Ver la Versión Completa : Perdida De Wifi
DrAxTeRs
02/06/11, 12:03:00
Tal y como he leido en alguno post y comentarios, ahora que tengo mi propio htc desire s, puedo confirmar de que hay una perdida de señal de wifi cuando se coje el movil por la parte de arriba.... incluso abrandolo entre la mano pierde casi toda por no decir toda... la wifi...
sir shadow
02/06/11, 12:33:08
Tal y como he leido en alguno post y comentarios, ahora que tengo mi propio htc desire s, puedo confirmar de que hay una perdida de señal de wifi cuando se coje el movil por la parte de arriba.... incluso abrandolo entre la mano pierde casi toda por no decir toda... la wifi...
pues yo confirmo que eso es incierto ya que cogiendo mi desire s con las dos manos y cubriendo totalmente el terminal simplemente me baja una rayita,asique.....si ya leistes hilos deberias de haber posteado en el hilo dedicado al tema y no abrir uno nuevo que eso aburre y no gusta en los foros,tanbien se dijo y tanbien influye el tipo de router que tengas y de que tipo sea asique...
Kachaki
02/06/11, 12:41:00
Toda la razon para sir shadow.
De todas formas puedes entrar en esta opcion de ajustes para mejorar tu señal de Wifi:
Ajustes -- Conexiones y Redes -- Ajustes de Wifi -- Tecla Menu (Las tres rayitas) -- Avanzado -- Y activar Mejor rendimiento Wifi.
Asi mejoraras algo el agarre de la muerte jeje, que yo sinceramente ni he notado o me baja una linea.
Salu2 :ok:
xurelox
02/06/11, 12:57:45
A mi por lo menos me pasa. Segun como cojo el movil e incluso como esté orientado, coge más wifi o menos... pero nada preocupante....
Y si lo comparo con el portatil, pues si, pilla menos señal...
DrAxTeRs
02/06/11, 12:59:47
Gracias por la respuesta hachaki... pero yo no tengo culpa de que eso sea así, ami me jode tener que abrir un post, para hacer una critica así y si te cansa no lo leas y tmp te molestes en contestar...
Ami tambien me perdia wifi, le ponia la mano a dos dedos del terminal tapando la parte posterior y perdia una raya teniendo el router bajo justo, si lo agarraba la perdia toda.
Sabeis por que?? por el router, un cisco epc 3825, lleva las antenas integradas y es una castaña, si es un router N pero una castaña. Puse el antiguo lynksis WRT54GL que es B/G y haciendo las mismas pruebas no bajaba la señal, conforme me alejo si que bajaba, pero vamos una cosa normal. Con el router cisco, alejandome 15 metros, perdia la señal, con el linksys me llega una señal decente...
Espero que os ayude mi experiencia.
Saludos!!
sir shadow
02/06/11, 20:47:50
Gracias por la respuesta hachaki... pero yo no tengo culpa de que eso sea así, ami me jode tener que abrir un post, para hacer una critica así y si te cansa no lo leas y tmp te molestes en contestar...
resulta que los foros tienen normas que seguro ni te has molestado en leer,me parece bien que hagas una critica pero si ya han abierto un hilo con ese problema pon tu critica ahy y no en un nuevo hilo,si te pica un huevo te lo rascas
DrAxTeRs
02/06/11, 23:39:48
Perdone usted, que es ahora el unico que participa en foros, y esas cosas... en los demas hilos viene como supsiciones, ahora yo lo confirmo... y que paso de ti que eres el tipico amargao que busca 3 pies al gato....
loubea_t
03/06/11, 09:16:38
Pues yo estoy encantado, antes con el Galaxy estando en casa lo mismo perdía 2 o 3 rayas cambiando de habitación, ahora con este, estoy a tope en todos los lados, incluso en el parque enfrente de casa, consigo 2 rayitas.
javinho8
03/06/11, 18:13:14
Perdone usted, que es ahora el unico que participa en foros, y esas cosas... en los demas hilos viene como supsiciones, ahora yo lo confirmo... y que paso de ti que eres el tipico amargao que busca 3 pies al gato....
La recepción de la wifi es buena para mi también, si te ocurre lo mismo con varios routers diferentes puede que tengas un fallo en la Wifi. A mi no me baja ni una rallita aunque cubra todo el movil con las dos manos... pero claro tengo un WRT de Linksys como AP
raku_bcn
04/06/11, 22:01:30
DrAxTeRs, sir_shadow tiene razón, hay hilos abiertos de este tema, si lo quieres confirmar puedes hacerlo allí, para no dispersar los temas por tantos hilos diferentes, es un favor que nos harías a todos. Por casa cosa que nos ocurra no vamos a estar abriendo nuevos temas, si ya existen hilos relacionados. Estás siendo muy borde con los foreros que te están diciendo algo que es de sentido común.
De todas formas, es un problema que la mayoría de usuarios no han notado, yo mismo sólo pierdo una rayita tapando el móvil por completo, con las dos manos, en una postura que jamás usaré de casualidad. Igual es un problema individual de tu antena si es tan sensible a la caída de señal.
Kachaki
14/06/11, 22:19:20
Error en post sorry!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.