PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ofrecen un HTC Wildfire

juancarg
02/06/11, 07:49:21
Hola a todos.
He pedido la portabilidad a Yoigo y me ofrecen un Galaxy Mini. Mi hermano tiene uno y me parece un terminal bastante apañado.
Yo soy de Symbian de toda la vida, por lo que al paso a Android me da un pelin de repelus.
Ahora, Vodafone me ha contraofertado y me ofrece el HTC Wildfire. Y aqui es donde nacen mis dudas. ¿Es mejor terminal que el Mini? ¿Se diferencia mucho del Desire? ¿Es obligatorio tener tarifa de datos con este movil? ¿Se puede desactivar facilmente la conexion de datos para que solo use el WiFi? ¿Como es de viejo este terminal?

Espero vuestros comentarios.
Un cordial saludo a todos.

satyr
02/06/11, 12:12:01
El terminal ya lleva un tiempo si. Creo que es de los pocos que puedes sacar sin tarifa de datos, aunque siempre vienen bien tenerla, si vas usarla solo con wifi de todos no hay problema, deshablitar la conexion es facil. Y si, se diferencia bastante de la desire.(pantalla - velocidad sobre todo).

repotru
02/06/11, 13:46:23
Yo tengo una y si puedes cambia por otro terminal, trae aplicaciones como youtube que no se ven y algunas peguillas mas, espero no haberte decepcionado.Saludos

dan22
02/06/11, 19:21:16
diles que quieres un desire haber por cuanto te lo dejan, porque hoy en dia vodafone una contraoferta un wildfire a 0 euros no es una contraoferta, haber por cuanto la sacas, sol comentar que yo con la wild fire estoy muy muy contento sol oque la desire es mucho mejor sl2

juancarg
03/06/11, 08:33:59
Muchas gracias a todos por vuestros esclarecedores comentarios.
Creo que me voy a Yoigo con el Galaxy Mini.

ferpes
03/06/11, 09:32:23
Wildfire no, Wildfire S si. O por lo menos es lo que haria yo.

jcasm
03/06/11, 09:37:41
Pidele a Vodafone un Defy, ese si q es un buen terminal y a coste bajo.. la wildfire y el minia yo no los cogería..

Maverik1984
03/06/11, 10:46:35
Yo tengo una y si puedes cambia por otro terminal, trae aplicaciones como youtube que no se ven y algunas peguillas mas, espero no haberte decepcionado.Saludos

Que no se ven??????? pero si yo veo todos los videos desde esa aplicacion!!! y se me ven perfectamente

Maverik1984
03/06/11, 10:49:53
Wildfire no, Wildfire S si. O por lo menos es lo que haria yo.

Yo no pagaria un dineral por el wildfire s la verdad, que me parece que vale 100 y pico euros la portaibilidad y pagar 30€ todos los meses...

Porque el wildfire s es como la wildfire solo que le han metido mas resolucion, el micro en vez de 500 es de 600 y la ram es a 512, luego el bluetooth 3.0 ni lo vas usar, la camara es la misma, graba a lagazos tambien, etc

Para gastarme 100 y pico euros, le doy por saco a la operadora y me consigo una htc desire hd por el mismo precio o mas barata y eso si ya es un movil bueno

jobovlar
03/06/11, 12:16:15
pa mimujer le ofrecen la wilfred s por 25 euros ¿que os parece? pq ademas de las mejoras que ha puesto el compañero Maverik1984 trae GB 2.3 A lo mejor han solucionado los problemas del video y demas ¿que opinais?
saludos

satyr
03/06/11, 13:19:07
Al compi de mas arriba decirle que el mini no me termina de convencer tampoco para nada. Si me pones la wildfire y el mini creo que me decantaria mas por el primero.

Maverik1984
03/06/11, 14:16:03
pa mimujer le ofrecen la wilfred s por 25 euros ¿que os parece? pq ademas de las mejoras que ha puesto el compañero Maverik1984 trae GB 2.3 A lo mejor han solucionado los problemas del video y demas ¿que opinais?
saludos

Ya hay videos del htc wilfire s en youtube y graba igual de mal con lagazos que su antecesor

jobovlar
03/06/11, 18:00:34
Jo y se puede solucionar?. Como veis la oferta?. Seria con Vodafone ya no tiene permanencia. Creo q podía aptetarlos mas y q me hagan un descuento en la factura. Q creéis? .
Saludos

Maverik1984
03/06/11, 20:38:26
Htc no es muy buena con las camaras, incluso la de la desire es regulera a mi parecer, para mi las mejores camaras son las de los sansung

satyr
03/06/11, 20:41:39
A mi gusto las mejores la de sony, pero vamos, no deja de ser un movil para hacer fotos en un momento determinado :ok:

erwin
03/06/11, 20:49:57
A mi gusto las mejores la de sony, pero vamos, no deja de ser un movil para hacer fotos en un momento determinado :ok:
mi quierido amigo satyr que equivocado estasX-D
yo tengo la Arc y su procesador, hardware, software es todo una maravilla.
nunca he tenido una pda donde el fabricante se lo ha curado tan bien traer una rom estable de serie. es super fluido. hasta la interfaz propia de sony ericsson me ha gustado mucho. tanto que tengo launcher pro plus comprado y no lo tengo instalado X-D

eso si, no to le niego. la camara es la mejor del mercadoX-D

360nat
03/06/11, 23:02:04
ami vodafone me ha ofrecido l tarifa datos + internet un wildfire mas un 50% de descuento en la factura durante un año lo acepte cosa que hice mal mi htc touch 3G tiene de procesador 623 MHz, la wildfire tiene 528 MHz la mia tiene año i medio pero bueno con puntos pillare la hd .

nicolas91296
04/06/11, 01:10:04
Yo tu no la pillaba si es de vodafone porque le ponen mucha "mierda" al sistema. Yo tengo tanto la desire como la wildfire y la wildfire s y entre las dos wild se nota la diferencia, para empezar en la wildfire s puedes poner fondos animados y no se ralentiza mientras que la otra ni si quiera puedes.
Si puedes pillate la s por buen precio, sino vete por una desi o una desi hd
Un saludo!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

jobovlar
04/06/11, 10:37:59
Gracias nicolas es q a mi mujer no le gustan los moviles tan grandes por eso creo q la wilfred s es la mas adecuada.
Saludos

Maverik1984
04/06/11, 12:30:17
Si es para tu mujer no te lo pienses mas, pillale cualquier movil, las tias no son de trastear con el movil y explotarlo, solo lo usan para llamar, sms, alguna foto y que quede chulo con sus amigas, el resto es que ni lo usan... lo pillas en color chulo con una carcasa rosa y tan contentas, y no es comentario machista, es que lo se por experiencia xD

tragulla
04/06/11, 16:08:09
Si es para tu mujer no te lo pienses mas, pillale cualquier movil, las tias no son de trastear con el movil y explotarlo, solo lo usan para llamar, sms, alguna foto y que quede chulo con sus amigas, el resto es que ni lo usan... lo pillas en color chulo con una carcasa rosa y tan contentas, y no es comentario machista, es que lo se por experiencia xD
Que equivocado estás, hay mujeres que le sacan mucha utilidad a los móviles, en muchos casos más que los hombres, depende de la persona y no del género, es que lo se por experiencia.
Que conste que no soy mujer.

hecuregon
04/06/11, 19:12:38
no es una cuestion de machismo: mi novia y yo tenemos desde hace bastante la HTC Wildfire y mientras ella lo usa para whatsapp y ver alguna web muy de vez en cuando (de hecho solo tiene iconos en 2 de las 7 pantallas jeje), yo lo tengo con tropecientas aplicaciones, widgets y demas...

Yo lo que cada dia veo es que las blackberrys han ocupado el espacio femenino: para whatsapp y similares les vale y no andan trasteando. rooteando etc, es un sistema mas cerrado pero muy valido para el uso

Como todo hay excepciones pero esa es la tendencia que yo veo :)

jobovlar
04/06/11, 20:01:10
Jeje mi mujer no es de trastear, se lo configuraré yo por eso quiero un movil de gama media. Intento q se compre un nexus como el mio pero creo q no va a ser adecuado veo al wilfred s como el q mejorse adapte. Como podría consaguir tambien un descuento en la factura? Ya no tiene permanencia.
Saludos y gracias