PDA

Ver la Versión Completa : ¿Barra de bloqueo/desbloqueo con modo vibración?


MecoMan
02/06/11, 10:18:30
Tengo la ROM oficial 2.36.405.8 y me gustaría ponerle la barra inicial de bloqueo/desbloqueo y modo vibración.
¿Puedo instalarla o activarla de algún modo?

Otra cosa ¿con esta ROM como puedo hacer para ponerla en modo vibración sin ser pulsando repetidamente el botón de bajar volumen? ¿puedo instalar algún icono en el escritorio para activarlo?

mariogf24
02/06/11, 12:03:01
Tengo la ROM oficial 2.36.405.8 y me gustaría ponerle la barra inicial de bloqueo/desbloqueo y modo vibración.
¿Puedo instalarla o activarla de algún modo?

No se a cual te refieres :pensando:

Otra cosa ¿con esta ROM como puedo hacer para ponerla en modo vibración sin ser pulsando repetidamente el botón de bajar volumen? ¿puedo instalar algún icono en el escritorio para activarlo?

El Extended Control, lo tienes en el Market :ok:

MecoMan
02/06/11, 12:17:11
Tengo la ROM oficial 2.36.405.8 y me gustaría ponerle la barra inicial de bloqueo/desbloqueo y modo vibración.
¿Puedo instalarla o activarla de algún modo?

No se a cual te refieres
Si hombre, esa barra que aparece nada más encender que en algunas roms se desplaza a la derecha para desbloquear y a la izquierda para activar el modo de vibración.

leadpanda
02/06/11, 12:33:20
Prueba con WidgetLocker Lockscreen
https://market.android.com/details?id=com.teslacoilsw.widgetlocker&feature=search_result

pmaicas
02/06/11, 12:58:18
Esa barra es la orignal android. Lo que sucede es que htcsense tiene la suya, que a mi no me gustaba nada por cierto. Yo he desactivado la de htcsense, siendo root, y cambiandole el nombre al apk, al reiniciar la de htcsense deja de estar disponible y aparece la orignal.

En este video se ve cómo queda la dhd al desactivar la pantalla de bloqueo de sense:

6s1OoC9PGaM

leadpanda
02/06/11, 13:12:07
Has renombrado la HtcLockScreen.apk que esta en /system/app y has reiniciado?
He entendido bien?

MecoMan
02/06/11, 14:02:15
Esa barra es la orignal android. Lo que sucede es que htcsense tiene la suya, que a mi no me gustaba nada por cierto. Yo he desactivado la de htcsense, siendo root, y cambiandole el nombre al apk, al reiniciar la de htcsense deja de estar disponible y aparece la orignal.

En este video se ve cómo queda la dhd al desactivar la pantalla de bloqueo de sense]
Caramba, eso es lo que busco, ¿puedes explicarnos con más detalle cómo lo has hecho?

pmaicas
02/06/11, 18:33:43
Has renombrado la HtcLockScreen.apk que esta en /system/app y has reiniciado?
He entendido bien?

Exacto, acabo de escribirlo para que me sirva de recordatorio en:
http://droid.maicas.net/2011/06/lockscreen-de-htcsense/

MecoMan
02/06/11, 22:32:09
Exacto, acabo de escribirlo para que me sirva de recordatorio en:
http://droid.maicas.net/2011/06/lockscreen-de-htcsense/
Carambolas!!! funciona. :platano:
No sabes cuanto te lo agradezco, que fácil era.
Yo lo hice renombrando el HtcLockScreen.apk con rootexplorer y ahora tengo lo que buscaba. :ok:

pmaicas
03/06/11, 11:33:37
Todavía quedaría por 'eliminar' la pantalla que aparece cuando nos llaman por teléfono, que es igual de incómoda que la lockscreen, si das con el modo de hacerlo ya avisarás ;-)