Ver la Versión Completa : Cirrus Manager, brutal!!!!
VENABLES
02/06/11, 10:23:17
Interesante aplicación la de Cirrus Manager que nos permite gestionar remotamente nuestro android, para localizarlo, bloquearlo, etc ...
La estoy probando y es brutal!!
http://www.elandroidelibre.com/2011/06/tu-android-bajo-control-total-con-cirrus-manager-localizacion-wipe-remoto-y-gestion-total.html
teimaginas
02/06/11, 10:51:18
muchas gracias,instalando.
a ver si alguien pone de como configurar pone no tiene pinta de ser sencillo...
Un saludete
replikator
02/06/11, 11:15:28
Interesante aportacion!!
Pues sera gratis pero le tienes que dar permisos hasta para prestarle lanovia. Lo miraren con calma ya que parece interesante
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
VENABLES
02/06/11, 11:28:22
Hombre, si hay que mirar con cuidado hasta donde le debes de dar permisos, puedes necesitar 2 cosillas o todas, según las necesidades.
Salu2
anorcan
03/06/11, 20:29:05
De estas 3 apps similares.. con cual os quedaríais?
- Cirrus Manager
- Cerverus
- WaveSecure
tomeuponsell
03/06/11, 20:54:18
A alguien le funciona lo de grabar? Me da error como si no contestaseel teléfono
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
sanblikis
06/06/11, 17:33:52
Muy guay si, pero se come la bateria de mi movil echando leches... y lo peor es que no hay huevos a desinstalarla...
Para desinstalar tienes que desincronizarlo y luego ya te deja.
A mi si me grava bien remotamente
protozo
06/06/11, 18:47:03
No la he probado, yo llevo el wachdroid.
Pero la ventaja de esta, respecto a las demas si no me equivoco es q es la unica q la puedes manejar desde el pc... el resto tienes q enviar sms desde otro movil y me parece mas practica esta no?
salu2
OMC_1984
08/08/11, 10:05:05
Perfecta aplicación!!!!!
VENABLES
08/08/11, 19:51:36
Ahora viene lo chungo... en nada que pase de la beta, piensan cobrar un paston al año,en fin...
Salu2
Para el control remoto del móvil yo recomiendo el Webkey. Lo podreis encontrar en el Market o en www.androidwebkey.com.
Puedes ver la pantalla del móvil desde internet e interactuar con el, localizarlo mediante gps y red, mandar sms, gestionar los archivos, etc.
La interfaz web es un poco rústica pero no os dejeis engañar porque las utilidades son geniales. Y es gratuito.
Y también tengo el Cirrus instalado jeje.
Voy a revivir un poco el tema porque el programa ha dejado de funcionar
La web ha desaparecido y Cirrus ya no está en el market
Para mi es una putada porque yo soy de los que pagué para tener una licencia PRO y no se han dignado ni a notificar el cese del servicio, lo cual menuda grácia si lo hubiese necesitado de verdad
uuf que mal.. por eso mejor cerberus, hace lo mismo y es mas barato
Yo estoy con gelvcl y me quedo con webkey, es gratis, se instala y desinstala en un momento sin problemas y controla todo. Es como tener un duplicado de la Tab en el PC.
Anda no sabía que Cirrus había desaparecido. Pues vaya jugada han hecho, no? Estuve a punto de pillar una Pro para ver que tal. Uff por que poco.
Aunque teniendo el Webkey no necesito nada más. Aunque no sé porque no funciona lo de leer sms o el call history. Pero pese a eso es de lo más completo.
gumysbr
02/12/11, 17:31:14
Recomiendo androidlost es gratuita 100%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.