Ver la Versión Completa : problemas para desbloquear la htc 3300
arturolocus
22/11/08, 14:13:31
hola, os contare mi probleman para ver si alguien me puede ayudar, hace poco que tengo la htc 3300, pregunte para poder usarla como pendrive y me instale el programa pero desde entonces cuando la bloqueo luego no puedo volver a encenderla tengo que pulsar el boton del reset, alguien me puede decir como resolverlo, a lo mejor la instalacion no tiene nada que ver pero es lo unico que le he hecho nuevo y ya he probado a desistalarlo
muchas gracias por la ayuda
solecin
27/11/08, 22:11:51
ummm es raro, pero si sospechas, desinstala el programa que instalaste a ver que pasa
arturolocus
28/11/08, 17:43:38
me pasa igual y he probado con varios programas y lo mismo, stoy pensando en cargar la rom otra vez pero no escuentro el programa de artemis-uspl.zip que dice el manual que hace falta, si alguien me lo puede pasar se lo agradeceria mucho
marbutina
28/11/08, 18:06:23
No hace falta que cargues la rom de nuevo. Haz un HArd REset
JamworkS
28/11/08, 20:15:28
¡Qué raro! Prueba tb a quitar la tarjeta de la PDA y apaga y enciéndela varias veces a ver si será eso.
Un saludo,
JamworkS.
arturolocus
29/11/08, 14:38:34
bueno al final me decidi a cargar la version de la rom 4.03.02.5 ESN que es la misma que tengo yo, pero en el foro he leido que si tu version era antes del 7/12/07 tenias que ponerle unos parches asi que le he cargado la ultima que ponia version final pero cuando miro me dice que la fecha es del 1/12/08 y no se por que, pero bueno despues de cargarle la version va mas rapida y parece que no se atasca pero hoy se ha vuelto a quedar como colgada os cuento, yo bolqueo la pda para que cualdo valla en el bosillo no toque lo que no debe y cuando la desbloqueo a veces se que como si no le tocara el boton de encendido y me toca resetearla para que arranque de nuevo, tambien he pensado que puede ser el boton pero si fuera es ofallaria tambien cuando no esta bloqueada asi que no se que puedo hacer, si se os acurre algo por favor acermelo saber por que tiene la facilidad de quedarse colgada cuando mas falta me hace, gracias
JamworkS
29/11/08, 14:51:37
Yo que tú, directamente la mandaba al SAT pq ya puede ser un problema que se nos escapa. Por seguir intentándolo no pasa nada.
Un saludo,
JamworkS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.