Acceder

Ver la Versión Completa : ZTE Skate, ¡esperad impacientes!

rafaparodi
02/06/11, 09:28:35
Está claro que el ZTE Blade y sus precios han causado mucho revuelo, pero... ¿por qué no esperar unos meses al ZTE Skate? Se rumorea que LIBRE costará 200€ y es mejor máquina que el Blade, es su hermano mayor, con cámara de 5 MP, Android 2.3, etc...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182948

arisma
02/06/11, 09:43:41
Doy por hecho que un móvil de 200€ es mejor que uno de 69€/79€ :)

El caso es que hay personas que empezamos en lo de los Smartphones y nos viene bien uno barato.

O que como yo se compró por 180 euros un LG Viewty, y sin ser malo(tiene la cámara que me gusta) pues que quieres que te diga no me gasto ese dinero en móvil de nuevo.

Lo único que podría venirme bien en algún momento y que no tiene Blade es el tema de Flash.

Por 200€ y teniendo un consumo normal se encuentra cosas majas en el mercado.

Un saludo y gracias por la información.

rafaparodi
02/06/11, 09:45:52
200€ es libre, es decir, que a las compañías les costará muuuuuuuy poco ponerlo a 0€ en cuanto puedan.

arisma
02/06/11, 09:54:18
Cierto, por ahí bien.

Pero veremos las condiciones porque están en un plan.
Cuenta a favor que Zte no es HTC, Samsung y etc.
En contra, que ahora ya se ha hecho más famosa.

Si es así, me alegro por los que lo puedan aprovechar. Los de OMV lo tenemos más difícil xD.

rafaparodi
02/06/11, 10:01:52
Ahí te doy la razón, los que usáis OMV no creo que os encontréis con la ganga del Blade, pero quién sabe, igual a la larga del verano... baja el precio...

ramdav
02/06/11, 10:52:06
Como ya han dicho, cada teléfono tiene su nicho de mercado. Para los que estamos empezando nos viene muy bien algo como el Blade. Buena pantalla, tamaño razonable, rapidillo aunque con algunas carencias. Para los que ya se les quede pequeño el Blade no está mal el Skate, aunque eso sí, ¿os habéis fijado en que es un bicho de grande? Eso a mi no me gusta. Tiene mucha pantalla, si, ¿pero donde voy yo con ese cacharro metido en el bolsillo?

rafaparodi
02/06/11, 11:03:10
Como ya han dicho, cada teléfono tiene su nicho de mercado. Para los que estamos empezando nos viene muy bien algo como el Blade. Buena pantalla, tamaño razonable, rapidillo aunque con algunas carencias. Para los que ya se les quede pequeño el Blade no está mal el Skate, aunque eso sí, ¿os habéis fijado en que es un bicho de grande? Eso a mi no me gusta. Tiene mucha pantalla, si, ¿pero donde voy yo con ese cacharro metido en el bolsillo?

¡A chulear de móvil BBB (Bueno, Bonito y Barato) ! :ok:

rafaparodi
02/06/11, 11:05:01
Aquí tenéis la comparación entre el hermano mayor y el hermano pequeño.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3784&idPhone2=3391

arisma
02/06/11, 11:39:33
4,3", como el SGSII.

Puff y de consumo de batería?

Luis__C
02/06/11, 11:43:10
De 69€ a 200€ va un buen trecho. Y viendo las especificaciones, no veo tanta diferencias entre ellos como para que el Zte Skate cueste tanto.

ramdav
02/06/11, 12:06:44
De 69€ a 200€ va un buen trecho. Y viendo las especificaciones, no veo tanta diferencias entre ellos como para que el Zte Skate cueste tanto.

Los 200€ son libre, si lo ponen de prepago (que no creo) o contrato bajará bastante, puede que hasta los 100-120€, que comparado con los gama alta ya no está pero que nada mal. Aunque es adelantar acontecimientos, ya que creo que todavía ninguna compañia ha dicho que lo va a financiar.

4,3", como el SGSII.

Puff y de consumo de batería?

La batería es más grande, aunque no creo que lo suficiente para conseguir la misma autonomía que el Blade, en eso es muy bueno.

papanatas
02/06/11, 12:30:47
Teniendo en cuenta el blade y los cambios creo que 200 serían mucho.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

rafaparodi
02/06/11, 12:33:04
Yo mi recomendación personal es esperar unas semanas que no tardará en salir el Skate y tiene muy pero que muy buena pinta. Cierto que el Blade está a 80€ pero ahorrando un pellizco más te sacas uno mejor.

200€ se prevé que cueste el libre (que ya es tirado de precio) así que yo apostaría a que las portabilidades estarán entre 0 y 30 euros aproximadamente. En prepago... no sé, igual, viendo la aceptación del Blade, Yoigo da el brazo a torcer y lo pone.

Sobre la financiación de compañías, a mí ayer el operador de Yoigo me dijo que esperara un mes y que vería novedades. Incluso me habló de la inminente llegada de Blackberrys y del iPhone para la primavera del año que viene. A ver qué hay de verdad en todo esto.

Aún así, repito, la oferta del Blade es irresistible, yo tengo un Nokia C6 nuevecito y estoy pensando en cambiarme al Blade, pero es que, viendo el Skate... prefiero esperar con mucha fuerza de voluntad, jejejeje.

arisma
02/06/11, 12:52:11
Los 200€ son libre, si lo ponen de prepago (que no creo) o contrato bajará bastante, puede que hasta los 100-120€, que comparado con los gama alta ya no está pero que nada mal. Aunque es adelantar acontecimientos, ya que creo que todavía ninguna compañia ha dicho que lo va a financiar.

La batería es más grande, aunque no creo que lo suficiente para conseguir la misma autonomía que el Blade, en eso es muy bueno.

Cierto que tiene más bateria, pero con esa pedazo de pantalla, TFT? no sé cómo será el consumo.

Respecto a las características, si tiene familia ARM7 tampoco está mal. Pero Gingerbread con 512 MB de RAM

tanazu
02/06/11, 15:05:12
Creo que es ARM6 por lo tanto no tendríamos flashplayer
http://pdadb.net/index.php?m=specs&id=2795&c=zte_skate
http://pdadb.net/index.php?m=cpu&id=a7227&c=qualcomm_msm7227 (http://pdadb.net/index.php?m=cpu&id=a7227&c=qualcomm_msm7227)

arisma
02/06/11, 15:33:28
Entonces más vale que tenga Flash LED o un precio muy parecido al Blade, porque sino es practicamente lo mismo.

qcn85
02/06/11, 16:21:24
Yo tengo el Samsung Wave desde el verano pasado, arrepentido en parte por la compra hace tiempo que quería pillarme un Android y por ello andaba y ando esperando que los chicos de Geeksphone saquen el TWO (el Zero se me queda corto). No obstante me he pillado el Blade, por precio, para cacharrear y, sobretodo, para hacer más llevadera la espera hasta el TWO.

Con esto quiero decir que, el Skate esta muy bien, es más, la estética del teléfono me encanta y ojalá el futuro Geeksphone TWO se pareciese a él, pero, como bien han comentado arriba, si no viene, MÍNIMO, con un ARM7... muy poco distará del Blade.

Saludos!

rafaparodi
02/06/11, 16:27:11
¿Y la pantalla nueva no os convence? Juer

Fitowned
02/06/11, 18:40:25
Yo tengo el Samsung Wave desde el verano pasado, arrepentido en parte por la compra hace tiempo que quería pillarme un Android y por ello andaba y ando esperando que los chicos de Geeksphone saquen el TWO (el Zero se me queda corto). No obstante me he pillado el Blade, por precio, para cacharrear y, sobretodo, para hacer más llevadera la espera hasta el TWO.

Con esto quiero decir que, el Skate esta muy bien, es más, la estética del teléfono me encanta y ojalá el futuro Geeksphone TWO se pareciese a él, pero, como bien han comentado arriba, si no viene, MÍNIMO, con un ARM7... muy poco distará del Blade.

Saludos!

Estamos exactamente en la misma situación.

Para muchos de nosotros el Blade es simplemente un móvil de "tránsito" y aunque el Skate es muy bonito y las características no son malas tampoco es tan revolucionario respecto al Blade por lo que la espera no merece tanto la pena.

Además algunos ya estamos desesperados por poder trastear con Android X-D

tanazu
02/06/11, 19:09:34
Entonces más vale que tenga Flash LED o un precio muy parecido al Blade, porque sino es practicamente lo mismo.
Tiene Flash LED
http://gizmovil.com/files/2011/02/zte-skate-02152011.jpg

Las caracteristias tecnicas lo hacen deseable para alguien que no quiera gastar mucho y entrar a android pero lo proimero que va a ver es algo en flashplayer y ya esta armado el pollo conque es una mierda de móvil, pero es pantallón para jugar esta genial....

rafaparodi
02/06/11, 19:28:39
El iPhone 4 con Safari tampoco ve flash y no es una mierda de móvil...!!!

arco69
02/06/11, 21:22:43
Doy por hecho que un móvil de 200€ es mejor que uno de 69€/79€ :)

El caso es que hay personas que empezamos en lo de los Smartphones y nos viene bien uno barato.

O que como yo se compró por 180 euros un LG Viewty, y sin ser malo(tiene la cámara que me gusta) pues que quieres que te diga no me gasto ese dinero en móvil de nuevo.

Lo único que podría venirme bien en algún momento y que no tiene Blade es el tema de Flash.

Por 200€ y teniendo un consumo normal se encuentra cosas majas en el mercado.

Un saludo y gracias por la información.
hola en lo del flash creo que te equivocas.bajate la apli skifire y lo veras...jeje

qcn85
02/06/11, 21:35:51
hola en lo del flash creo que te equivocas.bajate la apli skifire y lo veras...jeje
Nop, no se equivoca, procesadores basados en la arquitectura ARMv6 no son compatibles no soporta flash: http://www.buzzbox.com/news/2010-03-02/Adobe_Flash:Android/?clusterId=331029

Txori
02/06/11, 23:01:52
Yo tengo el Samsung Wave desde el verano pasado, arrepentido en parte por la compra hace tiempo que quería pillarme un Android
Te ha pasado lo mismo q a mi, el Wave es un maquinon pero con Bada pierde mucho. Una pena q no tenga tanta aceptacion como Android xq no me parece mal SO (al menos es mejor q W.Mobile)

Por ello andaba y ando esperando que los chicos de Geeksphone saquen el TWO (el Zero se me queda corto).
Tambien ando como tu pero yo espero a q se me termine la permanencia en agosto y pillarme el HTC Sensation o el Samsung Galaxy S II, aun no se cual d los dos

No obstante me he pillado el Blade, por precio, para cacharrear y, sobretodo, para hacer más llevadera la espera.
Por todo esto, he hecho lo mismo q tu. Blade pa la saca y a esperar sentadita y cacharreando con mi 2ª movil

Besos :besito:, Txori

penedezzo
02/06/11, 23:05:28
Estamos exactamente en la misma situación.

Para muchos de nosotros el Blade es simplemente un móvil de "tránsito" y aunque el Skate es muy bonito y las características no son malas tampoco es tan revolucionario respecto al Blade por lo que la espera no merece tanto la pena.

Además algunos ya estamos desesperados por poder trastear con Android X-D
Ya somos tres, perdón cuatro, en situación idéntica.

Txori
02/06/11, 23:07:40
Nop, no se equivoca, procesadores basados en la arquitectura ARMv6 no son compatibles no soporta flash: http://www.buzzbox.com/news/2010-03-02/Adobe_Flash:Android/?clusterId=331029

Creo q se refiere a q aunque no tenga soporte para flash, con el navegador Skyfire se puede ver soportes q tengan flash

Besos :besito:, Txori

rafaparodi
02/06/11, 23:14:57
Se espera que el precio libre sea entre 200€ y 250€ según he leído hoy y llegará en verano.

ariochd
03/06/11, 00:04:04
Sigue llevando un Arm6.....

alvaro242
03/06/11, 16:51:38
Pues a mi me encanta. Estéticamente es genial. Ese android atas me vuelve loco xD y amí me chiflan las pantallas grandes, para ver videos como se debe XD Además el procesador, aunque sea de la misma familia, es más potente...Si no fuese porque me acabo de pillar el blade XDDD soy capaz de pillarme el skate si no está muy caro después del blade, si éste me convence lo suficiente

elsilva
03/06/11, 17:10:22
Me compro el bueno bonito y barato,según cuentan,ese sera bueno,bonito y precio asequible para lo que lleva

Litusend
09/06/11, 19:17:15
4.3" son muchas pulgadas, yo tengo el galaxyS y empieza a hacerse complicado el manejo con una mano...

Kuajunote
09/06/11, 21:42:40
Yo estoy muy contento con el Blade, se que por estos lares se destila mucho el consumir, sale un terminal nuevo y parece que estás obligado a cambiar el tuyo. Me quedo con el Blade, que me costó 61 euritos y de aquí a que se me estropee seguro que tengo alguna buena oferta de renuevo (no de tarjeta, sino de mi contrato que acaba en 2 meses la permanencia). No me gasto 200€ en un móvil ni aunque me amenazaran de muerte. Enhorabuena por el que puede y se los gasta.

juanjojpp
09/06/11, 21:58:00
Viendo la comparativa no es mucho mejor el nuevo zte, un pokito mejor la bateria, pero dado el tamaño de la pantalla y el procesador creo q la duracion de la bateria sera favorable al blade.
Yo si echo de menos dos cosas flas en la camara y una segunda camara, para mi con eso sería perfecto. Aún así, he de reconocer q calidad-precio el movil es una pasada

rafaparodi
13/06/11, 11:03:15
Más del ZTE Skate:

http://4ndroid.com/zte-skate/

morenot696
14/06/11, 18:39:06
200€ por un movil que solo tiene mejor la camara del blade me compro una camara por 200€ que sera mucho mejor que la del skate.... XD

morenot696
14/06/11, 18:42:56
bueno el procesador es diferente por lo que veo el ultimo link... pero mas completo el del blade... porque veo que ahi que tiene un monton de chorradas y el otro es 800mhz a saco...

alvaro242
14/06/11, 22:02:26
bueno el procesador es diferente por lo que veo el ultimo link... pero mas completo el del blade... porque veo que ahi que tiene un monton de chorradas y el otro es 800mhz a saco...

Y más chulo!

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

redoras
15/06/11, 10:45:18
relacion calidad precio no hay mejor telefono a dia de hoy en el mercado...

robertico555
01/07/11, 21:54:00
Se sabe algo de este telfono... ya es julio y en la web de yoigo no esta :(

Gendarmer
02/07/11, 03:17:40
Se dice, se comenta que estara proximo en europa en los proximos meses, pero no me queda claro aun si llegara a España y de la mano de yoigo o cualquier otro.

Gendarmer
07/07/11, 01:23:16
Segun la portada de Htcmania de hoy, ya se comercializa en inglaterra bajo el nombre "Orange Monte carlo"

http://shop.orange.co.uk/mobile-phones/orange-monte-carlo

Tambien se comentan por otros foros que es muy probable que lo comercialice Movistar despues de este verano, posiblemente en prepago, aunque se desconoce su precio y si mantendra el nombre de Skate.

Pues yo ya tengo unas ganas!!!

Jalexismf
17/09/11, 01:12:26
Movistar acaba de sacar la noticia que lanza en exclusiva a partir del 1 de octubre este terminal. Para contratos con tarifa de datos el precio es de 0 €, y 39 € sin la tarifa de datos.

http://saladeprensa.telefonica.com/jsp/base.jsp?contenido=/jsp/notasdeprensa/notadetalle.jsp&selectNumReg=5&pagina=1&id=1&origen=notapres&idm=es&pais=1&elem=17054

alvaro242
21/09/11, 01:14:21
Yo aprobecho que mi padre se va a pasar a movistar y se conforma con el móvil que tiene actualmente y por 40€ me lo pillo. El blade lo pondré a vender por ebay como de 3 meses de uso y algo le sacaré :P

kalmah
23/09/11, 12:13:16
habemus premio,con orange en prepago.
http://www.xatakamovil.com/samsung/orange-tambien-lanza-el-samsung-galaxy-s-plus-junto-a-nuevos-telefonos-de-marca-blanca-con-android-en-prepago

ramdav
24/09/11, 13:26:50
habemus premio,con orange en prepago.
http://www.xatakamovil.com/samsung/orange-tambien-lanza-el-samsung-galaxy-s-plus-junto-a-nuevos-telefonos-de-marca-blanca-con-android-en-prepago

Solo hay una pega, creo que no será un prepago al uso. Si es como el resto, estará asociado a prepago con tarifa Delfin, que son 3.5€/semana, las llamadas a 9cents/min y con 100Mb a máxima velocidad. Vamos, que al final te saldría más caro que comprarlo libre. Si lo raro fue lo del Blade con Yoigo, parece que han aprendido la lección... Habrá que enterarse las condiciones de la cancelación del contrato para ver si compensa que no creo. He intentado descargarme los PDFs de los contratos de la web de Orange.es pero no funcionan.

soraxxx
27/09/11, 19:23:22
404 Error Prepago Not Found

Ni loco me meto en un contrato

zhecloud
27/09/11, 20:49:38
Yo espero que si

ramdav
28/09/11, 09:32:30
Preguntando en los Foros de Orange, un moderador me acaba de responder que las Delfin prepago son como otra cualquiera en lo que toca a darse de baja (o saldo CERO). Mientras no esté con ninguna promoción que diga lo contrario, en cuanto te quedes sin saldo adiós tarjeta, sin permanencias y nada raro. Lo único lo de los 3.5€/semana, que el saldo va a durar 15 días. Total todavía tengo la de Yoigo que venía con el ZTE Blade hace 6 meses y me deben quedar 4€ y pico... X-D

Lo que no me han sabido decir es para cuando sale el ZTE Skate (Orange Montecarlo). Habrá que esperar a la semana que viene a ver si toca en Octubre o hay que seguir esperando...

symbyanalpha
14/10/11, 20:06:24

Apresumir de un señor pantallazo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

granadacf767
15/10/11, 12:00:23
tiene armv7 o armv6?

ramdav
15/10/11, 19:12:29
Creo que tiene arm_v6. Y digo creo porque se dice de todo, que 6, que 7 incluso he visto alguno que dice que trae arm_v11 :oh:.
No he conseguido encontrar ningúna información oficial, ni en la web de Movistar ni en la de ZTE ni en Orange, pero me fio de lo que dicen aquí (http://android.modaco.com/topic/343973-skate-processor/).

Un saludo... ;-)

granadacf767
16/10/11, 01:16:05
Uff a ver si slguien que tenga el telefono me lo aclara porque eso de jugar a juegos hd y ver adobe flash 10.3 es una gozada en este pantallon he leido en el foro de movistar q es armv7 ojala sea asi

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

painkiller_93
21/10/11, 20:32:53
el skate se acaba de agotar junto con el huawei en la web de movistar, alguien sabe cuanto suelen tardar en reponer los moviles para la web los de movistar?

ramdav
22/10/11, 14:20:23
Como pase lo mismo que con el ZTE Blade en Yoigo cogete una silla porque irá para largo... :rolleyes:

granadacf767
22/10/11, 20:21:32
Alguien sabe armv6 o arrmv7

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

SuperiorEDL
23/10/11, 10:41:12
Haber si ponen el orange montecarlo pronto en puntos orange que estoy acumulando puntos y moviles para ese movil :sisi1::sisi1: Tengo un ansia ha que llege jeje

konkac
26/10/11, 20:09:21
A ver si se ponen a cocinar tambien, la ROM orange es nefasta, no encuentro ni el control de energia.

Saludos.

painkiller_93
26/10/11, 21:55:59
en modaco hay roms para el skate

por cierto, ya esta disponible en movistar y tengo el mio pedido

granadacf767
26/10/11, 22:33:30
Es que no se si pillarme este o el huawei ideos x5 pro cual me recomendáis a ver si alguien me afirma si tiene armv7 o armv6

painkiller_93
27/10/11, 00:36:08
Es que no se si pillarme este o el huawei ideos x5 pro cual me recomendáis a ver si alguien me afirma si tiene armv7 o armv6

yo estaba en lo mismo, finalmente me decidi por el Skate porque buscaba una pantalla grande, el Ideos X5 tiene mejor procesador. El Skate tiene armv6 pero hay flash adaptado para que funcione

konkac
27/10/11, 10:13:18
en modaco hay roms para el skate

Ya he visto que tienen ROM disponibles, pero no soy capaz de rootear el terminal, el metodo parece sencillo, pero a mi se me queda trabada en el reinicio y no rootea. En el foro de modaco algunos tambien tienen el mismo problema, a ver si alguien da con la solucion. Me he pasado la mañana bajando cosas y nada, al final lo dejare para mas adelante.

supernesko
28/10/11, 16:52:32
me ha pasado lo mismo y lo he solucionado reiniciando en modo recovery (vol down+home+power) y desde donde se queda pillado con ese mensaje de zte en un fondo negro,vuelves a ejecutar desde un xp (en mi caso) el archivo install recovery.bat......

Suerte.

painkiller_93
28/10/11, 19:39:25
me ha pasado lo mismo y lo he solucionado reiniciando en modo recovery (vol down+home+power) y desde donde se queda pillado con ese mensaje de zte en un fondo negro,vuelves a ejecutar desde un xp (en mi caso) el archivo install recovery.bat......

Suerte.

y conseguiste hacer el root de paso?

konkac
28/10/11, 21:05:40

Suerte.

Decir que a mi no se me quedaba pillada a lo bestia, simplemente quitaba bateria y el terminal arrancaba con su ROM Orange ta pancho.

Mi terminal es de Orange UK, curiosamente el archivo para rootearlo tiene el mismo nombre que mi numero de compilación. Un usuario de GSMspain lo a probado con un skate de Movistar y lo tiene pillado sin poder arrancarlo.

y conseguiste hacer el root de paso?

Yo ya lo he conseguido y esta rooteado y cambiada la ROM de Orange, penosa toda ella.
Cuando se quedaba pillado, al reiniciarse sin desconectarse del PC, el mismo PC me solicitaba un driver, driver que me baje del foro de Modaco y soluciono el problema.

painkiller_93
28/10/11, 21:39:02
avisad si alguno conseguis poner el clockworkmod recovery o hacer root al Skate de Movistar, el mio aun no lo tengo xD

Luis__C
29/10/11, 11:27:13
Ayer miré en la pagina de Orange.co.uk y el Montecarlo está en prepago a 119'9£ + una recarga de 10£. Al cambio son aprox. 135€ y 11€ de recarga.

http://shop.orange.co.uk/mobile-phones/orange-monte-carlo

Si está a ese precio allí, espero que aquí salga por unos 100€ aproximadamente.

FERRARI30
29/10/11, 19:32:12
alguien sabe cuando va a salir el zte skate con prepago aqui? tengo unas ganas de tenerlo ya si se queda aproximadamente en 140 euros con prepago seria un buen precio.

Luis__C
29/10/11, 19:50:08
alguien sabe cuando va a salir el zte skate con prepago aqui? tengo unas ganas de tenerlo ya si se queda aproximadamente en 140 euros con prepago seria un buen precio.

En principio sale en Noviembre. Es decir, el miércoles debería estar en las tiendas.
Y del precio no se sabe aún nada, aunque si en el Reino unido está a 135€ al cambio, aquí seguro que sale más barato.

FERRARI30
29/10/11, 20:12:06
es decir que la semana que viene miercoles ya orange lo tiene disponible con prepago eso es seguro para ir la semana que viene a comprarlo ya que me interesa.

Luis__C
29/10/11, 22:25:25
En principio sí, pero a saber que hacen. A lo mejor el día 1 lo ponen en la tienda online. Yo desde luego voy a estar atento.

granadacf767
29/10/11, 23:06:13
Tendra actualizacion a 4.0??

konkac
30/10/11, 07:37:13
es decir que la semana que viene miercoles ya orange lo tiene disponible con prepago eso es seguro para ir la semana que viene a comprarlo ya que me interesa.

¿Alguien a visto los cutremobiles que da Orange.ES por contratos?,contratos económicos, pero contratos.
¿Sabéis que Orange UK no ha liberado los códigos IMEI de sus Orange Montecarlo?, los ha liberado pasados tres meses, allí el terminal salio en Agosto. Yo creo que Orange.ES no tendrá este terminal en prepago, en contratos económicos si, pero en prepago me extraña, Movistar no lo tiene en prepago tampoco.

Luis__C
30/10/11, 21:25:25
¿Alguien a visto los cutremobiles que da Orange.ES por contratos?,contratos económicos, pero contratos.
¿Sabéis que Orange UK no ha liberado los códigos IMEI de sus Orange Montecarlo?, los ha liberado pasados tres meses, allí el terminal salio en Agosto. Yo creo que Orange.ES no tendrá este terminal en prepago, en contratos económicos si, pero en prepago me extraña, Movistar no lo tiene en prepago tampoco.

No sé a que llamarás tú "cutremobiles" (Por cierto, es "móvil", con "v"), pero a mí el Htc sensation, El Samsung Galaxy, Lg optimus black y los demás móviles que tiene Orange no me parecen anda cutres. Es más, son casi los mismos móviles que tienen Movistar y Vodafone.

Lo más seguro es que el Montecarlo salga en prepago, porque un móvil de marca blanca o de una marca poco conocida a un buen precio (Como el Orange Boston o el Zte Blade) siempre se venden bien.

konkac
31/10/11, 18:46:55
No sé a que llamarás tú "cutremobiles" (Por cierto, es "móvil", con "v"), pero a mí el Htc sensation, El Samsung Galaxy, Lg optimus black y los demás móviles que tiene Orange no me parecen anda cutres. Es más, son casi los mismos móviles que tienen Movistar y Vodafone.

Lo más seguro es que el Montecarlo salga en prepago, porque un móvil de marca blanca o de una marca poco conocida a un buen precio (Como el Orange Boston o el Zte Blade) siempre se venden bien.

Perdón por la falta de ortografía, pero vamos, gracias por mostrar que soy una persona poco leída o torpe, o que se yo, eso demuestra tu calidad humana, cualquier de talle te es suficiente para ridiculizar a los demás..

No dudo que tenga todos esos terminales, pero..... el Galaxy Ace a 209€.

Perdóname también por no hablar bien de tu compañía telefónica.

Saludos.

Luis__C
31/10/11, 19:17:28
Perdón por la falta de ortografía, pero vamos, gracias por mostrar que soy una persona poco leída o torpe, o que se yo, eso demuestra tu calidad humana, cualquier de talle te es suficiente para ridiculizar a los demás..

No dudo que tenga todos esos terminales, pero..... el Galaxy Ace a 209€.

Perdóname también por no hablar bien de tu compañía telefónica.

Saludos.

No te quería ridiculizar, sólo decirte el error para que lo corrijas.
Y el precio ese que dices es en prepago. Pero bueno, aquí cada uno tira para su compañía.
Yo estoy bien en Orange y no pago mucho.

ramdav
31/10/11, 21:57:30
konkac, he mirado un poco y de las tres grandes, Orange es la única que tiene Androids en prepago. Que el Galaxy Ace es mucho por 209€ no te digo que no, libre son 250€, pero es que en prepago no hay muchas rebajas. Y para que conste en acta, yo soy de la compañia que mejor me cuide, y ahora mismo es Yoigo por el ZTE Blade que tenía en prepago a muy buen precio y Pepephone por las tarifas que tiene. A ver si con suerte sale algún prepago decente a buen precio, como podría ser el Skate/Montecarlo y me lo pillo, que ando dentrás de alguno con pantalla grande.

Saludos... :ok:

Luis__C
02/11/11, 12:25:16
Bueno,ya está a la venta. 149€ en prepago.

Me parece un precio muy exagerado teniendo en cuenta que en el Reino unido está ahora mismo por 119 Libras(135€ al cambio) y teniendo también en cuenta que mi móvil actual (El Zte Blade) me costó 69€.

De momento yo no me lo compro, tengo que pensármelo.

FERRARI30
02/11/11, 13:50:03
hola por cierto donde las visto por 149 euros por prepago? ya que entrado en la pagina web de orange y no aparece por ningun lado ya que me interesaria comprarlo tampoco es mal precio para un terminal con una pantalla de ese tamaño un saludo

Luis__C
02/11/11, 14:12:19
He ido a una tienda. En la web sólo está en el programa de puntos, ya lo actualizarán a lo largo del día.

FERRARI30
02/11/11, 14:20:20
ire este viernes a la tienda de orange espero que lo tengan en la tienda de talavera de la reina y que lo haigan traido lo huvieran vendido al mismo precio que en inglaterra seguro venden mas unidades pero por ese precio al principio van a vender poco es un terminal comparable con el htc desire hd por pantalla pero no por procesador aunque a 800 mhz no ira tan mal otra pregunta mas que fuistes a la tienda oficial de orange? talvez tambien lo tenga en the phone house.

Luis__C
02/11/11, 14:26:16
Sí, fue a una tienda de Orange. Supongo que en TPH también lo tendrán.

Y por este precio también se va a vender bien. Yo me lo acabaré comprando porque me encanta, pero me ha cabreado un poco el precio que tiene.

FERRARI30
02/11/11, 14:48:00
espero que lo tenga en la tienda de orange de talavera yo e tenido el zte blade y me dio un resultado muy bueno y me boi a comprar este fijo porque me gusta aparte que tiene una pantalla bastante grande y lo demas que lleva no esta nada mal el procesador si huviera sido a 1ghz mejor pero como es un terminal de gama media con los 800mhz no tiene que ir tan mal si se le pudiera meter algun rom no oficial y overclockear el procesador a mas de 1ghz estaria bien vamos yo el viernes ire a por uno si no lo tienen alli le dire a un familiar de madrid que me lo pille alli en alguna tienda de orange.

ramdav
02/11/11, 14:52:46
Por 150€ va a ser que no me lo pillo, 110-120€ podría ser, pero 150€ va a ser que no. Sí, tiene más pantalla que el ZTE Blade, pero poquito más le añade, salvo un procesador algo obsoleto y un poco más potente y el flash de la cámara. Prefiero seguir buscando en el mercado de 2ª mano que hay cosas muy interesantes si se tiene paciencia... :sisi1:

EDITO: Añado los precios en prepago para el que tenga puntos Orange. Está sacado del catálogo de Orange. Según pone, el precio de mercado serían 189€...
http://thumbs.subefotos.com/84f6df5073ee831ab7fc42e199e9144do.jpg (http://subefotos.com/ver/?84f6df5073ee831ab7fc42e199e9144do.jpg)

FERRARI30
02/11/11, 14:56:46
el precio de 149 euros no esta mal pero tampoco para tirar cohetes lo huvieran vendido al mismo precio que orange uk mucho mejor pero como aqui en españa siempre somos los ultimos y encima pagamos mas no se puede hacer nada pero vamos por 149 euros hoy en dia que movil compras con android con esas caracteristicas ninguno excepto los chinos pero no se pueden comparar con este ni por asomo yo fijo que me lo comprare tambien decirte que en torno de los 169 euros tienes el acer liquid metal libre de origen lo tienes en la tienda oficial de acer con unos ofertones muy buenos liquid metal libre por 169 euros y el liquid normal por 139 euros.

Luis__C
02/11/11, 18:47:40
El acer liquid lo vi hace tiempo y estuve a punto de comprármelo, pero yo quiero una pantalla grande, y creo que en el mercado no hay otro con una pantalla grande tan asequible como el Montecarlo.

FERRARI30
02/11/11, 19:04:56
el montecarlo esta muy bien y por ese precio no se encuentra nada mejor y menos con una pantalla de 4.3 pulgadas que son medidas de un propio htc desire hd solo por menos dinero eso si el procesador no esta a la altura deverian de haber montado minimo un snapdragon de segunda generacion a 1ghz huviera sido perfecto el acer lo decanto por el tamaño de la pantalla pero acer es mejor marca que zte eso sin duda mas conocida yo me comprare fijo el montecarlo y ya dire que tal va.

SuperiorEDL
03/11/11, 09:05:24
Sabeis si lo sacaran tph en puntos orange? Es que quiero sdr un movil a cambio

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk

FERRARI30
03/11/11, 09:48:48
mañana ire a la tienda de orange para preguntar si lo tienen espero que si ya que me a gustado este movil por prestaciones esta muy bien y precio no es el mejor pero sigue siendo bueno yoigo tambien an introducido en su catalogo el nuevo lg optimus hub con prepago a 149 euros lleva el mismo procesador como el montecarlo a 800mhz con 512mb de ram con camara de 5mp android 2.3 la pantalla es mucho mas pequeña tiene 3.5 pulgadas que tampoco es un mal terminal no sabemos si thp lo sacaran por puntos orange pero lo mas seguro que si.

FERRARI30
03/11/11, 09:53:26
e leido que el orange montecarlo monta una gpu adreno 200 que es una gpu muy poco potente minimo huviera sido una adreno205 no se si despues de esto comprarme el montecarlo ya que el acer liquid metal monta un procesador a 800 mhz pero con una adreno 205 y libre sale por 169 euros.

FERRARI30
03/11/11, 12:54:34
alguien se a comprado el montecarlo en la tienda orange? ya que hoy un familiar mio a ido a preguntarlo en la tienda orange y no lo tenian disponible y antes de desplazarme mañana quiero asegurarme de que ya esta disponible oficialmente lo de la gpu es una adreno200 que tampoco es mala pero es normalita pero tampoco la boi a usar para jugar juegos muy pesados ya que visto en un video que corre el dead space perfectamente y algunos juegos de gameloft mañana ire a comprarlo y ya dare opiniones.

Luis__C
03/11/11, 13:11:38
Yo ya te dije ayer que estaba disponible en la tienda. Es raro que a la que ha ido tu familiar no esté disponible...
A lo mejor es que llevaron sólo unos pocos terminales y ayer se vendieron todos. A veces lo suelen hacer, y si ven que se vende bien, mandan más.

FERRARI30
03/11/11, 14:03:57
gracias espero que mañana lo tengan en la tienda orange de talavera me parecia raro que no la tuvieran en madrid pero mañana si esta disponible lo comprare mas por ese precio que es bueno ya dejare comentarios un saludo

painkiller_93
04/11/11, 13:02:12
acaba de llegarme hoy el mio de movistar

FERRARI30
04/11/11, 14:29:30
yo e ido hoy a la tienda de orange y me dicen que no los tienen que los tienen que traer la semana que viene y que no sabrian decirme el precio de este terminal con prepago e ido a 2 tiendas diferentes y me an dicho lo mismo asi que me toca esperar.

zhecloud
04/11/11, 16:55:41
Me lo aconsejáis como primero móvil android ? Me durara bastante ¿

robertico555
04/11/11, 16:55:48
Sabeis si va a salir en prepago con Orange? Porque tengo contrato hasta Julio y si canjeo los puntos tengo que renovar el contrato otros 18 meses...

Luis__C
04/11/11, 17:08:57
Sabeis si va a salir en prepago con Orange? Porque tengo contrato hasta Julio y si canjeo los puntos tengo que renovar el contrato otros 18 meses...
Ya ha salido y en prepago está a 149€.

FERRARI30
04/11/11, 17:56:28
Un familiar mio a preguntado hoy en la tienda orange que hay en madrid en el parque comercial xanadu y le an dicho que por prepago sale en 109 euros y con una funda de regalo y que la semana que viene los iban a traer.

zhecloud
04/11/11, 17:57:48
Pues preguntare en todas las tiendas de aqui haber si lo consigo mas baratito.

FERRARI30
04/11/11, 18:08:52
el precio fijo ya son 109 euros por prepago eso le an dicho ami hermana que fue esta tarde a preguntarlo que es muy buen precio ninguna tienda de orange puede venderlo en mas porque ya es un precio establecido y todos lo tienen que vender por lo mismo si tienes puntos obviamente que lo puedes sacar mas barato pero por pregago sale en eso.

Luis__C
04/11/11, 18:18:27
En prepago es a 149€. Lo de los 109€ es el precio más alto en contrato (Supongo que será con alguna de ardilla, pero eso ya no lo he preguntado).

Vamos, yo lo he preguntado porque ponía "Desde 0€ hasta 109€", y eso es lo que me ha dicho el que me ha atendido.

Luis__C
04/11/11, 18:29:59
Acabo de comprobar una cosa.

En la tienda,el precio del Wildfire S ponía "Desde 0€ hasta 139€", y mirando en la tienda online veo que el Wildfire S cuesta 139€ con alta nueva en tarifa Delfín 15 (Aunque la web ahora hacen un descuento de 10€).

Así que seguramente esos 109€ por el Montecarlo serán con una nueva alta en la tarifa Delfín 15.

FERRARI30
04/11/11, 18:47:31
eso la dijieron a mi hermana que por prepago salia en 109 euros con una funda de regalo y lo raro que hoy e ido a 3 tiendas diferentes y en ninguna sabian decirme el precio ya que no disponian de ningun terminal y en la pagina web de orange tampoco aparece como prepago menudo lio.

Luis__C
04/11/11, 18:52:30
joder, pues que raro. A mí me ha costado 149€, que es lo que me dijeron el miércoles, y la funda hay que pedirla en una web y te la envían a casa.

FERRARI30
04/11/11, 18:55:55
yo no se que jente tienen trabajando en esas tiendas pero no tienen ni idea porque no sabian decirme el precio ya que quiera ese movil pero la semana que viene lo traen y me llamaran para ir a recojerlo sabes si se puede pedir por la pagina web de orange? o en otro distribuidor?.

Luis__C
04/11/11, 19:22:04
Acabo de llamar a varias tiendas y en todas me dicen que en prepago está a 149€ y que no se pude vender a otro precio.

Y en la web de orange sólo está por puntos.

moesh
04/11/11, 21:04:33
Alguien que quiera un balde lo cambio por un skate

GABRIELRGB
16/11/11, 19:53:10
En Amazon inglaterra se encuentra a la venta el ZTE Skate por 224.75 libras,que al cambio son 261.941 euros.
Por lo cual eso de que 200 euros y libre en España,uhhhmm,creo que habrá que esperar.
Pero es una opción.
Saludos

tedmosbyarquitecto
17/11/11, 13:51:17
A alguien de aqui le tardo mucho en llegar el telefono, yo lo e pedido con orange y me lo tendrian que haber traido, pero aqui estoy hace mas de 1 semana que lo pedi y la explicacion que me dan es:-pronto le llegara señor- ,,,,

filistru
17/11/11, 15:00:59
A alguien de aqui le tardo mucho en llegar el telefono, yo lo e pedido con orange y me lo tendrian que haber traido, pero aqui estoy hace mas de 1 semana que lo pedi y la explicacion que me dan es:-pronto le llegara señor- ,,,,
yo lo pedi igual que tu y me dijero que el dia 16 lo tendria. pero luego en la pagina de orange me pone que hasta el dia 25 aunque lo he cancelado, pues me habian cogido 1750 puntos al pedirlo por telf y por la web son 1250 para que salga a 0 euros conla tarifa internet ahorro. asi que ahora estoy esperando que me devuelvan los puentos para pedirlo por la web.

tedmosbyarquitecto
17/11/11, 15:24:06
yo lo pedi igual que tu y me dijero que el dia 16 lo tendria. pero luego en la pagina de orange me pone que hasta el dia 25 aunque lo he cancelado, pues me habian cogido 1750 puntos al pedirlo por telf y por la web son 1250 para que salga a 0 euros conla tarifa internet ahorro. asi que ahora estoy esperando que me devuelvan los puentos para pedirlo por la web.

Yo e llamado hoy al 1414 y 470, son los mismo mas o menos... y me han dicho eso.. :S como se puede ver el estado del pedido por internet?? yo por mas que lo busco no lo encuentro ami me han quitado 1250, pero sigo con la tarifa de antes...

filistru
17/11/11, 18:36:22
Yo e llamado hoy al 1414 y 470, son los mismo mas o menos... y me han dicho eso.. :S como se puede ver el estado del pedido por internet?? yo por mas que lo busco no lo encuentro ami me han quitado 1250, pero sigo con la tarifa de antes...
lo primero tienes que estar registrado, luego entra y donde te pone el saldo abajo te pone puntos pulsas en puntos al abrir la nueva pagina en la parte de la izquierda te pone ver pedido, ver movimientos de puntos y mas opciones pones ver pedido y te dice que marque la fecha lo pones unos dias mas atras que lo pediste y en el otro la fecha actual y le das ha buscar y te tiene que salir luego le das a detalles y ver las la fecha de entrega que tienes prevista.
¿ por cierto por donde pedistes el telf por la web o por el 2270 ? sigues con la tarifa de antes pero les as metido el internet ahorro o no. yo lo hice con el internet ahora para que me saliera a 0 euros ahora cuando haga denuevo el perdido no se si usar solo los 1000 puntos y pagar 19 euros

tedmosbyarquitecto
17/11/11, 20:15:17
lo primero tienes que estar registrado, luego entra y donde te pone el saldo abajo te pone puntos pulsas en puntos al abrir la nueva pagina en la parte de la izquierda te pone ver pedido, ver movimientos de puntos y mas opciones pones ver pedido y te dice que marque la fecha lo pones unos dias mas atras que lo pediste y en el otro la fecha actual y le das ha buscar y te tiene que salir luego le das a detalles y ver las la fecha de entrega que tienes prevista.
¿ por cierto por donde pedistes el telf por la web o por el 2270 ? sigues con la tarifa de antes pero les as metido el internet ahorro o no. yo lo hice con el internet ahora para que me saliera a 0 euros ahora cuando haga denuevo el perdido no se si usar solo los 1000 puntos y pagar 19 euros

Graciias por tu respuesta no se como no e podido ver antes lo del pedido... :S ! me pone que la fecha de entrega prevista era para el dia 16 de noviembre y estamos hoy a 18 casi... :enfadadisimo:!!!!!

Yo el pedido lo hize llamando, porque por la web no me dejaba coger el movil sino era con otra tarifa, tengo 2 lineas y tengo una ardilla 8 y otra delfin 40, el movil me lo e cogido con la linea de ardilla 8 y como no me dejaba por la web llame y tenia acumulado 1250puntos y le dije al señor que me atendio que queria canjearlo y no me puso ningun problema, al final el hombre me pidio 9€ porque como tengo la ardilla 8 pues...
Lo que si me dijo el señor que me atendio que lo que me merecia la pena era contratar la internet ahorro que eran 15 eurillos y yo creo que es lo que voy a hacer porque el movil este es necesario internet,,, asique renovare y me pasare a la ardilla 15 pero mas adelante.

PD: yo llame al 1414

Un saludooo :-)!