Ver la Versión Completa : Ser root pierdo las actualizaciones por el kies
microxip
02/06/11, 08:48:11
Buenas
Pues eso, si ago el root pierdo la garantía del teléfono hace una semana que lo tengo y ya no se podrá actualizar por el kies .? Son las 2 dudas que tengo
Saludos
necrocorpse
02/06/11, 08:59:10
Exactamente
microxip
02/06/11, 09:26:21
Respuesta escueta
haber no se podrá actualizar y se pierde la garantía ......
Pues una put... Por que entonces no somos dueños del teléfono esto suena a PS3 que no veas
Lo dejare virgen ya que lo tengo libre y no estoy atado a movistar vodafone. Me asegurare todas las actualizaciones que vallan saliendo o hasta que ser root se aga mas fácil que por odin
Saludos
Respuesta escueta
haber no se podrá actualizar y se pierde la garantía ......
Pues una put... Por que entonces no somos dueños del teléfono esto suena a PS3 que no veas
Lo dejare virgen ya que lo tengo libre y no estoy atado a movistar vodafone. Me asegurare todas las actualizaciones que vallan saliendo o hasta que ser root se aga mas fácil que por odin
Saludos
Siempre que lo haces root si por algún motivo lo necesitas le puedes volver a desrootear y dejarlo nuevamente como de fábrica.
En cualquier caso y en mi modesta opinion siempre será más practico actualizarlo por Odin que por el Kies.
Saludos
Al rootear se pierde la garantía, pero no estoy seguro de que pierdas las actualizaciones, al menos en otros terminales eso no pasaba, sólo se perdían las actualizaciones si se cambiaba la ROM o el Recovery.
microxip
02/06/11, 11:46:40
Ok gracias por todas las aclaraciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.