PDA

Ver la Versión Completa : Qualcomm presenta su colección de juegos optimizados para Android

jorge_kai
02/06/11, 00:43:13
Qualcomm presenta su colección de juegos optimizados para Android

http://www.htcmania.com/varios/qualcomm.jpg

Leemos en Xatakandroid.com

:abrecomillas: Poco a poco el mercado de los videojuegos en Android empieza a guardar ciertas similitudes con el de las consolas. Si en su día Nvidia apostó por ofrecer títulos exclusivos para los usuarios de su procesador de doble núcleo a través de Tegra Zone ahora es el turno del otro gran fabricante: Qualcomm. Esta mañana, en San Diego la compañía ha anunciado el lanzamiento de Snapdragon Game Pack o lo que es lo mismo: una recopilación de juegos optimizados para los usuarios que tengan dispositivos con los chips fabricados por Qualcomm. La guerra está servida. Este pack de juegos, optimizados para los dispositivos con el chip Snapdragon, estará disponible en el Android Market además de en otras plataformas de distribución propias de los fabricantes de dispositivos. Qualcomm ha cerrado acuerdos con diferentes desarrolladores de juegos. A saber: Babaroga, Booah, Com2us USA, Digital Chocolate, Eyelead Software, Glu, Guil Software, Namco Bandai Games, Gameloft, Natural Motion, Polarbit, Southend Interactive y Tripwire Interactive, casi nada. Con este acuerdo, los desarrolladores podrán optar por que sus juegos vengan preinstalados en los 125 terminales que a día de hoy utilizan el chip Snapdragon de la compañía Qualcomm.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/qualcomm-presenta-su-coleccion-de-juegos-optimizados-para-android)

jorge_kai
02/06/11, 00:43:20
http://www.xatakandroid.com/mercado/qualcomm-presenta-su-coleccion-de-juegos-optimizados-para-android

kaneda_
02/06/11, 02:15:27
Esto no es una gran noticia para los que tenemos galaxy s o galaxy s2...

Como empecemos así, no sé por qué me da que vamos a acabar mal. Espero que todo lo que salga optimizado para ciertos chipsets acabe saliendo también para el resto de terminales android de capacidades similares. Es decir, que esperemos que las optimizaciones no acaben convirtiéndose en exclusividades...

MICH011
02/06/11, 09:16:57
Que bien!!!! (Irónico) Dentro de poco para poder jugar a 10 juegos que salgan tendré que tener 8 mobiles diferentes, vamos por muy mal camino. Lo que empezo como una gran comunidad Android, se está convirtiendo en lo que irremediablemente es, un negocio con mucho ánimo de lucro... :cry: Creo que volveré a mi Nokia 3210, eso si que era un telefono!!! :sisi1:

jcontanaya
02/06/11, 10:52:02
"Joer", esperemos que no sea así, pues si no ... cada día vamos mejor (y eso que a mí la noticia en sí me beneficia :sisi1:)

dave927
02/06/11, 14:10:11
Más fragmentación, y ahora en las apps...
En si es buena noticia para algunos, pero no tan buena para otros. Lo que deberían hacer es optimizar todos los juegos para Android en general y potenciar asi el desarrollo de éstos.

daviso
02/06/11, 15:00:47
Más fragmentación, y ahora en las apps...
En si es buena noticia para algunos, pero no tan buena para otros. Lo que deberían hacer es optimizar todos los juegos para Android en general y potenciar asi el desarrollo de éstos.

:+1: aunque es bueno para los que tenemos procesador de Qualcom

lorenzoramiron
02/06/11, 15:50:18
como sigamos asi los que ahora tenemos una pda en condiciones de aki a 2 meses podemos tirarla

emaydani
02/06/11, 16:25:20
Parece que ya estaban cansados de ver las críticas al rendimiento de los snapdragon, la mayoría de los juegos no estaban optimizados, espero que optimización no quiera decir exclusividad.

kaneda_
02/06/11, 16:36:03
Esto es justo lo contrario de apple, que es su competidor más directo (lo contrario en cuanto a variedad de hardware, no a optimización). Hasta ahora no me ha gustado mucho la filosofía de la marca de la manzana, pero si android se empieza a fragmentar demasiado me da a mí que muchos vamos a acabar pasándonos a la competencia. De momento me acabo de pillar el SGS2 con contrato en yoigo y me he prometido a mí mismo que no cambiaré de movil hasta que se me caduque el contrato. Si dentro de un año y medio no me gusta como se ha encaminado el asunto, pues tendré que plantearme un cambio drástico...

Ionutz49
02/06/11, 18:08:23
Android,crece cada vez mas,:sisi1::grin:

Sakerdot
02/06/11, 19:11:31
No lo veo un problema, a mi no me queda claro que sea exclusivamente para Qualcomm y aunque así fuera estoy seguro de que para la comunidad no será un problema saltarse esto.

flsalmun
02/06/11, 20:13:31
A mi la verdad que para lo que juego no me importa la fragmentacion, jeje, yo voy con mi juego de astraware Solitaire y voy mas que sobrado,jeje.

dave927
02/06/11, 23:37:07
Lo único bueno que le veo yo es que sea el caso que Qualcomm haya decidido invertir más dinero en las compañías desarrolladoras de juegos a las que ha pagado, para que éstas optimizen sus productos a los chips Qualcomm, pero que para nada, signifique exclusividad de títulos.
Si fuera de ésta manera entonces SÍ nos beneficiariamos, y no solo los de poseen algun terminal con chip Qualcomm sinó todos los demás, porque así cada compañía se esmeraría en que los títulos llegaran bien optimizados a sus productos, que es lo que se necesita ahora.

Sr_Lobo
02/06/11, 23:42:56
No entiendo la emoción de la gente por mover triquillones de polígonos en una pantalla de 4 pulgadas...

Creo que nos están vendiendo benchs en vez de centrarse en puntos más importantes como bajar el consumo o mejorar la capacidad de las baterías, poner una buena cámara con buena óptica, una buena salida de vídeo hdmi con una buena decodificación por hardware, una gran capacidad de almacenamiento, etc

Me parece mucho más interesante casi cualquier apartado que la optimización para mover juegos... Poco me importa adreno 205, 220 o lo que sea... Con cualquiera de ellos me sobra potencia 3d...

flsalmun
02/06/11, 23:55:49
No entiendo la emoción de la gente por mover triquillones de polígonos en una pantalla de 4 pulgadas...

Creo que nos están vendiendo benchs en vez de centrarse en puntos más importantes como bajar el consumo o mejorar la capacidad de las baterías, poner una buena cámara con buena óptica, una buena salida de vídeo hdmi con una buena decodificación por hardware, una gran capacidad de almacenamiento, etc

Me parece mucho más interesante casi cualquier apartado que la optimización para mover juegos... Poco me importa adreno 205, 220 o lo que sea... Con cualquiera de ellos me sobra potencia 3d...

Estoy contigo, pero vamos yo con que mejoren la bateria me doy por satisfecho,que no me dura ni medio dia... la camara me da igual nunca la utilizo mas que para hacer fotos de mis ventas y con la que tiene mi HD2 me sobra, jeje para lo demas tengo mi camara de video y de fotos.
Ah y las pantallas que por dios algun dia se vean perfectamente cuando le de el sol. No pido mas

dave927
03/06/11, 00:00:58
Yo también estoy de acuerdo con vosotros, pero he de discernir en que éstas mejoras son a nivel de hardware, para productos que están por lanzarse aún.
Lo que ha hecho Qualcomm ha sido para terminales que ya están en el mercado, que es lo que hay que hacer dentro de lo que se pueda, optimizar lo mejor posible el producto que ya está en venta.

LYONKING
03/06/11, 08:26:59
Buena noticia.
A ver si los sacan,para poder jugar con el xplay:pensando:
Gracias y un saludo.:ok:

dariltupapa
16/07/11, 00:44:06
disculpen pero quisiera que me ayuden tengo Un Asus Trasformer quisiera saber si con ese programita q lo ando leyendo por toda la red Un tal Chainfire3D podre Jugar juegos Qualcomm ya que tengo Un procesador Nvidea Tegra2 soy nuevo en android gracias espero me respondan y saludos