PDA

Ver la Versión Completa : (((Nueva Beta))) Publica V64 Beta 4 Base rom JV9


criskelo
02/06/11, 08:25:10
Chicos Voy a dejar por aquí para evaluar que tal responde JV9

Tiene los marcos actualizados y se han corregido varios detalles de los 9 LockScreens

Yo la estoy testando y hasta el momento me la quedo :ok:

También les comento que lleba DarCore 2.5

Link V64 Beta 4
CriskeloRom_GINGERBREAD_v64-B4_I9000-I9000T-I9000M.zip (194.6 MB) (http://www.multiupload.com/DBMNZHSJ12)

V64 Beta 4
* Solucion FINAL GPS
* Wifi señal de color

V64 Beta 3
* Solucionado el tema de SMS
* Abreviado los Nombres de la Apps en el Dock
* Fix Gps aplicado
* Modem JV9

V64 Beta 2
* Solucionado Swipe
* Cambiado archivo apn igual JVO
* Agregado DigitalClock SGS II
* Agregado Buscador de Google
* Luego en Beta 3 o según los reporte V65 Voy a quitar el chainfire 3d y dejo los prugings para que el que quiera la instale desde el market sin mas


ACTIVAR EL RELOJ EN STATUS BAR V64 B4


http://CRISKELO.grupoandroid.com/gb/JVO/IMG/SC20110518-205339.png

Por CWM Instalan este Update para activar el Reloj en la barra de notificaciones si lo desea

CriskeloRom_GINGERBREAD_v64-ACT-BAR-CLOCK_I9000-I9000T-I9000M.zip (http://CRISKELO.grupoandroid.com/gb/JV9/CriskeloRom_GINGERBREAD_v64-ACT-BAR-CLOCK_I9000-I9000T-I9000M.zip)


Algunas capturas para no dejar el post pelado

http://criskelo.grupoandroid.com/gb/JVO/IMG/SC20110601-194313.png


Reporte de Errores, serán solucionados en V65
Problemas con Swipe SOLUCIONADO



Preguntas frecuentes
Se puede poner sobre V62/63 O V64JVO?
Si se puede poner sobre y también regresar a la JVO sin problemas




x-d

kabutor
02/06/11, 08:40:21
Buenas criskelo

Se puede meter esta version directamente sobre la v63 que tienes puesta en el otro foro o hay que partir de una instalacion limpia.

Un saludo y gracias por tu trabajo.

Si se puede

kaisersozse
02/06/11, 10:18:26
Yo lo he hecho como si fuera un rom NO WIPE. Vamos, por encima de la v62 directamente.
De momento todo correcto!

Edito 1:Hecho en falta una cosa que para mi ha sido básica desde que tengo el galaxy s. El buscador de google. Ya se que me lo puedo bajar, pero debería ir incluido en la ROM.

Edito 2: Wow. El teclado no me funciona! ops! Lo que no funciona es el swipe, ya que con el teclado de Gingerbread no tengo problemas. A priori.

Seguiré informando!

anderyoto
02/06/11, 11:09:43
Yo lo he hecho como si fuera un rom NO WIPE. Vamos, por encima de la v62 directamente.
De momento todo correcto!

Edito 1:Hecho en falta una cosa que para mi ha sido básica desde que tengo el galaxy s. El buscador de google. Ya se que me lo puedo bajar, pero debería ir incluido en la ROM.

Edito 2: Wow. El teclado no me funciona! ops! Lo que no funciona es el swipe, ya que con el teclado de Gingerbread no tengo problemas. A priori.

Seguiré informando!

Pueba a reinstalar swipe, es lo que tiene el no wipe.....

kaisersozse
02/06/11, 13:00:55
Pueba a reinstalar swipe, es lo que tiene el no wipe.....
Pués no lo he solucionado reinstalando el swipe. Voy a probar algún otro teclado que no sea el de gingerbread. Me han dicho que es muy bueno el swiftkey.

Por lo demás, me va muy bien la beta.

maikelnain
02/06/11, 13:18:17
Yo lo he hecho como si fuera un rom NO WIPE. Vamos, por encima de la v62 directamente.
De momento todo correcto!

Edito 1:Hecho en falta una cosa que para mi ha sido básica desde que tengo el galaxy s. El buscador de google. Ya se que me lo puedo bajar, pero debería ir incluido en la ROM.

Edito 2: Wow. El teclado no me funciona! ops! Lo que no funciona es el swipe, ya que con el teclado de Gingerbread no tengo problemas. A priori.

Seguiré informando!

Yo también he puesto esta v64 beta sobre la v62, y me pasaba lo mismo con el Swype, y creo que lo he solucionado. Antes tenía la versión 2.26, y se ve que en esta nueva rom me ha instalado la 2.29 que por lo que sea no funciona bien. Pues lo que he hecho ha sido desinstalar desde el Titanium la versión 2.29 y restaurar la versión de la que tenía backup, que es la 2.26. Y ahora funciona bien. Eso si, tener en cuenta que es necesario desinstalar primero la 2.29 antes de restaurar el backup de la 2.26, si no, sigue sin funcionar.

ZZZ
02/06/11, 13:33:47
de momento parece funcionar bastante bien. Con wipe completo. Cuando lleve un ciclo de carga postearé consumos de batería y agilidad general del sistema.


edito no muy bien

Andro
02/06/11, 15:21:36
Yo lo unico raro que le veo es que me ha desaparecido esa aplicacion donde podias ver las aplicaciones, mirar la ram y borrarla.. etc.. Creo que era Aplicaciones pero como no me habia fijado hasta ahora no estoy seguro.. jeje..

Respecto en si a esta nueva version, de momento y llevo solo 20 mins.. es la impresion de que va mas rapida.. La verdad es que desde aquella version, en la que aparecio a la vez de la aplicacion Nitraly, donde pusimos todas las animaciones a fast, no encontraba nada que fuera tan rapido, las V61 y 62, las notaba algo lentas en comparacion.. y esta la nota mas rapida en transiciones.. incluido el tema del telefono y agenda.. entra mas rapido.. casi sin espera..

Ya comentaremos cuando pase al menos un par de dias.. y se estabilice..

criskelo
02/06/11, 15:24:53
Yo lo unico raro que le veo es que me ha desaparecido esa aplicacion donde podias ver las aplicaciones, mirar la ram y borrarla.. etc.. Creo que era Aplicaciones pero como no me habia fijado hasta ahora no estoy seguro.. jeje..

Mantener pulsado el botón central te aparece

daviso
02/06/11, 15:28:34
Criskelo no creo que debas poner el TW4 en tus roms ponlo a parte por cmw porque en todas tus roms que lo he instalado el teléfono se atasca ya que cuando se queda sin ram a los 50mb y cierra aplicaciones y cierra el TW4 se atasca el teléfono y hay que reiniciarlo pulsando el botón de apagado 10s
PD: Lo he probado en las V4x,....v5x...v6x y la ultima la que lo levaba la v62 y sigue igual lo cierras y se atasca y ya llega a un punto que ya tienes que borrarlo y poner el TW3 porque no para de atascarse cada 5min.
Un saludo

anderyoto
02/06/11, 15:41:33
Primeras impresiones de la ginger base jv9 de Instalación sucia sobre la v60:

Aunque sólo llevo unas hora testeandola noto ralentización general, se traba bastante.
Problemas y fallos con los ajustes de pantalla, lockscreens etc...
Retardo en la carga en aplicaciones así como en la galería (y quickpick).
Problemas de respuesta con el boton home, varias vibraciones , fallo de respuesta etc...
Me vuelvo a la v60 ya que las siguientes también me dan problemas.
Las mejores y más estables roms de Criskelo(para mi) son la v60 y la v46.
Como siempre , esto es a modo constructivo y NUNCA a modo crítico, que luego vienen las malinterpretaciones,
De nuevo, Gracias Criskelo por tu tiempo y seguiré probando tus joyitas sin dudarlo.
Saludos.

Andro
02/06/11, 15:48:58
Mantener pulsado el botón central te aparece

Ya, pero no se podria tener de nuevo entre las aplicaciones? y en castellano, seria el no va mas..!! jaja.. es broma..
Me gustaria tenerlo entre las apps.. no se puede?

Aldoc
02/06/11, 16:02:42
se alcanza con esta v64 JVO
el rendimiento maravilloso en la batería de la v56 JVH?

un saludo

kaisersozse
02/06/11, 16:15:45
Yo también he puesto esta v64 beta sobre la v62, y me pasaba lo mismo con el Swype, y creo que lo he solucionado. Antes tenía la versión 2.26, y se ve que en esta nueva rom me ha instalado la 2.29 que por lo que sea no funciona bien. Pues lo que he hecho ha sido desinstalar desde el Titanium la versión 2.29 y restaurar la versión de la que tenía backup, que es la 2.26. Y ahora funciona bien. Eso si, tener en cuenta que es necesario desinstalar primero la 2.29 antes de restaurar el backup de la 2.26, si no, sigue sin funcionar.
Yo no lo consigo desinstalar con el titanium. Me dice con no se encuentra disponible la apk. Y ya puestos, podrías facilitar el swipe 2.26?
Es que me temo, que cuando salga la v65, me siga sin funcionar porque no se pueda desinstalar el swipe de mi sistema.

En cuanto a las impresiones de esta beta, es que en general va muy rápido. MUY rápido. Aunque, la primera vez que lo flasheé me dio algún que otro problemilla, y al reflashearlo me va mucho mejor. Por cierto, yo también voto por la TW3 para las roms. Es que no será tan bonita, pero van de maravilla. Tal vez, me anime a probar algún otro launcher, que hay gente que cuenta que le va de maravilla con el launcher pro.

cmonroy
02/06/11, 16:26:34
Bueno Kriskelo con la JVO y con el Kernel de DarCore2.4 el unico problema que tenia era que al reproducir musica siempre se trababa y me iba a tirones, hice el cambio por el Kernel de Damiangto y ya no tuve mas problemas con la reproduccion, ahora voy a testear esta JV9 y comento haber como me va con eso que era con lo que tenia problemas, por que con el TW4 me fue bien.

anderyoto
02/06/11, 16:36:49
Problemon, tras instalar v64 limpia con wipes me dice:

La aplicación %1$s (proceso %2$s) se ha interrumpido .
Lo sentimos.


más lo siento yo.... alguien me ayuda? ya la he reflasheado....

cmonroy
02/06/11, 16:37:44
Yo no lo consigo desinstalar con el titanium. Me dice con no se encuentra disponible la apk. Y ya puestos, podrías facilitar el swipe 2.26?
Es que me temo, que cuando salga la v65, me siga sin funcionar porque no se pueda desinstalar el swipe de mi sistema.

En cuanto a las impresiones de esta beta, es que en general va muy rápido. MUY rápido. Aunque, la primera vez que lo flasheé me dio algún que otro problemilla, y al reflashearlo me va mucho mejor. Por cierto, yo también voto por la TW3 para las roms. Es que no será tan bonita, pero van de maravilla. Tal vez, me anime a probar algún otro launcher, que hay gente que cuenta que le va de maravilla con el launcher pro.

umm, yo tengo instalado el swipe 2.29 y actualmente tengo la V61, voy amontar la JV9 en unos minutos y les cuento haber si el problema se genera es al tener instalado el 2.26.

cmonroy
02/06/11, 16:44:12
Problemon, tras instalar v64 limpia con wipes me dice:

La aplicación %1$s (proceso %2$s) se ha interrumpido .
Lo sentimos.


más lo siento yo.... alguien me ayuda? ya la he reflasheado....

anderyoto pero es cuando la vas a flashear o cuando le haces un Wipe?...

vladrakul
02/06/11, 16:46:53
Hola criskelo voy a probar a ver que tal va. ¿lleva el GPS Fix para el modem JV9? Yo llevo tiempo utilizando ese modem y con el gps fix para JV9 que subi en este post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2296372&postcount=4430 que publique en el otro hilo, el gps, wifi y demas va de maravilla. Echale un ojo al post para que veas como va.

un saludo y gracias por currartelo tanto. :ok::ok::ok:

anderyoto
02/06/11, 16:47:35
anderyoto pero es cuando la vas a flashear o cuando le haces un Wipe?...

Primero Wipes, luego v64... y al meter el pin... sale esto, luego funciona todo un poco como el cu_lo... jjejejj ...gracias

cmonroy
02/06/11, 16:52:47
Primero Wipes, luego v64... y al meter el pin... sale esto, luego funciona todo un poco como el cu_lo... jjejejj ...gracias

Jejeje, vamos haber ya la voy a meter sobre la V61 vamos haber como nos va.:ok:

kaisersozse
02/06/11, 16:54:52
Problemon, tras instalar v64 limpia con wipes me dice:

La aplicación %1$s (proceso %2$s) se ha interrumpido .
Lo sentimos.


más lo siento yo.... alguien me ayuda? ya la he reflasheado....
Pués a mi me ha pasado eso la primera vez que la he flasheado, ya había cosas que no me funcionaban, pero al reflashearlo me ha empezado a ir mejor...

Lo he reflasheado con el lagfix activado. Y después wipe cache, y dalvik wipe

anderyoto
02/06/11, 17:02:30
Pués a mi me ha pasado eso la primera vez que la he flasheado, ya había cosas que no me funcionaban, pero al reflashearlo me ha empezado a ir mejor...

Lo he reflasheado con el lagfix activado. Y después wipe cache, y dalvik wipe

Joer, yo los wipes, los hago siempre antes de flashear! la madre...:estrellas:
He vuelto a la v60 del tirón y ya no sucede....

maikelnain
02/06/11, 17:31:37
Yo no lo consigo desinstalar con el titanium. Me dice con no se encuentra disponible la apk. Y ya puestos, podrías facilitar el swipe 2.26?
Es que me temo, que cuando salga la v65, me siga sin funcionar porque no se pueda desinstalar el swipe de mi sistema.

En cuanto a las impresiones de esta beta, es que en general va muy rápido. MUY rápido. Aunque, la primera vez que lo flasheé me dio algún que otro problemilla, y al reflashearlo me va mucho mejor. Por cierto, yo también voto por la TW3 para las roms. Es que no será tan bonita, pero van de maravilla. Tal vez, me anime a probar algún otro launcher, que hay gente que cuenta que le va de maravilla con el launcher pro.

Aquí tienes el apk del Swype 2.26 que he rescatado de los ficheros de mi backup del Titanium:

http://www.megaupload.com/?d=90OWUWCB

cmonroy
02/06/11, 18:05:05
pues por el momento esto es lo que tengo para reportar:
Aveces al entrar a las aplicacines se visualiza un poco lento, en el unlock setting, se me bloqueo y genero el siguiente error
la Actividad %1$s(%2$s) en aplicacion) no esta respondiendo.

he estado reproducioendo musica con este nuevo Kernel y no me la reproduce a tirones, como me pasaba con el Darkcore 2.4.

Cabe anotar que la estoy testeando no sobre una instalacion limpia previa.

josechufa
02/06/11, 18:46:40
Yo lo he hecho como si fuera un rom NO WIPE. Vamos, por encima de la v62 directamente.
De momento todo correcto!

Edito 1:Hecho en falta una cosa que para mi ha sido básica desde que tengo el galaxy s. El buscador de google. Ya se que me lo puedo bajar, pero debería ir incluido en la ROM.

Edito 2: Wow. El teclado no me funciona! ops! Lo que no funciona es el swipe, ya que con el teclado de Gingerbread no tengo problemas. A priori.

Seguiré informando!

en la opcion de widgets que sale presionando la pantalla te salen las dos opciones gusqueda de google y busqueda la que sale directamente con el teclado,un saludo.

cmonroy
02/06/11, 20:34:11
este error constamente me esta saliendo la Actividad %1$s(%2$s) en aplicacion) no esta respondiendo.
el teclado me toco instalar el swipe2.29 por que con los que viene ninguno me sirvia, y tambien le cambie el kernel por el damiangto, ya que se quedaba pegado cuando habria las aplicaciones.

josechufa
02/06/11, 20:37:07
no es ta el widget del reloj,SGS II digital Clock y es el que siempre usaba en el nitraliti tampoco esta,si puesdes Criskelo ponle o dime donde esta la apk de ese reloj no la encuentro en sistem>app de la v62 que si lo tenia en el nitraliti para instalar,un saludo.

vladrakul
02/06/11, 20:48:43
también falta el widget de búsqueda de google.

Y personalmente me gustaria que el bloqueo de pantalla (por lo menos el 4 Tab unlock) fuera menos transparente, porque da la sensacion de que se hubiera quedado colgado el movil y que los iconos del Dock se puede pulsar (ya me ha pasado varias veces). Me gustaba mas cuando no se veian los iconos del escritorio, tambien me gustaba cuando en el menu de aplicaciones aparecia el gestor de memoria (ahora hay que dejar pulsado el boton home).

miest
02/06/11, 20:50:37
Bueno chicos, he instalado V64 Beta e instalado Swype 2.26, todo correcto, pero no me aparece el widget busqueda de google, ninguno de los dos, por lo demas parece que va superfluida, trasteare un poco a ver que tal, peop por ahora fenomenal, esperaremos su comportamiento, gracias Cris

Solucionado el tema del widget busqueda de google ya lo instale

cmonroy
02/06/11, 20:59:51
no ya no testeo mas esta room ese error del que hablo ya me tiene apunto de un colapso, vuelvo a la v61.

drbacteria
02/06/11, 21:16:37
mismo problema
demasiado transparente los desbloqueos. Me pasa con todas las pantallas...
Podrías arreglarlo criskelo??
muchas gracias

josechufa
02/06/11, 21:35:57
Bueno chicos, he instalado V64 Beta e instalado Swype 2.26, todo correcto, pero no me aparece el widget busqueda de google, ninguno de los dos, por lo demas parece que va superfluida, trasteare un poco a ver que tal, peop por ahora fenomenal, esperaremos su comportamiento, gracias Cris

Solucionado el tema del widget busqueda de google ya lo instale

para el que quiera instalarlo,abrir el wnirar de la v62 sin descomprimirlo buscar un archivo llamado,Googlequiksearchbox.apk lo meteis en la sd y lo moveis a sistem app de la nueva rom,por cierto miest,lo que no encuentro es el archivo del reloj SGS II que se instalaba desde el nitraliti samsung digital clock,sale en esta rom en el nitraliti pero no esta porque no lo instala,en la v62 si y es el que uso a falta del de serie,si eres capaz de encontrarlo te agradeceria me lo postearas un saludo.

miest
02/06/11, 22:24:09
para el que quiera instalarlo,abrir el wnirar de la v62 sin descomprimirlo buscar un archivo llamado,Googlequiksearchbox.apk lo meteis en la sd y lo moveis a sistem app de la nueva rom,por cierto miest,lo que no encuentro es el archivo del reloj SGS II que se instalaba desde el nitraliti samsung digital clock,sale en esta rom en el nitraliti pero no esta porque no lo instala,en la v62 si y es el que uso a falta del de serie,si eres capaz de encontrarlo te agradeceria me lo postearas un saludo.

Hola compañero, si te refieres al widget del reloj del SGSII a mi si que me sale en nitraliti desactivado claro, pero como te dije yo no lo utilizo, mira a ver si lo tienes porque yo si, lo que no se es si te lo voy a poder poner por que no se como hacerlo, pero vamos si no lo tienes y me explicas como hacerlo te lo pongo.

Un saludo cordial

SGS II Digital Clock, si te refieres a este si que lo tengo en nitraliti

lema442
02/06/11, 22:26:40
Me va fatal, esta version, tenia la v62 luego update v64 jvo todo correcto.
He puesto esta y no hay manera super lag el error que comentas los compañeros y no hay manera vuelvo inmediatamente a la v62. Gracias cris.

josechufa
02/06/11, 22:49:52
Hola compañero, si te refieres al widget del reloj del SGSII a mi si que me sale en nitraliti desactivado claro, pero como te dije yo no lo utilizo, mira a ver si lo tienes porque yo si, lo que no se es si te lo voy a poder poner por que no se como hacerlo, pero vamos si no lo tienes y me explicas como hacerlo te lo pongo.

Un saludo cordial

SGS II Digital Clock, si te refieres a este si que lo tengo en nitraliti

si es ese pero cuando le das a instalar no se instala como si estubiera el icono en el nitraliti y faltara la apk,le marcas sale la barra de instalacion>ok le das a instalar,sale inslalado pero luego abres los widgtes y no esta,he repetido el proceso con la v62 y si sale,bueno con varias desde que viene en las rom ,en esta es, ya te digo como si estubiera el icono en el nitraliti pero faltara la apk,pues mañana la reinstalo y vere a ver si sale,aunque me extraña nunca me ha fallado y esque en otra rom no encuentro la apk en niguna carpeta para pasarlo,yo es que antes de instalar abrolos winrar y las aplis de pago las meto en sistema directamente,un saludo.

miest
02/06/11, 22:54:58
Vaya pues lo siento mucho compañero por que ya te digo que ami me chuta esta V de maravilla por el momento, de todas formas voy a cragar la bateria, despues la voy a descargar y mañana le hare otra carga, a ver como se comporta, por que por ahora nada me sube mas del 9% de bateria excepto la pantalla, cosa que con ninguma me ocurria, pero esperare hasta mañana a ver su comportamiento.
Un saludo cordial

josechufa
02/06/11, 23:06:40
Vaya pues lo siento mucho compañero por que ya te digo que ami me chuta esta V de maravilla por el momento, de todas formas voy a cragar la bateria, despues la voy a descargar y mañana le hare otra carga, a ver como se comporta, por que por ahora nada me sube mas del 9% de bateria excepto la pantalla, cosa que con ninguma me ocurria, pero esperare hasta mañana a ver su comportamiento.
Un saludo cordial

tenia la v56 y estaba en sistem> app ,se llama digital clock.apk y no estaba en la v64,con razon no se abria ya la he metido en sistem<app voy a reinstlarla a ver que tal unos dias, gracias,si necesitas alguna apk que tenga me la pides tengo varias,se agradece que por lo menos los compis nos preocupemos de los problemas de los demas en lo posible,un gran saludo.

miguelangel737
02/06/11, 23:17:29
buenas noches, a todos, llevo con criskelo des de froyo v75 y siguiendo siempre al pie de la letra sus indicaciones y tutoriales de miorat y jamas he tenido problemas,cada dia mejora mas, esta navaja multiusos llamada galaxy.
FELICIDADES.

Hay pequeñas cosas que me gustaria saber como : esa barra de energia que tiene 2g- 3g- power.....
como la puedo poner ???

O si alguien pudiera hacer un pequeño tutorial de como customizar esta room con las herramientas que en ella misma el MAESTRO CRISKELO incluye como, usar nitrality , gps aids, sgs kernel flash.

ahora llevo la v64 con la aplicacion tegra 3d de chainfire funcionando y todo ok, con go launcher ex
siempre llevo go launcher.

mañana reportare consumo.

saludos a todos.

los novatos vamos creciendo poco a poco con CRISKELO.

file:///C:/Users/pc/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png

miest
02/06/11, 23:17:40
tenia la v56 y estaba en sistem> app ,se llama digital clock.apk y no estaba en la v64,con razon no se abria ya la he metido en sistem<app voy a reinstlarla a ver que tal unos dias, gracias,si necesitas alguna apk que tenga me la pides tengo varias,se agradece que por lo menos los compis nos preocupemos de los problemas de los demas en lo posible,un gran saludo.

No sabes cuanto me alegro compañero, muchas gracias por tu ofrecimiento, lo mismo te digo, lo que este en mis manos, puedes disponer.

Una saludo cordial

Hades1986
03/06/11, 01:20:11
Entonces nadie esta contento con v64?

criskelo
03/06/11, 02:32:24
también falta el widget de búsqueda de google.

Y personalmente me gustaria que el bloqueo de pantalla (por lo menos el 4 Tab unlock) fuera menos transparente, porque da la sensacion de que se hubiera quedado colgado el movil y que los iconos del Dock se puede pulsar (ya me ha pasado varias veces). Me gustaba mas cuando no se veian los iconos del escritorio, tambien me gustaba cuando en el menu de aplicaciones aparecia el gestor de memoria (ahora hay que dejar pulsado el boton home).

Esta hecho a propósito por DAGr8 y se puede poner un fondo particularmente no me gusta
pero le puse un fondo y luego le voy a preguntar como lo quito para volver a ponerlo

De todas formas esto de los 9 loocks esta actualizado y entre ambos pudimos quitar varios problemas, sobre todo de bloqueos

anderyoto
03/06/11, 11:44:25
no ya no testeo mas esta room ese error del que hablo ya me tiene apunto de un colapso, vuelvo a la v61.
Tenía el mismo error, Yo me he vuelto a la v60+dark-core 2.4 con modem jv9 (jv3) ,es la combinación que más fluida en mi galaxy s.
Bueno si salen más para testear , encantado de probarlas, pero me quedo con ésta v60...:sisi1:
Saludos.

josechufa
03/06/11, 13:05:05
pues al lio,el rendimiento del JV9,en cuanto a fiabilidad te dire que de momento,es una base que aun no me ha dado ningun problema de reinicios, congelaciones etc..,en el tema de consumo va muy bien es optimo,muy similar al que venia teniendo con la v62,en covertura el wifi,pues es una cosa que queda en el aire,porque en mi caso,con las dos JVO y JV9,me va a tope de covertura y claro el rendimiento es el mismo,lo que importa en realidad es el comportamiento en red 3G,he testado conectandome a redes sociales y muy bien la verdad no hay cuelges ni interrupciones,en youtube que siempre es un referente muy bueno,los videos van perfectamente no se relentizan, ni se congelan y si adelantas el video el terminal responde bien,el so android que tanto preocupa a todo el mundo,pues perfectamante,despues de todo lo que te he comentado y ademas test gps,activado gps maps y muy buena impresion,haciendo el test gps,en el mismo sitio misma hora mas o menos mismas condiciones climaticas(tomando cafe,jejeje),el jv9 a tardado menos en cojerme 10 satelites que el jvo 9,dejo las capturas y el gps maps buena sensacion,la beta v64+el,proper_JVO_GPS_from_JV9_fix,me ha clavado la posicion con un error de apenas 3m. referncia nombre de establamientos,indicados en el maps,con el JVO era de 100m.creo que es una buena base de momento,aunque ese es mi parecer,a unos nos va bien y a otros parece que no tan bien,pero ya sabescriskelo,no se te olvide si lo usas en la proxima rom incluir todas las cosas, se te han quedado varias en el camino,widgets,(google,reloj digital SGSII),google maps ,sgs tools,en fin cosillas que con tiempo,seguro que no se te olvida incluir,se me olvidaba el tema cuando una aplicacion te da error los simbolitos esos raros que salen la aplicacion(simbolos raros)no responde,habra que solucionarlo,una mañana muy entretenida la verdad,testando la beta,lee mas test de mas betester y saca tus conclusiones amigo criskelo,un saludo.

miest
03/06/11, 14:04:28
pues al lio,el rendimiento del JV9,en cuanto a fiabilidad te dire que de momento,es una base que aun no me ha dado ningun problema de reinicios, congelaciones etc..,en el tema de consumo va muy bien es optimo,muy similar al que venia teniendo con la v62,en covertura el wifi,pues es una cosa que queda en el aire,porque en mi caso,con las dos JVO y JV9,me va a tope de covertura y claro el rendimiento es el mismo,lo que importa en realidad es el comportamiento en red 3G,he testado conectandome a redes sociales y muy bien la verdad no hay cuelges ni interrupciones,en youtube que siempre es un referente muy bueno,los videos van perfectamente no se relentizan, ni se congelan y si adelantas el video el terminal responde bien,el so android que tanto preocupa a todo el mundo,pues perfectamante,despues de todo lo que te he comentado y ademas test gps,activado gps maps y muy buena impresion,haciendo el test gps,en el mismo sitio misma hra mas o menos mismas condiciones climaticas(tomando cafe,jejeje),el jv9 a trdado menos en cojerme 10 satelites que el jvo 9,dejo las capturas y el gps maps buena sensacion,la bete v64+el,proper_JVO_GPS_from_JV9_fix,me ha clavado la posicion con un error de apenas 3m. referncia nombre de establamientos,indicados en el maps,con el JVO era de 100m.creo que es una buena base de momento,aunque ese es mi parecer,a unos nos va bien y a otros parece que no tan bien,pero ya sabes@criskelo (http://www.htcmania.com/member.php?u=266982),no se te olvide si lo usas en la prosima rom incluir todas las cosas se te han quedado varias en el camino,widgets,(google,reloj digital SGSII),google maps ,sgs tools,en fin cosillas que con tiempo,seguro que no se te olvida incluir,se me olvidaba el tema cuando una aplicacion te da error los simbolitos esos raros que salen la aplicacion(simbolos raros)no responde,habra que solucionarlo,una mañana muy entretenida la verdad,testando la beta,lee mas test de mas betester y saca tus conclusiones amigo @criskelo (http://www.htcmania.com/member.php?u=266982),un saludo.

Correctamente explicado compañero, muy similar al mio, yo utilizo GPS Status y al salir al porche enseguida me coge 10 satelites, aunque no he provado todavia Aura, pero parece que chuta bien, con respecto al consumo de bateria, tambien muy bien, recibi varias llamas y tambien realice algunas y todo perfecto, vamos que estoy muy contento por ahora del funcionamiento, seguire provando.
Un saludo cordial

Andro
03/06/11, 14:25:48
El otro dia comente que hice una instalacion limpia de JVO, de ahi la V62 y ahora la V64.. Quite el Chainfire3D y los pluggins.. y la verdad es que va super fluida..

Aunque solo un dato: esta mañana despues de usar por la noche tapatalk, y ver un par de videos con el reproductor natural del galaxy.. el SO me ha subido al 48 %..

Es a titulo personal, creo que uno de estos dos programas o bien el modo "avion".. pero no se que puede ser lo que me lo esta subiendo.. seguire investigando..

Gracias y siento no deberia ir aqui..

criskelo
03/06/11, 14:48:44
Hola criskelo voy a probar a ver que tal va. ¿lleva el GPS Fix para el modem JV9? Yo llevo tiempo utilizando ese modem y con el gps fix para JV9 que subi en este post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2296372&postcount=4430 que publique en el otro hilo, el gps, wifi y demas va de maravilla. Echale un ojo al post para que veas como va.

un saludo y gracias por currartelo tanto. :ok::ok::ok:

Si lo lleva ya que la base de la rom es JV9
desde donde viene el fix

vladrakul
03/06/11, 14:51:04
Correctamente explicado compañero, muy similar al mio, yo utilizo GPS Status y al salir al porche enseguida me coge 10 satelites, aunque no he provado todavia Aura, pero parece que chuta bien, con respecto al consumo de bateria, tambien muy bien, recibi varias llamas y tambien realice algunas y todo perfecto, vamos que estoy muy contento por ahora del funcionamiento, seguire provando.
Un saludo cordial

Mismas impresiones con el GPS. Desde que salio el módem JV9 (JV3) y con el proper_JVO_GPS_from_JV9_fix, tanto la V62 como la beta 64, el GPS va de escándalo.
En casa junto a la ventana me da en 10s entre 5 y 7 satélites y en la calle en el mismo tiempo me da entre 10 y 11 con una precisión de 3 metros en casa y de 0 metros en la calle.
Con el módem JVO y su fix, el GPS me va de culo, tarda en la calle en torno a 2 min. en pillar señal y solo coge 5 satélites con una precisión de 300 metros.

Yo voto porque en la siguiente beta o en la final v65 la combinación sea:

-Base ROM JV9
-Módem JV9 (JV3) y el proper_JVO_GPS_from_JV9_fix.rar
-TW4 con menos transparencia de las pantallas de bloqueo.

Aunque saque lo que saque el maestro criskelo, lo probare para ver rendimiento :grin::grin:

vladrakul
03/06/11, 15:25:08
Si lo lleva ya que la base de la rom es JV9
desde donde viene el fix

criskelo, ¿estas seguro? lo digo porque cuando instale la beta 1 v64 se me cambio el módem a JVO y yo tenia el JV9 (JV3). Probando la beta 64, el GPS me daba el mismo resultado que con la V62 que traía el módem JVO (iba de culo), así que le cargue el módem JV9 y el fix y volvió a funcionar con los resultados que he puesto en el post anterior.
Te lo digo porque me resulta extraño que llevara el fix para el módem JV9 si trae el módem JVO :pensando::pensando:.

danipineda1978
03/06/11, 16:30:50
instalada v64b2 por ahora sin ninguna pega

miest
03/06/11, 16:31:03
Mismas impresiones con el GPS. Desde que salio el módem JV9 (JV3) y con el proper_JVO_GPS_from_JV9_fix, tanto la V62 como la beta 64, el GPS va de escándalo.
En casa junto a la ventana me da en 10s entre 5 y 7 satélites y en la calle en el mismo tiempo me da entre 10 y 11 con una precisión de 3 metros en casa y de 0 metros en la calle.
Con el módem JVO y su fix, el GPS me va de culo, tarda en la calle en torno a 2 min. en pillar señal y solo coge 5 satélites con una precisión de 300 metros.

Yo voto porque en la siguiente beta o en la final v65 la combinación sea:

-Base ROM JV9
-Módem JV9 (JV3) y el proper_JVO_GPS_from_JV9_fix.rar
-TW4 con menos transparencia de las pantallas de bloqueo.

Aunque saque lo que saque el maestro @criskelo (http://www.htcmania.com/member.php?u=266982), lo probare para ver rendimiento :grin::grin:

Instalada V64 B2, a ver como se comporta.

Por favorn compañero, te importaria pasarme el módem JV9 (JV3) con el proper_JVO_GPS_from_JV9_fix, me gustaria provarlo, si eres tan amable, muchas gracias.

danipineda1978
03/06/11, 16:39:12
miest (http://www.htcmania.com/member.php?u=455977) http://www.htcmania.com/cb/misc/gender_male.gif proper_JVO_GPS_from_JV9_fix.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=60035&stc=1&d=1307111895)

miest
03/06/11, 16:48:45
miest (http://www.htcmania.com/member.php?u=455977) http://www.htcmania.com/cb/misc/gender_male.gif proper_JVO_GPS_from_JV9_fix.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=60035&stc=1&d=1307111895)

Gracias Dani, el enlace me dirige a un sitio equivocado

danipineda1978
03/06/11, 16:54:40
Gracias Dani, el enlace me dirige a un sitio equivocadomira ver ahora

vladrakul
03/06/11, 17:08:32
acabo de instalar la B2 sobre la B1 con wipe cache y dalvik cache. Acabo de probar el GPS y :oh::oh::oh::oh: 9 satelites dentro de casa en 10/15 segundos a un metro de la ventana. Voy a probar que tal va lo demás y si en ruta se mantienen el gps y la bateria, de momento no instalo el modem JV9 (JV3).

miest prueba a ver como te va el GPS con la beta 2 y luego haz pruebas con el modem JV9.
¡¡¡Muy importante!!!

antes de hacer las pruebas, abre el GPS aids y descarga los datos LTO y XTRA con la Beta 2 como viene y después de instalar el módem JV9, así podrás comparar como va con cada uno.

Barney Stinson
03/06/11, 17:11:57
iba a hacer una instalacion limpia de la JVO para instalar la v62...pero al ver esta, me han dado ganas de probarla. De donde me puedo bajar la JV9 para empezar una instalacion limpia?

kaisersozse
03/06/11, 17:13:29
Me estoy bajando la beta 2.

Comentar algo que a mi personalemnte no me gusta tanto.
1.En los escritorios y en la pantalla de aplicaciones, asi como cuando recibo llamadas y tal, no me gusta que el giroscopio esté activado. Me gusta más, que las apps y los escritorios siempre esten fijos, y las llamadas también por favor, que cuando quiero descolgar siempre me acabo enredando. Esto probablemente solo sea cosa mia, asi que yo lo lanzo por si suena la flauta :sisi1:

2. Cuando los escritorios se me giran, los widgets y los accesos directos tardan un segundillo en volver a salir. Tiene una especie de lag o retardo. Esto puede ser debido al kernel?

No es nada molesto, y de momento no tengo ninguna pega, salvo que no puedo enviar sms, pero a día de hoy con viber, talk y whatsapp quién quiere sms.

Bueno, seguiremos en la beta 2, y reportando...

Barney Stinson
03/06/11, 17:14:57
nadie puede enviar sms? o solo algunos..?

miest
03/06/11, 17:40:34
acabo de instalar la B2 sobre la B1 con wipe cache y dalvik cache. Acabo de probar el GPS y :oh::oh::oh::oh: 9 satelites dentro de casa en 10/15 segundos a un metro de la ventana. Voy a probar que tal va lo demás y si en ruta se mantienen el gps y la bateria, de momento no instalo el modem JV9 (JV3).

@miest (http://www.htcmania.com/member.php?u=455977) prueba a ver como te va el GPS con la beta 2 y luego haz pruebas con el modem JV9.
¡¡¡Muy importante!!!

antes de hacer las pruebas, abre el GPS aids y descarga los datos LTO y XTRA con la Beta 2 como viene y después de instalar el módem JV9, así podrás comparar como va con cada uno.
Vale compañero hice lo del GPS Aid, sali al porche y me cogio 10 satelites en 20 segundos, y se conecto a 8, creo que chuta bastante bien, eso sin meter el Modem JV9, creo que es buena señal no?, bueno espero a que pruebes en ruta y me cuentas, por que yo por ahora no puedo, tengo el Sygic Aura, pero no puedo salir, tengo a la mujer malita y me es imposible por ahora, espero me cuentes, muchas gracias.

miest
03/06/11, 17:41:20
mira ver ahora

Gracias Dani, este si que chuto, muy amable.

josechufa
03/06/11, 17:55:02
Gracias Dani, este si que chuto, muy amable.

la instalo y se me queda en el incio de samsung y de hay no pasa,nunca me habia pasado esto lo he provado varias veces y nada,menos mal que tenia en la sd la v62 ,he vuelto a provar y nada mas de lo mismo,tres veces igual la habeis instalado bien?no os ha pasado,joer la primera vez que me pasa algo asi,en mas de 50 flaseos,no se si dscargarla de nuevo y provar otra vez,alguna idea,un saludo.

AntiSpam7
03/06/11, 18:03:47
Me estoy bajando la beta 2.

Comentar algo que a mi personalemnte no me gusta tanto.
1.En los escritorios y en la pantalla de aplicaciones, asi como cuando recibo llamadas y tal, no me gusta que el giroscopio esté activado. Me gusta más, que las apps y los escritorios siempre esten fijos, y las llamadas también por favor, que cuando quiero descolgar siempre me acabo enredando. Esto probablemente solo sea cosa mia, asi que yo lo lanzo por si suena la flauta :sisi1:

2. Cuando los escritorios se me giran, los widgets y los accesos directos tardan un segundillo en volver a salir. Tiene una especie de lag o retardo. Esto puede ser debido al kernel?

No es nada molesto, y de momento no tengo ninguna pega, salvo que no puedo enviar sms, pero a día de hoy con viber, talk y whatsapp quién quiere sms.

Bueno, seguiremos en la beta 2, y reportando...


El punto 1 lo propuse yo hace tiempo pero al final no se hizo (quizás porque no se puede hacer), pero es cierto que es molesto que los escritorios roten y más cuando te entra una llamada.
Yo con Tasker bloqueo la auto-rotación automáticamente cuando me entra una llamada y la desbloqueo cuando cuelgo. Es una solución intermedia (y muy útil, por cierto), pero creo que estaría bien que estuviera implementado de serie en el propio teléfono

josechufa
03/06/11, 18:11:51
Gracias Dani, este si que chuto, muy amable.

te lo posteo el modem JV9, el proper ya veo que lo tienes ,un saludo voy a reinstalar de nuevo,ya os posteo despues.

miest
03/06/11, 18:24:47
nadie puede enviar sms? o solo algunos..?

Tampoco a mi me deja enviar mensajes, mire la configuracion de centro de mensajes y esta bien, pero da fallo

miest
03/06/11, 18:26:18
te lo posteo el modem JV9, el proper ya veo que lo tienes ,un saludo voy a reinstalar de nuevo,ya os posteo despues.

Muchas gracias compañero no lo encontraba

josechufa
03/06/11, 18:31:51
no se si seria porque la habia instalado encima del update v64 y el terminal se liaba o algo asi,he sacado el update de la sd y de ha instalado normalmente,como se llaman practicamente igual v64,no se seria eso?,que os sale acerca del telefono,esto o esta mal.

criskelo
03/06/11, 19:43:23
Tampoco a mi me deja enviar mensajes, mire la configuracion de centro de mensajes y esta bien, pero da fallo

Si si da fallo ya lo tengo solucionado

miest
03/06/11, 19:47:00
Si si da fallo ya lo tengo solucionado

Gracias Cris, eres lo mejor

criskelo
03/06/11, 19:53:39
Chicos el tema de la autorotacion es complicado ya que quien usa el movil en el vehiculo
utiliza el movil rotado
Pero si no rota no hay forma de hacer que rote
pero si rota siempre hay varias soluciones para que no rote

una seria con tasker
y otra seria la que yo uso
con swich pro lo dejo que gire cuando es necesario

Edito:
que módem prefieren?

AntiSpam7
03/06/11, 20:02:23
Chicos el tema de la autorotacion es complicado ya que quien usa el movil en el vehiculo
utiliza el movil rotado
Pero si no rota no hay forma de hacer que rote
pero si rota siempre hay varias soluciones para que no rote

una seria con tasker
y otra seria la que yo uso
con swich pro lo dejo que gire cuando es necesario

Edito:
que módem prefieren?

ok, ya me imaginaba que tenía contraindicaciones. De momento me apaño bien con Tasker o quitando el autorotado.

Edito: por cierto, he visto un error desde hace algunas versiones, pero ahora que estamos con el tema me he acordado... A ver cómo lo explico... Al colgar una llamada, si rotas el teléfono cuando pone lo de "llamada finalizada", la pantalla gira y te sale en pantalla el teléfono y la imagen de la llamada anterior que has tenido no de la actual... Es una chorrada pero cuando me pasa me llama la atención...

vladrakul
03/06/11, 20:07:10
criskelo acabo de ver un bug que no se si tendra que ver con el fallo al enviar sms que has solucionado o sera otro bug de lo mismo.

Si abres la lista de contactos o el registro de llamadas e intentas mandar un sms deslizando el dedo hacia la izquierda, sale el cartelito amarillo que pone mensaje, pero en lugar de aparecer la pantalla para escribir el texto, da fallo y sale este cartelito y al pulsar en informe, la barra de la cobertura aparece con un aspa X. Ademas de vez en cuando el cartelito de almacenamiento usb sale con las letras enormes (igual que pasaba en otra de las roms)

josechufa
03/06/11, 20:24:32
no me habeis,posteado si la instalacion despues de los fallos quedo bien,si os sale lo mismo en informacion del telefono,os agradeceria mirarais la captura del post y me lo comfirmarais,un saludo.

miest
03/06/11, 21:07:56
Chicos el tema de la autorotacion es complicado ya que quien usa el movil en el vehiculo
utiliza el movil rotado
Pero si no rota no hay forma de hacer que rote
pero si rota siempre hay varias soluciones para que no rote

una seria con tasker
y otra seria la que yo uso
con swich pro lo dejo que gire cuando es necesario

Edito:
que módem prefieren?

Por favor Cris, podrias decirme como se llama la opcion de girar cuando sea necesario en swich? esque yo en ingles estoy verde verde, gracias

criskelo
03/06/11, 21:13:48
criskelo acabo de ver un bug que no se si tendra que ver con el fallo al enviar sms que has solucionado o sera otro bug de lo mismo.

Si abres la lista de contactos o el registro de llamadas e intentas mandar un sms deslizando el dedo hacia la izquierda, sale el cartelito amarillo que pone mensaje, pero en lugar de aparecer la pantalla para escribir el texto, da fallo y sale este cartelito y al pulsar en informe, la barra de la cobertura aparece con un aspa X. Ademas de vez en cuando el cartelito de almacenamiento usb sale con las letras enormes (igual que pasaba en otra de las roms)

Lo de los Sms esta corregido y lo de deslizar el dedo también
y lo de la señal también tiene que ver con lo del fallo en sms

Lo del usb me sale correcto nunca fallo por lo menos para mi
ten en cuenta que si pusiste un tema puede ser por eso

criskelo
03/06/11, 21:15:23
Por favor Cris, podrias decirme como se llama la opcion de girar cuando sea necesario en swich? esque yo en ingles estoy verde verde, gracias

Auto Rotate Screen

josechufa
03/06/11, 21:25:37
Lo de los Sms esta corregido y lo de deslizar el dedo también
y lo de la señal también tiene que ver con lo del fallo en sms

Lo del usb me sale correcto nunca fallo por lo menos para mi
ten en cuenta que si pusiste un tema puede ser por eso

yo no tengo ningun tema puesto y el aviso de activar almacenamiento USB,me sale por debajo de las letras no encima,osea que se ve bien el letrero,te dejo una captura,mira tambien lo de la aplicacion(simbolos raros)ha dejado de funcionar forzar cierre,un saludo amigo,Criskelo

turito4
03/06/11, 21:37:55
Criskelo puse jvo limpia y depsues la v64 b2 y no me deja poner las APN y restauro valores por dejecto me da un error y si voy a añadir una no me sale el menu....
alguna solucion? vuelvo a reflashear solo v64 b2?

PD: Debo hacer wipe una vez instalada? dalvik y cache?

vladrakul
03/06/11, 21:39:13
Lo de los Sms esta corregido y lo de deslizar el dedo también
y lo de la señal también tiene que ver con lo del fallo en sms

Lo del usb me sale correcto nunca fallo por lo menos para mi
ten en cuenta que si pusiste un tema puede ser por eso

Ok criskelo. Pero no puse ningún tema. La tengo instalada sobre la v64 b1 haciendo wipe cache y dalvik. Al principio no me pasaba, pero después de reiniciar el teléfono un par de veces para instalar el reloj en la barra de notificaciones y conectar el móvil en almacenamiento masivo y girarse la pantalla automáticamente, se me pusieron las letras así de grandes y ya no se ha vuelto a quitar.

Otra cosa que he visto, es que antes de instalar la beta 2, en la carpeta system/app/ me quedaban entre 21 y 26 megas libres, despues de instalar la beta 2 me pone 0 Kb disponibles. He intentado poner el widget del tiempo del SII y no me deja porque no hay espacio.

miest
03/06/11, 21:39:30
Auto Rotate Screen

Y donde esta eso que no lo encuentro, tengo swichpro widget 2.01

criskelo
03/06/11, 22:15:27
Ya disponible la beta 3

Creo que esta casi completa y funciona muy rápido

Quiero agradecer a todos los chicos que están trabajando para detectar los fallos de las betas que son barias y por lo tanto un buen trabajo

Muchas gracias!!!

Kalymero
03/06/11, 23:40:36
Yo también tengo las letras del usb en gigante, fué despues de poner el reloj en la barra de notificaciones, antes salia bien.

vladrakul
03/06/11, 23:46:17
Yo también tengo las letras del usb en gigante, fué despues de poner el reloj en la barra de notificaciones, antes salia bien.

entonces esta claro que la culpa es del reloj a mi me paso lo mismo. A ver si criskelo lo modifica para que sea compatible con la V64.

josechufa
03/06/11, 23:52:41
Ya disponible la beta 3

Creo que esta casi completa y funciona muy rápido

Quiero agradecer a todos los chicos que están trabajando para detectar los fallos de las betas que son barias y por lo tanto un buen trabajo

Muchas gracias!!!

nunca mande ningun mensaje privado,pero me encantaria testar las betas,si no te ha llegado,ya me diras como se hace un saludo,amigo Criskelo.

vladrakul
04/06/11, 00:07:21
criskelo primer bug de la beta 3

Al arrancar GPS aids sale el cartel: No se ha encontrado Busybox, (sin embargo el market me dice que esta instalado y si lo abro desde el market me dice que el telefono no es root), desea cerrar la aplicación

Si no la cierras y das a descargar el archivo LTO, se semi reinicia el móvil (sale al bootanimation con sonido y hace las comprobaciones de la memoria al arrancar)

Por cierto el SuperUser me ha desaparecido tambien.

El problema de las letras grandes en el menú USB se debe a que no es compatible el reloj de la V62 (v60) con la v64, ¿ podrías hacer una adaptación?

Seguiré informando. Buen trabajo maestro.

Edito:

Confirmado con la Beta 3 he perdido el acceso Root.

prodix
04/06/11, 01:07:50
Instalada la Beta 3

Veo que al igual que en la Beta 2 cuando realizas llamadas no sale el número de teléfono del contacto centrado.

Por lo demás perfecto. Superusuario y gps aids me funcionan bien.

Gracias Criskelo.

PD: Esperando el reloj compatible

josechufa
04/06/11, 01:47:18
en cualquier programa que te ida tener instalado busybox,te dice que si quieres ir al market y ya lo tienes instalado,el gps aids efectivamente todo va bien escepto cuando das a descargar los archivos LTO,te sale el mensaje de presumiblemente estan descargados y el terminal se reinicia,he intentado volver a abrir el gps aids y se me ha mezclado el mensaje de inicio con los iconos del menu y se me ha puesto a reiniciar,intentare descargar la version del market y te reporto,en la beta 2 marchaba perfectamente.los simbolos raros como ya les llamamos de error la aplicacion tal forzar cierre siguen saliendo.superusuario funciona perfectamente.

cmonroy
04/06/11, 01:51:33
en cualquier programa que te ida tener instalado busybox,te dice que si quieres ir al market y ya lo tienes instalado,el gps aids efectivamente todo va bien escepto cuando das a descargar los archivos LTO,te sale el mensaje de presumiblemente estan descargados y el terminal se reinicia,he intentado volver a abrir el gps aids y se me ha mezclado el mensaje de inicio con los iconos del menu y se me ha puesto a reiniciar,intentare descargar la version del market y te reporto,en la beta 2 marchaba perfectamente.los simbolos raros como ya les llamamos de error la aplicacion tal forzar cierre siguen saliendo.

josechufa , si lo desistalas e instalas desde el market como dices creo que te funciona, alguna vez me paso lo mismo.

prodix
04/06/11, 02:04:43
Quedaba mejor cuando la pantalla no giraba en el home y sólo giraba en las aplicaciones. No sé cómo volver a ello. He instalado el switch pro pero sólo da opción para que gire o no gire.
Yo quiero que gire pero no el el home.

josechufa
04/06/11, 02:05:21
josechufa , si lo desistalas e instalas desde el market como dices creo que te funciona, alguna vez me paso lo mismo.

con root esploret lo he desistalado y el icono sigue en el menu,entro al market y me dice que lo tengo intalado,intentare alguna otra formula,porque desistalado y todo hace que se reinicie.haber si busco una solucion.

josechufa
04/06/11, 02:23:20
he conseguido desistalarlo con titanium backup,lo he descargado del market y no hay manera de que funcione encuanto entras bien en el proceso automatico de las luces que va chqueando cada proceso y llega a descargar LTO se reinicia y si lo haces manual tambien,no se que hacer mañana seguire buscando una formula algo hay que falla en el LTO en la descarga.10 reinicios en pruevas con el aids como se come la bateria con los reinicios,pero los parametros estan bien,el so android en sus valores 3/4%.

vladrakul
04/06/11, 02:40:04
he conseguido desistalarlo con titanium backup,lo he descargado del market y no hay manera de que funcione encuanto entras bien en el proceso automatico de las luces que va chqueando cada proceso y llega a descargar LTO se reinicia y si lo haces manual tambien,no se que hacer mañana seguire buscando una formula algo hay que falla en el LTO en la descarga.10 reinicios en pruevas con el aids como se come la bateria con los reinicios,pero los parametros estan bien,el so android en sus valores 3/4%.

te pasa lo mismo que a mi, si tienes instalada la aplicación busybox intenta entrar, a ver si como a mi te dice que el teléfono no tiene acceso root.
He instalado la b2 y funciona todo ok y sin hacer wipes he vuelto a instalar la b3 y otra vez me dice que no tiene acceso root.

En conclusion.... hasta que criskelo se pronuncie sobre el tema e intentemos solucionarlo, me he vuelto a la b2 otra vez, que esa va sin problemas de acceso root.

josechufa
04/06/11, 03:01:05
te pasa lo mismo que a mi, si tienes instalada la aplicación busybox intenta entrar, a ver si como a mi te dice que el teléfono no tiene acceso root.
He instalado la b2 y funciona todo ok y sin hacer wipes he vuelto a instalar la b3 y otra vez me dice que no tiene acceso root.

En conclusion.... hasta que criskelo se pronuncie sobre el tema e intentemos solucionarlo, me he vuelto a la b2 otra vez, que esa va sin problemas de acceso root.

a mi si que me deja entrar en busybox pone que tengo acceso root,eso ya lo sabia porque los programas me pedian permiso de superusuario y si me los daba,si no eres rootno te los da,descargate el root cheker,asi enseguida ves el problema,te dice si eres rooot o si tienes busybox,de momento el gps aids es el problema mas gordo,no se puede instalar como si fuera incompatible,con la beta,algo esta mal en esta concerniente al tema aids y angri gps,en la 2 iva bien mañana probare la dos con busybox aids y root a ver que sensacion me da,porque si fuera un fallo de la apk de criskelo del gps al descargarte el del market deveria funcionar osea que el programa aids no es,bueno mañana con mas tiempo vere a ver,ademas criskelo sabra que cambios referentes a esto ha podido hacer para solucionarlo.

vladrakul
04/06/11, 03:15:50
a mi si que me deja entrar en busybox pone que tengo acceso root,eso ya lo sabia porque los programas me pedian permiso de superusuario y si me los daba,si no eres rootno te los da,descargate el root cheker,asi enseguida ves el problema,te dice si eres rooot o si tienes busybox,de momento el gps aids es el problema mas gordo,no se puede instalar como si fuera incompatible,con la beta,algo esta mal en esta concerniente al tema aids y angri gps,en la 2 iva bien mañana probare la dos con busybox aids y root a ver que sensacion me da,porque si fuera un fallo de la apk de criskelo del gps al descargarte el del market deveria funcionar osea que el programa aids no es,bueno mañana con mas tiempo vere a ver,ademas criskelo sabra que cambios referentes a esto ha podido hacer para solucionarlo.

El problema es que a mi despues de instalar la beta 3, el busybox desaparece, el superuser tambien y si los instalo el busybox me dice que no soy root y el gps aids lo mismo que a ti. Con la diferencia de que al abrirlo me dice que busybox no esta instalado.

criskelo
04/06/11, 04:24:01
El problema es que a mi despues de instalar la beta 3, el busybox desaparece, el superuser tambien y si los instalo el busybox me dice que no soy root y el gps aids lo mismo que a ti. Con la diferencia de que al abrirlo me dice que busybox no esta instalado.

Para mi esta bien busybox y root

Y en gpsaids tuve que habilitar la opción modo forzado

Luego todo en verde

vladrakul
04/06/11, 04:50:03
Para mi esta bien busybox y root

Y en gpsaids tuve que habilitar la opción modo forzado

Luego todo en verde

Pues por mucho que instalo una y otra versión, nada de nada. Y si intento instalar el busybox me dice que no soy root y tampoco me deja. Incluso he re-instalado el DarkCore 2.5 sobre la beta 3 y sigue diciendo que nada.
He pasado el root check y me dice:

Root Access is not properly configured or was not granted.

SU Binary not found in system declared PATH

Me tiene loco la Beta 3, no entiendo como si instalo la B2 va todo ok y al instalar la b3 me da tantos problemas :oh: ¿alguna manera de rootear la b3 desde el propio sistema?

danipineda1978
04/06/11, 08:27:45
la beta 3 no paran de hacerme reinicios

josechufa
04/06/11, 08:49:52
la beta 3 va bien en si,pero en cuanto tocas lo que sea referente al gps aids,ya no hay nada que hacer,reinicios y reinicios,entras en sgs tool,seleccionas tu opcion entras en aids,habilitada la opcion, pones el decargar modo forzado da igual lo hagas manual,que con el menu estendido de luces en cuanto tocas descagar LTO se queda rojo y reinicio,he hecho todo lo que se me ha ocurrido desistalar el programa congelarlo con titaniunbackup,descarme el programa nuevamente del market,por si era un error al cpiar algun archivo del programa en la rom y nada con el del market mas de lo mismo,reinicios en cuanto todas el LTO,incluso desde el menu del sgs toolbox ,en cuanto abres alguna opcion del aids pra configurar,se reinicia igualmente,es como si algo de la rom fuera incompatible con el gps aids,lo siento Criskelo y compañeros ya con mas de 30 reinicios haciendo pruebas y pruebas estube hasta las mil de la noche y ahora llevo ya dos horas prueva tras prueva y nada el gps no pita,ya lo dejo en tus manos criskelo,yo en lo que se no doy mas de si en este problema a ver si tu das con ello algo tiene que ser que este en esta rom que no estuviera en la anterior,porque he instalado la otra version de rom y todo de maravilla descarga todos los archivos se pone en verde y a funcionar,un cordial saludo.(me he dado cuenta,que lo que cambia es la banda base de jvo a jv9 nosera eso).

danipineda1978
04/06/11, 08:55:55
la beta 3 va bien en si,pero en cuanto tocas lo que sea referente al gps aids,ya no hay nada que hacer,reinicios y reinicios,entras en sgs tool,seleccionas tu opcion entras en aids,habilitada la opcion, pones el decargar modo forzado da igual lo hagas manual,que con el menu estendido de luces en cuanto tocas descagar LTO se queda rojo y reinicio,he hecho todo lo que se me ha ocurrido desistalar el programa congelarlo con titaniunbackup,descarme el programa nuevamente del market,por si era un error al cpiar algun archivo del programa en la rom y nada con el del market mas de lo mismo,reinicios en cuanto todas el LTO,incluso desde el menu del sgs toolbox ,en cuanto abres alguna opcion del aids pra configurar,se reinia igualmente,es como si algo de la rom fuera incompatible con el gps aids,lo siento Criskelo y compañeros ya con mas de 30 reinicios haciendo pruebas y pruebas estube hasta las mil de la noche y ahora llevo ya dos horas prueva tras prueva y nada el gps no pita,ya lo dejo en tus manos @criskelo (http://www.htcmania.com/member.php?u=266982),yo en lo que se no doy mas de si en este problema a ver si tu das con ello algo tiene que ser que este en esta rom que no estuviera en la anterior,porque he instalado la otra version de rom y todo de maravilla descarga todos los archivos se pone en verde y a funcionar,un cordial saludo.me pasa lo mismo que a ti compañero podrias pasarme el gps aids v2 no lo encuentro por el foro.
gracias

josechufa
04/06/11, 08:58:56
me pasa lo mismo que a ti compañero podrias pasarme el gps aids v2 no lo encuentro por el foro.
gracias

solo tengo el del market,si esque el del market funciona perfectamente,en las versiones de rom anteriores,un saludo.

danipineda1978
04/06/11, 09:05:39
solo tengo el del market,si esque el del market funciona perfectamente,en las versiones de rom anteriores,un saludo.vale era por que con el v2 hacia las comprobaciones solo era por eso el del market va bien era por hacer esa prueba voy a poner la beta 2 x q la 3 no para de reiniciar.

kaisersozse
04/06/11, 09:27:04
A alguién más le pasa el tema de tener un pequeño lag en los escritorios cuando se rotan. Los iconos y widgets tardan en salir. Y también me pasa en la pantalla de aplicaciones... uno o 2 segundos de lag.

Es que no se si será cosa mía, pero me pasa en las dos primeras betas.

berna81
04/06/11, 10:40:20
Voy a instalar esta Beta 3 para probar y a ver si puedo aportar algo... lo voy hacer desde jv9 limpia. La voy a descargar desde samfirmware, y veo que está desde el 15 de mayo.... hay posteriores a esta....esto es correcto? pensaba que habia salido hace poco... Gracias por resolver mis dudas

koyote0942
04/06/11, 11:20:13
Voy a instalar esta Beta 3 para probar y a ver si puedo aportar algo... lo voy hacer desde jv9 limpia. La voy a descargar desde samfirmware, y veo que está desde el 15 de mayo.... hay posteriores a esta....esto es correcto? pensaba que habia salido hace poco... Gracias por resolver mis dudas
yo la instale desde jvo limpia,pero nose si seria mejor desde jv9 limpia si puedes poner el ellace de smsung firewere para descargar la jv9 limpia te lo agradezco

lucard
04/06/11, 11:28:33
hola, podria instalar esta ultima beta sin desactivar el lagfix??? ke no es por no kerer sino porke no hay huevos a desactivarlo de ninguna manera........
gracias

berna81
04/06/11, 11:44:25
yo la instale desde jvo limpia,pero nose si seria mejor desde jv9 limpia si puedes poner el ellace de smsung firewere para descargar la jv9 limpia te lo agradezco

He probado de instalar la jv9 limpia de samfirmware y me ha dado error, así que prefiero no colgarla, y a ver que dicen los mas expertos... por el momento flashearé la jvo limpia ya que no me arranca el sgs. Ya informaré, a ver si alguien comenta algo.
Saludos

koyote0942
04/06/11, 11:52:19
He probado de instalar la jv9 limpia de samfirmware y me ha dado error, así que prefiero no colgarla, y a ver que dicen los mas expertos... por el momento flashearé la jvo limpia ya que no me arranca el sgs. Ya informaré, a ver si alguien comenta algo.
Saludos
yo instale jvo limpia despues restauracion de fabrica despues la v.64 beta 3 volvi ha hacer restauracion y sin problemas

julyaann
04/06/11, 11:56:15
Hola
flaseada desde ayer a las 12 y estas son impresiones:
- wifi,gps,BT cobertura perfectos
- llamadas sms y navegacion perfectos
- parece q consume menos memoria, ahora de forma general quedan 70, 80 mb libres antes no pasaba de 55. Esta cuestion podria ayudar areparar e tw 4
- bateria despues de.12 horas bastante bien (en linea con v62
- soy betatester de viber y me ha dados 2 fc
- como a alunos otros no me gusta la transparencia del lock y ademas despues de desbloquear hay lag de 2,3 segundos
- en general percibo mas lag que v64 jvo
Resumiendo va bien aunque bajo mi pto vista necesita afinarse un poco
A mi la que mad m ha gustado es la v62 con TW 4, ya que las mejoras de tw4 son buenisimas, la pena es que,se congela... Seria cojonuda una v65 con tw 4 reparado

Perdon por el tocho
Saludos

nuncafalla
04/06/11, 12:20:15
A mi la transparencia si me gusta el unico pero que le pondria a esta beta 3 es que no tiene el touch 4,si funcionara bien para mi seria la rom perfecta

markenaton
04/06/11, 12:28:37
Me da continuos reinicios con cualquier cosa relacionada con el GPS (GPS aids, status, navigon).
Saludos

julyaann
04/06/11, 12:40:03
No se que ha pasado pero desde hace un ratillo me pasa lo que a "marquenaton" todo lo relacionado con GPS me da reinicios

josechufa
04/06/11, 13:25:02
pues haber como os lo explico a todos,sobre todo a criskelo,el problema de la beta-3,lo suelto a bote pronto y luego lo explico,es el modem JV9,os preguntareis el porque y porque en la anterior beta-2 no daba este problema,el modem JV9 esta diseñado especificamente para el modelo SGS I9000T y no es compatible 100% con los otros modelos de SGS,en temas de programas como el gps aids o algunos otros que son tan simples que apenas apreciamos,en la anterior beta montabamos este modem,pero con base JVO y para el GPS instalabamos el fix proper JVO>JV9 y lo que haciamos era convertir los archivos del gps en jvo y asi podia trabajar,pero en esta beta al cambiar tanto modem como banda base,aunque metamos el fix el programa,los SGS no T, no encuentran base de trabajo y por eso reinicia al igual que por ejemplo lo hace el bloqueo 4 tab si no le asignas una aplicacion no encuentra base y reinicia,e instalado el modem JVO y claro con el fix funciona,pero llevariamos el SGS lleno de parches,osea que a los que si les funciona el aids seguro que tienen un SGS modelo T que si es compatible 100% con el JV9,asi que resumiendo esta beta aconsejo a los que no tengan un modelo SGS T, no la monten y a criskelo pues que tendra que seguir trabajando con base JVO la mas fiable hasta ahora y el moden que quiera de 850 hz compatible con todas las versiones pero no con el JV9 especifico segun xda para el modelo I9000T y no compatible 100% con todos los modelos,porque, pues habria que preguntarselo a los desarrolladores del modem,espero me hallais entendido todos,porque es una esplicacion muy compleja y sobre todo criskelo,que saque otra beta con todas estas importantes,mejoras pero compatible para todos los terminales o abrir un hilo test,solo para los modelos SGS T,yo he vuelto a montar la beta 2 con el fix proper menos,lioso que tener que testar una rom que no va a ser compatible, espero haberos servido de ayuda,mis horas y reinicios me ha costado,un saludo a todos y al maestro criskelo.

zgotenz
04/06/11, 14:34:57
Hola, no he probado las betas, pero sobre la encuesta, creo que deberías plantear añadir algún otro launcher, yo hace tiempo que ando con el GO Launcher y estoy encantado, va suave, actualizan a menudo y los widget con scroll son mi debilidad, sobretodo para el calendario (uso el Pure Calendar).

vladrakul
04/06/11, 14:37:38
pues haber como os lo explico a todos,sobre todo a criskelo,el problema de la beta-3,lo suelto a bote pronto y luego lo explico,es el modem JV9,os preguntareis el porque y porque en la anterior beta-2 no daba este problema,el modem JV9 esta diseñado especificamente para el modelo SGS I9000T y no es compatible 100% con los otros modelos de SGS,en temas de programas como el gps aids o algunos otros que son tan simples que apenas apreciamos,en la anterior beta montabamos este modem,pero con base JVO y para el GPS instalabamos el fix proper JVO>JV9 y lo que haciamos era convertir los archivos del gps en jvo y asi podia trabajar,pero en esta beta al cambiar tanto modem como banda base,aunque metamos el fix el programa,los SGS no T, no encuentran base de trabajo y por eso reinicia al igual que por ejemplo lo hace el bloqueo 4 tab si no le asignas una aplicacion no encuentra base y reinicia,e instalado el modem JVO y claro con el fix funciona,pero llevariamos el SGS lleno de parches,osea que a los que si les funciona el aids seguro que tienen un SGS modelo T que si es compatible 100% con el JV9,asi que resumiendo esta beta aconsejo a los que no tengan un modelo SGS T, no la monten y a criskelo pues que tendra que seguir trabajando con base JVO la mas fiable hasta ahora y el moden que quiera de 850 hz compatible con todas las versiones pero no con el JV9 especifico segun xda para el modelo I9000T y no compatible 100% con todos los modelos,porque, pues habria que preguntarselo a los desarrolladores del modem,espero me hallais entendido todos,porque es una esplicacion muy compleja y sobre todo criskelo,que saque otra beta con todas estas importantes,mejoras pero compatible para todos los terminales o abrir un hilo test,solo para los modelos SGS T,yo he vuelto a montar la beta 2 con el fix proper menos,lioso que tener que testar una rom que no va a ser compatible, espero haberos servido de ayuda,mis horas y reinicios me ha costado,un saludo a todos y al maestro criskelo.

josechufa siento disentir de tu aclaración. Te explico, mi galaxy es un I9000 (ex-yoigo ahora libre). Antes de tener la beta 3 he tenido las v64 Full (no update) y la v64 Beta 2, ambas con el módem JV9 y el Fix Proper JVO > JV9 y en ninguna de ellas he tenido problemas, de echo el módem JV9 es el que mejor cobertura wifi y el que mejor GPS me ha dado, tanto con fix como sin el. En la beta 2 la Rom base era JV9 y con módem JV9 con y sin Fix, no he tenido ningún problema.
Creo que el problema esta en algo de la Rom referente al acceso Root, pues creo que soy el que tiene mas problemas con la Beta 3. No solo no va el GPS Aids sino que instale como instale la beta 3 (con o sin los 3 wipes) mi movil pierde el acceso Root y no hay manera de recuperarlo (ni siquiera reinstalando el kernel), bueno mejor dicho, el movil tiene instalado el superuser pero dice que no encuentra los archivos de acceso root en ninguna de las carpetas (bin, xbin) por lo tanto no me deja hacer nada que requiera estos permisos.
Sin embargo si reinstalo la beta 2 sobre la 3 todo vuelve a funcionar y si intento meter otra vez la b3, pues se vuelve a joder todo.
Asi que no te lo tomes a mal pero sintiendolo mucho, tu explicacion en mi caso no es valida X-DX-D
Tendre que esperar con miedo en el cuerpo a la b4 o la v65 a ver si criskelo da con el fallo y me alegra el finde :ok::ok:

prodix
04/06/11, 14:54:22
Después de unas horas de uso:

Gps y todo lo referente a él perfecto. Tengo el modelo Gt-9000

Me he fijado que "servicios google" en el consumo de batería se ha comido un poco más de lo normal con la sincronización del calendario y demás. Probaré a desinstalar estas app del nitrality ya que yo no utilizo la cuenta de google para sincronizar nada. Haré un wipe battery stats y seguiré observando.

Lag fix activado y va como un tiro.

Sigo recordando que me gustaba más antes cuando giraba la pantalla sólo en las aplicaciones y no como ahora que gira también en el home. Hay alguna forma de que vuelva a estar como antes? He probado con el Switch Pro pero lo único que me deja es giro o no giro.

Miraré a ver la sincronización con facebook a ver si va bien.
Sigo probando Criskelo

josechufa
04/06/11, 14:57:55
josechufa siento disentir de tu aclaración. Te explico, mi galaxy es un I9000 (ex-yoigo ahora libre). Antes de tener la beta 3 he tenido las v64 Full (no update) y la v64 Beta 2, ambas con el módem JV9 y el Fix Proper JVO > JV9 y en ninguna de ellas he tenido problemas, de echo el módem JV9 es el que mejor cobertura wifi y el que mejor GPS me ha dado, tanto con fix como sin el.
Creo que el problema esta en algo de la Rom referente al acceso Root, pues creo que soy el que tiene mas problemas con la Beta 3. No solo no va el GPS Aids sino que instale como instale la beta 3 (con o sin los 3 wipes) mi movil pierde el acceso Root y no hay manera de recuperarlo (ni siquiera reinstalando el kernel), bueno mejor dicho, el movil tiene instalado el superuser pero dice que no encuentra los archivos de acceso root en ninguna de las carpetas (bin, xbin) por lo tanto no me deja hacer nada que requiera estos permisos.
Sin embargo si reinstalo la beta 2 sobre la 3 todo vuelve a funcionar y si intento meter otra vez la b3, pues se vuelve a joder todo.
Asi que no te lo tomes a mal pero sintiendolo mucho, tu explicacion en mi caso no es valida X-DX-D
Tendre que esperar con miedo en el cuerpo a la b4 o la v65 a ver si criskelo da con el fallo y me alegra el finde :ok::ok:

a mi en las anteriores claro que tambien me dio buen resultado,pero funcionaban porque a pesar de llevar el modem jv9 la base era JVO,(ese es problema en si no el modem jv9, es la mala combinacion de ambas cosas) y con lo que arranca el programa del gps es con la base,el modem lo que mejora es el rendimiento y en beta 2 ,tambien con modem jv9,al meter el fix conviertes los archivos jv9 en jvo ,que tambien es la base de la beta 2 con lo que si arranca el programa,pero en la beta 3, el modem sigue siendo jv9,pero la base es jv9>jv3,con lo que el programa,no encuentra base de arranque y aunque metas el fix,lo convierte en JVO,pero como la base es jv9,no encuentra arranque y reinicia,no recuerdo como sale en la rom kuv3 o algo asi el modem antiguo jv9,no este nuevo jv9 especifico para SGS T.por eso las otras anteriores te ivan y esta no,ademas tu mismo me das la razon tu terminal es un I9000 yoigo libre no un T que es compatible con todas las mezclas y variantes de bases de este modem JV9 especifico para ese modelo,un saludo.

Oddball
04/06/11, 16:57:02
yo llevo desde ayer con la 64 beta3 y la puse directamente sobre la v64 .he de decir que no le encuentro fallo alguno.de cobertura wifi,datos y gps me anda muy bien,de bateria tambien muy bien y no he tenido problema alguno con los sms ni nada.del bug 3d nunca he sabido nada (no se si tendra que ver que ni juego,ni uso nunca la galeria 3d aunque si uso el aura...),asi que la unica pega que le encuentro es la transparencia en los bloqueos que no queda muy bien,por lo demas la encuentro perfecta.

THe_CRaCK
04/06/11, 17:45:13
Me da continuos reinicios con cualquier cosa relacionada con el GPS (GPS aids, status, navigon).
Saludos

Me pasa absolutamente lo mismo!!!! Alguna solución? Se reinicia a la que entro en algún programa que requiere conexión gps (Sygic, Maps, Gpstest...).

josechufa
04/06/11, 17:54:47
Me pasa absolutamente lo mismo!!!! Alguna solución? Se reinicia a la que entro en algún programa que requiere conexión gps (Sygic, Maps, Gpstest...).

yo por o que he trasteado intentando solucionarlo hasta que criskelo,confirme o de una solucion ,lo mejor instalar la beta 2 con el proper fix JVO-from -JV9,eso a tu eleccion,un saludo.

miest
04/06/11, 17:57:25
Hola compañeros, instalada V64 B3, despues de leer todos vuestros post anteriores me dieron ganas de volver a la B2, la verdad que desde ayer no he podido hacer pruebas con el SGS por que he tenido visita en casa desde ayer y eso me impidio hacer pruebas, pues bien, hoy por fin he empezado a hacer pruebas con el y solo tengo que decir que roza la perfeccion, al menos en mi terminal, no he tenido problemas con GPS Ais, tampoco con GPS Status, me baje LTO y no he tenido ni reinicios ni nada de nada anormal, la cobertura tanto de tlf, wifi, gps, datos todo super, el consumo de bateria tambien super, asi pues, estoy encantado con esta B3, claro esta que cada SGS es un mundo, por lo tanto en mi caso ningun reinicio ni nada anormal, excepto, la bateria animada si que me daba reinios constantes, o sea que no me dejaba hacer nada en absoluto, pero volvi a flasear y se acabo el problema, me imagino que no sera compatible con esta rom o kernel o lo que sea, en fin chicos, que por ahora todo me chuta de 10, de todas formas sigo probando, ya contare como sigue la cosa.
Un saludo cordial.

THe_CRaCK
04/06/11, 18:00:04
yo por o que he trasteado intentando solucionarlo hasta que criskelo,confirme o de una solucion ,lo mejor instalar la beta 2 con el proper fix JVO-from -JV9,eso a tu eleccion,un saludo.

Hasta esta misma mañana tenía la primera beta de la v64 instalada encima (update) de la V62, y me iba ABSOLUTAMENTE PERFECTA! El único problema, y por eso me he lanzado a actualizar a la beta3, es que no podía enviar sms (con la v64 cris dice que lo ha solucionado, y efectivamente me funciona bien). La beta2 supongo que aún debe tener este problema de los sms no? Por cierto al flashear esta beta3 he puesto el modem JVO, que a mi parecer me gusta más. Quizá si pongo el modem JV9 funcione bien el gps??

Saludos cracks

josechufa
04/06/11, 18:13:36
Hasta esta misma mañana tenía la primera beta de la v64 instalada encima (update) de la V62, y me iba ABSOLUTAMENTE PERFECTA! El único problema, y por eso me he lanzado a actualizar a la beta3, es que no podía enviar sms (con la v64 cris dice que lo ha solucionado, y efectivamente me funciona bien). La beta2 supongo que aún debe tener este problema de los sms no? Por cierto al flashear esta beta3 he puesto el modem JVO, que a mi parecer me gusta más. Quizá si pongo el modem JV9 funcione bien el gps??

Saludos cracks

para mi que es la banda base JV9,es lo unico diferente y que no se soluciona con un fix al ser de una banda diferente,a no ser que saquen un fix para esta version de banda base,ademas hay mucho mas porcentaje de reinicios en cuanto abren cualquier programa relaccionado con el gps,un saludo.

amnodaniel
04/06/11, 19:11:07
acabo de instalar sin problemas la beta 3 ---- va muy bien... parece que tiene un poco mas de fluidez o sera solo un efecto optico....jajaja..... de momento la estoy testeando... el gps bien.... inicio bien.... conectividades bien....
...personalmente no me gusta la pantalla de bloqueo.... este transparencia te lia un poco porque se sobrepone con la informacion visual de la pantalla del launcher

Criskelo...echale un vistazo a esto.... personalmente estos bootanimacion me parecen mas elegantes que el androide espacial....


y si crees que te pueda interesar hay unas animaciones muy parecidas con las tuyas pero me parecen un poco mas fluidas.... he removido las animaciones de Framework/framework-res.apk/res.....

espero que te sirvan

kaisersozse
04/06/11, 19:35:14
Hey... yo también sufro continuos reinicios con el tema gps. Pero no son reinicios totales, ya que no me pide el pin. Son como reincios light.

Por lo demás, me va muy bien. Aunque en esta beta 3 sigo teniendo esos retardos en la aparición de los iconos cuando la pantalla rota. (co lagfix activado)

amnodaniel
04/06/11, 20:14:44
acabo de instalar sin problemas la beta 3 ---- va muy bien... parece que tiene un poco mas de fluidez o sera solo un efecto optico....jajaja..... de momento la estoy trasteando... el gps bien.... inicio bien.... conectividades bien....
...personalmente no me gusta la pantalla de bloqueo.... este transparencia te lia un poco porque se sobrepone con la informacion visual de la pantalla del launcher

Criskelo...echale un vistazo a esto.... personalmente estos bootanimacion me parecen mas elegantes que el androide espacial....


y si crees que te pueda interesar hay unas animaciones muy parecidas con las tuyas pero me parecen un poco mas fluidas.... he removido las animaciones de Framework/framework-res.apk/res.....

espero que te sirvan

Nota: la instalacion se ha echo sobre la jvh limpia ...supongo que por esto no tengo ni reinicios ni cosas raras y he abierto sin problemas el Sygic Aura 3.1.... a mi no me ha dado forced close

danipineda1978
04/06/11, 20:16:52
para mi que es la banda base jv9,es lo unico diferente y que no se soluciona con un fix al ser de una banda diferente,a no ser que saquen un fix para esta version de banda base,ademas hay mucho mas porcentaje de reinicios en cuanto abren cualquier programa relaccionado con el gps,un saludo.buenas arreglaron los reinicios en la beta 3??

josechufa
04/06/11, 21:19:38
[QUOTE=danipineda1978;2335292]buenas arreglaron los reinicios en la beta 3??[/QU
criskelo aun no ha dicho nada,pero son muchos mas a los que se les reinicia que a los que no.

danipineda1978
04/06/11, 21:28:18
[quote=danipineda1978;2335292]buenas arreglaron los reinicios en la beta 3??[/QU
criskelo aun no ha dicho nada,pero son muchos mas a los que se les reinicia que a los que no.PUES BUENO COMPAÑERO A ESPERAR PARA TENER LA ROOM QUE NO DE NINGUN FALLO QUE ESO ES COMPLICADO

criskelo
04/06/11, 22:00:42
Bueno luego de muchas pruebas y retoque creo que quedo:platano:

YA LO TENGO FUNCIONANDO:lengua:


Hago las ultimas pruebas y si todo sale bien ya lo subo para los betatesters:ok:

josechufa
04/06/11, 22:10:11
Bueno luego de muchas pruebas y retoque creo que quedo:platano:

YA LO TENGO FUNCIONANDO:lengua:


Hago las ultimas pruebas y si todo sale bien ya lo subo para los betatesters:ok:

porque mas que me he rebanado la cabeza cabiando el modem y todo, nada el gps seguia con reinicios,gracias por tu labor,un cordial saludo

josechufa
04/06/11, 22:13:15
[quote=josechufa;2335561]PUES BUENO COMPAÑERO A ESPERAR PARA TENER LA ROOM QUE NO DE NINGUN FALLO QUE ESO ES COMPLICADO

si quieres te lo subo.

danipineda1978
04/06/11, 22:15:28
[quote=danipineda1978;2335602]

si quieres te lo subo.vale josechufa te lo agradeceria que lo subieras q diferencia ay al normal??

strike1979
04/06/11, 22:27:06
acabo de hacer un a instalacion limpia

y entro aqui y veo que vas a subir una actualizacion

vamos que esperare hasta que me vaya a dormir jejejejejej

josechufa
04/06/11, 22:47:57
[quote=josechufa;2335851]vale josechufa te lo agradeceria que lo subieras q diferencia ay al normal??

pues mas que nada las opciones de relojes tipo coche ,digitales led hay que configurarlo queda mas chulo,las prestaciones pues igual,un saludo

PALMATRON
04/06/11, 23:07:24
Bueno luego de muchas pruebas y retoque creo que quedo:platano:

YA LO TENGO FUNCIONANDO:lengua:


Hago las ultimas pruebas y si todo sale bien ya lo subo para los betatesters:ok:
OK Crsikelo. :ok:
Estaremos esperando. ;-)
SalU2.
Palm.

julyaann
04/06/11, 23:21:47
Mas que esperando... Ya estamos con los dientes largos -:)
Saludos

langostino
04/06/11, 23:38:44
¿Cuándo se ha liberado esta JV9? ¿De qué fecha es? ¿Mejora en algo a la JVH o JV0?

criskelo
04/06/11, 23:43:51
Ya disponible la Beta 4 espero que sea la ultima

Para quien pregunta la diferencia entre esta JV9 y la JVO


Creo que todos estamos de acuerdo que esta va mas rápido que la JVO o por lo menos esa es la sensación en general

josechufa
04/06/11, 23:50:27
ojala que se haya solucionado todo muchisimas gracias maestro criskelo,luego le posteo,un cordial saludo.

PALMATRON
04/06/11, 23:51:45
Ya disponible la Beta 4 espero que sea la ultima


Descargando...:silbando:
Gracias Criskelo.
SalU2.
Palm.
EDITO: Criskelo:
En el enlace de la descarga pone Link V64 Beta 3.
Creo que debería corregirse.
Gracias.

miest
04/06/11, 23:59:19
Vamos al lio maestro, descargando y a probar, muchas gracias maestro

danipineda1978
05/06/11, 00:03:55
con lo de los reinicios volvi a la beta 2 meto la beta 4 del tiron??

PALMATRON
05/06/11, 00:14:35
con lo de los reinicios volvi a la beta 2 meto la beta 4 del tiron??
Buenas noches Danielpineda1978:
Yo creo que puedes updater sin problemas a la última Beta4.
SalU2.
Palm.
P.D: X Criskelo:
Recién arranco la nueva ROM.
Lo primero, gracias por mantener la ROM viva y por compartir, de manera desinteresada, sus mejoras y tu tiempo.
Veo que al final has metido el modem JV3 = JV9 + el TW3, ya que también ya he leido que es el más votado.
Aunque a mí NUNCA me ha dado problema el TW4, acepataré, de buen grado, la mayoría, ya que y en un momento dado puedo volver a poner el modem JVO + el TW4, ya que con este JVO yo conseguía un consumo más bajo de la batería
Veremos, con el paso de los días, como se comporta la batería. Si es aceptable, dejo lo que viene con la ROM. ;-)
SO Android en un 4% y Sistema Android en un 11 %, aunque es poco fiable este último valor, pués la ROM acaba de iniciarse.
Sin nungún lag hasta ahora, la fluidez en las transiciones entre las distintas pantallas se efectua con rapidez.
Vamos a dejar "que repose/trabaje" durante un par de días este nuevo update y después ya te comentaré.
Gracias.
SalU2.
Palm.

josechufa
05/06/11, 00:19:46
que esto corre muchooooo,el gps aids va y va y va y va,lo de los mensajes arreglado cobertura verde,si me escondo de pone amarilla(jajajaja,es broma),mañana te testeo comprtamiento redes sociales,youtube,red 3G,posicionamiento de GPS,tiempo estimado de reconocimiento y uso de satelites y numero,comportamiento del me nu de musica y sonido,y testear como se comporta la bateria,un test completito vamos,ademas a ver que tal de señal en las llamadas,llamare a mi hijo desde Valladolid al circuito de montmelo que ha ido el cabrito a ver el moto gp,fuera ya de bromas mañana te reporto todas mis impresiones,un cordial saludo,amigo,criskelo.

miest
05/06/11, 00:35:00
Bueno chicos, Sistema Android 7%, SO 2%, es pronto para dar alguna opinion al respecto pero mi impresion nada mas instalada es de mayor fluidez, dentro de casa la cobertura del tf. a tope cosa que nunca lo vi asi, por ahora muy buen comportamiento, ya mañana seguire con el tema a ver que tal.
Un saludo cordial

josechufa
05/06/11, 00:45:19
esto va rapido muy rapidoooo,pues instalada y probados los errores anteriores eres un makina,el gps 100%,no da errores a la primera descarga datos y LTO,el error en los mensajes soluciondo,la covertura buenoo verde me escondo y le tapo y se cambia a amarillo,mola un monton,mañana te hare un test supercompleto en la calle de todo,covertura en red 3G,probare conexiones a redes sociales en distintos ambientes a ver como se comporta la señal,pruebas con youtube en red,videos adelantar videos respuesta en cambio de pagina,en gps posicionamiento,respuesta y precision,test de satelites,numero de satelites en tiempo estimado y satelites en uso,comportamiento del reproductor de musica,si va bien o se atora,sonido en altavoz y sonido voodoo sound,gasto de bateria en promedio de tiempo y calculo con rom anteriores,en fin lo mas completo que pueda,de momento ningun lag y si veo algun error te lo reporto,lo que si vi son los simbolitos raros de aplicacion no responde,eso ya lo subsanaras,un cordial saludo y enhorabuena de nuevo te has salido del mapa,maestro criskelo.

sebaska
05/06/11, 01:03:55
muchas gracias criskelo, creo que voy a poner tu rom, actualmente estoy en 2.2.1, me recomendais instalacion limpia a jvo y luego instalar esta? como lo habeis hecho los demas?
gracias:ok:

josechufa
05/06/11, 01:24:48
muchas gracias criskelo, creo que voy a poner tu rom, actualmente estoy en 2.2.1, me recomendais instalacion limpia a jvo y luego instalar esta? como lo habeis hecho los demas?
gracias:ok:
saca todo de las sd elimina todas las carpetas,instalas la rom limpia JVO,metes un kernel con CWM recoveri por odin,despues haces todos los wipes,cache factori reset y en advance wipe devil y bateri intalas la rom y llevaras la mejor rom que te puedas imaginar,un saludo.

vladrakul
05/06/11, 01:51:15
Bueno Bueno..... recien descargada e instalada. ¡¡¡POR FINNNN!!! funciona el gps aids y no se me ha jodido el acceso a root X-DX-DX-DX-DX-D.
De momento todo Ok seguire testeando a ver que tal va jejeje.

Pd: Sigue sin gustarme el bloqueo de pantalla transparente :D:D:D
Pd2: criskelo, ¿podrías adaptar el reloj de la barra de tareas para que sea compatible con la v64? es que el reloj de la v60 hace que las letras de la conexión USB se vean enormes.

Muchas gracias maestro :ok::ok::ok::ok::ok:

:alabado:

criskelo
05/06/11, 03:06:05
Bueno Bueno..... recien descargada e instalada. ¡¡¡POR FINNNN!!! funciona el gps aids y no se me ha jodido el acceso a root X-DX-DX-DX-DX-D.
De momento todo Ok seguire testeando a ver que tal va jejeje.

Pd: Sigue sin gustarme el bloqueo de pantalla transparente :D:D:D
Pd2: criskelo, ¿podrías adaptar el reloj de la barra de tareas para que sea compatible con la v64? es que el reloj de la v60 hace que las letras de la conexión USB se vean enormes.

Muchas gracias maestro :ok::ok::ok::ok::ok:

:alabado:

Aquí lo tienes
CriskeloRom_GINGERBREAD_v64-ACT-BAR-CLOCK_I9000-I9000T-I9000M.zip (http://CRISKELO.grupoandroid.com/gb/JV9/CriskeloRom_GINGERBREAD_v64-ACT-BAR-CLOCK_I9000-I9000T-I9000M.zip)

sebaska
05/06/11, 03:07:21
saca todo de las sd elimina todas las carpetas,instalas la rom limpia JVO,metes un kernel con CWM recoveri por odin,despues haces todos los wipes,cache factori reset y en advance wipe devil y bateri intalas la rom y llevaras la mejor rom que te puedas imaginar,un saludo.
Gracias amigo.

vladrakul
05/06/11, 03:15:58
Aquí lo tienes
CriskeloRom_GINGERBREAD_v64-ACT-BAR-CLOCK_I9000-I9000T-I9000M.zip (http://CRISKELO.grupoandroid.com/gb/JV9/CriskeloRom_GINGERBREAD_v64-ACT-BAR-CLOCK_I9000-I9000T-I9000M.zip)

criskelo eres dios :elmejor::elmejor::elmejor: :+1::+1:

De momento la rom muy estable y el GPS va de la leche :ok::ok:

jonnie84
05/06/11, 04:12:43
Aquí lo tienes
CriskeloRom_GINGERBREAD_v64-ACT-BAR-CLOCK_I9000-I9000T-I9000M.zip (http://CRISKELO.grupoandroid.com/gb/JV9/CriskeloRom_GINGERBREAD_v64-ACT-BAR-CLOCK_I9000-I9000T-I9000M.zip)

criskelo lo aplique y saca la barra de notificaciones

vladrakul
05/06/11, 04:31:27
criskelo lo aplique y saca la barra de notificaciones

Pues a mi me va de maravilla, he instalado la Beta 4 sobre la V62 y después el reloj y sin ningún problemas (al menos de momento).

criskelo
05/06/11, 06:24:07
Es ami solo o a ustedes también les da la impresión de ser mas rápida la JV9, yo noto que las apps abren mas rápido y la rom en general es mar rápida:sisi1:


A disfrutar :palomitas:

strike1979
05/06/11, 07:41:00
criskelo podrias reducir las paginas del default screen ?

pondria 3 screens y el default screen el 2


tambien podrias echar un ojo al conectar el USB al ordenardor me salen las letras grandes jejejej

grax

criskelo
05/06/11, 08:56:51
criskelo podrias reducir las paginas del default screen ?

pondria 3 screens y el default screen el 2


tambien podrias echar un ojo al conectar el USB al ordenardor me salen las letras grandes jejejej

grax

En el post de la rom se explica como cambiar la pagina de TW3 / 4 por defecto y las pantallas las podes quitar editando en el boton menú de móvil

Lo de las letras grandes es porque seguro activaste el reloj con el de la rom JVO (ahora en este post numero 1 esta para esta beta el update para activar el reloj)

hellfirez
05/06/11, 09:00:29
Es ami solo o a ustedes también les da la impresión de ser mas rápida la JV9, yo noto que las apps abren mas rápido y la rom en general es mar rápida:sisi1:


A disfrutar :palomitas:
Yo en tema estabilidadad mejor la JVO y con lagfix activos las dos me van igual de fluidas.

Hay algun update de bateria animada que pueda funcionar con esta v64?

criskelo
05/06/11, 09:51:44
Yo en tema estabilidadad mejor la JVO y con lagfix activos las dos me van igual de fluidas.

Hay algun update de bateria animada que pueda funcionar con esta v64?

Luego la hago y la subo al primer post


Y la Beta 4 debe estar a punto ya que no veo mas comunicados de errores

hellfirez
05/06/11, 10:16:02
Luego la hago y la subo al primer post


Y la Beta 4 debe estar a punto ya que no veo mas comunicados de errores


En principio si, LANZA la v64 final en el otro post :P el domingo tarde es aburrido a si que todos a flashear xD

Antalo
05/06/11, 10:24:33
Gracias Criskelo, va bastante fina. Solo me da un problema cuando instalo el update para que me salga el reloj en la barra de notificaciones, y es que me desaparece la barra, teniendo que volver a flashear la beta 64

criskelo
05/06/11, 10:52:56
Gracias Criskelo, va bastante fina. Solo me da un problema cuando instalo el update para que me salga el reloj en la barra de notificaciones, y es que me desaparece la barra, teniendo que volver a flashear la beta 64

Yo lo instale luego de tu anterior comentario pero va bien

proba tirarlo con rootexplorer y reiniciar

Antalo
05/06/11, 11:14:46
Yo lo instale luego de tu anterior comentario pero va bien

proba tirarlo con rootexplorer y reiniciar

Como se hace esto de tirarlo con el rootexplorer???

Solucionado, he vuelto a instalar y funciona a la perfección..:aplausos:

¿Cuando vas a realizar algo para el Galaxy S II?, me aburro ya que no hay mucho para este movil todavia. Le tengo que robar el galaxy S a mi hijo :silbando: para entretenerme y que se me pase el mono por no poder rootear...:platano:

jjg61953
05/06/11, 11:46:15
Yo lo instale luego de tu anterior comentario pero va bien

proba tirarlo con rootexplorer y reiniciar


Yo lo he hecho tal y como se indica en el primer post y perfecto.

Por cierto, gracias Cris.

:ok:

aragor501
05/06/11, 11:59:33
una preguntilla la beta 4 , no enciende gps , es mas no tengo ni la opcion en l os menus

criskelo
05/06/11, 12:20:04
Cierro este tema y seguimos por Aqui

LINK
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2337466&posted=1#post2337466
:lengua::platano::pensando: