Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cortar conexión datos cuando se está en el extranjero

diepecu
02/06/11, 10:37:29
Buenos días.

Lo primero, decir que he estado buscando en el buscador y la verdad es que o no lo he hecho bien (que seguro que es eso) o no lo he visto.

En breves me voy al extranjero y tengo que cortar la conexión de datos. Vodafone me cobra una pasada y no sé cómo cortar la conexión de datos de la DHD. Ayer hice una prueba y aún así el correo se me actualizó.

Si modificara la configuración del APN (creo que se llama así) y pusiera que se conectara a "haiyrtel.tk", ¿me cobrarían al intentar conectar?. Es que de ese modo, desconfigurándolo, me aseguré de que un Nokia no se me conectara en el extranjero.

Agradecería que si hay algún hilo abierto me pusierais la dirección.

Muchas gracias.

PD: tengo algo de prisa porque me voy mañana JAJAJAJA. Deseadme buen viaje!

apretoso
02/06/11, 10:44:33
Buenas
menu/conexiones inalambricas /redes moviles ....desmarca itinerancia de datos y conexion d edatos y siquieres ademas modifica el apn añadiendolo alguna letra ...o algio asi para que te sea facil cambiarlo si necesitas conectarte con urgencia....
Saludos

Edito: tal como lo pones es correcto...

diepecu
02/06/11, 11:07:03
Buenas
menu/conexiones inalambricas /redes moviles ....desmarca itinerancia de datos y conexion d edatos y siquieres ademas modifica el apn añadiendolo alguna letra ...o algio asi para que te sea facil cambiarlo si necesitas conectarte con urgencia....
Saludos

Edito: tal como lo pones es correcto...

Perfect! Me imaginaba que irían por ahí los tiros porque en un Nokia y en una HTC HD2 lo hice así una vez.

Leí el manual y en teoría ponía lo de desmarcar esas opciones, pero aún así me da miedo que se conectara sola. Creo que en Windows Mobile eso se podía controlar mejor, o quizás era porque estaba más acostumbrado.

Un saludo y gracias.

Motorolillo
02/06/11, 18:00:12
Estuve hace poco fuera. Con desactivar la red móvil tuve bastante. Ni un sólo bit subido o bajado. La itinerancia tiene que estar encendida si quieres poder llamar y ser llamado.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

diepecu
04/06/11, 21:37:52
Estuve hace poco fuera. Con desactivar la red móvil tuve bastante. Ni un sólo bit subido o bajado. La itinerancia tiene que estar encendida si quieres poder llamar y ser llamado.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Mañana ya hago la prueba final. Mañana ya llego a Portugal.

Ya os comento como han ido los consejos que me habéis dado.

Un saludo.