Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Motorola defy ya no esta en el programa de puntos de Vodafone
Labieno
02/06/11, 09:42:45
Pues eso por si no os habias pispado, hace cosa de 1 mes creo que han quitado del catalogo de puntos el motorola defy. Me da a mi que estan hasta los eggs del fallo del altavoz y se lo han quitado de un plumazo al movil y a motorola.
Saludos.
Cierto eso que comentas pq llame al programa de puntos para consultar unos precios y ya no lo tenian, pero la chica me dijo que van a recibir mas en principio.
Saludos.
Yo llevaba todo mayo detras de el en la pagina hasta que desaparecio. esta completamente agotado, si miras en "pasate a vodafone" aparece como movil para coger, pero no tienen existencias ahora...
Tuve que cogerlo en el corte ingles de sanchinarro despues de darme vueltas por tiendas vodafone y ver que estaba agotado...
No creo que sea lo del altavoz pq a vodafone solo le interesa vender y aqui es simplemente un intermediador entre motorola y el cliente final...
aikidoka90
02/06/11, 12:57:02
lo dl altavoz no tiene nada k ver... ademas hace tiempo k ya los nuevos no fallan si no me equivoco, y tampoco fallan tantos, lo k pasa k la gran mayoria de los k les ha fallado se han metido en algun foro a preguntar k hacian y a criticar a motorola xD y los k estan contentos con el no se registran para decir lo weno k es xD
El mio es de noviembre y ni un amago de fallo a junio k estamos...
Un amigo hizo un amago el lunes, y ayer ya lo tenia en su casa xD Pero supongo k tendran stocks distintos para programa d puntos k para amagos.
Solidsteel
02/06/11, 14:06:49
Pues sí, porque yo tampoco es que lo tenga tanto tiempo... y a mi me lo dieron por una amago y ni un problema con las existencias... Saludos
Hola, Pues yo me pille por puntos el Defy hara unos 15 dias.
Cuando pregutaba por este telefono, me decian que estaba agotado, por lo visto llegaria alguna nueva partida cuando lo consegui yo.
Labieno
02/06/11, 15:24:13
lo dl altavoz no tiene nada k ver... ademas hace tiempo k ya los nuevos no fallan si no me equivoco, y tampoco fallan tantos, lo k pasa k la gran mayoria de los k les ha fallado se han metido en algun foro a preguntar k hacian y a criticar a motorola xD y los k estan contentos con el no se registran para decir lo weno k es xD
El mio es de noviembre y ni un amago de fallo a junio k estamos...
Un amigo hizo un amago el lunes, y ayer ya lo tenia en su casa xD Pero supongo k tendran stocks distintos para programa d puntos k para amagos.
Todo llega :ein:
El defy es el móvil de los locos...
Si chavales si... eso de que no fallan?? Es una ruleta rusa... con 3 balas en el cargador de 6 posibles... vamos que te puede tocar con un alto porcentaje.
Aun así es un terminal con un buen hardware potente y que va dar aun mucho que hablar 2.3.3 + CM7 ya vereis...
Si lo han quitado de los puntos tras casi 8 meses ( desde noviembre 2010) pues no lo veo mal es mas puedo decir que han dado muchos y eran only vodafone ( que no lo ha dado ni orange ni vomistar)
Motorola defy una de cal y una de arena.... pero a 0€ este terminal?? Donde cuando?
obiwanobi
02/06/11, 15:59:59
0€ le ha salido a amigo por amago, y eso del altavoz pues, a mi me toco pero viendo como rinde la maquina y los 21 € que me costo pues despues de mucho enfado lo termine viendo como un mal menor.
aikidoka90
02/06/11, 17:10:34
Todo llega :ein:
despues de 6 meses ya con el... dudo mucho de que falle... Y si lo hace, 20 dias al sat y ya sta, no es ningun drama.
yo llevo con el mio desde enero y ni un ruido .
ahora la verdad sea dicha , ni lo he metido en agua , ni ha visto el suelo ni le he puesto el auricular al 100% ( siempre al 70% y aun asi tiene muy buen volumen ) .
para batalla es un movil cojonudo , el iphone 4 que tambien tengo es muy bonito pero como vea el suelo es facil que se haga pedacitos aunque le pongas el bumper .
yo creo que muchos de los problemas que algunas veces adolece es aparte de los defectos un mal uso de los propios usarios , porque aunque sea acuatico y antishock ( como los casio :sisi1: ) lo mejor es que no vea ninguna de las 2 cosas , es mi mejor consejo , pero cualquiera se resiste a hacerse el chulo con los amigos una noche de juerga y meterlo en un vaso con agua , es dificil :rolleyes:.
Labieno
03/06/11, 08:59:06
yo llevo con el mio desde enero y ni un ruido .
ahora la verdad sea dicha , ni lo he metido en agua , ni ha visto el suelo ni le he puesto el auricular al 100% ( siempre al 70% y aun asi tiene muy buen volumen ) .
para batalla es un movil cojonudo , el iphone 4 que tambien tengo es muy bonito pero como vea el suelo es facil que se haga pedacitos aunque le pongas el bumper .
yo creo que muchos de los problemas que algunas veces adolece es aparte de los defectos un mal uso de los propios usarios , porque aunque sea acuatico y antishock ( como los casio :sisi1: ) lo mejor es que no vea ninguna de las 2 cosas , es mi mejor consejo , pero cualquiera se resiste a hacerse el chulo con los amigos una noche de juerga y meterlo en un vaso con agua , es dificil :rolleyes:.
Lo del altavoz no es por un mal uso, te lo digo yo que cuido el movil con mimo (ni agua, ni golpes...) y ha sido por ponerle los cascos 2 veces...
Carnivoro
03/06/11, 09:16:49
Pues yo no uso cascos y ..... está en el SAT por el altavoz.
lo del auricular es que se jode y punto no hace falta que lleves una pelusa en la frente para que no le pase nada!!!
aikidoka90
03/06/11, 15:29:37
Yo si le he puesto mis senheisser mil y una veces pues lo uso como mp3 y ahi anda perfecto aun. De noviembre, pero supongo k esta bien fabricado.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
jorge_zk8
03/06/11, 15:58:32
Los siguen teniendo solo que no hay stock, yo compre uno la semana pasada en la the phone house con los puntos de vodafone
un saludo!
rikhard
03/06/11, 17:28:37
Es cuestion de esperar,yo lo compré en Mayo y ahora está en el Sat por el altavoz.
Creo que es un defecto muy grande el que ha tenido Motorola con los Defys,y pienso que la gran mayoria van a fallar del altavoz.
Solidsteel
05/06/11, 21:18:20
El mio es de Abril y de momento bien, gracias a Dios... Saludos
spadersky
05/06/11, 21:45:05
hola - el mio es de noviembre y estoy con el 6 meses sin problemas
saludos
ya lo tienen vodafone: http://tienda.vodafone.es/puntos/do/catalog/buy.htm?p=318869&tipo=contrato
Labieno
08/06/11, 10:30:57
ya lo tienen vodafone: http://tienda.vodafone.es/puntos/do/catalog/buy.htm?p=318869&tipo=contrato
Cierto ^^
juanmatw2
08/06/11, 10:46:42
por lo que veo esta mucho mas caro, no?
haciendo portabilidad con la tarifa de consumo minimo 8€/mes sin internet yo lo consegui por 29€ (con un descuento de 20€) y ahora lo veo por 149 :oh::oh:
yo quiero recordar que me costo menos puntos en mayo de los que pone ahora... habra tenido exito, y vodafone aprobecha el momento.
Solidsteel
08/06/11, 12:44:19
Que va... A mi me tuvieron que dar justo esos 4250 puntos para que me saliera gratis...
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Yo lo saqué en enero (lente verde) y ni un problema de altavoz...
me costó por portabilidad y tarifa 8 cts 49€.
Y desde que lo tengo disfruto de todo lo que android puede dar, estoy la mar de contento...:platano:
A titulo informativo acabo de entrar en mi programa de puntos de vodafone y si que me lo ofrecen (por 195€ y 500 puntos) me sale mas barato comprarlo a traves de ebay gg.
Pero bueno que ofrecerlo aun lo ofrecen a dia de hoy.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.