34
Lo mas facil y sencillo ante tanta critica es venderlo y comprarse un iPhone.
Yo tambien tenia un iPhone y ademas d no tener los problemas q comenta veo mas cualidades q pegas.
Para gustos colores

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

disstroi
02/06/11, 17:27:14
buenas tardes........me sumo a los k vienen de un 3gs o iphone 4 k al fin y al cabo son el mismo cuento.

si lo k kieres es facilidad dee uso sin comerte la cabeza comprate otro iphone y vende la maravilla k tienes en las manos(no es para ti)....mira k fácil...por cierto yo estoy flipando con el s2,en mi vida pensé en tener una mákina de esta embergadura y android.....me ha sorprendido gratamente...un saludo a todos

rufolo
02/06/11, 17:37:42
buenas tardes........me sumo a los k vienen de un 3gs o iphone 4 k al fin y al cabo son el mismo cuento.

si lo k kieres es facilidad dee uso sin comerte la cabeza comprate otro iphone y vende la maravilla k tienes en las manos(no es para ti)....mira k fácil...por cierto yo estoy flipando con el s2,en mi vida pensé en tener una mákina de esta embergadura y android.....me ha sorprendido gratamente...un saludo a todos

+1

vengo de un SGS y :aplausos: . Estoy flipando con la batería. Tengo el "tick" de mirala todo el dia, xq es lo q hacia en SGS y me dura sino el triple el doble

salu2!

vndiesel
02/06/11, 19:26:44
Pues yo que he vendido mi iphone 4 y el martes me dan ya el galaxy s2 libre de fábrica espero no tener pegas por que yo soy de los que no se comen la cabeza... asi que como me de problemas con wifi y tonterias lo vendo y compro iphone 4 blanco again y fuera.

somdeporreres
02/06/11, 21:19:20
No digo que todo sea malo, me encanta la pantalla, me gusta más que la del iphone, además el tema de poder personalizar también me gusta (en el iphone imposible). Le daré un poco más de tiempo, esperaré un par de actualizaciones y a ver que tal... Ojala le pille el truco y le saque oartido, y si no, como decís, lo venderé i me compraré un iphone. Ja os diré...

Un saludo!

jorge9s
02/06/11, 22:05:05
Lo q tienes q hacer es perder el miedo a tocar el sgs2, a cambiar roms, kernels y espera q salga Cyanogen xq eso es otro mundo y el sgs ira xlo menos el doble d fluido ademas d ser super configurable.
El sgs2 es una pasada, antes tenia sgs y antes iphone, no vuelvo a apple ni harto d vino.
Aqui se puede uno expresar libremente y no toman decisiones x ti ademas d ser mas compatible en los formatos y en todo.

j.pnefertari
02/06/11, 22:16:11
te dire lo que yo he hecho,vendi mi iphone 4,ahora antes de que bajen mas los precios.

vendi mi GS1,el mio ya que mi mujer tiene otro,como te decia lo vendi antes de que se desvaluaran

mas,y para que no metiera "la pata"no me lo he comprado ya el SGS 2,no por que no sea bueno,si no

por que ya esto ha pasado siempre los primeros se lo llevan todo incluido,el precio altisimo,y los

FALLOS,que estan ,cuando se arreglen y tu puedas decir ahora siiiii,te aseguro que tienes el iphone 5

esta al caer,no le queda otra a apple,entonces samsung sacara otro,ya por supuesto arreglado,,esto no

es un futuro lejano esto va a pasar a 2 meses,entonces ya me compro el SGS 2,con precio seguro que

bien barato,si ya tdo esta bien arreglado,o pruevo el iphone 5, o el que mas me convenza,entretanto

uso iphone 3G,..eso es lo que yo hare esperar...yo en tu lugar venderia ya el SGS 2, lo venderas ahora

muy bien,y espera ..pero no esperes muncho a venderlo....

jorge9s
02/06/11, 22:22:31
Jejejeje salen moviles constantemente y eso es asi.
Cuando salio el SGS su rom no estaba muy optimizada, decian q salia el nexus S la puta caña y al final d unos meses el nexus S esta bien pero no es la revolucion, tambien tiene sus cosas y entre tanto saca cyanogen su rom.
Con cyanogen el sgs va casi tan fluido como el sgs2 xlo q espera q salga cyanogen para el sgs2 y fliparas, ni iphone5 ni sgs3 ni nada d nada ah! Cuando salga el sgs3 la.misma operacion, vender este y comprar el nuevo xq para q esta.el dinero si se tiene? para gastarlo

artec
02/06/11, 22:41:18
Comparado con los problemas que tubo el SGS 1 cuando salio, que si lag, gps..... este es una maravilla.

Albertuchi
02/06/11, 22:45:57
Tienes un problemon, pero algo raro te pasa con el móvil. Yo al primer día ya lo estaba actualizando con lo que no te puedo decir con la KE1 pero lo que cuentas no es normal. Pero estos cacharros son para lo que son y si lo has cogido mal ya mejor que te vuelvas al iphone a ver si te va amargar tener un movil de 600 €. Pero bueno, te vas a perder un experiencia que ningún iphone te va a dar como te quedes en la comunidad android y de htcmania.

LoQo
02/06/11, 22:49:54
usad el buscador, mucha gente está decepcionada, cosa que no comparto, si no sabes lo que es android no te pilles uno de 600 euros que hace pupita, empieza con la magic por ejemplo que la puedes conseguir por 80 euros :)

disstroi
03/06/11, 10:14:06
te dire lo que yo he hecho,vendi mi iphone 4,ahora antes de que bajen mas los precios. vendi mi GS1,el mio ya que mi mujer tiene otro,como te decia lo vendi antes de que se desvaluaran mas,y para que no metiera "la pata"no me lo he comprado ya el SGS 2,no por que no sea bueno,si no por que ya esto ha pasado siempre los primeros se lo llevan todo incluido,el precio altisimo,y los FALLOS,que estan ,cuando se arreglen y tu puedas decir ahora siiiii,te aseguro que tienes el iphone 5 esta al caer,no le queda otra a apple,entonces samsung sacara otro,ya por supuesto arreglado,,esto no es un futuro lejano esto va a pasar a 2 meses,entonces ya me compro el SGS 2,con precio seguro que bien barato,si ya tdo esta bien arreglado,o pruevo el iphone 5, o el que mas me convenza,entretanto uso iphone 3G,..eso es lo que yo hare esperar...yo en tu lugar venderia ya el SGS 2, lo venderas ahora muy bien,y espera ..pero no esperes muncho a venderlo....
yo de verdad alucino con lo k decís.....no sé k keréis o a k aspiráis pero si prefieres esperar con una castaña pilonga como el iphone 3g estupendo....animo a k den el salto a los k kieren mákina...porke habláis de fluidez......de buenas o malas roms....pero habéis probao un s2?jajajajajaj....se ve k no....en fin....de coña

julianico
03/06/11, 10:21:32
Un movil de 600€?? en realidad vale 689€ en TPH
y de decepcion nada,lo tengo desde el dia 26-05 y nada mas estrenarlo le puse el KE7+root+icono bateria con porcentaje y kernel con CWM,
me anda estupendamente bien sin ningun fallo quitando que le puse el taskiller y me reiniciaba el sgs2 ya que se ve que este aparato gestiona muy bien la ram,fue congelarlo con titanium backup y se fue el problema.
Para mi el titulo de este hilo deberia ser este:
"Encantadisimo con mi Galaxy SII"

xerxus
03/06/11, 10:42:40
Buenas, yo te puedo decir que al contrario que tú estoy alucinando con el SGS2. Estaba acojonado con los problemas de wifi, bateria y demás historías que gente como tu ha comentado por aquí tantas veces pero se ve que el mío es de los que "han salido buenos" jeje

Después del entusiasmo inicial, donde la batería me duraba poco más de 1 día, he ido mejorando el rendimiento en cada carga, cuidando cada recarga (esperando hasta agotar y recargar a tope sin cortes), controlando los procesos innecesarios, aplicando las actualizaciones, y sobre todo, controlando el BRILLO de la pantalla, que veía que se comía una parte MUY importante del consumo de la batería y lo que he hecho es bajarme un widget que controla exclusivamente el brillo, y lo tengo siempre al 0% cuando estoy en interior (donde se sigue viendo a la perfección), y ya en exterior pongo segun convenga. Al ser widget es realmente fácil usarlo y no resulta para nada un engorro.

Con unas cosas y con otras, la última carga me ha durado 2 días y 13horas (son un uso moderado pero en absoluto siempre sin usar, de hecho me he metido en el paradise island muchas veces y en otros juegos un rato). Si supiera como capturar la ventana del uso de la batería lo hubiera compartido con vosotros.

El wifi me va de maravilla, veo redes de todo el bloque y el del frente, las conexiones son muy rápidas y paras las redes ya recordadas, aunque sea obvio, me sigue soprendido que esté conectado a los 2 segundos de haber pulsado el botón de encendido del wifi y en el segundo nº 3 ya esté recibiendo correos y demás historias.

La navegación por la web es una pasada. Me sorprende visitar las páginas petadas de flash y que todo vaya de forma "instantánea" por mucha caña que le de con zooms y demás. Realmente nunca he tenido un iphone, pero aunque me parece un móvil extraordinario me pregunto cada día cómo tiene que ser navegar por una internet llena de páginas con flash y muchas hechas sólo de flash desde un móvil sin flash....

Lo ultimo que me ha dejado con los ojos como platos fue que le metí unas 5 pelis que me había bajado de inet. Las pelis son dvdscreener y preparadas para ver en pc, por lo que estamos hablando de tamaños del cuadro de 700x500 (redondeando) y tamaños de archivo de unos 1,2gb, 1,5 gb, 1,8gb....
Me las pasé al móvil con el kies y la que más me pudo tardar unos 4-5 minutos. Pero lo que me dejó de piedra es que al irme a la aplicación de video y cargar una peli, el tiempo de carga hasta empezar a reproducir es prácticamente instantáneo, pero además es que uno desliza el dedo por la barra de tiempo y la reproducción se ajusta a la nueva posición de forma instantánea, y estamos hablando de pelis de casi 2gb!!. Yo lo FLIPO. Creo que en mi pc, un i7, no va a así ni de coña.

En fin, que si no te funciona bien y no te gusta, obviamente cámbialo, para pasar un mal rato siempre hay tiempo, aunque lo mismo puedes ver si hay alguna forma de "repararlo".
Yo sólo te puedo decir que este móvil cuando va, va que te mueres! :)

julianico
03/06/11, 12:58:49
@xerxus (http://www.htcmania.com/member.php?u=503501) toma un regalito: boton home+power=captura de pantalla (1º aprieta y deja pulsado Home y en seguida pulsa Power y captura al canto)

marvier
03/06/11, 16:07:44
Xerxus cual es el widget ese que dices para controlar el brillo?? me has dejado con la miel en los labios tio jajaja!! :)

DoodoM
03/06/11, 17:18:25
Yo lo que sí he notado en el firmware KE2 es que el GPS no es todo lo preciso que debería. El Nexus One clavaba la posición, en cambio el Galaxy S II me sitúa a veces cerca, a veces a cinco calles de distancia, y muy pocas veces donde estoy. De hecho sí me ha pasado de estar en la habitación sin moverme y de geolocalizarme en otro barrio, hacer un movimiento circular con el móvil en la mano, geolocalizarme bien, y al rato sin tocarlo volver a geolocalizarme incorrectamente y situarme en donde Jesús perdió la alpargata. Espero sinceramente que los problemas con la geolocalizacíon estén solucionados para la KE7.

Yo por mi parte no pienso hacerle root para instalar la última actualización antes de tiempo mientras tenga su garantía, porque no me he gastado todo lo que cobro de paro en un mes para tener un teléfono móvil nuevo sin ningún tipo de garantía.

julianico
03/06/11, 17:23:18
Yo lo que sí he notado en el firmware KE2 es que el GPS no es todo lo preciso que debería. El Nexus One clavaba la posición, en cambio el Galaxy S II me sitúa a veces cerca, a veces a cinco calles de distancia, y muy pocas veces donde estoy. De hecho sí me ha pasado de estar en la habitación sin moverme y de geolocalizarme en otro barrio, hacer un movimiento circular con el móvil en la mano, geolocalizarme bien, y al rato sin tocarlo volver a geolocalizarme incorrectamente y situarme en donde Jesús perdió la alpargata. Espero sinceramente que los problemas con la geolocalizacíon estén solucionados para la KE7.

Yo por mi parte no pienso hacerle root para instalar la última actualización antes de tiempo mientras tenga su garantía, porque no me he gastado todo lo que cobro de paro en un mes para tener un teléfono móvil nuevo sin ningún tipo de garantía.
tiene facil arreglo lo de la garantia si se casca,
le flasheas una rom del sgs1 y ya no arranca ni harto de vino,
asi te cambian la placa y listo.

DoodoM
04/06/11, 00:11:56
Peor me lo pones, porque si descubren por casualidad que tiene esa ROM instalada me quedo sin garantía y sin móvil.

UrkoZzZ
04/06/11, 00:36:08
tiene facil arreglo lo de la garantia si se casca,
le flasheas una rom del sgs1 y ya no arranca ni harto de vino,
asi te cambian la placa y listo.

Si le pongo una bateria china y me peta el movil(root), lo llevo al sat lo conectan aunque este quemado y lo hacen ir o sacan algo y ven que tengo root adios garantia

gatovaca17
04/06/11, 00:55:57
Una pena que no seas fanboy porque clavas el perfil! :D
No te lamentes, vendelo, harás feliz a alguien! y sigue mordiendo la manzana de jobs.
Open your mind, or sell your soul, phone, i meant.

marvier
04/06/11, 02:20:16
Xerxus contestame cuando puedas que me interesa muy mucho ese widget!!:)

MXAC1991
04/06/11, 10:32:52
Cada uno es libre de hacer lo que quiere, hay que respetar las opiniones de los demas. Mi caso es el siguiente.. tenia un iphone4... lo vendi por una blackberry 9780 y luego la vendi por el sgs2.. pues bien.. el s2 es una bestia.. potencia al canto XD ligero como una pluma.. pantalla increible.. una pasada.. ahora bien.. van pasando los dias y hay cosas k no me gustan como la parte de atrras del movil.. ese tacto rugoso.. la camara me gusta mas que este en una esquina y que no sobresalga (ei, que solo son mis opiniones) y tambien hay una cosa que me mosquea.,.. cuadno hago una foto y pongo definir a contacto (o algo asi) me salen todos los contactos y me salen correos tmb.. he eliminado todos los correos de gmail.. contactos etc. y me sigue saliendo... para mi gusto tiene tantas cosas k sobran.. XD pro bueno.. le dire a mi novia k me ayudo a comprarlo k me deje su blackberry y yo le dejo el s2 y me decido si cojo uno o el otro XD como dicen.. cada puerta es un mundo

edito: a parte del nfc.. k no sera util quiza de moemnto pero.. si van a sacar en unos meses otro igual pero con nfc vaya timo XD

estebanito
04/06/11, 14:11:00
A mi lo que me preocupa es que al parecer nadie ha podido conectarlo al tv por hdmi , y la calidad de fotos, alguien dice algo......

maldinibm
04/06/11, 14:26:04
Yo lo único que se es que el usuario que ha abierto l hilo no ha hecho más que ponerle pegas al sgs2 en todos los hilos que ha participado, tío comprate un iphone y no nos des la vara, nadie te ha obligado a comprarte un sgs2 y si no te gustalo vendes compras un iphone 4 y nos dejas a los demás disfrutar de este pedazo de móvil con el que estoy encantado desde que lo tengo.

LoQo
04/06/11, 14:35:20
para comprarse un sgs2 es bueno haber tenido antes en android, mi evolución en android es desde la magic pasando por el desire y después el sgs2, y he de decir que es un bicharraco, pero como antes he dicho, ya sabía de los problemas que para mi no lo son de android... y el desire no era un mal móvil pero el cambio ha sido para mejor, mejor camara, mejora grabación, mas memoria interna, mejor pantalla...
Hay cosas que se corregirán, siempre que tengas el movil rooteado (por ejemplo el gasto de batería, ya empezaran los cocineros a hacer maravillas), que por eso es una de las cosas que me gusta android es su alto grado de modificación en lo que te salga de la punta del pié, cambiar barra de notificaciones, icono de batería... etc etc etc etc...
No creo que nadie que venga de un android y le guste este tipo de sistema operativo, este descontento.

joanrpm
05/06/11, 02:51:17
marvier.
Yo utilizo el Screen Filter. Es muy sencillo, pero eficaz.
El widget funciona a modo de conmutador: pulsas y activas el filtro, vuelves a pulsar y lo desactivas.
Saludos.

Darwin1889
05/06/11, 10:08:38
Nada más leer el titular y sin leer nada del interior, ya sabía que eras un ex-usuario de apple, son tan predecibles. Siempre comentando que se han pillado tal terminal, pero no andan contentos. Cuando todos sabemos que lo máximo que han llegado a hacer con dicho terminal, es mirárselo al colega de turno.

En fin, fanboys de apple los peores de todo el internet.

Juakinen
05/06/11, 13:10:15
Nada más leer el titular y sin leer nada del interior, ya sabía que eras un ex-usuario de apple, son tan predecibles. Siempre comentando que se han pillado tal terminal, pero no andan contentos. Cuando todos sabemos que lo máximo que han llegado a hacer con dicho terminal, es mirárselo al colega de turno.

Y digo yo...puede ser que el hombre tenga un iphone porque le haya convencido en su momento, y ahora se haya comprado un SGS II porque tambien le haya convencido, y mas aun...puede ser que le haya decepcionado, o que le este dando problemas???
¿ O todo forma parte de una terrible conspiracion labrada por miles de usuarios de apple a sueldo por Steve para desprestigiar tu querido movil???
venga ya Darwin,,, si hay algun fanboyaco de los malos ese eres tu... que solo hay que ver tu firma y los 10 mensajes que llevas en el foro... deja que la gente exprese sus pensamientos o solo das por validos post tipo :

- La nueva bestia parda
- La brutalidad del SGS II
- La animalada del SGS II

ETC...

En fin, vaya famita que les estas dando TÚ y otros a los usuarios del SGS II...

yow313
05/06/11, 13:58:09
Y digo yo...puede ser que el hombre tenga un iphone porque le haya convencido en su momento, y ahora se haya comprado un SGS II porque tambien le haya convencido, y mas aun...puede ser que le haya decepcionado, o que le este dando problemas???
¿ O todo forma parte de una terrible conspiracion labrada por miles de usuarios de apple a sueldo por Steve para desprestigiar tu querido movil???
venga ya Darwin,,, si hay algun fanboyaco de los malos ese eres tu... que solo hay que ver tu firma y los 10 mensajes que llevas en el foro... deja que la gente exprese sus pensamientos o solo das por validos post tipo :

- La nueva bestia parda

ETC...

Que razón.

AKR
05/06/11, 14:41:01
Pues yo salvo por la duracion de la bateria y un poco el tema de la recepcion wifi, estoy supercontento con el terminal, y eso que he trasteado muchisimo con los diferentes iphone (3GS y 4).

joserafael
05/06/11, 15:25:11
lo de la bateria es algo fundamental..y lo del wiffi mas. Suficiente estos dos aspectos para devolver este aparato.
Y pensar ke yo devolvi el HTC desire HD solo por lo poco ke me duraba la bateria...este menos me dura.
Y lo del wifii. Resulta ke ahora me ire de viaje a extranjero. En el hotel suele haber wiffi pero claro..a las habitaciones suele llegar poca señal. Seguro otro movil cogeria esa poca señal y podria utilizarlo, pero el nuestro SGSII no cogera nada..es fatal esto:enfadadisimo:

en tema de software, esta claro ke el HTC viene mejor configurado todo..recuerdo ke el tema del tiempo se me iba actualizando solo por la ciudad ke estuviera...este no. Las paginas de texto se ajustaban a pantalla solas al ampliarlas de tamaño..fuera el ke fuera. Este hay ke darle dos tokes y a veces se activan enlaces..es una lata..

La navegacion es muy lenta..supongo ke sera cobertura yoigo..pero es una pena tanto procesador gastando bateria..para una navegacion tan lenta con estos operadores ...

en fin, me estoy arrepinetiendo de la compra, me huviera kedado co iphone o desire...:pensando:

civicnz
05/06/11, 16:18:13
Si quereis bateria, compraros un nokia 3210 o cerca....No teneis suficiente con cargarlo todas las noches y disfrutar de casi una tablet?....

Aparte, lo de la bateria esta demostrado ya en sus correspondientes hilos, que va mejorando poco a poco y ajustando algun factor inecesario.
Algunos hacen 1d Xh y con el 50% de bateria todavia....sacando calculo le podria llegar casi a los 3.
Y todavia el movil esta en "pañales" por así decirlo, criticar y cambiar de movil ya es un error bajo mi punto de vista, ya empezaran a pulirlo y bien....

jmmunoz
05/06/11, 17:14:03
lo de la bateria es algo fundamental..y lo del wiffi mas. Suficiente estos dos aspectos para devolver este aparato.
Y pensar ke yo devolvi el HTC desire HD solo por lo poco ke me duraba la bateria...este menos me dura.
Y lo del wifii. Resulta ke ahora me ire de viaje a extranjero. En el hotel suele haber wiffi pero claro..a las habitaciones suele llegar poca señal. Seguro otro movil cogeria esa poca señal y podria utilizarlo, pero el nuestro SGSII no cogera nada..es fatal esto:enfadadisimo:

en tema de software, esta claro ke el HTC viene mejor configurado todo..recuerdo ke el tema del tiempo se me iba actualizando solo por la ciudad ke estuviera...este no. Las paginas de texto se ajustaban a pantalla solas al ampliarlas de tamaño..fuera el ke fuera. Este hay ke darle dos tokes y a veces se activan enlaces..es una lata..

La navegacion es muy lenta..supongo ke sera cobertura yoigo..pero es una pena tanto procesador gastando bateria..para una navegacion tan lenta con estos operadores ...

en fin, me estoy arrepinetiendo de la compra, me huviera kedado co iphone o desire...:pensando:

Si es asi... Vende y vuelve a lo q te gusta... Todavia no perderas casi money...

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

MulderC
05/06/11, 17:38:15
Si es asi... Vende y vuelve a lo q te gusta... Todavia no perderas casi money...

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
:+1:

Y por cierto, yo soy Yoigo y a mi me no me va lento. Yo estoy encantado.

En relación a la batería el caso es que tras varias recargas por fin parece que el teléfono va aguantando algo más (en este momento lleva 1 día y 56 minutos) lo que me parece suficiente para el uso que le doy. El mayor problema que le veo es lo del wifi que se queda en una raya en menos de lo que canta un gallo, pero también es cierto que no pierde velocidad y que hay que estar bastante lejos para que no pille la señal (a mi nunca me pasó perder la señal y hasta pillo la de mis vecinos). Supongo que ésto lo arreglaran con alguna actualización.

En definitiva yo estoy contento porque tengo claro que el teléfono perfecto no existe.

xerxus
06/06/11, 13:13:44
Xerxus contestame cuando puedas que me interesa muy mucho ese widget!!:)

Perdon por el retraso, he estado unos días fuera...

La aplicación que uso para el brillo es "Brightness Level". Es extremadamente simple, que es justo lo que buscaba, facilidad de uso.

En cuanto a la batería sigo alucinando... no se si era en este hilo donde se decía que no aguanta más de una peli y media pero este finde he hecho la prueba definitiva. En casa de mi novia he probado lo de reproducir una peli en su tele que tiene DLNA. A parte que es una chulería total eso de tomar posesión de la tele sin cables, la velocidad y calidad de reproducción es simple y llanamente perfecta, lag 0, incidencias 0, velocidad y calidad 100%. Tenía varias pelis guardas en el móvil y nos vimos una que era un dvdrip (hora y media, 1,8GB).
Horas más tarde el mismo día, y después de alguna llamada, algo de navegación, algo de juegos, me vi otra peli directamente en el móvil ya subido en el tren, otra hora y media.
Ya por la noche y entrada la madrugada le quedaba un 12%, así que lo puse todo encendido y a tope y jugué a saco hasta que lo acabé de rematar (pude tardar unos 20-30 minutos), para cargarlo durante la noche y empezar el día bien.
Teniendo en cuenta que lo había quitado del enchufe a las 23:30 del día anterior, y que podía haberlo dejado en el 12% por la noche estamos hablando de que la batería me duraría 1d y medio aprox, que lo veo más que suficiente.

No me fijé exactamente en cuanto porcentaje se lleva una peli estandar, pero da que una carga de batería me da como mínimo para 6 o así. Yo lo veo bien, no? (si la ves en exterior con el brillo a tope evidentemente no es lo mismo)

xerxus
06/06/11, 13:30:17
@xerxus (http://www.htcmania.com/member.php?u=503501) toma un regalito: boton home+power=captura de pantalla (1º aprieta y deja pulsado Home y en seguida pulsa Power y captura al canto)

Genial!, gracias!! :)

innova
06/06/11, 13:39:08
Hola a todos...

Desde que uso teléfono móvil, he visto este tipo de enfrentamientos, y este tipo de apuntes "este móvil no es lo que yo esperaba"...

Al principio todo el mundo quería un nokia, eran los mejores..., más tarde llegaron los Iphone, y todo el mundo quería uno, tenerlo era lo más "cool" del momento... si no tienes un Iphone, no eres nadie, bla, bla, bla...

Desde esa época, la del primer Iphone, surgieron dos movimientos muy fuertes en el mundo de la tecnología, y más concretamente, en el de la telefonía movil... el movimiento fanático por cualquier aparato con la manzanita serigrafriada en su carcasa, y el movimiento fanático contra cualquier cosa que lleve la manzanita...

Yo he usado moviles de Motorola, de Alcatel, de Ericsson (antes de ser sony-ericsson), de HTC, de Nokia, de LG, de Samsung, de Apple, vamos, de todas las marcas casi, y lo que hacia era buscar el equilibrio entre lo que necesitaba y quería tener en el momento de la compra y lo que el mercado me ofrecía... y estos dos apartados nunca coincidian, ni antes, ni ahora, ni lo haran nunca, porque si nos ofreceran el móvil perfecto, no podrian vendernos dentro de X meses otro terminal mejor...

Para un usario normal, cualquier terminal le sirve, si eres un poco más amigo de la tecnología, buscas algo más, empiezan los "problemas"... Quieres más memoria, quieres más pantalla, quieres más potencia, y que la batería dure lo mismo que en mi nokia 26xx, casi un siglo, jejeje... pero todo no se puede tener... bueno, si se puede, pero entonces las marcas no harían negocio, claro...

Si encuentras algún móvil que despunte sobre los demás, en nuestro caso, el Galaxy S2, sopesa las cosas buenas que tiene, y atente a las limitaciones, que las trae, no seamos fanáticos, ni menospreciemos a otros por el hecho de usar otro móvil, entiendase Apple o la marca que sea...

Hay que saber convivir, ser respetuosos con los que nos rodean, e informarse de lo que se compra... hace unas decadas se compraba casi a la suerte, ahora, con foros como este y otros, puedes conocer a la perfección cualquier aparato que quieras comprar, incluso meses antes de que salga a la venta..., ya no sirve lo de "este móvil no es lo que me esperaba", porque en el mundo en que nos movemos, "ya estamos avisado de todo", y no debería de sorprendernos...

Esto sirve tanto para los usuarios de moviles no Apple y los de Apple...

En mi caso, llevo más de 3 meses leyendo todo lo que puedo sobre este Galaxy S2, se que me jod..á el tema de la batería, que con mis dedos enormes no me harán la vida facil con el teclado, que el sonido quizás no suene lo fuerte que quiero, y cosillas que entre todos vaís comentando, pero al menos, se que es lo mejor que hay en el mercado, y que si lo quiero, me tendré que aguantar... no diré que no estaba advertido...

marvier
06/06/11, 14:04:14
Perdon por el retraso, he estado unos días fuera...

La aplicación que uso para el brillo es "Brightness Level". Es extremadamente simple, que es justo lo que buscaba, facilidad de uso.

Gracias Xerxus!! He estado probando varios Widgets de ese tipo y ese que comentas es el que mas me convence y el que tengo instalado. Gracias:)

Menesteo
06/06/11, 14:13:40
Pues yo ahora que tengo resuelto el tema bateria puedo decir sin temor que he acertado comprandome este en vez del iphone 4.No podria estar mas contento.Ademas, android me va como anillo al dedo porque me gusta mucho trastear con lo que me cae en las manos y tiene un mundo de posibilidades.

Esto es como todo, depende de los gustos y la personalidad de cada uno, a mi el iphone 4 se me quedaba pequeño en muchas cosas.Entiendo sin embargo que haya gente que no le guste personalizarse el movil y que le venga mascadito.

Darwin1889
06/06/11, 21:27:11

- La nueva bestia parda

ETC...

No es fama ni nada, podéis verlo como queráis. Pero somos poseedores del TERMINAL más POTENTE del mercado y obviamente estamos orgullosos. Que sí, que esto es Htcmanía y sois más partidarios de otra marca, pica, lo sé.

Sólo hay que ver la cantidad de vídeos "vs" contra el Samsung Galaxy S2 hay hasta la fecha, y como salen en las comparativas. Todos esquilados de mala manera. Normal, el mejor terminal a día de hoy. Es como la Neo Geo en su día, muy por encima del resto :)

No sé hasta cuanto durará, pero es gracioso como sacan info falsa de otros terminales que pueden venir en el futuro con potencia similar o un poquito mejor que el SG2 es de risa.

ocbblack2
06/06/11, 21:34:22
Hola a todos...

Desde que uso teléfono móvil, he visto este tipo de enfrentamientos, y este tipo de apuntes "este móvil no es lo que yo esperaba"...

Al principio todo el mundo quería un nokia, eran los mejores..., más tarde llegaron los Iphone, y todo el mundo quería uno, tenerlo era lo más "cool" del momento... si no tienes un Iphone, no eres nadie, bla, bla, bla...

Desde esa época, la del primer Iphone, surgieron dos movimientos muy fuertes en el mundo de la tecnología, y más concretamente, en el de la telefonía movil... el movimiento fanático por cualquier aparato con la manzanita serigrafriada en su carcasa, y el movimiento fanático contra cualquier cosa que lleve la manzanita...

Yo he usado moviles de Motorola, de Alcatel, de Ericsson (antes de ser sony-ericsson), de HTC, de Nokia, de LG, de Samsung, de Apple, vamos, de todas las marcas casi, y lo que hacia era buscar el equilibrio entre lo que necesitaba y quería tener en el momento de la compra y lo que el mercado me ofrecía... y estos dos apartados nunca coincidian, ni antes, ni ahora, ni lo haran nunca, porque si nos ofreceran el móvil perfecto, no podrian vendernos dentro de X meses otro terminal mejor...

Para un usario normal, cualquier terminal le sirve, si eres un poco más amigo de la tecnología, buscas algo más, empiezan los "problemas"... Quieres más memoria, quieres más pantalla, quieres más potencia, y que la batería dure lo mismo que en mi nokia 26xx, casi un siglo, jejeje... pero todo no se puede tener... bueno, si se puede, pero entonces las marcas no harían negocio, claro...

Si encuentras algún móvil que despunte sobre los demás, en nuestro caso, el Galaxy S2, sopesa las cosas buenas que tiene, y atente a las limitaciones, que las trae, no seamos fanáticos, ni menospreciemos a otros por el hecho de usar otro móvil, entiendase Apple o la marca que sea...

Hay que saber convivir, ser respetuosos con los que nos rodean, e informarse de lo que se compra... hace unas decadas se compraba casi a la suerte, ahora, con foros como este y otros, puedes conocer a la perfección cualquier aparato que quieras comprar, incluso meses antes de que salga a la venta..., ya no sirve lo de "este móvil no es lo que me esperaba", porque en el mundo en que nos movemos, "ya estamos avisado de todo", y no debería de sorprendernos...

Esto sirve tanto para los usuarios de moviles no Apple y los de Apple...

En mi caso, llevo más de 3 meses leyendo todo lo que puedo sobre este Galaxy S2, se que me jod..á el tema de la batería, que con mis dedos enormes no me harán la vida facil con el teclado, que el sonido quizás no suene lo fuerte que quiero, y cosillas que entre todos vaís comentando, pero al menos, se que es lo mejor que hay en el mercado, y que si lo quiero, me tendré que aguantar... no diré que no estaba advertido...

ole! jeje

santjust
06/06/11, 21:48:42
Pues yo estoy encantado Señores, ni + ni -

Palermo32
06/06/11, 22:16:52
Acabo de registrarme y recibir el terminal y veo este tema... en fin... me parece increible el movil.
Inevitables son las comparaciones con apple, he trasteado con el de un amigo y desde luego que entiendo que fascine, pero vamos el galaxy... sin palabras, además la libertad del sistema android y todas las posibilidades que ofrece, entrañas, optimización, personalización, permite evolucionar la tecnología con su código abierto y no limitar al usuario en una sola dirección que la marca una empresa, creo que esto merece la pena valorarlo.

Juakinen
06/06/11, 22:34:02
No es fama ni nada, podéis verlo como queráis. Pero somos poseedores del TERMINAL más POTENTE del mercado y obviamente estamos orgullosos. Que sí, que esto es Htcmanía y sois más partidarios de otra marca, pica, lo sé.

Sólo hay que ver la cantidad de vídeos "vs" contra el Samsung Galaxy S2 hay hasta la fecha, y como salen en las comparativas. Todos esquilados de mala manera. Normal, el mejor terminal a día de hoy. Es como la Neo Geo en su día, muy por encima del resto :)

No sé hasta cuanto durará, pero es gracioso como sacan info falsa de otros terminales que pueden venir en el futuro con potencia similar o un poquito mejor que el SG2 es de risa.

Que si Darwin que es un pepino...y tenemos las paredes del piso arañadas... Yo si me lo pillase seria la " ultimate edition" , ósea de los últimos... Jejeje , si he aprendido algo en mi vida de geek es a no comprar móviles recién salidos , te esperas unos meses y lo tienes por muchísimo menos dinero y con actualizaciones de corrección de errores, no me gusta ser conejillo de indias y encima pagando un alto precio, ademas tu versión de sgs II es la del exynos, y Samsung ya anuncio una segunda edición con chip tegra 2 , que es la que yo quiero y poder exprimir el móvil y android 100% con el portal tegra zona que crece por días, y ahí unos juegos de miedo... Es lo bueno de no ser el primero, ves las cosas venir ;)

necrocorpse
06/06/11, 22:58:44
Que si Darwin que es un pepino...y tenemos las paredes del piso arañadas... Yo si me lo pillase seria la " ultimate edition" , ósea de los últimos... Jejeje , si he aprendido algo en mi vida de geek es a no comprar móviles recién salidos , te esperas unos meses y lo tienes por muchísimo menos dinero y con actualizaciones de corrección de errores, no me gusta ser conejillo de indias y encima pagando un alto precio, ademas tu versión de sgs II es la del exynos, y Samsung ya anuncio una segunda edición con chip tegra 2 , que es la que yo quiero y poder exprimir el móvil y android 100% con el portal tegra zona que crece por días, y ahí unos juegos de miedo... Es lo bueno de no ser el primero, ves las cosas venir ;)

Y más aun si no sabes ni lo que dices...xD

El galaxy s2 con chip tegra ya existe, pero NUNCA va a salir en España , aqui solo estará el que tiene Exynos.

civicnz
06/06/11, 23:39:01
Por lo poco que e leido, el exylos es mas potente que el nvidia.

Lo unico de ventajoso es los juegos y poco mas. Pero lei un post por aqui hoy, en el que hablaban que podian usar juegos de nvidia instalando los driver, por si te interesa.

Juakinen
06/06/11, 23:42:31
Puuf yo no se que decir, pero tu reza para que no llegue la versión tegra2 , porque entonces habrás pagado la novatada, y tendrás tu súper móvil sabiendo que existe una versión mejor y compatible con los mejores juegos que están por salir, cosa que a vosotros los famboyacos os mata lentamente,

Parece mentira que no conozcáis a las compañías de móviles, Samsung esta despachando la primera oleada, la siguientes serán tegra, mira htc, ¿Te aviso cuando cambio de amoled a slcd? ¿Cuantas versiones hay de sgs I ? Se supone que solo saldría uno... Ya ves. Aunque te digo que a día de hoy no me hace falta cambiar de móvil, porque no hay ninguno que Me ofrezca "algo mas" ... Esto mas de lo mismo, quizás el LG 3D ... De todas formas el tiempo da y quita razón , y si dentro de 1 mes o 2 , veo el anuncio de sgs con tegra me acordare de ti...y a lo mejor en 5 meses ya hay un móvil con tegra 3 , y ya no seréis los Vips.. hay que saber comprar... Aun así muy buen móvil el sgs II y por 150€ me lo pillaba, pero tegra jeje

Juakinen
06/06/11, 23:46:17
Por lo poco que e leido, el exylos es mas potente que el nvidia.

Lo unico de ventajoso es los juegos y poco mas. Pero lei un post por aqui hoy, en el que hablaban que podian usar juegos de nvidia instalando los driver, por si te interesa.

Sobre el papel si es mas potente, pero en hechos los juegos estarán diseñados para tegra optimizados y no emulados,por lo tanto hay mas rendimientos y no todos están siendo compatibles, pero se agradece la información ( aunque lo sabia) ;)

joserafael
07/06/11, 00:34:26
yo ya lo del consumo de bateria lo tengo aceptado..y comparado con gente ke tiene iphone..por lo visto se les va igual de rapido..
pero la cosa es el wifi...esto me tiene amargado ke coja tan poca señal..y es posible ke este asunto me haga cambiarlo o venderlo.
Realmente el iphone coger mejor señal de wifi ke este SGS2????

erwan grey
07/06/11, 00:52:14
Ños!!! acabo de comprar uno, me llega mañana y me meto en este post.... 13 años con Nokia.. anti Iphone (aunque usuario de apple porque soy fotógrafo) y ahora si que estoy cagado.... quizá me he comprado un movil XXL para mi?...... ya veremos....

Por cierto, pedazo de foro el vuestro... que pasada!

necrocorpse
07/06/11, 01:04:04
yo ya lo del consumo de bateria lo tengo aceptado..y comparado con gente ke tiene iphone..por lo visto se les va igual de rapido..
pero la cosa es el wifi...esto me tiene amargado ke coja tan poca señal..y es posible ke este asunto me haga cambiarlo o venderlo.
Realmente el iphone coger mejor señal de wifi ke este SGS2????

1- La batería dura MUCHISIMO mas en el iPhone 4.
2- El iPhone 4 en el mismo punto de mi casa esta al MAXIMO de rayas wifi, el galaxy tiene 1.

Icarosmind
07/06/11, 01:33:26
Lo que no entiendo es por qué los que tienen un Iphone vienen a este foro que esta dedicado exclusivamente al SGII...los que teneis Iphone estais contentos? pues ya esta! todo el mundo contento!. Yo tuve un Iphone y se comia la bateria que daba gusto si usabas el wifi por ejemplo, que es un gran terminal con un gran SO? esta clarisimo pero yo no lo cambiaria por el Samsung con todos los defectos y virtudes que le podais poner ^^

n123
07/06/11, 01:53:30
Quien no quiera su sgs II le doy un iphone 4 nuevo vodafone y 50 euros por el.

Hades1986
07/06/11, 02:18:25
Quien no este contento tiene dos soluciones la facil volver al ifone o trastear asta encontrar la configuracion perfecta pero esta segunda tiene un riesgo que no es cargarte el terminal sino engancharte al mundo de android, flasheo y demas y despues no kedras ver el ifone ni En los anuncioss. Tu decides.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Juakinen
07/06/11, 08:11:31
Lo que no entiendo es por qué los que tienen un Iphone vienen a este foro que esta dedicado exclusivamente al SGII...los que teneis Iphone estais contentos? pues ya esta! todo el mundo contento!. Yo tuve un Iphone y se comia la bateria que daba gusto si usabas el wifi por ejemplo, que es un gran terminal con un gran SO? esta clarisimo pero yo no lo cambiaria por el Samsung con todos los defectos y virtudes que le podais poner ^^

Es verdad que "de fabrica" el iPhone no gestiona bien la batería , hay desactivar la búsqueda de red constante y las notificaciones de ciertas aplicaciones con solo eso, a mi en reposo no me gasta ni un 1% la hora...

gorkas2
07/06/11, 09:07:03
Con Odín todo son ventajas... Ninguna desventaja. ¿Garantía?... Si al final lo tienes que llevar a arreglar (cosa que no va sucederle a un 98%) tienes forma de dejarlo tal y como lo tenias cuando lo recibiste.

Hola!!! Soy novato en el mundo android. ¿Cuál sería la forma de dejarlo tal y como viene de fábrica? ¿hay que hacer algo especial antes del primer flasheo? Muchas gracias ;)

civicnz
07/06/11, 09:10:50
Una copia de seguridad si no me equivoco, creo que se hace con el titanium, aunqe no me hagas mucho caso, haber si algun compañero mas entendido puede echarte un cable, que ami tambien me interesa ;)

somdeporreres
07/06/11, 11:18:53

Mira fenómeno, tengo el galaxy s. II, me hice la portabilidad a Yoigo y si te fijas bién verás que hay comentarios mios sobre cuando se tardaba en recibir i todo eso. Creo que tu mismo te retratas como fanboy. A mi me da igual la marca del móvil, solo quiero que funcione bién, y si lo comparo con el iphone és porque era el que tenia antes. Creo que no hay nada más fanboy que no dejar que otros critiquen a tu supermovil y meterse con ellos por eso (me parece de niño pequeño...).

Decir que al final me quedo el Galaxy porque poco a poco le voy pillando el truquillo, y la pantalla me tiene enamorado. Eso no quita que la bateria sea una mierda y que me coja menos wifi que el iphone que tenia antes, pero voy encontrando otras cositas que me compensan y además así cambio un poco. Tu Darwin sigue con tu fundamentalismo en defensa de tu superguay móvil que no tiene ningún fallo y el que diga que si es tonto.

Yo cuando me compro algo, me cueste poco o mucho, me gusta decir lo que pienso y ser crítico, tanto lo bueno como lo malo...

un saludo!!

optoma
07/06/11, 11:35:29
Yo opino igual,he tenido mas de 20 iphones 4 desde que salió y voy por la 3º galaxy s2 y tengo que decir que el iphone gana por mucho en batería al galaxy s2 con el mismo uso,a mi el iphone con los datos activados y el wifi siempre activado me venia durando 3 dias,con el galaxy haciendo lo mismo,acabo el dia con un 30%(que no está mal),pero el iphone ahí es superior.
En cuanto a la cobertura del wifi,lo mismo,donde el iphone me marca a tope,el galaxy me marca 1 ralla,pero,nunca se me a desconectado el galaxy ni he tenido problemas de velocidad para navegar,por lo que pienso que es fallo de soft de la medición de dichas rallas,porque fallar,el wifi no falla,solo que marca menos que el iphone estando en una habitación contigua.
Yo despues de intercalar galaxys s2 con iphone 4 he terminado cayendo en android de nuevo(desde la desire que lo dejé) el iphone4 ahora mismo,dentro de lo gran movil que es,me parece ya un movil desfasado,la pantalla es demasiado pequeña para mi gusto actual y tenía esperanza de que ayer se anunciara el 4S o 5 con pantalla de al menos 4",pero nada de nada,asi que por un lado a la espera de nuevo iphone y por otro lado contento de saber que por lo menos hasta septiembre disfrutaré con el galaxy s2-.

yow313
07/06/11, 11:57:07
Madre de dios, 20 iPhones.. que haces malabares tecnológicos??

erwan grey
07/06/11, 11:58:24
Madre de dios, 20 iPhones.. que haces malabares tecnológicos??

Eso mismo he pensado yo... 20 Iphone4.... podrías montar un desguace de moviles no? Porque no quiero pensar que es que los pierdes..... mi madre!!:cry:

optoma
07/06/11, 11:59:17
y seguramente me he quedado muy corto,pero me gusta probarlo todo y como la economia no está para tiar cohetes siempre me tocaba vender el iphone para probar otra cosa,pero siempre volvia al mismo :),eso tambien me pasó con la desire normal,que ya perdí la cuenta cuantas tuve.

optoma
07/06/11, 12:00:53
haber,no los he tenido todos a la vez eh!!
Que igual salia un movil tentadir,vendía el iphone y me compraba ese,a los dos dias aburrido lo vendia y me compraba otro iphone y asi a lo largo del año de vida que tiene el iphone.
Yo creo que en hard2mano he sido el tio que mas iphones a vendido seguro.

tanke26
07/06/11, 12:06:18
Si pero si se vicia la bateria del iphone 4 no puedes cambiarsela facilmente en cambio al s2 puedes llevarte las que quieras, ahora tengo el nexus y tengo 4 baterias, si se me agota una se la cambio y yasta. Ademas seguro que mas baratas que las de la manzana.

optoma
07/06/11, 12:11:19
Eso es un problema que a mi nunca me pasará,cambio tanto de movil que digamos que siempre estoy de estreno y jamas me puedo preocupar por desgastes.
Tambie te digo que con apple tienes un año de garantía y si dentro de ese año te fallara la bateria o cualquier otra cosa,en 3 dias tienes iphone nuevo en casa,eso no lo hace ninguna otra marca y la verdad que a mi esa empresa chapó.

tanke26
07/06/11, 12:26:54
Si pero...itunes..bluetooth...todo privado si quiero un movil es para flashear rom, liberar bootloader etc etc, lo mas que puedes hacer con el iphone es meterle el cydia solo pa tener mercadillo gratis....es muy poca cosa pa poder trastear.no mola nada en mi opinion

joselumg
07/06/11, 12:28:19
una pregunta tonta , que edad teneis ?

optoma
07/06/11, 12:36:02
y que tiene que ver la edad aquí? :)

joselumg
07/06/11, 12:47:56
y que tiene que ver la edad aquí? :)

pues ustedes estais como el gato y el raton , que el iphone es mejor otro que el sg 2 es la caña , dejaros de pamplinas y difrutar de lo que teneis , yo eh tenido el iphone 4 y ahora tengo el galaxy s2 y a difrutarlo que dentro de 18 meses ya abran salido moviles mucho mejores

optoma
07/06/11, 12:49:42
Bueno,entonces entiendo que tu comentario no iba para mí,porque yo no tengo problema con uno ni con otro,me gustan los dos,solo que ahora es turno de samsung :)

gatovaca17
07/06/11, 13:07:59
apelo a los moderadores, creo que se está desvirtuando el foro completo del S2.
Es un hilo de un foro sobre un terminal concreto con el objetivo de sacar lo mejor de él. No es un foro exclusivo para una única comparativa "iphone vs S2".

El S2 lleva poquísimo en el mercado, centremonos en sacar lo mejor de él, y compartir todo lo bueno que descubramos entre todos.

rmdesign
07/06/11, 14:07:24
Mira fenómeno, tengo el galaxy s. II, me hice la portabilidad a Yoigo y si te fijas bién verás que hay comentarios mios sobre cuando se tardaba en recibir i todo eso. Creo que tu mismo te retratas como fanboy. A mi me da igual la marca del móvil, solo quiero que funcione bién, y si lo comparo con el iphone és porque era el que tenia antes. Creo que no hay nada más fanboy que no dejar que otros critiquen a tu supermovil y meterse con ellos por eso (me parece de niño pequeño...).

Decir que al final me quedo el Galaxy porque poco a poco le voy pillando el truquillo, y la pantalla me tiene enamorado. Eso no quita que la bateria sea una mierda y que me coja menos wifi que el iphone que tenia antes, pero voy encontrando otras cositas que me compensan y además así cambio un poco. Tu Darwin sigue con tu fundamentalismo en defensa de tu superguay móvil que no tiene ningún fallo y el que diga que si es tonto.

Yo cuando me compro algo, me cueste poco o mucho, me gusta decir lo que pienso y ser crítico, tanto lo bueno como lo malo...

un saludo!!

Cuanta razón llevas ¡¡ Hay muchos que no admiten que se han podido equivocar con decisiones en la vida.

AKR
07/06/11, 16:21:12
Pues yo lo queria con exynos+mali400 y no con tegra 2, asi que encantado. Lo digo para el que dice que mejor el que pueda venir con tegra 2. Termino que por cierto no esta nada claro porque creo que en Europa de momento todo es con exynos.

Darwin1889
07/06/11, 16:37:40
Pues yo lo queria con exynos+mali400 y no con tegra 2, asi que encantado. Lo digo para el que dice que mejor el que pueda venir con tegra 2. Termino que por cierto no esta nada claro porque creo que en Europa de momento todo es con exynos.

Se ha comprobado que con el Tegra2 el móvil rinde menos (es practicamente inapreciable, pero el dato está ahí).

Juakinen
09/06/11, 00:37:17

Yo era el que decía quererlo con tegra 2, he estado mirando por la web y resulta que esa versión viene con SLCD en lugar de amoled, luego mande un correo a Samsung España y me contestaron que ni puta idea de lo que lea decía, ósea mi gozo en un pozo, aun así no tengo prisa, esperare haber si android se adapta a los doble núcleo ( hay muchas quejas por consumo de batería en los usuarios de doble núcleo incluidos sgs 2) ya me espero a la siguiente generación, que en los móviles son 6 meses ;) mientras me habio con la desi y el iPhone

gatovaca17
09/06/11, 02:08:54
de 6 meses nada, dale como mucho 1 a los de modaco ;)