Ver la Versión Completa : Soy el unico que cree que el optimus 2x es el mejor movil que puedes comprar por su dinero?
Estoy contentisimo con este terminal,se que han habido problemas,yo por lo pronto toco madera,he tenido este movil 2 veces(2 terminales diferentes) y a ninguno le ha pasado nada,la pantalla es bastante buena,esta bien construido,el tegra 2 rompe la pana y encima tenemos salida HDMI de toda la vida.Yo los terminales los compro de segundamano nuevecitos a particulares que han hecho sus amagos,he pagado este movil lo mismo por lo que vendi la desire HD,(280 euros) y ni hablar que los terminales son directamente incomparables...me parece que se le esta juzgando demasiado duro por los fallos de juventud,recordemos que el SGS 1 era una castaña apenas salio...nuestro optimus salio a los apurones para entrar el primero en el mercado de los doble nucleo,ahora LG sacara la version buena de software y se empezara a vislumbrar el potencial del movil...recuerden que LG es la primera interesada en dar soporte y quedar bien frente a sus clientes para que cuando salga el optimus 3D todos se abalancen a comprarlo.
Bueno el debate esta abierto,se que habra gente que no estara contenta con el movil,pero para mi precio/calidad es invatible(me costo la mitad que un SGS II)
Plage88
02/06/11, 11:01:23
Pues yo pieso igual que tu para mi me parece un maquinon, vengo de un HTC HD2, que aunque tiene mil posibilidades mas que el O2X, no se le puede comprar, yo como tu no e tenido fallos, aparte del lag que tiene el launcher de LG, pero se soluciona rapido, y espero que con 2.3 se arregle ese fallo de su launcher para asi dsifrutarlo porque la verdad me encantaba ese launcher
quierounahd
02/06/11, 11:14:26
Pues yo también lo pienso. 200€ menos que el SG SII me parece que lo colocan en ese puesto.
Sin duda es el mejor calidad-precio ahora mismo.
Yukisina
02/06/11, 11:20:21
Otra que piensa igual que tú. Ayer además estuve probando el Samurai II y el Assasins Creed... xD Y yo misma alucinaba con gráficos / fluidez <3
sandruka87
02/06/11, 11:33:21
Es genial, yo por desgracia tengo que devolverlo, me ha dado fallos feos feos estos últimos días, y aunque sea un problema de software, prefiero curarme en salud, que tengo 30 días para que me den otro.
Por lo demás estoy contenta con él, he alucinado como se ve la pantalla a pleno sol, y a pesar de ser de plástico, tiene unos materiales consistentes y agradables.
A mi me salió por 19 euros porque mi hermana hizo una migración y no quería tanto bicho.
Así que por ese precio, que más puedo pedir?
El lunes viene a recogermelo un mensajero y cuando me llamen para iniciar el tramite de mandarme otro diré que quiero el mismo...
A no ser que me ofreciesen el sensation poniendo como mucho 40 euros más, que lo dudo xDDDDDDDDD
Opino exactamente lo mismo, Ahora mismo tengo en mi casa el galaxy s, el optimus 2x y el galaxy s2 y acabo de vender una desire HD. Así que hablo con conocimiento de causa. El Galasy s2 es sin duda el mejor de todos, pero es que le ha costado a mi hermano 589 euros!! prácticamente el doble que mi optimus 2x y no hay tanta diferencia. La cámara va un poco mejor aún poniéndole el fix, la pantalla es más grande (evidentemente) y se ve mejor, aunque tampoco hay mucha diferencia en calidad. Aparte de eso en todo lo demás son bastante equiparables.
Yo he estado bastante tiempo con el galaxy s y ya en últimas me iba perfecto con la 2.3 y la verdad en relación calidad-precio hoy en día, por 200 euros es un pepino. Probé la Desire HD y mejoraba en casi todo al galaxy, pero la calidad de la pantalla estaba a años luz y el no grabar bien en HD ni reproducir videos en HD me hizo que no me la quedara, no daba la talla.
Después vi los precios de los optimus 2x y me picó la curiosidad, a pesar de que aún siendo el primer doble nucleo no se le ha prestado la suficiente atención en los medios. Lo primero que me sorprendió fué la pantalla!! se veía mejor que la del galaxy!! si, los negros no son tan tan tan negros, pero tampoco son grises como en la desire HD, y los colores son muy vivos, más que en el galaxy, y el blanco es más blanco y brillante, una pasada. Empiezo a instalar programas y se me cae la baba al ver la velocidad que lleva y aún sigo así. No he tenido ningún problema de reinicios ni nada y por eso no tengo necesidad de cambiarle la rom.
chemanuel
02/06/11, 12:09:23
Estoy de acuerdo en todo y por ahora estoy muy contento y eso que de primera linea uso un iphone 4.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Yo opino que no. Es en todo caso el 2°.
Yo opino que puede ser un producto de primera para el precio que tiene, que hay que tener en cuenta que SI es inferior al Galaxy SII.
Pero seamos realistas, vengo de un HTC Desire HD y eso si que es un producto redondo...100% fiable y funcional. Aun siendo inferior en características va de calle mucho mejor, fluido y sin problemas que el Opt2x.
Veo en el foro que la gente que da opiniones favorables del optimus 2x viene de terminales antiguos (Nokias etc...) sin saber lo que es un android de ultima generación (y no me refiero a un doble núcleo, me refiero a un Galaxy S, Desire HD, Nexus One, Nexus S...) y el potencial que tiene
Espero que a medida que actualicen el Opt2x LG consiga sacar el rendimiento real de la "machine" y logren que sea 100% funcional y fiable!
Tl_pablito
02/06/11, 12:43:42
Yo opino que no. Es en todo caso el 2°.
Dime cual es el primero x aproximadamente ese precio? no me digas el SGII, xq cuesta unos 250 € mas aprox.
Segun tu cual?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Plage88
02/06/11, 12:48:37
Yo opino que puede ser un producto de primera para el precio que tiene, que hay que tener en cuenta que SI es inferior al Galaxy SII.
Pero seamos realistas, vengo de un HTC Desire HD y eso si que es un producto redondo...100% fiable y funcional. Aun siendo inferior en características va de calle mucho mejor, fluido y sin problemas que el Opt2x.
Veo en el foro que la gente que da opiniones favorables del optimus 2x viene de terminales antiguos (Nokias etc...) sin saber lo que es un android de ultima generación (y no me refiero a un doble núcleo, me refiero a un Galaxy S, Desire HD, Nexus One, Nexus S...) y el potencial que tiene
Espero que a medida que actualicen el Opt2x LG consiga sacar el rendimiento real de la "machine" y logren que sea 100% funcional y fiable!
Hombre yo de todos los que e tenido estoy super contento con este y ya te digo que e tenido x10i, wave, SGS, N1, HTC Desire, 2x HTC HD2, HTC Trophy y iphone 4, y la verdad que este salvo por el fallo del launcher es el que mas me a gustado
sandruka87
02/06/11, 12:57:28
Yo vengo de una Desire, así que no es que sea novata en Android precisamente, y sigo opinando que para el precio que tiene es un BUEN TERMINAL.
Que parece que la gente se olvida de lo que quiere, el Galaxy S de la que salió fue criticadisimo, y resulta que ahora es de los mejores móviles, la Desire también tuvo sus fallos al principio, a la Desire HD se le criticó que la pantalla parecía de juguete comparada con la de su hermana, incluso el Iphone 4 COSTANDO LO QUE CUESTA tuvo los famosos problemas de cobertura...
Yo no le voy a pedir más a un móvil que me ha costado 19 EUROS! Llevando un més en el mercado. El 2x es un móvil de futuro. Igual que lo fueron los primeros ordenadores de doble nucleo. Es lo que tiene avanzar técnologicamente. Y por cierto, el Galaxy SII también está dando un montón de fallos, ya llevan no se cuantas actualizaciones y es el doble de caro...
Evidentemente, si para alguien es lo mismo gastarse 20 euros que 250 pues me parece perfecto (que es lo que cuesta el Galaxy SII con el plan identico al que yo me he sacado el LG). Pero yo estoy de acuerdo en que por lo que cueta el móvil está realmente bien. Y que a la larga se le va a sacar mucho provecho...
justamente me doy el lujo de hablar de esto,porque compro y vendo moviles de segundamano y he tenido toda la gama alta de un solo nucleo de android,ademas entre otros he tenido iphone 4,3gs y un WP7(que no toco ni con un pinganillo bluetooth),en mi casa hay un nexus S,ayer vendi la DHD,asi que nisiquiera ha pasado tiempo desde que no toco uno,y no se comen un colin con la rapidez del optimus 2x,.La desire HD a mi juicio(la he tenido con cyanogen,MIUI y sense 3.0 con overclock)es mucho mas lenta que este optimus en todo,la pantalla cuando los pones al lado,te dan ganas de hecharte a llorar con la SCLD,la responsividad del movil en general,es mucho mayor en el optimus,lo que pasa es que te doy la razon que sense 3.0 es una pasada,esta muy pero que muy pulido,muy bien hecho...hasta me hizo dudar si cambiar el movil uno por otro...pero el hardware manda y el launcher pro plus no va nada mal.
Opino exactamente lo mismo, Ahora mismo tengo en mi casa el galaxy s, el optimus 2x y el galaxy s2 y acabo de vender una desire HD. Así que hablo con conocimiento de causa. El Galasy s2 es sin duda el mejor de todos, pero es que le ha costado a mi hermano 589 euros!! prácticamente el doble que mi optimus 2x y no hay tanta diferencia. La cámara va un poco mejor aún poniéndole el fix, la pantalla es más grande (evidentemente) y se ve mejor, aunque tampoco hay mucha diferencia en calidad. Aparte de eso en todo lo demás son bastante equiparables.
Yo he estado bastante tiempo con el galaxy s y ya en últimas me iba perfecto con la 2.3 y la verdad en relación calidad-precio hoy en día, por 200 euros es un pepino. Probé la Desire HD y mejoraba en casi todo al galaxy, pero la calidad de la pantalla estaba a años luz y el no grabar bien en HD ni reproducir videos en HD me hizo que no me la quedara, no daba la talla.
Después vi los precios de los optimus 2x y me picó la curiosidad, a pesar de que aún siendo el primer doble nucleo no se le ha prestado la suficiente atención en los medios. Lo primero que me sorprendió fué la pantalla!! se veía mejor que la del galaxy!! si, los negros no son tan tan tan negros, pero tampoco son grises como en la desire HD, y los colores son muy vivos, más que en el galaxy, y el blanco es más blanco y brillante, una pasada. Empiezo a instalar programas y se me cae la baba al ver la velocidad que lleva y aún sigo así. No he tenido ningún problema de reinicios ni nada y por eso no tengo necesidad de cambiarle la rom.
Hombree por fin alguien objetivo. Dime, ya que tienes a mano los dos, la diferencia entre el 2x y el s2 es abismal? La ultima vez que pregunté eso me dijeron algo asi como “si te compras el lg y despues ves el s2 te van a entrar ganas de tirarlo a la basura“
fatfredycat
02/06/11, 13:07:53
Hola!!a mi me costo 80 euretes ... y sin tener que quedarme la tarifa plana de internet 15 euros x 18 meses = 270 euros sin iva!! y solo tengo contratado el plan xs 8 cent. x min. y consumo minimo de 8 euros.... A todos los que tienen el sgs2 cuanto os a costado? Y que contrato teneis...más tarifa plana...no se.. pero por lo que me ahorro con el 2ox me puedo comprar una video camara hd y grabar de puta madre...o una psp y jugar de vicio..o , no se..pagarme el internet en casa durante unos meses..
Yo pienso que tengo un terminal muy completo respecto a los gastos que me esta generando ...los minimos...Saludos
el galaxy s II es netamente mejor que nuestro optimus,pero en calidad precio,lo siento pero sale escaldado no,lo siguiente,ademas,la gente esta desmotivada con el optimus por el tema del software,cuando eso se arregle otro gallo cantara y este movil recuperara el precio que ha perdido no se sabe porque y ahi si que se igualaran un poco mas los precios.
De todas maneras,yo pienso comprarme un SGS II tambien,apenas esten rondado los 300 euros de segundamano(el mes que viene ya lo haran).
Gouranga
02/06/11, 13:23:11
Pero es que vosotros hablais de precios de terminales libres... pero cuando vodafone tenga el sg2 y lo oferte con amagos y cosas asi que? jijiji
sandruka87
02/06/11, 13:28:16
Yo hablo de precio con la tarifa @S Vodafone ahora mismo pone el galaxy SII a 249 euros con migración.
A mi el LG me salió por 39, eran 119 pero Internity me descontó 80 por una promoción, creo que la diferencia es mas que considerable para la diferencia que hay entre los terminales.
La oferta que he visto del SG2 en amagos es 100-50€ más caro que el 2x (según he podido ver en otra web)
Hombree por fin alguien objetivo. Dime, ya que tienes a mano los dos, la diferencia entre el 2x y el s2 es abismal? La ultima vez que pregunté eso me dijeron algo asi como “si te compras el lg y despues ves el s2 te van a entrar ganas de tirarlo a la basura“
Ni mucho menos la diferencia es abismal. Está claro que si pudiera tendría el sg2 porque está un pasito por encima pero es que el optimus me va de lujo! Para mi, ahora mismo el sg2 sería un 10 y el optimus un 9.
Haitz yo también vengo de nexus one, galaxy s, desire HD y antes de iphones desde la primera generación y te digo sin temor a equivocarme que el optimus 2xes un terminal con muucho potencial.
El desire HD no va mal, pero aún con la 2.3 la batería es un suplicio, los videos HD los graba con saltitos, no reproduce videos HD o si lo hace van fatal, no tiene cámara frontal, se desconecta del wifi cada dos por tres aún llegándole señal y tiene mucha menos potencia de wifi que los demás, la pantalla se ve de pena en colores y contraste, el altavoz suena regular tirando a mal, las tapas de batería y tarjetas son malísimas y si algún día dejas el movil al sol y se te hincha la batería lo tienes que llevar a desmontar para sacársela porque ya normal le cuesta salir.
A favor tiene que es bastante rápida y mueve programas más rápida que el galaxy, pero mucho más lenta que el optimus 2x, la cámara es buena en fotos aunque le falta angular, el tamaño de pantalla me encanta y el navegador web es el mejor que he probado, aunque el optimus carga mucho más rápido.
Te lo digo porque he tenido la oportunidad de quedármela en lugar del galaxy y no lo hice, pero ahora con el optimus estoy encantado.
Gitillo
02/06/11, 13:35:12
Pero es que vosotros hablais de precios de terminales libres... pero cuando vodafone tenga el sg2 y lo oferte con amagos y cosas asi que? jijiji
Vodafone ya lo oferta en amagos por 90€ con @M (Y descuentos claro).
Mi hermano lo ha piyado y ya se lo mandarán.
A mí, hace un mes me salió el LG O2x por 30€ con la misma tarifa y descuentos.
Son 60€ más... con la @M!
Y sinciremante ahora no se a cuanto estará el LG.
Yo la verdad es que me doy con un canto en los dientes. Estoy muy contento con este móvil, he tenido problemas obviamente, al igual que los tuve con mi predecesor HTC Tattoo xD
INFOSAEZ
02/06/11, 14:18:23
Hola.
Teniendo en cuenta que me ha salido por 0€ la relacion caldad-precio tiende a infnito.
Yo tambien creo que la SG II es mejor y si puedo sacarla por el mismo precio lo hare pero la O2X tiene un hardware estupendo y dentro de unos meses cuando hayan buenas ROM´s cocinadas y optimizadas nos reiremos de los soft de ahora.
Saludos
Ni mucho menos la diferencia es abismal. Está claro que si pudiera tendría el sg2 porque está un pasito por encima pero es que el optimus me va de lujo! Para mi, ahora mismo el sg2 sería un 10 y el optimus un 9.
Haitz yo también vengo de nexus one, galaxy s, desire HD y antes de iphones desde la primera generación y te digo sin temor a equivocarme que el optimus 2xes un terminal con muucho potencial.
El desire HD no va mal, pero aún con la 2.3 la batería es un suplicio, los videos HD los graba con saltitos, no reproduce videos HD o si lo hace van fatal, no tiene cámara frontal, se desconecta del wifi cada dos por tres aún llegándole señal y tiene mucha menos potencia de wifi que los demás, la pantalla se ve de pena en colores y contraste, el altavoz suena regular tirando a mal, las tapas de batería y tarjetas son malísimas y si algún día dejas el movil al sol y se te hincha la batería lo tienes que llevar a desmontar para sacársela porque ya normal le cuesta salir.
A favor tiene que es bastante rápida y mueve programas más rápida que el galaxy, pero mucho más lenta que el optimus 2x, la cámara es buena en fotos aunque le falta angular, el tamaño de pantalla me encanta y el navegador web es el mejor que he probado, aunque el optimus carga mucho más rápido.
Te lo digo porque he tenido la oportunidad de quedármela en lugar del galaxy y no lo hice, pero ahora con el optimus estoy encantado.
doy absoluta fe de todo lo que dices,siempre se nota quien sabe y tiene experiencia en telefonia movil y quien no,yo le veo al optimus el mismo potencial que le vi en su dia al galaxy S ,el cual no defraudo a nadie...no hay comparacion posible en la Desire HD y el optimus,ni ningun otro movil mononucleo,he tenido todos,xperia arc,nexus s,galaxy,dhd,desire,etc...el optimus esta a años luz,solo con abrir el menu de aplicaciones y hacer scroll con el dedo,te das cuenta que tienes entre manos algo mucho mas potente que los terminales anteriores.Lo unico que falta es que LG saque un gingerbread al menos,regular, ya no pido que sea tan bueno como el del SGS II,solamente que sea estable y sea una buena base para cocineros,cuando eso ocurra,agarrense los machos porque el optimus va a ser imparable y veremos el verdadero potencial de este telfonazo(potencial que ya se le ve en juegos con una fluidez extrema,nunca vista por mi antes en android).
el galaxy S II no costara mucho mas en un futuro proximo,tu sabes como es esto,hoy cuesta 500,la semana que viene 450 y cuando empiezan a salir los amagos en 350 tienes uno cuando quieras...el unico telefono que se mantiene el precio es el iphone,porque justamente no es comun que te den un amago con uno.
para agosto,el precio del optimus y del galaxy van a ser 50 euros de diferencia como muchisimo.
jjota30
02/06/11, 15:47:53
el galaxy S II no costara mucho mas en un futuro proximo,tu sabes como es esto,hoy cuesta 500,la semana que viene 450 y cuando empiezan a salir los amagos en 350 tienes uno cuando quieras...el unico telefono que se mantiene el precio es el iphone,porque justamente no es comun que te den un amago con uno. para agosto,el precio del optimus y del galaxy van a ser 50 euros de diferencia como muchisimo.
Aun asi el galaxy S2 ha tardado mas en salir y yo como estaba desesperado, tambien tiene valor para mi ke haya salido antes el LG optimus 2x XDD asi acabare antes mi permanencia y podre coger otro mejor ke el S2!
XDD
vengo de nexus one, galaxy s, desire HD y antes de iphones desde la primera generación
Vidas paralelas?jajaja el mismo orden los mismos terminales!!
En cuanto a tu analisis estoy de acuerdo contigo pero lo que yo valoro en un telefono es su funcionalidad. Si el O2X es un producto mucho mas potente y con mejor hardware pero no es un producto acabado y el DHD si lo era (nunca he tenido problemas de reinicios, perdidas de conexion de datos, problemas para conectarme al wifi estando muy cerca de el...).
Solamente digo que cuando LG se ponga las pilas y pula el O2X sera muy bueno pero por ahora en ese aspecto echo de menos la DHD.
Saludos...
Lo de problemas de conectarse al wifi, no es de un sg2? el wifi del lg2x va d lujo
djmadness
02/06/11, 19:37:17
No eres el único!!! Por algo lo hemos comprado.
Yo he pillado DOS, uno para mi body y otro para mi novia... Y ambos contentísimos!
Saludos
chemanuel
02/06/11, 21:10:06
Lo mejor de todo es como el X2 se vende en el mercado de segunda mano por el mismo precio que el Sony Ericsoon Arc siendo el X2 bastante mejor que el Sony en muchos aspectos salvo en la cámara.
Y por otra parte comentar que en la larga lista de móviles que he tenido he llegado a tener 3 móviles sony ericsson pues los 3 han salido defectuosos , el último un sony ericsson x8 que actualmente está en reparación en the phone house que me imagino que se lo habrá enviado a sony.Vaya que no vuelvo a comprar un sony ericsson aunque saque el mejor smartphone del mundo.
Bueno amago hecho: @m con 50% de descuento durante un año y el o2x a 0euro; xd Si me sale malo lo cambio o lo vendo.
Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
mikel007tf
02/06/11, 21:52:00
Hola!!a mi me costo 80 euretes ... y sin tener que quedarme la tarifa plana de internet 15 euros x 18 meses = 270 euros sin iva!! y solo tengo contratado el plan xs 8 cent. x min. y consumo minimo de 8 euros.... A todos los que tienen el sgs2 cuanto os a costado? Y que contrato teneis...más tarifa plana...no se.. pero por lo que me ahorro con el 2ox me puedo comprar una video camara hd y grabar de puta madre...o una psp y jugar de vicio..o , no se..pagarme el internet en casa durante unos meses..
Yo pienso que tengo un terminal muy completo respecto a los gastos que me esta generando ...los minimos...Saludos
Hola.
Una pregunta.
¿No se te activa la tarifa de datos?
¿Este teléfono no lleva obligatoriamente tarifa de datos con Vodafone?
Lo quiero sacar por puntos. No tengo permanencia, no sé si al pillarlo por puntos se me activa la permanencia por 18 meses en mi tarifa actual.
Gracias.
Yo Li he comprado en un foro.. y por ahora me va perfectamente.. dentro de nada ginger oficial y ahí veremos el verdadero o2x
Sent from my LG-P990 using Tapatalk
oXUnknownXo
03/06/11, 01:40:11
Lo mejor de todo es como el X2 se vende en el mercado de segunda mano por el mismo precio que el Sony Ericsoon Arc siendo el X2 bastante mejor que el Sony en muchos aspectos salvo en la cámara.
Y por otra parte comentar que en la larga lista de móviles que he tenido he llegado a tener 3 móviles sony ericsson pues los 3 han salido defectuosos , el último un sony ericsson x8 que actualmente está en reparación en the phone house que me imagino que se lo habrá enviado a sony.Vaya que no vuelvo a comprar un sony ericsson aunque saque el mejor smartphone del mundo.
Yo he tenido más de 4 LGs(2 chocolate, un viewty, otros 3 que era un modelo que la pantalla giraba y tenía la cámara en un lado y alguno más que no recuerdo), algunos con fallos sin resolver.
Como la lamentable galería del viewty, que tardaba como 5 minutos en cargar todas tus fotos cada vez que la iniciabas, su cámara, que repentinamente empezó a grabar con cortes y desincronización o su terroríficamente lento sistema operativo, que habia que modificarlo con el Nyx optimizado que habia que meter a través de un programa de crackeo del terminal hecho por un japo para que fuese "algo rápido".
Tambien puedo hablar del Chocolate, el cual tenía un bug en el que le fallaban las teclas táctiles de repente y la única forma de que volviese a funcionar era quitándole la batería...
A todos nos puede tocar la china con algo, yo he tenido 3 SE actualmente, el x10 tuvo un extrañísimo problema de pantalla que yo creo que venía de fábrica(fué reparado) y los 2 ARC de momento sin problemas.
urzarok
03/06/11, 09:38:16
El móvil lo están ofertando a unos precios terribles de buenos, lo que lo hace una opción muy muy tentadora.
Pero lo de LG es una puta vergüenza, y no es el primer móvil que tiene fallos GRAVES, alguno anterior sufrido personalmente.
Para mi que me vendan un ferrari a un precio de risa pero, eso si, que con un porcentaje altísimo de probabilidades puede fallar NO es opción.
No puedo poner en manos de un cacharro que me llame alguien de empresa y que el puto móvil este en el bolsillo colgado y sin enterarme.
(Oye que te vendo un ferrari a 18.000 euritos de nada, ¡¡¡precio normal de coche normal y mira lo que te llevas!!! ... eso si existe un 50% de probabilidades de que la dirección asistida te falle en cualquier momento, pero bah! problema menor)
Yo tenía intención de comprarlo de los primeros pero tras ver la primera hornada y la ingente cantidad de comentarios de los poseedores en contra. En este foro a un 60% le da fallos (¿pero estamos de broma?).
En XDA hay un post de 1000 respuestas con peticiones de firmas y todo y complot contra LG para que dejen de vender el móvil hasta que este 100% solucionado.
Esto NO ES ADMISIBLE en un móvil.
Para el que use el cacharro a modo de tablet, PDA o uso casual, pues perfecto, casi casi te "regalan" un pepino del horror a costa de que existe una posibilidad de ponerte negra la moral. Pero si además necesitas UN MOVIL y tener fiabilidad en el mismo... esta opción de aparato es peor que un NOKIA de hace 10 años.
alehumphreys
03/06/11, 10:37:25
El móvil lo están ofertando a unos precios terribles de buenos, lo que lo hace una opción muy muy tentadora.
Pero lo de LG es una puta vergüenza, y no es el primer móvil que tiene fallos GRAVES, alguno anterior sufrido personalmente.
Para mi que me vendan un ferrari a un precio de risa pero, eso si, que con un porcentaje altísimo de probabilidades puede fallar NO es opción.
No puedo poner en manos de un cacharro que me llame alguien de empresa y que el puto móvil este en el bolsillo colgado y sin enterarme.
(Oye que te vendo un ferrari a 18.000 euritos de nada, ¡¡¡precio normal de coche normal y mira lo que te llevas!!! ... eso si existe un 50% de probabilidades de que la dirección asistida te falle en cualquier momento, pero bah! problema menor)
Yo tenía intención de comprarlo de los primeros pero tras ver la primera hornada y la ingente cantidad de comentarios de los poseedores en contra. En este foro a un 60% le da fallos (¿pero estamos de broma?).
En XDA hay un post de 1000 respuestas con peticiones de firmas y todo y complot contra LG para que dejen de vender el móvil hasta que este 100% solucionado.
Esto NO ES ADMISIBLE en un móvil.
Para el que use el cacharro a modo de tablet, PDA o uso casual, pues perfecto, casi casi te "regalan" un pepino del horror a costa de que existe una posibilidad de ponerte negra la moral. Pero si además necesitas UN MOVIL y tener fiabilidad en el mismo... esta opción de aparato es peor que un NOKIA de hace 10 años.
Me parece que estás siendo demasiado pesimista. Siempre postea la gente que le da fallos, es muy difícil que alguien que le va bien postee: Hola me va bien el móvil, ya que es un post en parte sin sentido.
LG no está vendiendo un ferrari avisándote que tiene un 50% de fallo, y que les da igual si te falla o no. En todo móvil, todo producto de electrónica, puede existir la posibilidad de que salga mala una remesa, es que con tu criterio entonces el Iphone4 se hubiera hundido en la ruina con los fallos muy graves que tuvo una remesa.
Si falla es simple, se hace el cambio, y si vuelve a fallar se envía al SAT y que te lo cambien/arreglen o eliges otro modelo.
Estoy casi convencido que es una remesa que ha salido mala, y es simplemente pedir que lo cambien, nada de actualización de software porque si fuera eso el fallo sería un 100% y hay muchos que no dan ningún problema.
Hacer un complot para que se deje de vender el móvil es medio absurdo, lo único que hay que hacer es pedir que te lo cambien si te falla, no entiendo a la gente que se queja de que le va muy mal al móvil y ni se ha molestado en pedir que se lo cambien dentro de los 15 días o envíarlo al SAT.
Y no lo digo por defender a LG o la empresa de turno, sino que en general, ya que si algo falla del principio, se cambia y punto. :loco:
Sergyck
03/06/11, 11:26:57
Yo tuve un viewty y acabé quemado de LG, también he tenido un X10 y también me quemó SE con las actualizaciones. Conclusión: Para mí todas las marcas son prácticamente iguales, no tengo predilección por marcas, sino por el móvil en si porque sé que habrá gente fiel a una marca, pero las marcas solo son fieles a ellas mismas y a veces ni eso.
Yo actualmente tengo un Arc pese a la mala experiencia con SE con el X10 porque es el único móvil de los actuales que me atrae su diseño y si te soy sincero si me dan a elegir volvería a escogerle por encima de X2 o incluso el S2. Ya sé que el doble nucleo llama mucho, pero para lo que yo quiero en un móvil, buena cámara de fotos, buena pantalla, fluido, estable, buena batería y buen diseño, solo el Arc cumple mis requisitos.
Pero los móviles son como los coches, cada uno tiene sus preferencias, por el mismo precio a unos le interesarán un coche y a otros otro, es cuestión de gustos, no quiere decir que uno sea mejor o peor.
djmadness
03/06/11, 11:44:19
Me parece que estás siendo demasiado pesimista. Siempre postea la gente que le da fallos, es muy difícil que alguien que le va bien postee: Hola me va bien el móvil, ya que es un post en parte sin sentido.
LG no está vendiendo un ferrari avisándote que tiene un 50% de fallo, y que les da igual si te falla o no. En todo móvil, todo producto de electrónica, puede existir la posibilidad de que salga mala una remesa, es que con tu criterio entonces el Iphone4 se hubiera hundido en la ruina con los fallos muy graves que tuvo una remesa.
Si falla es simple, se hace el cambio, y si vuelve a fallar se envía al SAT y que te lo cambien/arreglen o eliges otro modelo.
Estoy casi convencido que es una remesa que ha salido mala, y es simplemente pedir que lo cambien, nada de actualización de software porque si fuera eso el fallo sería un 100% y hay muchos que no dan ningún problema.
Hacer un complot para que se deje de vender el móvil es medio absurdo, lo único que hay que hacer es pedir que te lo cambien si te falla, no entiendo a la gente que se queja de que le va muy mal al móvil y ni se ha molestado en pedir que se lo cambien dentro de los 15 días o envíarlo al SAT.
Y no lo digo por defender a LG o la empresa de turno, sino que en general, ya que si algo falla del principio, se cambia y punto. :loco:
Estoy de acuerdo, si falla pues al sat y punto.
urzarok
03/06/11, 12:13:59
Estoy de acuerdo, si falla pues al sat y punto.
Es muy fácil decir "al SAT y punto", pero el problema con los problemas, valga la redundancia, esporádicos es que normalmente o el fallo es oficial y la marca lo reconoce y está dispuesta a fiarse de la palabra de los que dicen "me falla" o sino ya sabes lo que toca... te lo devuelven y y dicen que está todo de puta madre.
Y de mientras lo que tardan sin móvil, que puede ser... Y MAS!
Que volviendo al simil de los coches aquí no te dan coche de sustitución.
Repito, dependerá de la exigencia y necesidades de cada uno, pero si necesitas UN MOVIL, este terminal NO ES UNA OPCIÓN VALIDA por el alto riesgo que conlleva comprarlo y tener problemas con el mismo.
Porque me da igual que la cámara sea una mierda, me da igual que la pantalla se vea mejor o peor, me da igual que el reproductor de música falle o se quede incluso colgado, da igual que vaya más o menos fluido... eso son EXTRAS, pero el móvil no puede quedarse bloqueado sin enterarte y dejándote sin poder recibir llamadas que pueden ser importantes.
sandruka87
03/06/11, 12:20:20
He abierto otro post, con un fallo de llamadas gordo que me acaba de dar...
A mi vienen a recogermelo el lunes, porque por suerte donde lo compré tengo 30 días de cambio de terminal. Y no me quedo tirada porque tengo una Legend para estos días que me deja mi hermana.
Pero estoy empezando a pensarme si cambiarlo por el mismo LG... Tenía muy claro que si, pero este problema de hoy no me ha gustado nada de nada.
djmadness
03/06/11, 12:51:19
Aun así tenemos los 15 días, si falla tanto se devuelve, así aprenden y toman medidas. Es que no podemos tragarnos fallos que no nos permiten utilizar el terminal con tranquilidad. Básicamente es para llamar y recibir llamadas, si luego el tío está apagado y no lo hace pues no sirve, que se espabilen con el problema, sea vodafone, lg, htc... el que sea.
Es como si compras un coche y luego se para cuando le da la gana, no puedes estar esperando a que se solucione, que se lo coman, otra cosa es que te lo haga al tiempo, entonces garantía.
sandruka87
03/06/11, 13:01:49
Si el problema malo de los 15 días es como empiece a dar los fallos después. A mi me pasó eso (El móvil hace 15 días hoy) Y empezó a darme todos los fallos gordos juntos hace 2 días, el de hoy ya ha sido el colmo.
Estoy incluso mirando volver a bajar de gama y pedir una Desire S o un Nexus S. He mandado ahora un mail preguntando si sería posible cambiarlo por otro modelo, aunque tuviese que poner algo más de dinero (a ver si sale de ellos decirme por cuando me dejan el Galaxy SII) mi idea es quedarme el LG porque me ha gustado mucho cuando iba bien, pero estos fallos han empezado a mosquearme mucho porque me da pánico pedir otro y que otro me salga igual de mal. Y es una pena, porque a nivel de hardware es una pasada, pero un telefono que no me deje llamar...
abibboy
03/06/11, 13:25:02
Madre mia y enima hoy noshan traido ya el SGS2 a vodafone...lo estoy viendo todo el dia en el curro...maldita impaciencia mia de no esperar....
Yo por mi parte esperare GINGERBREAD si todos los problemas persisten, me deshago del terminal y cualquir cliente que venga a vodafone, lo quito de mi lista de aconsejados...vamos que no vendoni uno!!! les edplico los problemas que traen...Asi que o se ponen las pilas o.....
Es muy fácil decir "al SAT y punto", pero el problema con los problemas, valga la redundancia, esporádicos es que normalmente o el fallo es oficial y la marca lo reconoce y está dispuesta a fiarse de la palabra de los que dicen "me falla" o sino ya sabes lo que toca... te lo devuelven y y dicen que está todo de puta madre.
Y de mientras lo que tardan sin móvil, que puede ser... Y MAS!
Que volviendo al simil de los coches aquí no te dan coche de sustitución.
Repito, dependerá de la exigencia y necesidades de cada uno, pero si necesitas UN MOVIL, este terminal NO ES UNA OPCIÓN VALIDA por el alto riesgo que conlleva comprarlo y tener problemas con el mismo.
Porque me da igual que la cámara sea una mierda, me da igual que la pantalla se vea mejor o peor, me da igual que el reproductor de música falle o se quede incluso colgado, da igual que vaya más o menos fluido... eso son EXTRAS, pero el móvil no puede quedarse bloqueado sin enterarte y dejándote sin poder recibir llamadas que pueden ser importantes.
ni te contesto,eres un alarmista extremo,no tienes ni puta idea del movil ,si hubieras tenido uno no escribirias esa sarta de gilipolleces,mira el fallo del galaxy con el WIFI o el iphone 4 con cobertura y boton HOME...todos los modelos presentan siempre algun fallo de juventud,ademas LG cambia los moviles y NISIQUIERA esta poniendo pegas por el rooteo y demas,no como harian otras.
sandruka87
03/06/11, 13:56:46
Yo me he puesto en contacto con Internity y me han dicho que no me pueden ofrecer el SII para el cambio porque de momento solo lo tienen para reservas...
Asi que nada, me arriesgaré con otro LG 2X A ver si este no me sale rana
oXUnknownXo
03/06/11, 13:58:29
y NISIQUIERA esta poniendo pegas por el rooteo y demas,no como harian otras.
A mi cuando me cambiaron la pantalla del x10 lo tenia rooteado y con un firmware de otra región(el mio era alemán y tenia la UK) y me lo metieron en garantia sin problemas:ok:, lo del root lo dicen para que no la lies pero en realidad en temás de hardware no influye nada.
sandruka87
03/06/11, 14:05:16
Si lo se me pongo el lunes, que es cuando me lo recoge el mensajero y resulta que acaban de anunciar que el lunes lo sacan a la venta. Pues nada, cuando les llegue al almacén vuelvo a preguntar :S
Dime cual es el primero x aproximadamente ese precio? no me digas el SGII, xq cuesta unos 250 € mas aprox. Segun tu cual?
Tl_pablito el ARC lo supera en el 90% de las cosas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2329799#post2329799
chemanuel
03/06/11, 21:29:04
Si el Arc es mejor y además no se reinicia nunca,no?O si?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212884
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214596&highlight=reinicio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211689&highlight=reinicio
Y ojo que yo no estoy defendiendo a LG sino que veo mucho hipócrita.
Yo tengo el segundo 2X después de que el primero se me apagaba y tenía que quitarle la batería, lo hizo bastantes veces así que lo devolví. Éste segundo lo tengo desde el martes y por ahora el único fallo que me ha dado es que recibir hoy una llamada no podía y he tenido que reiniciar el movil para poder llamar, un poco raro pero espero que sea algo fuera de lo común. Por lo demás, me encanta éste movil y espero que siga funcionando bien.
PD: Yo lo prefiero al SGII tanto por diseño como por pantalla, hablan mucho de la superAMOLED pero ayer estuve en un The phone house comparandolo con el mio y el blanco del samsung no me gusta nada, muy apagado, eso si, los negros muy muy negros, pero prefiero la pantalla del LG.
djmadness
03/06/11, 23:04:30
No sé si quitaste la tapa pero vamos por lo menos lo que no hiciste es cambiar la resolución, esas fotos están super saturadas (a 5 mpx ya no lo hace tanto). Tengo que hacer unas fotos ahora que ya me he quitado de en medio el cristalito de marras. En los vídeos no tengo tan clara la diferencia.
Que el arc sea el 90% mejor si que es una opinión.
El gps en la primera rom con la que lo probé, sólo lo probé una vez más con la spain y en esa si era lento, pero con la de vodafone en un par de segundos me había colocado (en el exterior, que creo que es para lo que funciona el gps, no para colocarme en casa que ya sé donde estoy :grin:). De todas formas con la cyanogen y el parche en menos de un minuto me posicionó en casa, puede ser mejor otro por ser más rápido pero vamos creo que no es necesario. Prefiero que sea más rápido en otras cosas.
En cuanto al rendimiento no es como vaya ahora sino como vaya después, tengo un i5 con una ati de 1gb que ha estado 6 meses más lento que cualquier otro que tenga de mucha menor potencia, por qué? porque en Ubuntu todavía no se soporta, es por eso que es mejor comprar un centrino duo? Yo creo que no.
Creo que es bastante parcial el análisis, poner como título que vas a comparar un mono núcleo con un doble núcleo y poner la cámara, gps y pantalla pues no sé que tiene que ver.
Estoy esperando lo que de verdad es comparar ambos procesadores pero bueno.
Menos mal que no comentas nada...ja ja!! que sino voy a la yugular!!! :lengua:
chemanuel
03/06/11, 23:33:34
Descuida que eso no lo va ni a comparar porque no interesa.
djmadness :D
No voy a discutir que la camara sea mejor, pero sin duda creo que el o2x puede hacer mejores fotos que esas que has puesto, si puedes sacar algunas djmadness se agradeceria mucho
No se si estas utilizando el mod de camara supongo que si, pero los ajustes auto no son los mejores comentado por mucha gente que lo tiene, hay ajustes que mejoran bastante a los auto predefinidos
Sobre algunas fotos como la primera de montaña, no se que decir la verdad me cuesta de creer esa diferencia, y parece que sea mas por el cambio climatico del temporal, no le veo otra logica... que si es correcto y imparcial felicitaria al arc que lo hago igualmente, pero visto lo que ha comentado djmadness, me gustaria ver de otras personas poniendo fotos intentando sacar lo mejor que pueda ofrecer el o2x...
djmadness
03/06/11, 23:56:46
Si se lo digo de buen rollo, el ya sabe que lo considero sonymaniaco, ja ja!! eso sí, yo soy un poco sonyquemaíco!! X-D. Aunque intento ser siempre objetivo supongo que a veces soy parcial sin ser esa mi intención.
Edit: Mañana tengo boda, a ver si puedo hacer alguna.
Edit2: Creo que para comparar cámaras se debería usar el mismo programa con los mismos ajustes, por ejemplo con vignette o alguno similar.
djmadness
04/06/11, 00:02:58
No voy a discutir que la camara sea mejor, pero sin duda creo que el o2x puede hacer mejores fotos que esas que has puesto, si puedes sacar algunas djmadness se agradeceria mucho
No se si estas utilizando el mod de camara supongo que si, pero los ajustes auto no son los mejores comentado por mucha gente que lo tiene, hay ajustes que mejoran bastante a los auto predefinidos
Sobre algunas fotos como la primera de montaña, no se que decir la verdad me cuesta de creer esa diferencia, y parece que sea mas por el cambio climatico del temporal, no le veo otra logica... que si es correcto y imparcial felicitaria al arc que lo hago igualmente, pero visto lo que ha comentado djmadness, me gustaria ver de otras personas poniendo fotos intentando sacar lo mejor que pueda ofrecer el o2x...
De hecho ninguno hemos dicho lo contrario, mejor cámara tiene pero esas fotos son malillas :osvaisacagar: ja ja!! Aunque quizás me salen peores :silbando: (que el pulso nunca ha sido mi fuerte)
De hecho ninguno hemos dicho lo contrario, mejor cámara tiene pero esas fotos son malillas :osvaisacagar: ja ja!! Aunque quizás me salen peores :silbando: (que el pulso nunca ha sido mi fuerte)
Es que sinceramente, hay fotos que estan desenfocadas etc... y creo que estamos exagerando al decir que puede hacerlo mejor el 2x que eso...
Ahora bien que el arc es casi una camara nadie lo duda, yo personalmente no lo he probado pero hace unas fotos muy buenas para ser un movil, no se si llegara a superar al N8
Descuida que eso no lo va ni a comparar porque no interesa.
No me da tiempo a todo. ando de examenes y aueriendo vender el Lg.
las fotos a la pantalla estan hechas con un Nokia n8.
y si, el GPS del LG es una bueno me callo.
djmadness puede dar fe de lo rapido que era el del x10. el Arc a tardado tambien porque es la PRIMERA vez que se lo enchufo. y el 2x tambien es la primera, pero ese ni cargaba...
No todo es potencia, sino que el equilibrio es muy importante. el Arc se traga los juegos de la Tegra Zone y no se entera.
Bastian313
04/06/11, 01:12:22
Pues yo estoy deacuerdo con el del post.
Si bien es cierto que da algunos fallitos pues es normal, tiene poco mas de un mes de vida. En cuanto pulan un poco el software empezará a salirese.
Por cierto me gustaria hacer una comparación de software entre el ARC y el LG dentro de mmm 6 meses.
El Lg es un terminal completisimo, y cada dia que pasa se van puliendo cosas (o eso espero).
djmadness
04/06/11, 11:14:05
Con el gps que estabas en un bunker?? ja ja!!
El del x10 iba muy bien (el mejor que había tenido hasta la fecha y eso sí lo uso de vez en cuando, paso de comprarme un gps cuando el móvil me hace la misma función). Pero la verdad no noto mucha diferencia con el del Lg, salvo en la v10c spain que es lentísimo, al igual te da un chungo antes de que conecte. A saber donde busca los satélites el mamón!!! Con la cyanogen y fix o con la vodafone, (por la menos la C que yo es con la que lo probé) situaba muy rápido. Voy a hacer un par de fotillos a lo rápido y las subo, a ver que tal se ven, es que la cámara la uso poco, eso sí, son con la cyanogen que ahora es la que uso, me gustaba más la aplicación de lg pero ahora no la tengo puesta. Sorry!!
capitan-coslada
04/06/11, 11:15:35
Yo tengo el Optimus 2X y después de esperar meses y meses a que saliera un terminal con Tegra 2 me lo compré. Como todos los teléfonos cada uno tiene sus defectos y sus virtudes, pero sopesándolo en una balanza, por el precio que tiene, creo que es la mejor opción en relación calidad precio que hay actualmente, además muchos de sus defectos creo que serán arreglados cuando salga la actualización a Gingerbread, de manera que la balanza todavía será más positiva. Mi teléfono es libre y viene de Alemania y la verdad es que no he tenido ningún reinicio.
Actualmente el terminal que mejor valoración tiene por la critica y los usuarios es el SGS2, pero también creo que piden por el demasiado dinero, las diferencias que hay con el LG Optimus 2X no creo que valgan 200€. El Arc lo tiene un amigo mio, y estéticamente es una maravilla, pero para mi es un paso atrás que no lleve procesador de doble nucleo, lo cual no significa que el resultado no sea bueno, pero para mi considero que se mueve en una franja para otro publico que valore más su estética y su cámara de fotos.
oXUnknownXo
04/06/11, 11:21:23
pero los ajustes auto no son los mejores comentado por mucha gente que lo tiene, hay ajustes que mejoran bastante a los auto predefinidos
Hombre los ajustes en auto no son buenos ni para el ARC ni para el Optimus, eso de toda la vida jajajaX-D, compara las fotos de Bush con estas por ejemplo:
http://img845.imageshack.us/img845/5484/dsc0091copia.jpg
http://img14.imageshack.us/img14/5880/dsc0162om.jpg
http://farm6.static.flickr.com/5266/5676058081_0ac6c9b822_b.jpg
http://farm6.static.flickr.com/5190/5693057396_3a4989a75e_b.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2794/5768006718_13915055b6_b.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2471/5768025400_6dea090414_b.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3506/5768003784_359ff92c8e_b.jpg
Yo nunca recomiendo usar el modo auto porque muchas veces te pone la escena de una forma que tu no quieres.
Si el Arc es mejor y además no se reinicia nunca,no?O si?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212884
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214596&highlight=reinicio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211689&highlight=reinicio
Y ojo que yo no estoy defendiendo a LG sino que veo mucho hipócrita.
Hombre, intentar desacreditar una opinión, dando a entender que el ARC tiene habituales problemas de reinicios poniendo 3 hilos, que entre ellos suman cuatro páginas en total,es tambien algo hipócrita, sobre todo sabiendo que en este foro hay unas 35 páginas sobre los reinicios del O2x
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207445
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205354&page=18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218383
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218832&page=6
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220135
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216290
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216705
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203976
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213026
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213483
Y si, todos sabemos que por suerte no le pasa a todo el mundo, pero no es un reinicio en X unidad como puede pasar con el ARC, el iPhone, el galaxy s o cualquier otro :)
Yo tambien espero una comparación de rendimiento...y no me refiero al quadrant sino a rendimiento real.
djmadness
04/06/11, 11:36:48
A ver a lo rápido, las fotos las he hecho más pequeñas. Lo siento porque lo he puesto todo en auto y el día es una mierda, espero que no llueva que luego tengo que ir a la boda de un colega.
Una foto de Montserrat nublado y otra del que vive mejor en my home!!
Lógicamente en casa ha tenido que funcionar el flash que nadie dice nada pero es muy potente, le han quedado unos ojos al conejo :enfadadisimo: que vamos, con lo bonito que es!! ja ja!! A ver si se arregla el día e intento hacer alguna foto mejor.
Las fotos de oXUnknownXo no cuentan, con el x10 le salían unas fotos de escándalo y yo estaba harto de sus fotos, creo que yo estoy al nivel de I3ush, todo en auto y arreando, ja ja!!
Pd: Podéis decir que la foto de Montserrat es apagada pero si saliera con colores es totalmente irreal, yo estaba delante y si me salen verdes de la caña lo único que estará es falseando y eso se puede hacer con el ordenador, no es por la cámara sino por el software.
oXUnknownXo
04/06/11, 11:46:08
A ver a lo rápido, las fotos las he hecho más pequeñas. Lo siento porque lo he puesto todo en auto y el día es una mierda, espero que no llueva que luego tengo que ir a la boda de un colega.
Una foto de Montserrat nublado y otra del que vive mejor en my home!!
Lógicamente en casa ha tenido que funcionar el flash que nadie dice nada pero es muy potente, le han quedado unos ojos al conejo :enfadadisimo: que vamos, con lo bonito que es!! ja ja!! A ver si se arregla el día e intento hacer alguna foto mejor.
Las fotos de oXUnknownXo no cuentan, con el x10 le salían unas fotos de escándalo y yo estaba harto de sus fotos, creo que yo estoy al nivel de I3ush, todo en auto y arreando, ja ja!!
Pd: Podéis decir que la foto de Montserrat es apagada pero si saliera con colores es totalmente irreal, yo estaba delante y si me salen verdes de la caña lo único que estará es falseando y eso se puede hacer con el ordenador, no es por la cámara sino por el software.
Jajaja yo a lo que iba es que el modo auto es malo para las dos cámaras, siempre es mejor investigar un poco las cosas para hacer buenas fotos :-)
djmadness
04/06/11, 11:53:30
Es que algunos somos unos ansias y cuando decimos foto va es que va al momento, no dejo ni que la gente diga patata. ja ja!! Bueno con la lumix a veces si que he investigado algo pero bien poco, me duró una semana desde que la compré el año pasado y ahora cuando la vuelva a usar pues en auto... ja ja!!
djmadness
04/06/11, 12:01:33
No me da tiempo a todo. ando de examenes y aueriendo vender el Lg.
las fotos a la pantalla estan hechas con un Nokia n8.
y si, el GPS del LG es una bueno me callo.
djmadness puede dar fe de lo rapido que era el del x10. el Arc a tardado tambien porque es la PRIMERA vez que se lo enchufo. y el 2x tambien es la primera, pero ese ni cargaba...
No todo es potencia, sino que el equilibrio es muy importante. el Arc se traga los juegos de la Tegra Zone y no se entera.
Acaba ya la ingeniería hombre que sólo somos 200.000 y me quedo corto. ja ja!!
djmadness hoy he vuelto ha hacer una prueba del GPS.
El lg le va bien el gps, pero tarda la de dios xD.
Y el tema de las fotos, todos sabemos que oXUnknownXo le mola hechar buenas fotos.
Llamarme tonto pero YO NO SE jugar con los balances... no se ni con el N8 pues para saber con estos.
djmadness
04/06/11, 16:35:05
l3ush tienes puesta la v10c spain? Porque esa es más lenta que el caballo del malo.
Nose, tengo la ultima que salio.
Le meti una modaco 17 y peto el movil al rato.
djmadness
05/06/11, 09:28:16
Las modaco tampoco va bien el gps que yo recuerde, creo que venían con la configuración americana. Las cyano salvo matices me van gustando bastante ya.
Si el Gps se lo intente apañar... fui propietario de un Galaxy y de hacer kernel no sabre, pero de toquetear el GpS si jeje.
El wifi lo chupa el 2x casi inmediato, el Arc tarda un poquito mas, pero el GPS del 2x comparado con el del Arc es una castaña.
djmadness
05/06/11, 13:06:19
Pues a ver si te ha salido malo porque yo la verdad después de ponerle el fix para europa no tengo problemas con él.
El wifi es muy rápido la verdad, navegas con él y la velocidad es muy parecida a la del ordenador.
sandruka87
05/06/11, 13:20:56
Hombre, yo la verdad, que para lo que uso la cámara, estoy muy contenta con las fotos que hace el LG.
Esta http://twitpic.com/56uglr
Y esta http://twitpic.com/56uaqt
Son de ayer, tirando de bastante zoom. Y con los ajustes totalmente automáticos. Eran solo para hacer un tweet ràpido, así que no me molesté en ajustar valores de cámara.
En esa página tengo unas cuantas subidas del LG, todas en automático y en distintas condiciones. La última del LG es una de una calle denoche que se titula "probando la cámara del LG Optimus 2x" por si alguien quiere echar un ojo a fotos en condiciones bastantes diversas y a objetos bastante dispares.
Pero bueno, es que ninguna cámara en modo automático, va a sacar fotos espectáculares. Incluso yo las de mi reflex en manual les pego siempre un lavado por el photoshop así que...
Creo que la cámara del LG cumple sobradamente.
La cámara no es tan mala... lo que pasa que tiene una serie de carencias que todos vemas que en automático se acentuan. Además las carencias son corregibles al 75% por software.
Mirad que colores mas vivos me saca en interior ayer. Sin retocar ni nada, solo quitando el automatico:
http://img9.imageshack.us/img9/2301/img039km.jpg
Y ahora esta, retocada jugando con la exposicion, contraste, brillo, ect.
Con el Picsay del movil. Y lo que os quiero decir con esto en general es que si de serie viniera modificado el contraste/brillo/exposicion y demás sacariamos colores mas vivos que es lo que más falla. Pero LG no creo que haga eso...
http://img607.imageshack.us/img607/7779/1306884045picsay.jpg
djmadness
05/06/11, 18:04:06
Otra en auto, tengo que hacer alguna en modo macro que suelen ser más originales, pero falta encontrar algo a lo que hacerle la fotillo, je je!!
bigsleeper
05/06/11, 18:23:22
Buenísimas fotos! ¿Podríais poner la configuración utilizada? Soy muy paquete con las fotos... :S
djmadness
05/06/11, 18:32:12
Las mías son todas en auto, eso sí, a 5mpx y con la cámara de android por defecto (pues ahora estoy con la cyano). También he quitado el cristalito que molesta cacho en las fotos.
sandruka87
05/06/11, 19:02:32
Las mías son en auto total, con la cámara según viene con el móvil. Ya digo que son fotos generalmente para twittear entonces no busco hacer un fotón. Solo ilustrar un poquito lo que estoy haciendo en ese momento XD
Mmm yo depende, pero en soleado salen los colores mas vivos ;)
currit0
06/06/11, 00:46:50
Bueno señores/itas veo mucha discusión entre 2x, arc , sgs2. la verdad que sobre mi ``opinion´´
son muy buenos terminales y que el sgs2 es el terminal bum asta ahora.. el 2x me llama bastante la atención y ayer recogí mi arc que tenia pensado cambiarlo por un 2x, pero la verdad es que tiene una calidad de pantalla alucinante y creo que lo voy a trastear un poco jajaj bueno a lo que voy todo ablamo de estos terminales pero no os acordais del lg 3d que esta ya al caer y estoy casi seguro que va a destronar al sgs2 lg esta dando fuerte y por lo que veo va a dar mucha guerra y seguro que de primera sale mas barata que el sgs2 ..
por eso estoy mu deacuerdo que por el dinero que vale el 2x ahora mismo en precio calidad esta muy bien.. y lo de los fallos es algo que ocurre con todo.. que como e comentado en otro post creo que con un flashea se soluciona, que le echo mas culpa a las roms de las compañias y a las mierdas que le meten , que al sofware del terminal saludos..
djmadness hoy he vuelto ha hacer una prueba del GPS. El lg le va bien el gps, pero tarda la de dios .
Pues chico...no sé que decirte, si hay algo que ne ha sorprendido del O2X es precisamente la rapidez y exactitud del gps...es abrir el navegador y en dos segundos localización gps pillada. Vamos, yo que lo uso bastente, para mí alucinante. Por cierto tan solo hace 5 días que lo tengo, pero hasta ahora cero problemas
chito41
06/06/11, 09:31:33
El tema del gps no podemos comparar unos con otros aunque sea el mismo móvil. El que lo utiliza a diario tiene los satélites y situación grabados. El que lo utiliza una vez al mes y encima andando, o sea que ni siquiera lo arranca en el último sitio que lo dejó, pues tardará bastante más.
Además hay una app gratuita en el market, GPS STATUS que sirve para bajar la ubicación de los satélites y que esté actualizado. La primera vez lo pones en funcionamiento en la calle y tardará pero luego cuando utilices un navegador lo hará rápido. Además te descarga todos los días la posición de los satélites.
Tsuzuku
06/06/11, 10:44:16
Estoy con Artico, yo no lo uso mucho, pero siempre que hecho mano de el en menos de 10 segundos ya tengo satelites pillados.
A mi desde que Lg me lo ha devuelto reparado por fallo en placa base, y creo que me han cambiado el cargador, no he tenido ni un solo reinicio.
Ahora solo queda esperar que actualicen pronto a gingerbread.
sandruka87
06/06/11, 11:11:56
Yo al final he decidido en pedir otro 2x. Espero no salir escaldada, el móvil en general me gusta, el SII encima de ser más caro lo veo más plasticoso, no se impresiones mías. Por el único que lo cambiaria (siendo el primer cambio) Es el HTC Sensation, y no está disponible. Así que para alante con el 2x otra vez. Por cierto lo que comentaís, para mi el GPS perfecto, rapidísimo, sobre todo después de lo lento que me iba el de la Desire.
Pues chico...no sé que decirte, si hay algo que ne ha sorprendido del O2X es precisamente la rapidez y exactitud del gps...es abrir el navegador y en dos segundos localización gps pillada. Vamos, yo que lo uso bastente, para mí alucinante. Por cierto tan solo hace 5 días que lo tengo, pero hasta ahora cero problemas
Lo que pasa es que estaba acostumbrado al pata negra del x10. Y el Arc tiene aún mejor GPS que el x10. Asique comparado con un GPS normalito como el del 2x (parte de la culpa no la tiene lg, sino tegra 2), me parece leeeeentorro.
Y lo del GPS status y similares me los conozco al dedillo, tuve un Galaxy S...
djmadness
06/06/11, 11:49:25
Leeeentorro será en casa!! El gps se usa en el exterior :silbando: ja ja!!
Yo lo use en el exterior, incluso en el exterior.
el gps del Arc lo use el domingo. Llevaba sin usarlo desde el viernes y estaba a 5km de la última posición. Me meto y automáticamente se conecto a 7/7. Eso Si es un receptor gps.
djmadness
06/06/11, 16:28:47
Yo lo use en el exterior, incluso en el exterior.
el gps del Arc lo use el domingo. Llevaba sin usarlo desde el viernes y estaba a 5km de la última posición. Me meto y automáticamente se conecto a 7/7. Eso Si es un receptor gps.
Seguro?? Porque matizas demasiado lo del exterior, ja ja!! X-D (fe de erratas).
Me parece que la vena sonymaníaca te está afectando. El gps es perfecto vamos, no noto diferencia con el x10 al menos en uso. Otra cosa es que lo use en un bunker, puede ser que se notara pero espero no tener que comprobarlo. :lengua:
A lo mejor uno de vosotros lleva la detección GPS siempre activa y el otro no, por eso al inicar la aplicación coge cobertura inemdiata, porque la tiene siempre. De todos modos el tener la triangulación por antenas hace que el gps sea casi inmediato. En mi caso es de los que mejor van de todos los GPS que he probado, y eso que he probado bastantes, y siempre lo llevo desactivado y lo activo en el momento que lo uso.
djmadness
06/06/11, 19:29:44
Pues puedes llevarlo activado que mientras no se usa no notarás nada de consumo. Mientras no abras el maps o alguno por el estilo no funciona el gps. Bluetooth, wifi... si notarás consumo pero el gps no, o si lo haces será bien poco.
Seguro?? Porque matizas demasiado lo del exterior, ja ja!! X-D (fe de erratas).
Me parece que la vena sonymaníaca te está afectando. El gps es perfecto vamos, no noto diferencia con el x10 al menos en uso. Otra cosa es que lo use en un bunker, puede ser que se notara pero espero no tener que comprobarlo. :lengua:
No le enfades tío que la venta ya esta muy hinchada y como reviente... XD
Nah es un poco de humor malo no se me enfade nadie
mau1054
06/06/11, 21:45:56
Lo mejor que existe en razon precio calidad. Viene con todo lo que necesitas, tuve un Xperia X10 y este lo supera con cerces!!!
Un saludo a todos.
A mi me gusta más el 2X que el SII, tanto por diseño como por pantalla. Me dieron uno que tenía el problema de apagarse y tener que quitar la batería, lo devolví y el que tengo ahora va muy bien.
Pues puedes llevarlo activado que mientras no se usa no notarás nada de consumo. Mientras no abras el maps o alguno por el estilo no funciona el gps. Bluetooth, wifi... si notarás consumo pero el gps no, o si lo haces será bien poco.
Gracias, pensaba que era algo que me iba a fundir la batería rápidamente. ¿Lo de usar redes inalámbricas es mejor activado o desactivado?
Disculpadme por el offtopic.
Para no desvirtuar el hilo totalmente, decir que seguramente la mayoría de los que estamos en este subforo consideramos que el O2x es el mejor móvil del mercado relación calidad precio. Los hay mejores (pocos y más caros, ¿SGS2? ¿Atrix? ¿Sensation?) y los hay peores (el resto).
djmadness
06/06/11, 23:37:04
Gracias, pensaba que era algo que me iba a fundir la batería rápidamente. ¿Lo de usar redes inalámbricas es mejor activado o desactivado?
Disculpadme por el offtopic.
Yo lo llevo siempre activado, en algunas roms si era un devorador de baterías por lo que esto si podría ser que afectara, lo del gps no pero esto no te lo puedo asegurar, no lo he probado a llevarlo sin y con.
djmadness
06/06/11, 23:38:35
No le enfades tío que la venta ya esta muy hinchada y como reviente... XD
Nah es un poco de humor malo no se me enfade nadie
Tranqui que peor que el cachondeo que llevábamos en el subforo del x10... Lo echo de menos, ahí sí que estábamos siempre de cachondeo, je je!!
Tranqui que peor que el cachondeo que llevábamos en el subforo del x10... Lo echo de menos, ahí sí que estábamos siempre de cachondeo, je je!!
Pero como eres un tránsfuga que te has venido a estos lares te has quedado con menos jiji jaja :risitas:
no va en serio, que el Lg va bien.
El pero nose, veo este post como un post de autoayuda para convencerse uno de que ha hecho buena compra y de que bonito es mi ladrillito de doble núcleo trata batería jeje
djmadness
07/06/11, 07:52:40
Pero como eres un tránsfuga que te has venido a estos lares te has quedado con menos jiji jaja :risitas:
no va en serio, que el Lg va bien.
El pero nose, veo este post como un post de autoayuda para convencerse uno de que ha hecho buena compra y de que bonito es mi ladrillito de doble núcleo trata batería jeje
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Estoy por hacer un libro de autoayuda porque como aun me lo creo, ja ja!!
Ahora veo la actualización lejos como con el x10, a este paso lo veo siempre desactualizado, como el x10. Si es que en cuanto a actualizaciones los clavo... ja ja!!
Si el nexus no aportara tan poco hubiera ido de calle a por él. Me parece que voy a aguantar la portabilidad de la otra línea hasta el nexus3, le tengo muchas ganas a un nexus. je je!!
Yo el siguiente si es un Sony Ericsson Nexus X me lo pillo.
Si es un Lg no.
Htc me lo pensaría
Samsung seguro.
Y si fuera un motorola o mejor, un Hauwei xD
Mientras cyanogen le de soporte me doy con un canto en los dientes. Cuando me llegue el teléfono es lo primero que voy a poner, cm7.
djmadness
07/06/11, 10:30:42
Yo el siguiente si es un Sony Ericsson Nexus X me lo pillo.
Si es un Lg no.
Htc me lo pensaría
Samsung seguro.
Y si fuera un motorola o mejor, un Hauwei xD
Yo lo mismo pero al revés!!! ja ja!!
sandruka87
07/06/11, 11:29:24
Yo con deciros que estoy pensando cambiar el LG por el actual Nexus S...
Yo con deciros que estoy pensando cambiar el LG por el actual Nexus S...
Amigos me tiene rayado el precio del Nexus S.
Un móvil peor que el Galaxy S (el Nexus S de vodafone) más caro que un 2x o Arc.
Por dios que es una SLCD!! Que se nota un huevo. Un Nexus A de vodafone, con 6 meses en el mercado ya pagar más de 300... vamos ni loco. 300€ es un móvil con 2 o 300 meses, más no.
Como decis, relación calidad precio el Arc y el 2x con diferencia.
sandruka87
07/06/11, 12:08:15
Es que me da "canguelo" que el 2x me vuelva a salir como este...
Encima tenían que habermelo recogido ayer y no tengo noticias del mensajero...
Entonces quiero un móvil que me asegure cierta estabilidad, porque como me venga otro 2x malo me pego un tiro XD
djmadness
07/06/11, 12:08:46
Estoy de acuerdo, el nexus es carísimo!! Pero puede ser porque quizás el terminal sea libre. Por lo menos algo había leído de que eran libres.
Si todos son libres. Exigencias de Google. De la misma manera que nada de logos. Pero son muy caros para lo que ofrece. El Nexus one lo tienes por 160€...
djmadness
07/06/11, 19:44:30
Pues o me ofrecen algo semejante al resto o me parece que yo pasaré del 3 también. Quién sabe, si es lg y barato pues entonces... el software ya lo pulirá google.
Pues o me ofrecen algo semejante al resto o me parece que yo pasaré del 3 también. Quién sabe, si es lg y barato pues entonces... el software ya lo pulirá google.
Yo Lg no me lo pillaria. No se, no me convence esta marca. Vamos no me convencen sus diseños.
djmadness
07/06/11, 22:56:45
El diseño supongo que participará google, no he visto un nexus feo. Samsung de hecho no es que mate en sus diseños del SGS en cambio el nexus S si que es diferente. No sé es pensar por pensar la verdad porque luego hacen que valga una pasta, o lo hace a saber quien. Lo que si creo es que llevará tegra, me inclino por ello.
El diseño supongo que participará google, no he visto un nexus feo. Samsung de hecho no es que mate en sus diseños del SGS en cambio el nexus S si que es diferente. No sé es pensar por pensar la verdad porque luego hacen que valga una pasta, o lo hace a saber quien. Lo que si creo es que llevará tegra, me inclino por ello.
Nexus one... feillo :risitas:
el siguiente Nexus no llevara tegra2, sino tegra3 ¬¬
djmadness
07/06/11, 23:11:52
No he dicho ni que fuera ni 1 ni 2 ni 3. Yo también apuesto por la 3. A mí el nexus one si me gusta y me encanta el pad que como lo echo de menos en el 2x ó en el x10 en su momento. Lo tuve en la Magic y es muy muy práctico aunque no lo parezca.
Tio, 2x núcleos no duran ni medio dia.
4 cuantos?
Es patético hasta donde hemos llegado. Muy muy triste.
El Arc dura más de un día dándole el mismo uso que el 2x, mientras esté me dura medio dia.
4 cuantos?
El Arc dura más de un día dándole el mismo uso que el 2x, mientras esté me dura medio dia.
¿Si en serio? ¬¬
Antes de afirmar tales cosas asegurate si son ciertas, a mi el móvil la batería me dura 2 días y dandole bastante uso 1 día, eso de que dura medio día es cosa tuya porque lo tendrás mal configurado.
Saludos
djmadness
07/06/11, 23:50:58
Hombre a mi me dura el día porque estoy mucho rato con el móvil la verdad. Sin embargo estoy de acuerdo, ya me gustaría hace unos años tener un ordenador tan potente como estos móviles y que encima necesitemos más potencia... pues creo que optimizados estos sistemas no están nada.
Pd: Terrez has probado las cyano? Lo digo porque como tenías los reinicios aquellos por saber si con las cyano también ocurre.
Amigos me tiene rayado el precio del Nexus S.
Un móvil peor que el Galaxy S (el Nexus S de vodafone) más caro que un 2x o Arc.
Por dios que es una SLCD!! Que se nota un huevo. Un Nexus A de vodafone, con 6 meses en el mercado ya pagar más de 300... vamos ni loco. 300€ es un móvil con 2 o 300 meses, más no.
Como decis, relación calidad precio el Arc y el 2x con diferencia.
lo siento ,pero no tienes absolutamente ni idea de lo que estas hablando,yo justamente cambie el optimus por un nexus S + dinero,ya que la idea es venderlo y pillarme un SGS II ,la pantalla primero no es SCLD,es Super Clear LCD es lo mas parecido a pantalla retina que vas a ver en tu vida fuera de Apple,incluso mas parecida que la misma IPS del O2X,es un pantallon de cojones,con unos angulos de vision acojonantes y unos colores 100% naturales,para mi,me la quedo mil veces antes que una Amoled y su contraste exagerado y sus blancos azules,es un telefono exclusivo para forofos de android y de las actualizaciones rapidas y de las roms cocinadas de calidad,el diseño es simplemente precioso,el cristal contour se ajusta muchisimo mejor que un movil plano a la mano y tiene un tacto exquisito.Los materiales comparados con su hermano el SGS son de bastante mas calidad,nada cruje...yo por lo que me ha costado el nexus teniendo en cuenta que me han dado el movil y 50 euros por el optimus ,me parece mejor compra de lejos que el Optimus a dia de hoy,en un futuro estoy seguro que el optimus sera aprovechado y sera mejor,pero yo no soy de los que se anda con esperas....
4 cuantos?
otra mas campeon,ala sigue asi,demostrando tu sabiduria,ni puta idea tienes oiga,he tenido los 2 moviles y la bateria duran practicamente igual.
como acabo de decir he quitado el optimus,porque despues de ver videos del navegador del SGS II ,me parece una verguenza como va nuestro terminal teniendo que ser sobre el papel practicamente igual.
Justamente buscaba una buena fluidez de navegacion ,responsividad y ese efecto de agrandar y achicar la pantalla formando un cuadrado mas pequeño que la misma ventana ,como se hace en dispositivos IOS...mañana hago renuevo en yoigo y me saco el SGS II,si no,tengo por aqui un iphone 4 con sim gevey y tirare con el hasta que haya buenos precios...decir que en absoluto me parece el O2X un mal movil,para nada y sigo manteniendo que por los 280 euros que pague ,no hay nada mejor,y que en un futuro proximo esperemos que se parezca mas al SGS II que tantas alegrias esta dando...
Terrez y n123 personalmente no os conozco, pero de trastear un Android seguro que se un rato largo mas que vosotros.
Pero un rato.
Si digo que el LG me dura media mañana NO miento.
Me dura lo mismo que me duraba el x10 o el Galaxy S.
Lo desconecto a las 8 y usando toda la mañana con el 3G a las 2 esta frito.
Si el Arc dandole ese mismo uso me aguanta la mañana con un 40% o un 30% por que es? Por que el Lg 2x lo tengo mal optimizado? Y si te digo que el LG 2x lo tengo rooteado, puesto a mi gusto, con todas las aplicaciones chorras quitadas y optimizado a muerte?
Y como te quedas si el Arc lo tengo de serie, sin rootear ni nada. Como se quedo despues de actualizar.
Nose, creeis que uno habla por hablar y no es asi.
A mi, si, ami, mi opinion personal, la mia (la tuya no se cual será), es que el LG 2x le dura la bateria lo mismo que a mis antiguos moviles. Y que el Arc no se que le habrán hecho que teniendo mas pantalla que el 2x le dura mas.
QUe pasa no puedo opinar? yo acaso digo que el Lg 2x no va fluido o se traba o algo? si dijera esas mentiras seria un troll. Pero si digo que la bateria me dura lo normal y que el Arc dura mas de lo normal no es por joder, es la verdad.
Y si te "jode" pues... :grin:
Y si hablamos de un uso normal pues el Lg 2x me dura dia y medio, por ejemplo lo cargo la noche del jueves, desconeto el viernes temprano y el sabado por la tarde o cosa asi esta frito. Si hago eso mismo con el Arc me dura hasta el DOminigo por la noche. QUe no es por joder, que es por decir la verdad. Si quieres te digo que el galaxy S II y el Lg 2x tiene un pedazo de bateria si asi estas mas contento.
Que lastima que mañana creo que lo envio al comprador, que sino me tiraba comparando una bateria con otra y fliparias.
Pero bueno, sigo flipando... QUe no tengo ni puta idea esa es buena, que no lo tengo optimizado esa es la mejor de todas ;-)
Fonikyoto
08/06/11, 01:24:29
Yo vengo de una Desire, así que no es que sea novata en Android precisamente, y sigo opinando que para el precio que tiene es un BUEN TERMINAL.
Que parece que la gente se olvida de lo que quiere, el Galaxy S de la que salió fue criticadisimo, y resulta que ahora es de los mejores móviles, la Desire también tuvo sus fallos al principio, a la Desire HD se le criticó que la pantalla parecía de juguete comparada con la de su hermana, incluso el Iphone 4 COSTANDO LO QUE CUESTA tuvo los famosos problemas de cobertura...
Yo no le voy a pedir más a un móvil que me ha costado 19 EUROS! Llevando un més en el mercado. El 2x es un móvil de futuro. Igual que lo fueron los primeros ordenadores de doble nucleo. Es lo que tiene avanzar técnologicamente. Y por cierto, el Galaxy SII también está dando un montón de fallos, ya llevan no se cuantas actualizaciones y es el doble de caro...
Evidentemente, si para alguien es lo mismo gastarse 20 euros que 250 pues me parece perfecto (que es lo que cuesta el Galaxy SII con el plan identico al que yo me he sacado el LG). Pero yo estoy de acuerdo en que por lo que cueta el móvil está realmente bien. Y que a la larga se le va a sacar mucho provecho...
Totalmente de acuerdo!! :D
Ayer probé finalmente el ARC de mi novia y también es una gozada. Cada uno con sus puntos fuertes y débiles, pero la verdad es que los veo a la par....
La pantalla da menos brillo pero se ve bien. La cámara es impresionante. Hizo una foto de ejemplo a unos arbustos y se veía... ufff...
Y luego el peso. El del Lg psss... pero el del ARC ni te enteras.
Los botones físicos no me gustaron mucho... Podria seguir con más cosas pero ya paro xD
djmadness
08/06/11, 08:32:47
Paz, podemos opinar y "contraopinar" pero no faltemos que todas las opiniones son respetables.
Lo de la batería es también matizable porque todo depende del uso que se le dé, uno puede consumir menos con las llamadas u otro menos con la pantalla o a saber. Pero en una cosa estoy de acuerdo, en reposo el 2x chupa bastante. Tengo ganas de que lo optimicen en ese sentido.
Aunque de todos los móviles que he tenido con uso ninguno me pasa del día y en eso está como el resto. El Arc no lo he probado pero seguro que le pasaba lo mismo!! je je!! El que decían que duraba más creo precisamente que era el nexus S si no recuerdo mal, al menos en unos test que vi hace tiempo.
Por cierto el Galaxy s2 no me parece que tenga un mal precio. Me parece un precio normal. Revisemos el mercado:
-HTC Sensation, similares características, mismo precio.
-Iphone 4, precio igual con harware desfasado.
-Xplay, precio similar, hardware muucho peor (pero lleva unos botoncitos para jugar xD)
-ARC, 150 euros menos (libre) a cambio de no llevar doble núcleo, tener la mitad de ram, llevar una SuperAmoled...
El único que podríamos destacar es el LG que vale unos 150 euros menos y la diferencia es... bueno, judgad vosotros mismo.
Los mejores calidad/precio el LG y el ARC.
Bueno...la verdad es que me siento tremendamente afortunado con mi OX2...hasta la fecha no he tendio ningún problema de reinicios ni nada de nada. La pantalla se ve fenomenal, me gustaría que fuera un poquito mas grande, ese es el único pero que le pongo. No he tocado nada del movil, tan solo he cargado aplicaciones que me interesaban, unas 50 mas o menos y la batería me dura todo el día con un uso normal, es decir, unas cuantas llamadas, gps conectado y usandolo de vez en cuando, 3G continuamente y consulta de aplicaciones. Como ya digo yo estoy mas que satisfecho...me gustaría mas un SG2? Por supuesto...sobre todo por el tamaña de pantalla, por la calidad así así, la amoled me ha defraudado un poco...sé que os parecera una locura, pero casi me gusta mas como se vé la LG
Es mi opinión, un saludo
A mi en reposo no me consume casi nada. Pero luego me pongo a jugar y me come un 2% cada minuto... o me pongo a navegar y me come un 1% cada 4 minutos..
A mi en reposo no me consume casi nada. Pero luego me pongo a jugar y me come un 2% cada minuto... o me pongo a navegar y me come un 1% cada 4 minutos..
Yo no soy de jugar mucho pero si de navegar, y cuando navegador ves como te va bajando la bateria.
Una duda, si os vais a Ajustes / acerca / uso que os dice?? El mio eso lo mide mal creo.
djmadness
08/06/11, 09:06:05
A mí en reposo casi un 4% la hora. Me parece mucho. Usándolo pues no sabría decir pero claro baja aunque diría que lo normal respecto a otros aunque se nota calentito según que hagas, je je!!
Edit: No te puedo ayudar porque ahora tengo la cyano pero creo que iba bien, salvo que casi todo se lo comía en reposo bueno y en mi caso el bluetooth que lo usaba con el manos libres del coche y lo dejaba puesto, usar el automateit y todo mejoró.
Terrez y n123 personalmente no os conozco, pero de trastear un Android seguro que se un rato largo mas que vosotros.
Pero un rato.
Si digo que el LG me dura media mañana NO miento.
Me dura lo mismo que me duraba el x10 o el Galaxy S.
Lo desconecto a las 8 y usando toda la mañana con el 3G a las 2 esta frito.
Si el Arc dandole ese mismo uso me aguanta la mañana con un 40% o un 30% por que es? Por que el Lg 2x lo tengo mal optimizado? Y si te digo que el LG 2x lo tengo rooteado, puesto a mi gusto, con todas las aplicaciones chorras quitadas y optimizado a muerte?
Y como te quedas si el Arc lo tengo de serie, sin rootear ni nada. Como se quedo despues de actualizar.
Nose, creeis que uno habla por hablar y no es asi.
A mi, si, ami, mi opinion personal, la mia (la tuya no se cual será), es que el LG 2x le dura la bateria lo mismo que a mis antiguos moviles. Y que el Arc no se que le habrán hecho que teniendo mas pantalla que el 2x le dura mas.
QUe pasa no puedo opinar? yo acaso digo que el Lg 2x no va fluido o se traba o algo? si dijera esas mentiras seria un troll. Pero si digo que la bateria me dura lo normal y que el Arc dura mas de lo normal no es por joder, es la verdad.
Y si te "jode" pues... :grin:
Y si hablamos de un uso normal pues el Lg 2x me dura dia y medio, por ejemplo lo cargo la noche del jueves, desconeto el viernes temprano y el sabado por la tarde o cosa asi esta frito. Si hago eso mismo con el Arc me dura hasta el DOminigo por la noche. QUe no es por joder, que es por decir la verdad. Si quieres te digo que el galaxy S II y el Lg 2x tiene un pedazo de bateria si asi estas mas contento.
Que lastima que mañana creo que lo envio al comprador, que sino me tiraba comparando una bateria con otra y fliparias.
Pero bueno, sigo flipando... QUe no tengo ni puta idea esa es buena, que no lo tengo optimizado esa es la mejor de todas ;-)
con que rotundidad afirmas eso tio...llevo con android desde la G1(que no era mio si no de mi padre,es developer) y como ves he tenido todos los moviles gama alta android menos el nexus One,cuando digo todos,son todos y varias veces cada uno,porque aprovecho oportunidades de segundamano y compro y vendo...
http://i.imgur.com/masPE.jpg
y la foto la saque con un defy...
lo de la bateria del optimus,vaya y pase porque depende de usos y de roms y de chorradas,pero lo que dijiste del nexus,es obvio que no lo has tenido,o que nisiquiera lo has tocado,porque otro gallo cantaria,es un movil que para mi ,es bastante mejor que el SGS...y que esta o empatado con la DHD o es tambien superior.
sandruka87
08/06/11, 10:47:20
Hombre a mi la batería me duraba (digo duraba porque está empaquetadito esperando al dichoso mensajero para que me lo devuelvan por otro igual, por el Galaxy SII me pedían 190 euros más de lo que pagué por este, encima con una tarifa @S y 18 meses de permanencia, siendo una migración,así que pa ellos, me niego a pagar 240 euros por un movil sin ser libre XD y encima estando atada a contrato) Pero en el tema de la batería a mi me duraba lo que esperaba. Osea más o menos como la Desire, un díita, si le daba mucha mucha caña, me refiero a ponerme a jugar durante más de una hora al Fruit Ninja, Angry Birds etc, pues claro, me la comía rápido. Pero con un uso moderado pues lo que considero "normal" en un smartphone hoy por hoy. Un diíta y a darle de comer. No obstante yo siempre que puedo "les doy de comer". Mi novio lleva cargador en el coche y yo suelo llevar un usb cuando se que voy a tener un ordenador cerca. La verdad que me acostumbré a esto con la Desire y ya no lo considero un problema :)
con que rotundidad afirmas eso tio...llevo con android desde la G1(que no era mio si no de mi padre,es developer) y como ves he tenido todos los moviles gama alta android menos el nexus One,cuando digo todos,son todos y varias veces cada uno,porque aprovecho oportunidades de segundamano y compro y vendo...
y la foto la saque con un defy...
lo de la bateria del optimus,vaya y pase porque depende de usos y de roms y de chorradas,pero lo que dijiste del nexus,es obvio que no lo has tenido,o que nisiquiera lo has tocado,porque otro gallo cantaria,es un movil que para mi ,es bastante mejor que el SGS...y que esta o empatado con la DHD o es tambien superior.
yo he afirmado de la misma manera que tu afirmaste que no tengo ni idea de esto.
Yo no tengo móviles de mi padre no nada de eso, yo los móviles que tengo me los compro yo, con mis 19 años y estudiando en la universidad, Asique tantos como tu no he tenido, pero si he trasteado con unos y otros de mis amigos.
Parece ser que sabes mi vida mejor que yo tio.
Si tu padre es nosequien y tu eres hijo de nosequien, me alegro. Yo lo que tengo es mío y tan feliz con lo que tengo.
No me vengas de calentitas que si digo que la batería me dura lo que al Galaxy y al x10 es porque los he tenido y puedo comparar. Como no he tenido un nexus una semana a que no lo he comparado? Pero si la pantalla porque he visto unos y otros.
Tengamos paz chicos, está calro que a cada uno nos da un rendimiento distinto. No tengo ni idea a que se puede deber esto, soy muy profano en la materia...pero por lo visto hay diferencias notables
djmadness
08/06/11, 13:17:43
Ostia pues con 19 y si haces la superior como yo aun te queda... ja ja!! (bueno ahora con el plan bolonia ese no se como ha quedado la cosa)
Repito, haya paz, no os enzarcéis. Cualquier opinión es respetable y la verdad los dos habéis tenido un pequeño desliz al no tomar en cuenta la opinión del otro. Un consejo, nunca se sabe demasiado y de toda persona podéis aprender. Nadie sabe más que otros, sino que sabe diferentes cosas (bueno aquí me parece que me he columpiado...) je je!!
Además no hay dos piezas iguales por lo que no hay dos móviles iguales (ni dos personas iguales) así que podéis tener razón ambos a la vez. En el fondo el móvil es muy caprichoso, ahora mismo el mío, 4 horas y ha bajado un 5%, por lo que a saber todas las variables, por ejemplo la cobertura podría hacer mucho.
Si yo digo que mi Lg gasta más bateria que el Arc es porque me ocurre.
Si dijera que me dura dos horas hay un problema. Pero bueno hay muchos listos por aquí a los que se le olvidan que esto es un Foro, donde se opina y ayuda. Si tu vienes a decir que uno que opina no tiene ni idea, vete a salvamento que esos saben de todo como tu.
Bueno dejamos ya en tema.
Joooder no me queda ni nada para acabar jaja, son 4 años más 2 si quieres ser Superior. Total te tienen puteado.
djmadness
08/06/11, 13:44:46
Entonces no han cambiado tanto las cosas, la cuestión está en dejarte puteado, es lo que mejor vas a aprender.
los moviles siempre son mios,tambien me los pago estudiando en la universidad ,de papi solo han sido el G1,el diamond y un par de nokias que nos regalo la misma empresa.entiendo lo de la bateria,pero lo que dijiste del nexus,es ignorancia pura,no pasa nada,a mi me pasaba igual porque segun especificaciones parece un pufo,pero en la mano,la cosa cambia.
bigsleeper
08/06/11, 19:17:56
Yo tengo la impresión de que consume mucho en reposo. A veces creo que consume lo mismo dándole caña que sin tocarlo, siempre me dura un día.
Pues a mi la batería en reposo me consume muy poco, tengo el brillo en automatico, sin wifi ni gps puesto, y eso se nota mucho en el consumo ;)
djmadness
08/06/11, 20:06:44
Pues a mi la batería en reposo me consume muy poco, tengo el brillo en automatico, sin wifi ni gps puesto, y eso se nota mucho en el consumo ;)
En teoría esos dos si no se usan no consumen. El bluetooth si que come, el gps no funciona si ningún programa lo llama y la wifi en principio se corta al estar en reposo.
Edit: Evidentemente la wifi depende de como lo tengamos configurado en avanzado.
hola!
una pregunta:
sabeis si el telefono viene libre?
loe he colocado una sim de movistar,siendo vodafone y me la ha aceptado.... auqneu no se si tendra cobertura,pues esta caducada....
Trainux
08/06/11, 21:39:35
hola!
una pregunta:
sabeis si el telefono viene libre?
loe he colocado una sim de movistar,siendo vodafone y me la ha aceptado.... auqneu no se si tendra cobertura,pues esta caducada....
Parece que te las acepta pero no :P No coge cobertura ni nada :( Yo cuando compre el mio lo libere por imei, pero primero de todo probe de poner mi targeta, se encendia y todo bien pero sin cobertura. Y tambien era de vodafone. Para desbloquearlo compras el codigo de desbloqueo introduces un codigo y ale xD
los moviles siempre son mios,tambien me los pago estudiando en la universidad ,de papi solo han sido el G1,el diamond y un par de nokias que nos regalo la misma empresa.entiendo lo de la bateria,pero lo que dijiste del nexus,es ignorancia pura,no pasa nada,a mi me pasaba igual porque segun especificaciones parece un pufo,pero en la mano,la cosa cambia.
Venga va, seguimos campeon.
cuando he dicho que el Nexus sea mal movil. Dime cuando.
Les escribo desde ni sgs 2 decir que esto es otra historia,mientras el optimus mejora lo visto anteriormente el sgs rompe esquemas.aun asi,espero algun dia que el optimus vaya como esto y me lo volvere a pillar.
Les escribo desde ni sgs 2 decir que esto es otra historia,mientras el optimus mejora lo visto anteriormente el sgs rompe esquemas.aun asi,espero algun dia que el optimus vaya como esto y me lo volvere a pillar.
Me alegro por ti.
oXUnknownXo
09/06/11, 10:52:48
La pantalla da menos brillo pero se ve bien. La cámara es impresionante. Hizo una foto de ejemplo a unos arbustos y se veía... ufff...
xD
El brillo automático activado seguramente...ya que o lo pones al máximo o tienes que usar el widget, cosa que no todo el mundo sabe.
sandruka87
09/06/11, 11:26:17
A ver, la cuestión de este hilo, era valorar el Optimus 2x en relación calidad precio.
Y a mi, a pesar de que me ha salido malo, y tengo que cambiarlo por otro (puede pasar con cualquier móvil, mi novio tiene una compañera de trabajo a la que le ha salido perfecto por ejemplo). Estoy totalmente de acuerdo en que hoy por hoy RELACION CALIDAD PRECIO ES EL MEJOR.
Que vale, que el Galaxy SII es un pepino. Y a mi arriesgandome a que me coman, digo que no me convence, por muy bien que vaya, su exterior me parece de juguete, ya me lo parecia el Galaxy S...
Pero es que el LG me ha costado 39 euros migrando a contrato con la tarifa @S y para cambiarlo por el Galaxy SII me piden 190 euros mas!! Osea... 230 euros, con tarifa de 35 euros mes contando Iva, y encima con 18 meses de permanencia.... un móvil que ni es libre ni na.
Será muy bueno pero a mi personalmente el precio del Galaxy SII me parece mucho para la difrencia que hay con el LG...
Así que yo digo que relación calidad precio es de lo mejor que hay en el mercado hoy por hoy.
A ver, la cuestión de este hilo, era valorar el Optimus 2x en relación calidad precio.
Y a mi, a pesar de que me ha salido malo, y tengo que cambiarlo por otro (puede pasar con cualquier móvil, mi novio tiene una compañera de trabajo a la que le ha salido perfecto por ejemplo). Estoy totalmente de acuerdo en que hoy por hoy RELACION CALIDAD PRECIO ES EL MEJOR.
Que vale, que el Galaxy SII es un pepino. Y a mi arriesgandome a que me coman, digo que no me convence, por muy bien que vaya, su exterior me parece de juguete, ya me lo parecia el Galaxy S...
Pero es que el LG me ha costado 39 euros migrando a contrato con la tarifa @S y para cambiarlo por el Galaxy SII me piden 190 euros mas!! Osea... 230 euros, con tarifa de 35 euros mes contando Iva, y encima con 18 meses de permanencia.... un móvil que ni es libre ni na.
Será muy bueno pero a mi personalmente el precio del Galaxy SII me parece mucho para la difrencia que hay con el LG...
Así que yo digo que relación calidad precio es de lo mejor que hay en el mercado hoy por hoy.
estoy de acuerdo contigo,el optimus precio calidad,esta mejor,la diferencia es demasiado grande,pero creeme que tambien hay bastante diferencia entre los 2,sobre todo en cuanto a fluidez de uso general,navegacion y demas esta a años luz de todo lo demas en android.
sandruka87
09/06/11, 11:37:05
estoy de acuerdo contigo,el optimus precio calidad,esta mejor,la diferencia es demasiado grande,pero creeme que tambien hay bastante diferencia entre los 2,sobre todo en cuanto a fluidez de uso general,navegacion y demas esta a años luz de todo lo demas en android.
Si no lo dudo para nada, no lo he probado, así que no puedo opinar en como va en general.
Pero ojo, está a la vuelta de la esquina el HTC Sensation, que saldrá con precios parecidos, y mismas características, ademas corriendo sense que a mi me encanta (vengo de una Desire). Así que al menos yo por ejemplo, viendo los materiales que suele usar HTC me decantaría por ese sin pensarlo. Al menos son 240 euros por un móvil con carcasa metálica, pero es que el plástico tanto del Galaxy como del Galaxy SII a mi me da hasta miedo tocarlo XD
Si no lo dudo para nada, no lo he probado, así que no puedo opinar en como va en general.
Pero ojo, está a la vuelta de la esquina el HTC Sensation, que saldrá con precios parecidos, y mismas características, ademas corriendo sense que a mi me encanta (vengo de una Desire). Así que al menos yo por ejemplo, viendo los materiales que suele usar HTC me decantaría por ese sin pensarlo. Al menos son 240 euros por un móvil con carcasa metálica, pero es que el plástico tanto del Galaxy como del Galaxy SII a mi me da hasta miedo tocarlo XD
na,en este han mejorado el plastico,el movil no cruje al menos,y es livianisimo,parece de mentira,es increible la sensacion que da.
djmadness
09/06/11, 11:51:28
Tener en cuenta que lo de la fluidez es matizable. Los que estamos usando la cyano creo que no podemos pedir más fluidez. Por no decir cuando se dignen a actualizar los de Lg. En cuanto a terminal creo que relación calidad-precio es el mejor, el sistema ya se irá puliendo como así están demostrando.
Pues a mi no me parece que haya apenas diferencia en cuanto a fluidez de uso general como dices y navegación (en mi casa tengo los dos). Por lo menos a mi el optimus me va fluidísimo en todo (eso si, con el launcher pro desde el primer día), sin ningún reinicio ni bloqueos, no se si sere un afortunado entre mil, pero es el mejor smartphone que he tenido en cuanto a potencia y en cuanto a estabilidad, potencia de wifi, cobertura.. y eso que el galaxy s me iba muy bien (recuerdo que el galaxy s2 es de mi hermano).
Y del galaxy s 2 me encanta sobre todo la pantalla y el que sea de plástico a mi me gusta, ya que con semejante tamaño si fuera metálico sería más frágil. En mi larga experiencia con teléfonos grandes, he optado por ponerles siempre fundas de gel y el galaxy s al pesar tan poco se me cayó muchas veces y no se hizo ni un rasguño, pero por ejemplo un wave 2 se quebró la pantalla a la primera caída, y es que el peso influye en los golpes.
Yo creo que galaxy s2 con semejante tamaño y peso casi que "planea":D
Pues a mi no me parece que haya apenas diferencia en cuanto a fluidez de uso general como dices y navegación (en mi casa tengo los dos).
Dejalo, ya sabes el dicho:
http://elmaestroarmero.files.wordpress.com/2011/04/dont-feed-the-troll.jpg
Parece que te las acepta pero no :P No coge cobertura ni nada :( Yo cuando compre el mio lo libere por imei, pero primero de todo probe de poner mi targeta, se encendia y todo bien pero sin cobertura. Y tambien era de vodafone. Para desbloquearlo compras el codigo de desbloqueo introduces un codigo y ale xD
muchas gracias fiera!
:ok:
Dejalo, ya sabes el dicho:
http://elmaestroarmero.files.wordpress.com/2011/04/dont-feed-the-troll.jpg
troll yo?tu te dedicas a rajar de un movil que lo mas cercano que lo has visto es en la revista de the phone house y el troll soy yo?ademas que te dedicas a vacilar de que te los compras con 19 años...
Pues a mi no me parece que haya apenas diferencia en cuanto a fluidez de uso general como dices y navegación (en mi casa tengo los dos). Por lo menos a mi el optimus me va fluidísimo en todo (eso si, con el launcher pro desde el primer día), sin ningún reinicio ni bloqueos, no se si sere un afortunado entre mil, pero es el mejor smartphone que he tenido en cuanto a potencia y en cuanto a estabilidad, potencia de wifi, cobertura.. y eso que el galaxy s me iba muy bien (recuerdo que el galaxy s2 es de mi hermano).
Y del galaxy s 2 me encanta sobre todo la pantalla y el que sea de plástico a mi me gusta, ya que con semejante tamaño si fuera metálico sería más frágil. En mi larga experiencia con teléfonos grandes, he optado por ponerles siempre fundas de gel y el galaxy s al pesar tan poco se me cayó muchas veces y no se hizo ni un rasguño, pero por ejemplo un wave 2 se quebró la pantalla a la primera caída, y es que el peso influye en los golpes.
Yo creo que galaxy s2 con semejante tamaño y peso casi que "planea":D
has navegado con el galaxy y con el optimus por internet?si es asi,habras visto que el zoom y la responsividad de mover hacia arriba y hacia abajo la pagina?no tiene absolutamente nada que ver,el optimus esta 0 pulido comparado con el SGS II...el galaxy le das una vez con el dedo para abajo y te baja todo el menu con el scroll a una velocidad impresionante y cuando llegas abajo rebota y te da una sensacion de fluidez bestial,el optimus le das con el dedo para abajo,baja poco y a saltos y cuando llega abajo se queda clavado...el galaxy II se parece muchisimo en esta cuestion a un iphone 4,el optimus se queda un escalon por debajo y solo abre y cierra las cosas rapido,pero navegando tanto por menus como por internet,es poco fluido ,poco responsivo y va a saltitos el multitouch.
pos sera al tuyo por que el mio va volando y eso que dices a saltitos para nada saludos
Lococosmico
10/06/11, 00:57:49
has navegado con el galaxy y con el optimus por internet?si es asi,habras visto que el zoom y la responsividad de mover hacia arriba y hacia abajo la pagina?no tiene absolutamente nada que ver,el optimus esta 0 pulido comparado con el SGS II...el galaxy le das una vez con el dedo para abajo y te baja todo el menu con el scroll a una velocidad impresionante y cuando llegas abajo rebota y te da una sensacion de fluidez bestial,el optimus le das con el dedo para abajo,baja poco y a saltos y cuando llega abajo se queda clavado...el galaxy II se parece muchisimo en esta cuestion a un iphone 4,el optimus se queda un escalon por debajo y solo abre y cierra las cosas rapido,pero navegando tanto por menus como por internet,es poco fluido ,poco responsivo y va a saltitos el multitouch.
Seguro que estas hablando del optimus 2X? no me lo parece, eso que dices que rebota, es un efecto de software nada mas provablemente de la gingerbread. Yo a mi telefono le paso el dedo llego hasta abajo de manera fluida, de hecho si le doy despacito llega suave como una barca que llega a la playa
oXUnknownXo
10/06/11, 01:49:03
Seguro que estas hablando del optimus 2X? no me lo parece, eso que dices que rebota, es un efecto de software nada mas provablemente de la gingerbread. Yo a mi telefono le paso el dedo llego hasta abajo de manera fluida, de hecho si le doy despacito llega suave como una barca que llega a la playa
El efecto que rebota es una copia de samsung al iPhone, en el ARC por ejemplo(2.3.3) el efecto al llegar a abajo es diferente, emana como un brillo desde el tope.
Fonikyoto
10/06/11, 01:52:48
El efecto que rebota es una copia de samsung al iPhone, en el ARC por ejemplo(2.3.3) el efecto al llegar a abajo es diferente, emana como un brillo desde el tope.
Cierto, muy cierto.
pernath
10/06/11, 08:59:11
En calidad-precio el LG 2x es el mejor sin lugar a dudas.
Yo tengo el 2x y el s2, decir que tengo el mismo launcher en los dos y van exactamente igual.
El navegador web es otro tema, aquí sí que s2 va bastante más fluido, pero debido seguramente a su versión de android (esto creo que ya lo han comentado).
Otra cosa que me llama mucho la atención es la pantalla, se ve bastante mejor la del 2x a pesar de los millones de análisis que hay por la red que dicen lo contrario. Solo tienes que abrir la página inicial de google y ver la diferencia entre las pantallas, la amoled plus se ve muy oscura. En lo único que supera la amoled a la IPS es en los ángulos de visión aquí le da un señor repaso, pero igualmente yo el movil lo miro de frente no en diagonal y claro, los negros en amoled son increibles.
En cuanto a la cámara de fotos la del LG saca unos colores más vivos (sí, tambien he leído los análisis de internet que dicen lo contrario) pero mis fotos realizadas hasta ahora no dicen lo mismo (pocas). Las fotos las he realizado en interior y puede que las del 2x salgan mejor por tener un flash más potente (no lo sé).
El tema del peso del galaxy s2 es una cosa increible, no pesa prácticamente nada.
Los materiales, para mi, son mejores los del LG.
Cuando actualizen LG al 2.3 veremos como queda el tema.
La verdad es que tras varios días de uso lo único que puedo decir es que estoy encantado con el O2X, no he tenido ningún problema con el. La verdad es que para mí el tema de la pantalla es muy importante y siempre tenía en mente el GS2 precisametne por ese tema, pero ayer mismo tuve la ocasión de comprobar uno al lado del otro y para mi sorpresa decir que en términos generales se ve bastante mejor la del LG, a la del SG2 le falta brillo y eso que estaba a tope, siempre bajo mi punto de vista eh¡¡¡. Sí, es cierto que los negros de Samsung son la leche, pero en brillo y visón general me gusta mucho mas la LG. Tan solo le pongo el pero del tamaño, me gustaría un pelín mas grande, vengo de una HD2 y se nota, pero bueno, como tambien llevo siempr encima la Galaxy Tab no me importa demasiado. La cámara mucho mejor de lo que esperaba tras leer algunos análisis que hay por la red, sinceramente me esperaba una patata de cámara, pero la verdad es que da buenas fotos. El GPS...un tiro y muy exacto. La batería, bueno, podría durar mas, pero no está mal, con mi uso me dura un día, en cualquier caso llevo cargador en el coche, en casa, en el trabajo...por si las moscas
En fin, yo, en mi caso, muy satisfecho
Si te refieres al launcher original de lg la verdad es que si da tirones, pero yo lo cambie por el launcher pro el primer día y va rapidísimo, perfecto, cero tirones. No tiene los efectos rebotes y pero eso es algo superfluo, puedes bajar todo el menú dándole una vez con el dedo hacia abajo. Aparte de que esos efectos le llegaron al galaxy s1 con gingerbread, con froyo tampoco las tenía.
Por otro lado, el navegador de internet, echo en falta el de la desiré Hd que es el mejor que he probado en android pero entre el galaxy y el optimus puedo reconocer que el galaxy es un pelín más suave, pero de eso a que no tiene nada que ver... hay mucho trecho.
Por otro lado, hay algo que me encanta del otimus que no tiene el galaxy, y es que viene con el cable HDMI en la caja y con el conector aparte del de carga. Digo esto porque últimamente lo uso como reproductor de películas, en lugar de llevarme el pc, me llevo el móvil y el cable y punto y va perfecto, y si tiene poca batería le conecto el cargador. también lo uso para enseñar fotos y videos que llevo cientos en el móvil, aunque la aplicación de galería 3d no se ve en 1080 real en la tele, pero se ve muy bien. También tengo videos de snow en mp4 a 1080 y se ven increibles en la tele, la lástima es que por ahora los mkv no vaya, porque sería perfecto..
En el galaxy mi hermano todavía está buscando el cable HDMI porque el del lg no le sirve y solo lo hems probado por el smartshare, pero los videos en hd dan un poco de tirones (no se si será por el wifi), supongo que cuando encuentre el cable (que todavía no ha sido capaz de encontrarlo) la cosa ira de pm. Eso si, deberá estar la batería bien cargada, ya que el HDMI de la tele no carga y el puerto de carga es el mismo que el del hdmi.
mirar la diferencia de un doble nucleo:
http://www.youtube.com/watch?v=23RPWOcPo7g&feature=player_embedded
sandruka87
10/06/11, 11:40:39
Tan solo le pongo el pero del tamaño, me gustaría un pelín mas grande, vengo de una HD2 y se nota.
Jejeje, os habeís dado cuenta de que somos la leche, al final acabaremos todos con tablets pa'lante y pa'trás.
Yo vengo de una Desire (3,7) y en los 10 días que tuve el LG me acostumbré a las 4...( Si me compro uno de 4.3 yo creo que mi novio me mata porque la mayoría de veces le hago llevarlo a el en su pantalón)
Pero ahora estoy con una Legend hasta que me llegue de nuevo el LG que he descambiado, y eso si que se nota!! :oh: Mira que soy chica, y con las manos bastante pequeñitas, pero me pongo a escribir y la mayoría de veces no pulso la letra que quiero :risitas:
Por cierto, a mi la pantalla me parece estupenda, yo es que ya... lo de los negros mas negros en un móvil, me da un poco igual. Prefiero que se vea bien con sol, y el LG me ha dejado patidufusa en ese sentido... (estoy superintrigada por ver la del Black funcionando porque eso tiene que ser alucinante) Hay que tener en cuenta que LG es fabricante de pantallas, y sabe bien lo que se hace en este sentido.
mirar la diferencia de un doble nucleo:
http://www.youtube.com/watch?v=23RPWOcPo7g&feature=player_embedded
La verdad es que el arc se mueve muy fluido y no hay apenas diferencias entre ambos, incluso parece ser más rápido varias veces, aunque las diferencias son mínimas. También es cierto que no se les exige nada del otro mundo. Me gustaría ver como reproducen videos 1080 o carga de juegos potentes donde puede haber diferencia.
También es cierto que el optimus no esta actualizado a ginger
djmadness
10/06/11, 12:53:20
Los menús los tienen que mover ambos sobradamente. El nexus tiene la misma potencia que el Arc por lo que no se puede quedar trabado, sólo faltaría. En ese tipo de cosas no puede haber diferencia, ambos tienen que ir sobrados (sobretodo el Arc al estar con la 2.3.3). A ver si actualizan ya el x10 y entonces con la misma lógica... El nexus one seguro que los mueve así también.
Hombre, lo que decía el señor de arriba de que el navegador web da saltitos, sí es cierto...
En cuanto al video, pues no veo diferencia. Claro, que instalale el Dungeon Defenders u otro cualquiera y vuelve a compararlos.
http://dl.dropbox.com/u/13418207/DSC_0532.jpg
oXUnknownXo
10/06/11, 16:03:18
Hombre, lo que decía el señor de arriba de que el navegador web da saltitos, sí es cierto...
Eso tiene facil solución:
http://www.youtube.com/watch?v=tz24nqbZrco
En cuanto al video, pues no veo diferencia. Claro, que instalale el Dungeon Defenders u otro cualquiera y vuelve a compararlos.
El ARC no tiene ningún problema a la hora de mover los juegos(de momento):
Samurai II: vengance:
http://www.youtube.com/watch?v=vFnaTdoZ2Uo
BackBreaker 2:
http://www.youtube.com/watch?v=ndW8CeTEqEk
Star Battalion:
http://www.youtube.com/watch?v=_cut7i30b5c
Guerrilla Bob:
http://www.youtube.com/watch?v=Ar6HwOmVOMc
Hombre, no se si tendrás el LG, pero ponte el Guerrilla Bob del ARC al lado de la versión Tegra con el LG... y a ver quien va mejor.
oXUnknownXo ahora comparo ambos :)
djkeel los nueve igual de bien. :ok:
Neronivs
10/06/11, 17:31:24
Joer......como para tener al pajarito en la percha del loro XD
Si que esta dando de si este tema,yo estuve entre estos dos y elegi el 2x por cuestiones de hardware nada mas,siendo un doble nucleo le veo mas futuro,pero no dejo de admitir que el Arc puede que este algo mas optimizado que el 2x y aun con la diferencia de potencia se comporte igual o sea superior a veces.
Habra que ver con gingerbread como va el optimus y dentro de un año cuando todo se vaya orientando a optimizar estos doble nucleos que van saliendo.
Lococosmico
10/06/11, 19:32:40
La verdad es que el arc se mueve muy fluido y no hay apenas diferencias entre ambos, incluso parece ser más rápido varias veces, aunque las diferencias son mínimas. También es cierto que no se les exige nada del otro mundo. Me gustaría ver como reproducen videos 1080 o carga de juegos potentes donde puede haber diferencia.
También es cierto que el optimus no esta actualizado a ginger
tengo los 2, bueno yo el lg y mi mujer el arc, y se nota el doble nucleo, y si ya tiramos de juegos....... se nota aun mas. Ademas no me fio nada de estos videos, si quisiera podria hacer que mi antigua hero pareciese mas fluida que el LG. no se que procesos corren por detras de ambas maquinas
Lococosmico
10/06/11, 19:37:05
Yo uso el dolphin hd y no le noto saltos
tengo los 2, bueno yo el lg y mi mujer el arc, y se nota el doble nucleo, y si ya tiramos de juegos....... se nota aun mas. Ademas no me fio nada de estos videos, si quisiera podria hacer que mi antigua hero pareciese mas fluida que el LG. no se que procesos corren por detras de ambas maquinas
Fíjate que casualidades que mi Arc esta de fabrixa, con la 2.3.3 global genéric sin rootear. Con toda la moralla que le meten.
El 2x lo tengo con la 2.2.2 rooteado y superoptimizado.
Asique según tu, mi lg esta amañado porque tiene más memoria disponible =]
Fíjate que casualidades que mi Arc esta de fabrixa, con la 2.3.3 global genéric sin rootear. Con toda la moralla que le meten.
El 2x lo tengo con la 2.2.2 rooteado y superoptimizado.
Asique según tu, mi lg esta amañado porque tiene más memoria disponible =]
El tener la 2.3.3 ya es estar superoptimizado. No niego que tenga mérito que un simple nucleo de primera generación rinda prácticamente igual que un doble nucleo Nvidia Tegra, pero eso sólo demuestra que ahora mismo se puedan hablar de tu a tu. Lo cual no significa que lo siga haciendo en el futuro. Lo único malo de estar optimizado es que es dificil mejorar más, y lo que no tiene discusión es que a nivel de potencia de procesador el arc no tiene nada que hacer contra el del optimus.
Yo he tenido la desire HD que según dicen es muy similar al arc en potencia pero superior, ya que el micro es más moderno , tiene 768 MB de ram y también está muy optimizada. Y es cierto que en muchas tareas iba perfecto, pero por ejemplo con videos pasados a mp4 fullhd de mi reflex no tiraba ni de coña y el optimus si, o con el Sygic Aura, al mover los mapas 3d con el dedo en el galaxy s1 se quedaba supertrabado, la desi los movía con algún tironcillo pero el optimus los mueve con una suavidad increible. Otro ejemplo es con el pocket god que no se porqué pero el tiempo de carga es bastante grande en el galaxy s, menor en la desi hd y mucho menor en el optimus.
Y es que yo creo que si quieres, puedes encontrar baastantes cosas que el optimus haga mejor que el arc
chemanuel
11/06/11, 13:39:46
+1000.La cosa está en querer :silbando:
El tener la 2.3.3 ya es estar superoptimizado. No niego que tenga mérito que un simple nucleo de primera generación rinda prácticamente igual que un doble nucleo Nvidia Tegra, pero eso sólo demuestra que ahora mismo se puedan hablar de tu a tu. Lo cual no significa que lo siga haciendo en el futuro. Lo único malo de estar optimizado es que es dificil mejorar más, y lo que no tiene discusión es que a nivel de potencia de procesador el arc no tiene nada que hacer contra el del optimus.
Yo he tenido la desire HD que según dicen es muy similar al arc en potencia pero superior, ya que el micro es más moderno , tiene 768 MB de ram y también está muy optimizada. Y es cierto que en muchas tareas iba perfecto, pero por ejemplo con videos pasados a mp4 fullhd de mi reflex no tiraba ni de coña y el optimus si, o con el Sygic Aura, al mover los mapas 3d con el dedo en el galaxy s1 se quedaba supertrabado, la desi los movía con algún tironcillo pero el optimus los mueve con una suavidad increible. Otro ejemplo es con el pocket god que no se porqué pero el tiempo de carga es bastante grande en el galaxy s, menor en la desi hd y mucho menor en el optimus.
Y es que yo creo que si quieres, puedes encontrar baastantes cosas que el optimus haga mejor que el arc
Yo lo que creo es:
mientras el SO de Android sea Gingerbread, un doble núcleo no va a despuntar mucho, no mola joderse un Nexus S.
En cuanto saquen IcecreamSandwich vendere el Arc y me comprarse un Tegra 3.
hasta entonces el doble nucleo o cuádruple no están optimizados.
Otra cosa, más ram no significa más potencia... también está la calidad de esa Ram.
Estén o no optimizados, ya rinden mejor que los simple nucleos en muchos aspectos. Y si estás tan contento con un arc que rinde mas o menos igual, ¿por qué no lo puedes estar con un 2x que cuesta lo mismo? ¿Simplemente porque no está optimizado al 100x100?
Bueno pues ayer tuve el Arc en mi mano derecha y el LG en la izquierda.
@I3ush No mientas con el tema de los juegos macho que se te ha visto todo el plumero... en los dos moviles el dungeon defenders tenia.. y solo en la taberna ya iba lagado. ¿Jugable? Sí, pero lagado...
En los menús va igual mas o menos, faltaría más. Pero a la hora de la verdad... en fin no vendas más la moto que no...
Aun así a mi me encanta el ARC. Su peso y su increible cámara (con buena luz, que de noche hacia mejores fotos el LG...).
oXUnknownXo
11/06/11, 15:14:26
Yo he tenido la desire HD que según dicen es muy similar al arc en potencia pero superior, ya que el micro es más moderno , tiene 768 MB de ram y también está muy optimizada.
Ambos usan el mismo chipset, MSM Snapdragon 8255 con el procesador Scorpion a 1Ghz y la GPU Adreno 205.
fitipardi
11/06/11, 15:46:30
Le puesto al o2x la ginger nocturna de cyano (ni tan siquiera es una RC, seria una beta en el mejor de los casos). No le he cambiado nada, tal y como viene la rom, ni kernel, ni radio, ni fix de rendimiento, nada de nada.Los quadrant, benchmark o smartbench me están dando valores iguales a los del SG2 que ponen en las review. Uno tiene un chip de 1 GHz y 512 de ram, el otro tiene mas 1,2 GHz y 1g de ram. ¿sera que el chip es tegra? Ya se que estos valores hay que cogerlos con pinzas, pero a fin de cuentas es un compendio de como puede rendir un hardware con un sistema operativo, y dos núcleos, se mire por donde se mire, no es comparable con uno, da igual que sea un telefono, un pc, una tablet, o un paracaídas.
Uff este hilo como ha cambiado...
El que quiera creer que un MSN8255 esta a la altura de Tegra2 pues alla cada uno se auto engañe como quiera, sobre los juegos que poneis evidentemente que funcionaran bien, estan diseñados para trabajar con un sgx535, funcionaran siempre los ports en adreno205, y sin contar los optimizados para el play gracias a sony ericsson
Yo el arc no lo he tenido pero el hardware si, y lo conozco bastante bien, y para el tiempo que tiene no se ha llegado a aprovecharlo hasta ahora, es un buen hardware pero no esta a la altura de tegra2 ni de bastante lejos, ni en cpu ni en gpu y creo que en juego de instrucciones si son compatibles con la misma version, lo unico las instrucciones de neon que tampoco le sirven de gran cosa a lo que se demanda ahora en coma flotante
Es evidente que tanto froyo como ginger estan bien optimizados para ese hardware y no para los nuevos, en foryo no estas utilizando el segundo core de cpu en la gran mayoria de tareas, solo es un mal parche de kernel para algunos procesos y alguna aplicacion muy concreta, tegra 2 puede ofrecer una calidad grafica bastante superior a lo visto que acaba de salir como quien dice y hay que darle tiempo y solo se vera exprimido cuando llegue tegra 3 y se vean ports desde esta
aun sin haber nada que saque partido a tegra, si quiere alguien comparar que ponga el dungeon defenders deluxe de tegra, o el bang bang racing, o el riptide, monster madness etc...
Saludos
El proposito de este hilo se perdio hace mucho por lo que veo...
Yo el arc no lo he tenido pero el hardware si, y lo conozco bastante bien, y para el tiempo que tiene no se ha llegado a aprovecharlo hasta ahora, es un buen hardware pero no esta a la altura de tegra2 ni de bastante lejos, ni en cpu ni en gpu y creo que en juego de instrucciones si son compatibles con la misma version, lo unico las instrucciones de neon que tampoco le sirven de gran cosa a lo que se demanda ahora en coma flotante
Claro que no lo esta, pero ANDROID tampoco esta hecho para tegra2, asique una cosa por otra.
Pero eso es lo normal, siempre es primero el hardware y despues el software
otra cosa es que despues no llegue el software o llegue tarde...
Que decías de los juegos?? Es que he visto una mención pero has puesto una Imagen en vez de una l ele.
Yo no soy mucho de jugar, pero lo poco que he jugado en ambos ninguno me ha lagado.
oXUnknownXo sube algún otro vídeo de juegos tegra zone
oXUnknownXo
11/06/11, 17:54:43
Lol el único que tengo es el Samurai II y porque está crackeado, no tengo chainfire3D
chemanuel
11/06/11, 18:09:31
Bueno pues ayer tuve el Arc en mi mano derecha y el LG en la izquierda.
@I3ush No mientas con el tema de los juegos macho que se te ha visto todo el plumero... en los dos moviles el dungeon defenders tenia.. y solo en la taberna ya iba lagado. ¿Jugable? Sí, pero lagado...
En los menús va igual mas o menos, faltaría más. Pero a la hora de la verdad... en fin no vendas más la moto que no...
Aun así a mi me encanta el ARC. Su peso y su increible cámara (con buena luz, que de noche hacia mejores fotos el LG...).
Ayyy que ya te han pillao con el carrito del helao.Y yo pensando que no era un fan de sony.....
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Que decías de los juegos?? Es que he visto una mención pero has puesto una Imagen en vez de una l ele.
Me lo dices a mi? yo no he puesto ninguna imagen, igual se lo dices a otro no se xD
oXUnknownXo
11/06/11, 18:42:41
Permíteme que lo dude BASTANTE:ok:
Fonikyoto
11/06/11, 18:53:09
No se para que tanta discusion , esto ya a degenerado mucho, llegando a igualar algunos la potencia de un snapdragon del Arc o Desire HD con el Tegra 2.... Y solo hace falta ver especificaaciones para saber la diferencia abismal entre ambos... Volvamos a los origenes del tema que es lo que pone el titulo.. :silbando::rolleyes:
Ayer estaba haciendo una cachimba por la noche con mi novia en un sitio sin luz practicamente. Si quieres te subo las fotos no tengo ningún problema...
Creo que era por el flash, daba un poco mas de potencia el del LG.
oXUnknownXo
11/06/11, 19:39:17
Ayer estaba haciendo una cachimba por la noche con mi novia en un sitio sin luz practicamente. Si quieres te subo las fotos no tengo ningún problema...
Creo que era por el flash, daba un poco mas de potencia el del LG.
El sensor del ARC hace que aunque sea casi de noche pille luz de donde sea y parezcan las 7 de la tarde, por eso me parece bastante extraño lo que dices, mira esta foto que hizo mi novia ayer mientras íbamos conduciendo por Gran Via a las 10 menos cuarto aproximadamente:
http://i53.tinypic.com/2806p1g.jpg
No es la mejor foto del mundo sin duda, pero estaba en modo normal, anocheciendo y en movimiento.
Luego nos hicimos más fotos sobre las 10 y cuando mi novia las vió lo primero que dijo fué "Pero si parece que es de día en el móvil", estas no las voy a subir porque salimos los dos xD
Si tienes tiempo y pulso, tiras del modo noche y te salen estas cosas:
http://farm3.static.flickr.com/2794/5768006718_13915055b6_b.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2008/5768770228_a2e6c5eb3f_b.jpg
http://i.imgur.com/4dvFk.jpg
http://i.imgur.com/5YL48.jpg
http://i.imgur.com/lr0cc.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3506/5768003784_359ff92c8e_b.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2436/5768230543_023cc5b762_b.jpg
teniente_dan
11/06/11, 19:48:21
chicos lo siento pero vamos a centrarnos en el tema del hilo y vamos a dejar a un lado las disputas ARC vs 2X
chicos lo siento pero vamos a centrarnos en el tema del hilo y vamos a dejar a un lado las disputas ARC vs 2X
No es una disputa, este post trata de cuáles son los mejores terminales a este precio. En ningún momento estamos saliendonos del tema a tratar.
Si el Arc estafa en algo más a parte del diseño es en el Sensor retroiluminado llamado Exmor R. Que me digas que el Lg las hecha mejor...
una duda, por qué en HD o FULLHD el formato es 3gp??
tochiba y llego
12/06/11, 02:33:37
Pues mi opinión personal es que al LG todavía le quedan bastantes detalles por mejorar, los constantes y muy frecuentes reinicios, el sistema operativo que lleva: Android 2.2 a estas alturas al igual que otras cositas hicieron que lo descartara como sucesor de mi vieja Magic.
El tiempo y las actualizaciones oficiales o no oficiales irán corrigiendo estos defectos, no lo dudo pero para entonces ya estará el Samsung Galaxy 2 a la venta y sinceramente, creo que se comerá con patatas a esta Optimus 2x.
Me parece, sin ofender a los poseedores de este terminal, que se va a quedar en una intentona o primera toma de contacto de LG en el mundo del doble nucleo. Sólo con un precio de venta mucho pero mucho más bajo que el Galaxy 2 puede que le de un respiro pero lo dudo.
Esta historia, me recueda, salvando las diferencias a lo que pasó con la tablet Toshiba Folio. Mucho hardware, salió con antelación a la mayoría de sus rivales y sin embargo su software poco desarrollado y plagado de errores hizo que pasara con más pena que gloria. Yo no tengo este terminal pero lo leído por diferentes lugares no me anima a decantarme por una Optimus 2x.
djmadness
12/06/11, 10:29:26
Sólo necesitamos la actualización de los drivers porque el que está usando las cyanogen sabe que esto no es cierto. Las cyanomod ya empiezan a enseñar el potencial que tiene este terminal.
Edit: Ayer tenía otra boda por lo que no había leído todo el hilo. Veo mucho intentón de defender el Arc la verdad, está claro que puede tener mejor sensor, optimización pero en hardware no creo que podamos comparar. Reconozco que en linux siempre tardan las cosas en llegar en cuanto a aprovechamiento del hardware y por eso no vemos nada, aunque sinceramente las nightly ahora mismo ya son la caña.
El problema es que los cocineros lo hagan a partir de otros porque dudo que lg nos actualice más de la 2.3.3. Honeycomb no lo veremos y ese si que en teoría iba optimizado para tegra2. Aunque tiempo porque hay mucha tablet con tegra2 por lo que no es descabellado que alguien lo aproveche para optimizar los terminales con tegra2, o incluso otros terminales que vengan que no creo precisamente que sea el O2X el último.
djmadness nadie duda que el 2x tenga más potencial que el Arc.
A día de hoy lo tiene "escondido".
teniente_dan
12/06/11, 12:10:21
No es una disputa, este post trata de cuáles son los mejores terminales a este precio. En ningún momento estamos saliendonos del tema a tratar.
Los ultimos 20 post son arc vs 2x, me reitero en que la finalidad del hilo es discutir sobre la calidad/precio del 2x y no sobre moviles vs optimus 2x.
Si quereis abrid un hilo de comparativa, pero no lo hagais en este pq se pierde el tema inicial.
djmadness
12/06/11, 13:01:04
djmadness nadie duda que el 2x tenga más potencial que el Arc.
A día de hoy lo tiene "escondido".
Prueba ya la cyanogen hombre!!!! Que ahora ya tiene buena pinta. Además con el recovery 3.2.0.0 ya puedes volver al nandroid de la stock sin ningún problema. je je!!
tochiba y llego
12/06/11, 13:11:49
Los ultimos 20 post son arc vs 2x, me reitero en que la finalidad del hilo es discutir sobre la calidad/precio del 2x y no sobre moviles vs optimus 2x.
Si quereis abrid un hilo de comparativa, pero no lo hagais en este pq se pierde el tema inicial.
Para ceñirme al hilo. Hace algo más de una semana renové mi móvil por el programa de puntos de Vodriofone. Estuve mirando e informándome a fondo si comprarme este, el Htc Desire S o el Samsung Galaxy. Los tres costaban lo mismo, 129 euros.
Del Optimus 2x me gustaba el doble nucleo, pero no sus sitema operativo algo desfasado y sus reinicios.
Del galaxy me gustaba la pantalla pero tampoco que llevase Froyo y la calidad penosa de sus materiales.
Y del Htc, excepto que no tiene doble nucleo, es el que me parece más completo y equilibrado además de preparado para dar guerra durante mucho tiempo. De serie lleva Android 2.3, 768 Mb de Ram, materiales buenos y también un procesador incluso algo superior al del Galaxy.
Conclusión: Me compre la HTC. A día de hoy no creo que el LG sea el mejor móvil para comprar con tu dinero. Tal vez cuando pula todos sus defectos y se actualice mejore bastante.
Prueba ya la cyanogen hombre!!!! Que ahora ya tiene buena pinta. Además con el recovery 3.2.0.0 ya puedes volver al nandroid de la stock sin ningún problema. je je!!
Luego se la meto.
Aunque bueno, mi lg tiene las horas contadas...
djmadness
12/06/11, 15:37:42
Si hombre pruébala. Por lo menos hay que catarla.
Fonikyoto
13/06/11, 00:54:44
Totalmente de acuerdo contigo :ok::ok:
xerokull
13/06/11, 08:42:45
yo tengo este movil desde hace como 2 semanas mi anterior movil era un huawei 8110
solo puedo decir una cosa, impresionante, la potencia,se nota muchisimo los 2 nucleos, es la primera vez que juego a la psx con un movil perfectamente, tekken, gran turismo, y de n64 lo mismo, ridge racer 64 va casi perfecto, con pequeños fallos por pulir pero se nota que velocidad le sobra, me gustaria encontrar un buen mando bluetooh para viciarme en serio, la camara dicen que es peor que la del iphone 4, mmm no se por que no he tenido ese movil, solo se que el video en 1080 por hdmi en una tele de 42 se ve muy serio,LG se ha superado con este movil.
Saludos
Conclusión: Me compre la HTC. A día de hoy no creo que el LG sea el mejor móvil para comprar con tu dinero. Tal vez cuando pula todos sus defectos y se actualice mejore bastante.
Evidentemente para gustos los colores...En mi modesta opinión el LG tiene muchísimo mas potencial...impresionante sobre todo la fluidez, velocidad y estabilidad, y eso que tal y como se indica por aquí todaía hay que pulirlo bastante. Ayer sin ir mas lejos funcionando Navigation con gps (evidentemente), radardroid, entrando alguna llamada por bluetoth y todos los demas procesos internos del aparato funcionando y el chisme como la seda, ni inmutarse y ligero, ligero. Si eso lo hago con alguno que yo me sé ya se habría colgado media docena de veces. Yo, en mi caso, encantado con el aparatico
anigar14
14/06/11, 19:29:50
Ah mi me llego ayer y me encanta el telefono.
Una pantalla que se ve de maravilla, los juegos corren todos los que e probado perfectos, el hdmi que es una gozada, el audio esta bastante bien (vengo de un nexus one que era peor).
De problemas solo el que me salen el mensaje de como esta 2 o 3 veces al día pero por lo demas ningun problema.
Hice el truco para tener mejor cobertura y mejoro muchisimo.
Vamos estoy muy contento.:grin:
¿Cual es el truco para mejorar la cobertura?
Saludos
makedaes
29/11/11, 17:31:51
Estoy contentisimo con este terminal,se que han habido problemas,yo por lo pronto toco madera,he tenido este movil 2 veces(2 terminales diferentes) y a ninguno le ha pasado nada,la pantalla es bastante buena,esta bien construido,el tegra 2 rompe la pana y encima tenemos salida HDMI de toda la vida.Yo los terminales los compro de segundamano nuevecitos a particulares que han hecho sus amagos,he pagado este movil lo mismo por lo que vendi la desire HD,(280 euros) y ni hablar que los terminales son directamente incomparables...me parece que se le esta juzgando demasiado duro por los fallos de juventud,recordemos que el SGS 1 era una castaña apenas salio...nuestro optimus salio a los apurones para entrar el primero en el mercado de los doble nucleo,ahora LG sacara la version buena de software y se empezara a vislumbrar el potencial del movil...recuerden que LG es la primera interesada en dar soporte y quedar bien frente a sus clientes para que cuando salga el optimus 3D todos se abalancen a comprarlo.
Bueno el debate esta abierto,se que habra gente que no estara contenta con el movil,pero para mi precio/calidad es invatible(me costo la mitad que un SGS II)
pues no se que decirte macho... el mio tiene 2 semanas y cuidandolo como un bebe le a salido de pronto una linea de otro color en la pantalla y no se va con nada.
ahi lo dejo.
bigkanoute
29/11/11, 18:58:11
pues no se que decirte macho... el mio tiene 2 semanas y cuidandolo como un bebe le a salido de pronto una linea de otro color en la pantalla y no se va con nada.
ahi lo dejo.
Eso no es normal, vamos tira de garantia.
SidewinderLG2x
29/11/11, 23:18:59
Pues yo estoy muy contento con él,eso ahora,lo compre en Mayo y tuve muchos problemas,algunos los provocaba mi operador(SIMYO),aunque anteriormente no tuve ningun problema de ese tipo con mi N95 8GB,por el que siento un gran respeto,ademas de otros fallos indicados en foros(algunos Reinicios y apagado de pantalla) y 5 cambios entre terminal y placa(varios por los temas de cobertura fantasma de SIMYO).
Ahora llevo la ROM de MODACO(GR5),la verdad que he tenido algun reinicio desde junio,pero al putearlo bastante,lo uso para probar desarrollos mios:Aps,juegos 3D,paginas flash y webs en desarrollo,tambien para leer PDF´s,hacer fotos y videos,y da de sobra la talla.
La salida HDMI la probe en casa de un amigo y alucinaba con la calidad(una peli en HD),el navegador web rasca algo a veces,pero los juegos y emuladores van como un tiro.....
Yo pague por el 480 € libre a principios de Mayo,pese a los problemas que tuvo ahora va muy bien,me parecio el mejor terminal y repetiria otra vez
jordi08028
30/11/11, 09:22:00
yo lo pillé en mayo con VF y a mi me ha salido "bueno", con esto quiero decir que sólo he tenido algún reinicio y apagón, pero que creo que han sido por problemas de cobertura o de alguna app poco amigable... (con un Xperia Arc tb he tenido algún reinicio al putearlo a saco).
Lo que no me gusta es el soporte que nos ha estado dando LG, pero he ido mirando todo este tiempo qué otras opciones hay y que sea claramente mejor para mi sólo está el SGS II, pero a un nivel de precio mucho más alto. De momento para mi, sigue siendo el mejor terminal en relación prestaciones-precio.
riki_traum
30/11/11, 09:42:18
¿Cual es el truco para mejorar la cobertura?
Saludos
Me uno a la petición, ¿Cuál es el truco? Y ciñiendome al post, yo creo que por precio está bastante bien lo que nos ofrece pese a los fallitos...
Saludos
pitiegua
30/11/11, 13:23:45
Sin duda, calidad/precio es el mejor. A mi me salió por 120 euros sin tarifas de Internet, ni atracos.....(9 euros consumo mínimo), vamos un chollo.
Yo pienso lo mismo, he tenido 2 en mis manos, y es una puta bomba. A quien le toca la china, se jode vivo, pero joder lo tengo y cada vez que lo miro me gusta mas... Tiene 4 meses y la pantalla esta IMPECABLE, sin plastico ni leches ( que pa eso tiene gorilla!! )
djmadness
01/12/11, 18:19:15
Yo tengo un mini arañazo, pero mini. El gorilla no es anticonejos :-(
Es imperceptible pero la tiene viéndolo a contra luz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.