Ver la Versión Completa : Cobro indebido market
drakonflyfly
02/06/11, 13:51:30
Weno señores, el otro dia me dio por comprar una aplicacion en el market ya que creia que el creador de la aplicacion lo merecia.
La instale, la probe y vi que no funcionaba correctamente en mi movil, y como estaba dentro de mis 15 minutos para devolverla pos lo hice.
La sorpresa que me llevo hoy al actualizar la libreta en el banco y veo que no solo no me han devuelto el dinero, si no que me cobraron 3 veces la aplicacion ( Weno, tenia dos googlecheckout de 1 euro y luego el nombre del mamon del creador de la aplicacion a 0,99 €)
Yo me cago en su padre, no es por el dinero porque 3€, pos mira...
Lo que me jode es que ahora, que en android es muuuuy facil pillar las aplicaciones piratas y me decido pos a poner un granito de arena y van los muy hijos de puta y se triplican el suelo.
Los cojones.
Alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer pa que me devuelvan mis 3 eurillos?? Voy al banco y le digo que le devuelva el recibo al muy mamon o le envio un mail diciendole lo que a pasado al creador de la apli??
Un saludo y gracias
carlosmozas
02/06/11, 16:13:57
Antes de que arda Troya yo le pediría explicaciones al creador de la app, puede haber sido un error de Google, eso sí, si no te da respuesta entonces sí que tendrías que ir a saco y publicar el nombre de la aplicación y el creador.
plutonn
02/06/11, 16:22:51
Buenas, varias cosas, los 2 euros es seguramente por que es tu primera compra atraves de la tienda, para chequear que tu cuenta es real te hacen ese cargo, deben de devolver el dinero mas adelante, luego la devolución de la apk tardan días, yo recuerdo en una ocasión que fueron 15 días.
@ tapatalk nexus one
pmaicas
02/06/11, 17:52:26
Si has comprado la aplicacion en el market, el "mamon" no tiene nada que ver con el proceso de compra, devolucion, etc.... todo lo hace google, el desarrollador no tiene opción a hacer nada con tu cuenta, vamos, es de cajón, sino esto sería jauja.
drakonflyfly
02/06/11, 21:55:01
Vale, ya mavia enfadao. Han pasado ya 8 dias y todavia no me lo han devuelto, pero visto lo que le paso a plutonn...Esperare un poco mas.
A lo del tema de que no tiene nada que ver, he visto muchos post de que gameloft, por ejemplo, que les cobrava 5 euros en vez de 3... Algo pintan entonces estos. Quizas en este caso ( seguramente ) el creador no tiene nada que ver, pero en otras ocasiones, es una jauja.
Un saludo y gracias
pmaicas
03/06/11, 12:02:51
Cuando compras una aplicación en el market el autor de la aplicacion no puede hacer nada, ni cobrarte más, ni cobrarte dos veces, ni evitar la devolucion, nada. ¿ es tan dificil de entender ?
O te lo inventas, o mezclas historias, o no se (bueno, si se, pero me lo callo).
mio hero
03/06/11, 13:24:51
pmaicas, yo no se como leches nos cobran...
el 02 de marzo de GOOGLE *DIEGO 0,99 euros de LIVE TV.
del 15 de marzo tengo un cargo de GOOGLE *EA MOB de 4,49 nfs shift.
salud...¡
salud...¡
pmaicas
03/06/11, 15:30:14
No, el botijo no lo quiero porque no me funciona la bicicleta.
estoy flipando.........................:oh: :oh: :oh: que cojones estáis diciendo?
Madre mia que poco respeto tienen algunas personas. Es increible lo rapido que sueltan los insultos. Parece que os pagan por insultar a la gente.
Creo que ni sabes a quien insultas o porque, pero con insultar ya te basta verdad? Ademas el "atontao" ese que tu llamas, tiene echos y subidos programas GRATIS en el marquet que los usan miles de personas. A ver cuando eres tu capaz de hacer algo que no sea insultar a la primera de cambio a quein te venga en gana?
No merece la pena ni perder el tiempo en leer los mensajes estos que no hacen nada mas que bajar la calidad de un foro. Aporta algo positivo al foro, pero me da a mi que te es imposible.
gabaldia
04/06/11, 08:06:05
A ver dragónfly por lo que he leído te vinieron dos cargos diferentes por dos aplicaciones diferentes, la devolución te la tiene que hacer google al ser artículos de su market, creo que estás mezclando churros con meninas, pero para salir de dudas ponte en contacto con google a ver que explicación te dan
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Q bestia el q menos culpa tiene fijo q es el creador. Paipal me cobro una vez 2 veces y a los pocos Días ellos mismos me lo devolvieron
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
filodoro
04/06/11, 08:35:26
Alguna aplicacion tengo en el market y te garantizo que no tengo ningun control sobre el cobro.
Tambien he comprado alguna aplicacion alguna vez y luego no era lo que me esperaba asi que la he devuelto... no me aparece ningun cargo ni de cobro ni de devolucion.
Lo mas probable es que al que has puesto a parir ni se haya enterado.
drakonflyfly
04/06/11, 12:07:29
Gracias a todos los k lo esplicais bien
el otro zzero tenia k salir, cuano una cosa ya esta clara no ave falta que salga ningun atontao sobrandose con comentarios del estilo del botijo. eso ami me toca los cojones y respondo como tal y me la pela si la persona que lo a dicho tieme aplicaciones gratuitas, si es el director de android o si es mi padre.
yo no tengo ningun respeto por nadie, a no ser que esa personaayude como lo an echo la mayoria. ves, entenderia que si aora el creador de la aplicacion que devolvi se cagara en mi padre. No me gusta que nadie vacile ni me salga con frases chulas pork pa eso, te las callas.
Y fiate en la mayoria de mis posts, como son para aportar algo positivi ;)
un saludo y gracias
Pac-Man
04/06/11, 12:21:18
moderad el lenguaje, los insultos no se permiten aquí, es una falta de respeto hacia el usuario/creador de la aplicación o lo que sea ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.