Ver la Versión Completa : Advent Vega por Ebay
tochiba y llego
02/06/11, 10:28:23
Hola a todos.
En eBay, una empresa está sacando constantemente ofertas de la Advent Vega, la mayoría son usadas y ellos mismos las restauran.
He visto que desde hace ya tiempo todas ellas llevan instalado Flash y Android Market por lo que entiendo que las deben estar vendiendo con algunos cambios de software respecto a una tableta nueva de estreno.
¿Alguien de este foro las ha probado?¿Podria decirme que tal le funciona?¿Llevan algún cambio más con respecto a las nuevas que no esté especificado?
Gracias.
Yo hace 15 días la compré y estoy muy contento. La que compré estaba anunciada sólo con Flash, sin Market, pero me daba igual. Probé si se ponía en marcha y al cabo de 5 minutos ya le estaba metiendo la rom de Corvus.
El tablet me llego impecable, yo creo que era de exposición, pero parecía nuevo. Sólo que no tenia el típico plástico tipo precinto en la pantalla.
En resumen, que estoy la mar de contento. Era el único sitio en que la podía comprar y no llegó a 200 EUR envío incluído.
juanjoooo87
03/06/11, 18:24:55
Yo hace 15 días la compré y estoy muy contento. La que compré estaba anunciada sólo con Flash, sin Market, pero me daba igual. Probé si se ponía en marcha y al cabo de 5 minutos ya le estaba metiendo la rom de Corvus.
El tablet me llego impecable, yo creo que era de exposición, pero parecía nuevo. Sólo que no tenia el típico plástico tipo precinto en la pantalla.
En resumen, que estoy la mar de contento. Era el único sitio en que la podía comprar y no llegó a 200 EUR envío incluído.
Yo la compre en pccity y de fabrica tampoco trae el plastico de la pantalla.
partner
04/06/11, 08:38:18
Yo la compre en pccity y de fabrica tampoco trae el plastico de la pantalla.
A mi sí que me venía con el plástico. Teniendo en cuenta las estrategias de devolución de este tipo de tiendas (es decir, lo que me devuelven lo vuelvo a poner a la venta tal cual) posiblemente la tuya era devuelta
luisto1234
03/07/11, 19:41:26
Seria mucho pedir que me dijeras donde la compraste a ese precio y si hay mas?
Gracias por la info. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.