PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Trucos android para el S2 + CODIGOS


fran
01/06/11, 23:21:11
Trucos para el Samsung Galaxy S2


Como poner una cancion (mp3) como llamada.


- Creas una carpeta llamada ringtones en la raiz de la microSd, metes tu cancion, reinicias el movil, y te aparece como ringtones en la lista de sonidos en ajustes :ok:



Sonidos: Para seleccionar algún archivo de sonido aparte de los que vienen predefinidos en el teléfono, se pueden crear en la tarjeta SD diferentes carpetas con los siguientes nombres (útil cuando decidimos cambiar de ROM y no queremos perder nuestros sonidos).

Ringtones/ - el sistema operativo añadirá todos los archivos encontrados aquí como tonos de llamada.
Alarms/ - el sistema operativo añadirá todos los archivos encontrados aquí como alarmas.
Notifications/ - el sistema operativo añadirá todos los archivos encontrados aquí como tonos de notificaciones.

* también se pueden definir tonos de llamada con la aplicación de Música por defecto, manteniendo el dedo pulsando sobre la canción deseada y seleccionando Definir como y eliges la opcion Tono de llamada.
** otra opción son programas que se pueden encontrar en el Market como: Ring extended o Ringdroid.

Movimientos: Diferentes acciones que se pueden hacer con una combinación de pulsaciones en pantalla y movimientos del teléfono. Se pueden activar y desactivar en el menú: Ajustes > Movimiento > Activación de movimiento.

Girar - silencia las llamadas entrantes y sonidos en reproducción, girando el teléfono boca abajo (excepto cuando la pantalla está apagada)
Inclinar - mantener pulsados dos puntos de la pantalla e inclinar el teléfono hacia atrás o hacia adelante para reducir o ampliar lo que se muestra en pantalla (imágenes, páginas web, etc.)
Panorámica - mover el teléfono hacia la derecha o izquierda mientras se mantiene un icono o widget seleccionado para transportarlo de un escritorio a otro rápidamente.
Doble pulsación - dar dos golpecitos en la parte superior del teléfono para activar el teléfono para comandos de voz. También se puede activar pulsando dos veces el botón home.

Accesos directos: Diferentes acciones que permiten realizar o activar diferentes funciones del teléfono.

Multitarea - presionar el botón central durante unos instantes para ver las seis últimas aplicaciones usadas y poder cambiar de una a otra en cualquier momento, así como poder acceder al Administrador de tareas y poder matar alguna aplicación en concreto.

Contactos - en la lista de contactos, si deslizar el dedo por el nombre hacia la derecha podremos redactar un mensaje y si lo hacemos hacia la izquierda, se iniciará una llamada automáticamente.

Buscador - mantener pulsado el botón táctil de la izquierda para acceder rápidamente al buscador de Google o si estás dentro de una aplicación, para activar el buscador interno de ésta (contactos, navegador, mensajes, etc...)

Brillo - deslizar el dedo por la barra de notificaciones (donde aparece el reloj, la señal de cobertura...) se aumenta o disminuye el brillo de la pantalla - con el brillo automático no funciona.

Captura de pantalla - para realizar una captura de pantalla, se tiene que presionar el botón central, y rápidamente, sin soltar, el botón de encendido.

Cambio rápido de escritorio - pellizcar la pantalla con dos dedos en cualquier escritorio mostrará una vista en miniatura de todos los escritorios para posteriormente seleccionar el escritorio de destino. Funciona en la mayoría de launchers alternativos.

Activar/desactivar datos, Modo avión y Silencio - presionar el botón de encendido durante unos instantes para desplegar un menú con estos accesos directos, además del apagado.

Cambiar de teclado - mantener pulsado el dedo sobre una ventana de texto durante unos instantes y seleccionar del menú que aparece la opción "Método de introducción".

Cámara - con los botones de volumen podemos hacer zoom, también se puede hacer deslizando dos dedos hacia dos esquinas de la pantalla (como un pellizco al revés). Con el botón táctil izquierdo, desplegamos el menú para arrastrar los accesos directos con nuestras opciones favoritas en la parte izquierda de la interface de la cámara.

comandos de voz tocar 2 veces seguidos tecla home para activar comandos de voz

TouchWiz Launcher: Diferentes opciones del Launcher de Samsung que viene por defecto.

Añadir/eliminar escritorios - en la pantalla principal, apretar el botón táctil izquierdo y seleccionar Editar. Arrastrar un escritorio hasta la papelera para eliminarlo.
Cambiar iconos fijos - en el menú de aplicaciones, apretar el botón táctil izquierdo y seleccionar Editar. Arrastrar las aplicaciones deseadas a los que tenemos en la parte inferior para cambiarlos.
Cambiar tamaño widgets - mantener pulsado el dedo encima de un widget hasta que vibre, separar el dedo sin moverlo, y aparecerá una rejilla para poder redimensionar el widget.

Easter egg: En Ajustes > Acerca del telefono > Versión de andorid. Pulsar muchas veces con el dedo hasta que os aparezca una imagen de un androide "Zombie art by Jack Larson"

El boton del telefono de la izquieda si lo mantienes te lleva al buscador, si estas en el menu del telefono al de google y si estas en una aplicacion lo mismo

curiosa sorpresa En ajustes - Acerca del telefono - Versión de andorid. Pulsar muchas veces con el dedo hasta que os aparezca una imagen del muñequito de android "zombie art":ok:

Ocultar carpetas de la galeria
¿como se ocultan de la galeria las carpetas con imagenes de fondos de pantallas,juegos,...?
simplemente añade un punto al principio del nombre de la carpeta que desees ocultar, no hace falta crear ninguna carpeta nueva
Para poder volver a ver estas carpetas, le diremos al sistema que nos muestre archivos ocultos.
Mis Archivos -> Le das al botón de la izquierda para ver menú -> Mas -> Ajustes -> Mostrar archivos ocultos
Pensemos tambien que si una aplicacion quiere tirar de un archivo en esa carpeta oculta, es posible que nos diga que no encuentra la ruta especificada....oj0

Como ahorrar bateria by @moren

Hos dejo una solucion que ahorra bareria que se esta desperdiciando tonta mente.Solucion =Battery Saving Tips:Disable Fast Dormancy:
1: Dial *#9900#
2: Press Disable Fast Dormancy
3: Press ExitDisable Samsung App Notifications:Settings > Applications > Samsung AppsTick OffLO he puesto en igles y ho lopongo en ESPAÑOL.

1: Marque * # 9900 #
2: Pulse Desactivar latencia rápido
3: Pulse la salidaSamsung desactivar notificaciones de la aplicación:Ajustes> Aplicaciones> Aplicaciones de Samsungmarcar la casilla correspondiente.Hacerme caso y notareis diferencia.

mejorar sonido microfono:
Hay dos soluciones para mejorar el audio del microfono.
1º. Desactivar la reduccion de ruido.
2º. Por los codigos de telefono subir el volumen del microfono. ( marcar: *#*#197328640#*#* )
parece ser que con la aplicacion adobe air necesaria para algunos juegos podria dar problemas
....
La forma de conseguir que nos oigan teneis que hacer lo siguiente: @Nemesis_killer

marcais *#*#197328640#*#*
seleccionais AUDIO
seleccionais NB(voice call)
seleccionais Speaker
seleccionais Volume
seleccionais SRC Speech RX Volume (primera opcion)
pulsais sobre 5_lvl: aumentarlo a 99 maximo creo que es 100 pero dejarlo asi para aumentarlo pulsais boton menu y os saldra un menu que pondra key input pulsar sobre key input en el cuadro poneis 99
y ahora para que se guarden cambios pulsais en menu y luego go back asi todo el rato asta que salgais del service mode y ya esta os oiran bien lo acabo de probar
IMPORTANTE PARA GUARDAR NO USEIS EL BOTON DE BACK DEL TELEFONO SINO NO SE GUARDA...
.....y recordad si se reinicia el telefono la configuracion vuelve a 88

eliminada la publicidad. by @Andromaniac
Existen aplis para este asunto de la publicidad que arrastran ciertas aplicaciones despues de su instalacion pero con esto tambien se eliminan sin más:
Para la publicidad de las apps prueba una cosa..

Cogete de una rom actual, no la que llevas, el archivo Host que esta en system / etc.

A veces la publi se salta la barrera, y el archivo host como que se desactualiza. Lo que hago es cojer de nuevo el archivo host (yo lo cojo hasta de la misma rom del pc) y lo sustituyo por el que tenga, con root explorer.

De todas formas, solo me pasa en algunas apps, que se han actualizado, y con lo cual, mi archivo host se queda desactualizado.. lo vuelvo a meter, y algunas apps dejan de emitir, y otras siguen igual..

------------------------------
Recopilatorios de codigos: posteados por Nemesis
*#06# - muestra el número IMEI
*2767*4387264636# - Product Code (PC)
*#0*# - modo de prueba
*#*#4636#*#* - estadísticas e información sobre el dispositivo
*#0782# - RTC reloj
*#0011# - GSM estado
*#272*IMEI# - cambios en el menú CSC ( cuidado!! )
*#1234# - información de la versión para PDA del módem, y CSC
*#9090# - modo de servicio cuando el teléfono está conectado en el SAT
*#*#197328640#*#* - modo de servicio (depuración, comunicación, exhibición, audio)
*#7465625# - estado de simlock
*#2263# - cambiar entre los tipos de red
*#232337# - dirección Bluetooth
*#*#232331#*#* - pruebas de bluetooth
*#*#232338#*#* - direccion MAC WLAN
*#*#1472365#*#* - GPS de prueba y su configuración
*#*#2663#*#* - versión la pantalla táctil
*#*#2664#*#* - prueba pantalla táctil
*#*#0588#*#* - prueba del sensor de proximidad. Vibra cuando se aplica a la mano el sensor
*#0842# - prueba de vibración
*#0228# - Estadísticas de la batería
*#0673# - menú de prueba de audio
*#*#8255#*#* - servicio Gtalk
*#*#7594#*#* - configuración del botón de encendido
*#9900# - servicio de registro (log)
*2767*3855# hard reset ( cuidado!! )
*#*#7780#*#* - factory data reset
*#03# - número de memoria flash NAND
*#32489# - información del cifrado
*#0589# - lectura del sensor de luz
*#301279# - cambiar entre 3G y HSPA

*#1234# = Firmware Version.
*#2222# = H/W Version.
*#8999*8376263# = All Versions Together.
*#8999*8378# = Test Menu.
*#4777*8665# = GPSR Tool.
*#8999*523# = LCD Brightness.
*#8999*377# = Error Menu.
*#8999*327# = EEP Menu.
*#8999*667# = Debug Mode.
*#92782# = PhoneModel. (Wap)
#*5737425# = JAVA Mode.
*#2255# = Call List.
*#232337# = Bluetooth MAC Adress.
*#5282837# = Java Version.
#*4773# = Incremental Redundancy.
#*7752# = 8 PSK uplink capability bit.
#*7785# = Reset wakeup & RTK timer cariables/variables.
#*7200# = Tone Generator Mute.
#*3888# = BLUETOOTH Test mode.
#*7828# = Task screen.
#*#8377466# = S/W Version & H/W Version.
#*2562# = Restarts Phone.
#*2565# = No Blocking? General Defense.
#*3353# = General Defense, Code Erased.
#*3837# = Phone Hangs on White screen.
#*3849# = Restarts Phone.
#*3851# = Restarts Phone.
#*3876# = Restarts Phone.
#*7222# = Operation Typ: (Class C GSM)
#*7224# = !!! ERROR !!!
#*7252# = Operation Typ: (Class B GPRS)
#*7271# = CMD: (Not Available)
#*7274# = CMD: (Not Available)
#*7337# = Restarts Phone. (Resets Wap Settings)
#*2787# = CRTP ON/OFF.
#*2886# = AutoAnswer ON/OFF.
#*3737# = L1 AFC.
#*5133# = L1 HO Data.
#*7288# = GPRS Detached/Attached.
#*7287# = GPRS Attached.
#*7666# = White Screen.
#*7693# = Sleep Deactivate/Activate.
#*7284# = L1 HO Data.
#*2256# = Calibration info? (For CMD set DEBUGAUTONOMY in cihard.opt)
#*2286# = Databattery.
#*2527# = GPRS switching set to (Class 4, 8, 9, 10)
#*2679# = Copycat feature Activa/Deactivate.
#*3940# = External looptest 9600 bps.
#*4263# = Handsfree mode Activate/Deactivate.
#*4700# = Please use function 2637.
#*7352# = BVMC Reg value (LOW_SWTOFF, NOMINAL_SWTOFF)
#*2558# = Time ON.
#*3370# = Same as 4700.
#*3941# = External looptest 115200 bps
#*5176# = L1 Sleep.
#*7462# = SIM Phase.
#*7983# = Voltage/Freq.
#*7986# = Voltage.
#*8466# = Old Time.
#*2255# = Call Failed.
#*5187# = L1C2G trace Activate/Deactivate.
#*5376# = DELETE ALL SMS!!!!.
#*6837# = Official Software Version: (0003000016000702)
#*7524# = KCGPRS: (FF FF FF FF FF FF FF FF 07)
#*7562# = LOCI GPRS: (FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FE FF 01)
#*2337# = Permanent Registration Beep.
#*2474# = Charging Duration.
#*2834# = Audio Path. (Handsfree)
#*3270# = DCS Support Activate/Deactivate.
#*3282# = Data Activate/Deactivate.
#*3476# = EGSM Activate/Deactivate.
#*3676# = FORMAT FLASH VOLUME!!!
#*4760# = GSM Activate/Deactivate.
#*4864# = White Screen.
#*5171# = L1P1.
#*5172# = L1P2.
#*5173# = L1P3.
#*7326# = Accessory.
#*7683# = Sleep variable.
#*8465# = Time in L1.
#*2252# = Current CAL.
#*2836# = AVDDSS Management Activate/Deactivate.
#*3877# = Dump of SPY trace.
#*7728# = RSAV.
#*2677# = Same as 4700.
#*3728# = Time 2 Decod.
#*3725# = B4 last off.
#*7372# = Resetting the time to DPB variables.
#*7732# = Packet flow context bit Activate/Deactivate.
#*6833# = New uplink establishment Activate/Deactivate.
#*3273# = EGPRS multislot. (Class 4, 8, 9, 10)
#*7722# = RLC bitmap compression Activate/Deactivate.
#*2351# = Blinks 1347E201 in RED.
#*4472# = Hysteresis of serving cell: 3 dB
#*2775# = Switch to 2 inner speaker.
#*9270# = Force WBS.
#*7878# = FirstStartup. (0=NO, 1=YES)
#*3757# = DSL UART speed set to. (LOW, HIGH)
#*8726# = Switches USBACM to Normal.
#*8724# = Switches USBACM to Generator mode.
#*8727# = Switches USBACM to Slink mode.
#*8725# = Switches USBACM to Loop-back mode.
#*3838# = Blinks 3D030300 in RED.
#*2077# = GPRS Switch.
#*2027# = GPRS Switch.
#*0227# = GPRS Switch.
#*0277# = GPRS Switch.
#*8370# = Tfs4.0 Test 0.
#*8371# = Tfs4.0 Test 1.
#*8372# = Tfs4.0 Test 2.
#*8373# = Tfs4.0 Test 3.
#*8374# = Tfs4.0 Test 4.
#*8375# = Tfs4.0 Test 5.
#*8376# = Tfs4.0 Test 6.
#*8377# = Tfs4.0 Test 7.
#*8378# = Tfs4.0 Test 8.
#*8379# = Tfs4.0 Test 9.
#*7878# = FirstStartup. (0=NO, 1=YES)
#*3838# = Blinks 3D030300 in RED.
#*2077# = GPRS Switch.
#*2027# = GPRS Switch.
#*0227# = GPRS Switch.
#*0277# = GPRS Switch.
#*22671# = AMR REC START.
#*22672# = Stop AMR REC. (File name: /a/multimedia/sounds/voice list/ENGMODE.amr)
#*22673# = Pause REC.
#*22674# = Resume REC.
#*22675# = AMR Playback.
#*22676# = AMR Stop Play.
#*22677# = Pause Play.
#*22678# = Resume Play.
#*77261# = PCM Rec Req.
#*77262# = Stop PCM Rec.
#*77263# = PCM Playback.
#*77264# = PCM Stop Play.
#*22679# = AMR Get Time.
*#8999*364# = Watchdog ON/OFF.
*#8999*427# = WATCHDOG signal route setup.
*2767*226372# = Camera Reset. (deletes photos)
*2767*3855# = E2P Full Reset.
*2767*2878# = E2P Custom Reset.
*2767*927# = E2P Wap Reset.
*2767*226372# = E2P Camera Reset.
*2767*688# = Reset Mobile TV.
#7263867# = RAM Dump. (On or Off)

*#7465625# = Check the locks.
*7465625*638*Code# = Enables Network lock.
#7465625*638*Code# = Disables Network lock.
*7465625*782*Code# = Enables Subset lock.
#7465625*782*Code# = Disables Subset lock.
*7465625*77*Code# = Enables SP lock.
#7465625*77*Code# = Disables SP lock.
*7465625*27*Code# = Enables CP lock.
#7465625*27*Code# = Disables CP lock.
*7465625*746*Code# = Enables SIM lock.
#7465625*746*Code# = Disables SIM lock.
*7465625*228# = Activa lock ON.
#7465625*228# = Activa lock OFF.
*7465625*28638# = Auto Network lock ON.
#7465625*28638# = Auto Network lock OFF.
*7465625*28782# = Auto subset lock ON.
#7465625*28782# = Auto subset lock OFF.
*7465625*2877# = Auto SP lock ON.
#7465625*2877# = Auto SP lock OFF.
*7465625*2827# = Auto CP lock ON.
#7465625*2827# = Auto CP lock OFF.
*7465625*28746# = Auto SIM lock ON.
#7465625*28746# = Auto SIM lock OFF.
------------------------------------------

necrocorpse
01/06/11, 23:25:15
Me parece interesante un hilo así para el s2 especificamente,aunque para muchos sean viejos u obvios.

empiezo...pareciendome increible que android no dejase poner una cancion (mp3) como llamada, he investigado y es facil de narices.

Creas una carpeta llamada ringtones en la raiz de la microSd, metes tu cancion, reinicias el movil, y te aparece como ringtones en la lista de sonidos...en ajustes:ok:


Si esto es viejo, sorry

Interesante y buen post!

vndiesel
01/06/11, 23:36:30
siiii eso lo hacia yo en mi tatoo :D X´DD

maresadi
02/06/11, 00:18:19
tocar 2 veces seguidos tecla home para activar comandos de voz

UrkoZzZ
02/06/11, 00:54:19
Aporto yo algo mas que dije en otro post

En la lista de contactos deslizas a derecha y envias mensaje y si deslizas a izquierda llamas.

El boton del telefono de la izquieda si lo mantienes te lleva al buscador, si estas en el menu del telefono al de google y si estas en una aplicacion lo mismo

Manteniendo el dedo en el medio de la barra superior del movil(la de la bateria wifi..) mantienes y mueves a derecha o izquierda y cambia el brillo

richard2
02/06/11, 02:06:21
Me parece interesante un hilo así para el s2 especificamente,aunque para muchos sean viejos u obvios.

empiezo...pareciendome increible que android no dejase poner una cancion (mp3) como llamada, he investigado y es facil de narices.

Creas una carpeta llamada ringtones en la raiz de la microSd, metes tu cancion, reinicias el movil, y te aparece como ringtones en la lista de sonidos...en ajustes:ok:


Si esto es viejo, sorry
Yo lo hago así: Ya tenia esa carpeta ya que de ringtones es de donde me bajo la música.
Bien, abres la carpeta donde están los archivos mp3 y lo escuchas con el reproductor que viene por defecto, le das al botón de abajo a la izquierda, aparece "definir como" y elijes entre melodía del llamante....se te abren los contactosy eliges .....melodía del teléfono....para todos...tono de alarma....eso mismo.
Y no hace falta reiniciar el teléfono.

CN_Iceman
02/06/11, 11:19:46
En versiones anteriores, la idea era crear una carpeta llamada Media, dentro metíamos otra llamada Audio y ahí creabamos las correspondientes Music, Ringtones, Alarms, Notifications y UI.

Ahora con la nueva estructura de Android, parece que se pueden crear en la SD sin tener que meterlas dentro de Media\Audio. Además hay más carpetas interesantes:



Music/ - Media scanner classifies all media found here as user music.
Podcasts/ - Media scanner classifies all media found here as a podcast.
Ringtones/ - Media scanner classifies all media found here as a ringtone.
Alarms/ - Media scanner classifies all media found here as an alarm sound.
Notifications/ - Media scanner classifies all media found here as a notification sound.
Pictures/ - All photos (excluding those taken with the camera).
Movies/ - All movies (excluding those taken with the camcorder).
Download/ - Miscellaneous downloads.


Sacado de Android Developers (http://developer.android.com/guide/topics/data/data-storage.html#filesExternal).
Saludos.

fran
02/06/11, 11:23:43
¿Que quieres decir Iceman, que esas carpetas ya existen y es ahí donde estan las cosas?...¿ o que se han de crear en la raiz de la Sd para luego ir metiendo lo que nos interese?

Gracias y un saludo

Dabid80
02/06/11, 11:39:38
Yo las carpetas "notifications" y "ringtones" siempre las he creado dento de media/audio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

yow313
02/06/11, 11:48:57
En cuanto al tono de llamada, es tan sencillo como reproducir la canción, pulsar menu y establecer como tono de llamada. Al menos en mi Desire.

fran
02/06/11, 11:49:59
Una apreciacion:

Si para colocar esos archivos, se pueden hacer tanto en un sitio como en otro, mejor en un lugar donde no le afecte un flasheo con wipe o cosas así.

Perdon si digo una tonteria....es una manera de preguntar, ¿donde creo las carpetas para que queden protegidas?

Dabid80
02/06/11, 11:53:45
Una apreciacion:

Si para colocar esos archivos, se pueden hacer tanto en un sitio como en otro, mejor en un lugar donde no le afecte un flasheo con wipe o cosas así.
Edito:lo acabo de probar,si las creas en la sd no hay ningun problema.Te aparecen todos los sonidos igual.
Perdon si digo una tonteria....es una manera de preguntar, ¿donde creo las carpetas para que queden protegidas?

La verdad es que siempre las he creado en la memoria interna.Pero tienes razon,si se crean en la sd seguiran ahi despues de un flasheo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fran
02/06/11, 12:00:05
Ya pero como sabrás en el S2 tenemos, mas o menos:

2 Gb para android
14 GB de almacenamiento interno
16/32 Gb de la micro

Entonces aprovecho....¿donde meto cosas que ante un wipe no las pierda?

pregunta de novato, lo se :D

Dabid80
02/06/11, 13:51:24
Ya.Igual si se meten en esos 14 gb de almacenamiento interno no se borran.No se

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Dabid80
02/06/11, 13:53:38
Ya.Igual si se meten en esos 14 gb de almacenamiento interno no se borran.No se

Creo que era en el omnia,estaba partida la memoria,y cuando flasheabas o hacias hard reset el almacenamiento interno no se borraba.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Edito:en vez de editar mi comentario anterior lo he quoteao...jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

julianico
02/06/11, 13:58:43
mi aporte,
aprietas home y sin soltar en seguida power y tendras una captura de pantalla dando igual en que situacion este la pantalla en ese momento

Dabid80
02/06/11, 14:14:25
Si mantienes el dedo en los puntos indicadores de pagina y lo desplazas a.izquierda y derecha te mueves por las paginas del escritorio.Tambien funciona con las del menu aplicaciones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

c3p0
02/06/11, 14:20:06
alguna manera de cambiar en la barra de notificaciones?en vez de que salga wifi,el gps,sonido,rotacion.

oscargp69
02/06/11, 14:20:46
En los flasheos, wipe y demas creo que solo se toca la memoria de 2gb. La memoria interna de 16gb (bueno mas bien de 14) es como si fuera una tarjeta sd que no puedes extraer. De hecho el navegador web si no tienes tarjeta sd no te deja descargar pero en el galaxy tu quitas la micro sd y aun asi descargas porque detecta esos 14gb internos como una sd externa.

Y otra cosilla, yo las melodias las llevo siempre en la memoria interna y externa, pero en la interna de verdad. Mini tuto para copiar melodias y borrar las que trae por defecto el movil:

Siendo Root
-Abrimos root explorer
-Navegamos hasta la carpeta de la sd donde tengamos las canciones o melodias que queremos usar, seleccionamos los archivos y copiamos.
-Ahora navegamos hasta la raiz del telefono/system/media/audio y ahi ya nos sale ringtones, alarmas etc. Le damos al boton de arriba de mount r/w para que se pueda escribir en el directorio y pegamos las melodias donde corresponda (tonos, alarmas, notificaciones...)
-Por ultimo pulsamos sobre mount r/o

Ya tenemos las melodia en la memoria interna, la que se toquetea al flashear y tal.

La desventaja es que se te borran al hacer wipe (pero todavias las tendras en la sd)
La ventaja es que si tienes el telefono conectado al ordenador en modo almacenamiento masivo las melodias de la micro sd y de los 14gb internos no las pilla, pero las que tenemos en /system si que funcionan. Ademas al enchufar el movil en modo usb es como si le quitaras la tarjeta de memoria y a veces las melodias que tenia asociadas a los contactos se me han desconfigurado.

Conclusion: tardo menos en copiar todas las melodias en /system/media/audio cada vez que flasheo que en asignar todas las melodias a los contactos cada vez que enchufo el movil al ordenador.

Shiverson
02/06/11, 14:20:56
Este post esta genial, merecia una recopilación y una chincheta.

Yo llevo ya 18 meses con Android y no tenia ni idea de lo de los mp3 xDDD
Ademas tampoco sabia lo de acceder al buscador y echaba mucho de menos la tecla de la lupa

Un saludo y gracias!!!

julianico
02/06/11, 14:23:42
Me parece interesante un hilo así para el s2 especificamente,aunque para muchos sean viejos u obvios.

empiezo...pareciendome increible que android no dejase poner una cancion (mp3) como llamada, he investigado y es facil de narices.

Creas una carpeta llamada ringtones en la raiz de la microSd, metes tu cancion, reinicias el movil, y te aparece como ringtones en la lista de sonidos...en ajustes:ok:


Si esto es viejo, sorry
Pues ya tienes trabajo que hacer,
tendras que hacer un listado de los trucos en el primer post para tenerlos a mano de un vistazo.

movistar
02/06/11, 15:19:11
Sí queréis trucos mirad la review que hizo endgadget del galaxy2 y mirar el video donde usan tochwiz.yo aún no tengo este tlfn pero es alucinante lo que se puede hacer con el.algo curioso: sí poneis 2 dedos a cada lado de la pantalla y acercais o alejais el tlfn se amplia o disminuye la imagen.

SuperCocoV6.5
02/06/11, 15:56:20
Para las melodias, lo más sencillo, Ring extended, gratuita en el market y os quuta de lios de carpeta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

malanche
24/07/11, 17:33:08
que buenos tips... soy nuevo en andrioid.. y todo es nuevo para mi.....


saludos.

JC10
24/07/11, 23:18:06
Hay alguna manera de poner un widget de red de datos?? estoy mirando por el telefono y no me deja....

Nebulous
24/07/11, 23:29:49
Yo aun no tengo mi S2, pero he encontrado esto:
http://androidzone.org/trucos-y-tips-para-samsung-galaxy-s2/

soniakyran
25/07/11, 00:03:11
Aporto yo algo mas que dije en otro post

En la lista de contactos deslizas a derecha y envias mensaje y si deslizas a izquierda llamas.

El boton del telefono de la izquieda si lo mantienes te lleva al buscador, si estas en el menu del telefono al de google y si estas en una aplicacion lo mismo

Manteniendo el dedo en el medio de la barra superior del movil(la de la bateria wifi..) mantienes y mueves a derecha o izquierda y cambia el brillo

Joder, muchas gracias, lo del brillo no tenía ni idea

futuro_poseedor_htc hd
25/07/11, 00:15:02
mi aporte,
aprietas home y sin soltar en seguida power y tendras una captura de pantalla dando igual en que situacion este la pantalla en ese momento

Pensaba que eran los 2 juntos!!, asi no conseguía hacer ninguna!!, jajaajajjajaj. Gracias compi!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

futuro_poseedor_htc hd
25/07/11, 00:15:55
Para las melodias, lo más sencillo, Ring extended, gratuita en el market y os quuta de lios de carpeta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

+10000000000 ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

repenta
25/07/11, 00:21:26
Interesante

mandel_ss
25/07/11, 00:23:30
Aporto yo algo mas que dije en otro post

En la lista de contactos deslizas a derecha y envias mensaje y si deslizas a izquierda llamas.

El boton del telefono de la izquieda si lo mantienes te lleva al buscador, si estas en el menu del telefono al de google y si estas en una aplicacion lo mismo

Manteniendo el dedo en el medio de la barra superior del movil(la de la bateria wifi..) mantienes y mueves a derecha o izquierda y cambia el brillo

Muy bueno el de la lista de contactos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rauluke
25/07/11, 00:39:58
si deslizas dos dedos de arriba/abajo por la pantalla hace un efecto tipo "expose"de macos

necrocorpse
25/07/11, 00:44:58
si deslizas dos dedos de arriba/abajo por la pantalla hace un efecto tipo "expose"de macos

La manera correcta de hacerlo es pellizcando con dos dedos la pantalla xD

JC10
25/07/11, 00:57:29
+10000000000 ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

mnmm...esa esta bien...pero prefiero Ringdroid.

futuro_poseedor_htc hd
25/07/11, 10:24:22
mnmm...esa esta bien...pero prefiero Ringdroid.

Yo más bien uso Ringtone!!, Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Jaime1972
26/07/11, 22:47:44
¿Alguien sabe si se puede conectar la red de datos desde un widget como en Sense? es que es un rollo meterse en ajustes, conexiones inalámbr... etc.

ciriante
26/07/11, 23:08:27
¿Alguien sabe si se puede conectar la red de datos desde un widget como en Sense? es que es un rollo meterse en ajustes, conexiones inalámbr... etc.

Si dejas pulsado el botón power en el menú que sale lo puedes desactivar....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

JC10
26/07/11, 23:17:08
Si dejas pulsado el botón power en el menú que sale lo puedes desactivar....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Exacto!! esa es la forma mas comoda de activar/desactivar!!

YNOS
27/07/11, 09:13:13
En ajustes - Acerca del telefono - Versión de andorid. Pulsar muchas veces con el dedo hasta que os aparezca una imagen del muñequito de android "zombie art"


http://cdn.weblatam.com/wp/wp-content/uploads/2011/05/ddms_02.png

fran
27/07/11, 09:19:03
En ajustes - Acerca del telefono - Versión de andorid. Pulsar muchas veces con el dedo hasta que os aparezca una imagen del muñequito de android "zombie art"


http://cdn.weblatam.com/wp/wp-content/uploads/2011/05/ddms_02.png

Curioso :-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

KeHR
27/07/11, 10:12:32
En ajustes - Acerca del telefono - Versión de andorid. Pulsar muchas veces con el dedo hasta que os aparezca una imagen del muñequito de android "zombie art"


http://cdn.weblatam.com/wp/wp-content/uploads/2011/05/ddms_02.png

ya decia yo, q cuando descomprimia las rom para bajar los iconos y hacer los temas, encontraba esa imagen por ahi y no sabia a cuento de q venia

Ganondorf
27/07/11, 11:26:53
Manteniendo el dedo en el medio de la barra superior del movil(la de la bateria wifi..) mantienes y mueves a derecha o izquierda y cambia el brillo
Os podéis creer que no consigo que me salga esto? quizás haya que tener el brillo automático desactivado? o exactamente donde deslizas a izq o dch?

ewolvy
27/07/11, 11:29:32
Os podéis creer que no consigo que me salga esto? quizás haya que tener el brillo automático desactivado? o exactamente donde deslizas a izq o dch?
EDITO: Retiro lo dicho. Me he colado y nada de lo dicho es cierto. Perdón por la confusión.

Ten en cuenta que sólo funciona con el Touchwiz (el launcher de fábrica), si has puesto launcherpro, adw, o cualquier otro no funcionará. Lo del brillo automático es posible que tenga que estar desactivado, pero no estoy seguro (hace tiempo que dejé el Touchwiz).

También es posible que en las ROM cocinadas esté desactivada esta opción, aunque supongo que dependerá de cada una.

mariogf24
27/07/11, 11:34:36
Ten en cuenta que sólo funciona con el Touchwiz (el launcher de fábrica), si has puesto launcherpro, adw, o cualquier otro no funcionará. Lo del brillo automático es posible que tenga que estar desactivado, pero no estoy seguro (hace tiempo que dejé el Touchwiz).

También es posible que en las ROM cocinadas esté desactivada esta opción, aunque supongo que dependerá de cada una.


A mi me funciona con el GO Launcher Ex, si mantengo pulsado durante dos segundos mas o menos, eso si, con el brillo automático marcado no funciona :ok:

ewolvy
27/07/11, 11:40:24
A mi me funciona con el GO Launcher Ex, si mantengo pulsado durante dos segundos mas o menos, eso si, con el brillo automático marcado no funciona :ok:
Retiro lo dicho. He metido la pata hasta el fondo. También funciona con el launcherpro, con el brillo automático desactivado, eso sí.

Perdón por la confusión.

(Voy a flagelarme un rato).

mariogf24
27/07/11, 11:43:06
(Voy a flagelarme un rato).

:meparto::kanoso: No hombre....

Kraxxis
27/07/11, 11:54:54
Me parece interesante un hilo así para el s2 especificamente,aunque para muchos sean viejos u obvios.

empiezo...pareciendome increible que android no dejase poner una cancion (mp3) como llamada, he investigado y es facil de narices.

Creas una carpeta llamada ringtones en la raiz de la microSd, metes tu cancion, reinicias el movil, y te aparece como ringtones en la lista de sonidos...en ajustes:ok:


Si esto es viejo, sorry


No si alguien lo habra puesto ya porque no me he leido las 3 paginas de comentarios. Pero creo que os complicais la vida xD

Yo tengo unas 10 discos metidos en el mvl, en la carpeta "Media" y loo único que hago es entrar en la app "Musica" voy a la cancion que quiero, mantengo el dedo pulsado y se te habre un meno, le das a "definir como" y eliges la opcion tono de llamada.

Nose, pero creo que es infinitamente mas sencillo que los metodos que proponeis creando carpetas arriba y abajo xD

ivn19
27/07/11, 12:51:15
Ajustar Brillo de Pantalla

Las grandes pantallas táctiles frecuentemente representan el mayor consumo de energía en los teléfonos táctiles, y frecuentemente nos encontramos estamos ajustando su brillo, ya sea para leer afuera o para reducir el consumo de la batería .

Ahora, en lugar de utilizar las opciones de administración de energía en el interior del menú de configuración, hay un atajo inteligente al cual se puede llegar desde cualquier aplicación o menú del teléfono para usted puede ajustar el brillo: sonten el dedo sobre la barra de estado en la parte superior de la pantalla y desliza hacia la derecha para aumentar, a la izquierda para disminuir el brillo de la pantalla.

Código secreto

Con el código secreto del Samsung Galaxy S2 podrás tener acceso a las funciones de prueba interna del teléfono y aunque no hay mucho que ver, vale la pena intentarlo si usted desea comprobar si todos los píxeles están en funcionamiento, ver todos los datos del acelerómetro, sensor de proximidad magnético y recoge. En fin, el código es: * # 0 * #

Agenda y Contactos
Entra en el teclado desde aplicaciones y escribí en los primeros números y el Samsung Galaxy S2 hara una referencia cruzada a los contatos de tu agenda sugiriendo a quien estas intentando llamar.

Llamar Posterior

Al terminar una llamada, si ves en la pantalla te darás cuenta de que tienes la opción de volver a marcar, videollamada o enviar un mensaje de texto a la ultima persona con la que te comunicaste.

Llamada Rápida

Deslice el dedo por la izquierda para llamar a un contacto de inmediato. También se puede deslizar hacia la derecha para abrir una ventana de mensaje de texto.

Screengrabs

Screengrabs es una función muy difundida en los smartphones android, esta te permite tomar una instantánea de lo que se muestra actualmente en tu teléfono. El Galaxy S2, naturalmente, tiene la característica y para llamar a la funcion basta con pulsar el botón de inicio en el medio, al mismo tiempo que el botón de encendido en el lateral derecho. Usted escuchará un sonido de obturador y una imagen aparecerá en la galería. !

Administrador de tareas

Sosteniendo el botón home durante unos segundos se abrirar el task manager o administrador de tares, desde el cual tendrás accesos directos a las aplicaciones utilizadas recientemente. También encontrarás un enlace con el administrador de tareas, donde se puede cerrar cualquier aplicación que no necesites y estirar la vida de la batería un poco más.

Modo de vuelo

Sosteniendo el botón de encendido por unos segundos junto con la opcion de apagar el móvil, podrás pasar rápidamente al modo avión, cortando las conexiones 3G y WiFi

Buscar

Como podras ver, el Samsung Galaxy S2 sólo tiene dos botones de Android junto con su botón de inicio, es decir que le falta el botón de búsqueda, sin embargo esta opcion se encuentra disponible, y para acceder a ella solo tendrás que mantener pulsado el botón del menú de la izquierda.

Activar Teclado Swype

Samsung ha incluido el teclado Swype de forma gratuita, es es un tipo nuevo e innovador de teclado que puede aprender la forma en la que escribes, ahorrándote mucho tiempo, sobre todo si escribes con una sola mano.

Para activar el teclado Swype, una vez que se puede veas el teclado, tienes que mantener pulsada la tecla de ‘cog’ en la esquina, entonces podrás seleccionar Swype como método de entrada.

Cambiar la fuente

Para esto solo tienes que ir a la configuración, visualización, visualización de la pantalla y seleccionar el estilo de fuente.

Pantalla de bloqueo para vídeo

Si estas harto de tu teléfono se apague durante la reproduccion de videos largos, solo tienes que pulsar el botón de encendido y podras bloquear la pantalla, pulsarlo de nuevo para desbloquearlo.

Más amplia reproductores

Una de las mejores características de los teléfonos Android es la capacidad de añadir más widgets a la pantalla de inicio, que muestra más información que un icono, como previsiones meteorológicas, la agenda y la lista de reproducción de música.

Si quieres modificar el tamaño de estos, solo tienes que apoyar el dedo sobre estos y luego solarlo sin moverlo, entonces podras ver un cuadro amarillo que te permitirá estirar y ajustar para que quepa en la pantalla.

Funciona en la mayoría de los propios widgets de Samsung, pero usted puede encontrar la talla de Spotify están menos dispuestos a tener su tamaño vanamente con.

Movimiento

El Galaxy S2 tiene varias configuraciones de movimiento, y para acceder a estas tienes que ir al menú de configuració. Una nuestras favoritas es ‘la vuelta’, que te permite silenciar el teléfono durante la llamada, algo útil si estás en medio de una conversación o en algún lugar que aprecia el silencio.

Por su parte la función ‘Tilt’ funciona usando dos dedos para mantener una imagen o una página web, y arquear el teléfono cerca o lejos, actuando como una función de zoom.

Acceso directo a Apps

Si no estas satisfecho con los cuatro accesos directos de aplicaciones que se quedan en la parte inferior de la pantalla del teléfono, puedes cambiarlos.

Para esto tienes que tocar en aplicaciones en la esquina inferior derecha, a continuación, tocar el botón de menú físico a la izquierda del botón principal del teléfono y entonces podrás reordenar las cuatro “principales” aplicaciones y reorganizar todas las aplicaciones en su teléfono.

Cámara astucia

La cámara de alta gama en el Galaxy S2 también tiene algunas características ocultas, por ejemplo puedes utilizar las teclas de volumen para que actúe como zoom, mientras mantiene pulsado el botón del menú desplegable le permitirá personalizar todas las opciones de la cámara que se ve en la pantalla.

Lo he cogido de la página:
http://www.androidictos.com/2011/07/trucos-y-tips-para-samsung-galaxy-s2/

rlostao
27/07/11, 13:36:18
Voy a hacer una recopilación de lo que tenemos hasta ahora, para que fran lo pueda pegar en el primer post.



Sonidos: Para seleccionar algún archivo de sonido aparte de los que vienen predefinidos en el teléfono, se pueden crear en la tarjeta SD diferentes carpetas con los siguientes nombres (útil cuando decidimos cambiar de ROM y no queremos perder nuestros sonidos).



Ringtones/ - el sistema operativo añadirá todos los archivos encontrados aquí como tonos de llamada.
Alarms/ - el sistema operativo añadirá todos los archivos encontrados aquí como alarmas.
Notifications/ - el sistema operativo añadirá todos los archivos encontrados aquí como tonos de notificaciones.


* también se pueden definir tonos de llamada con la aplicación de Música por defecto, manteniendo el dedo pulsando sobre la canción deseada y seleccionando Definir como y eliges la opcion Tono de llamada.
** otra opción son programas que se pueden encontrar en el Market como: Ring extended o Ringdroid.


Movimientos: Diferentes acciones que se pueden hacer con una combinación de pulsaciones en pantalla y movimientos del teléfono. Se pueden activar y desactivar en el menú: Ajustes > Movimiento > Activación de movimiento.



Girar - silencia las llamadas entrantes y sonidos en reproducción, girando el teléfono boca abajo (excepto cuando la pantalla está apagada)
Inclinar - mantener pulsados dos puntos de la pantalla e inclinar el teléfono hacia atrás o hacia adelante para reducir o ampliar lo que se muestra en pantalla (imágenes, páginas web, etc.)
Panorámica - mover el teléfono hacia la derecha o izquierda mientras se mantiene un icono o widget seleccionado para transportarlo de un escritorio a otro rápidamente.
Doble pulsación - dar dos golpecitos en la parte superior del teléfono para activar el teléfono para comandos de voz. También se puede activar pulsando dos veces el botón home.



Accesos directos: Diferentes acciones que permiten realizar o activar diferentes funciones del teléfono.



Multitarea - presionar el botón central durante unos instantes para ver las seis últimas aplicaciones usadas y poder cambiar de una a otra en cualquier momento, así como poder acceder al Administrador de tareas y poder matar alguna aplicación en concreto.


Contactos - en la lista de contactos, si deslizar el dedo por el nombre hacia la derecha podremos redactar un mensaje y si lo hacemos hacia la izquierda, se iniciará una llamada automáticamente.


Buscador - mantener pulsado el botón táctil de la izquierda para acceder rápidamente al buscador de Google o si estás dentro de una aplicación, para activar el buscador interno de ésta (contactos, navegador, mensajes, etc...)


Brillo - deslizar el dedo por la barra de notificaciones (donde aparece el reloj, la señal de cobertura...) se aumenta o disminuye el brillo de la pantalla - con el brillo automático no funciona.


Captura de pantalla - para realizar una captura de pantalla, se tiene que presionar el botón central, y rápidamente, sin soltar, el botón de encendido.


Cambio rápido de escritorio - pellizcar la pantalla con dos dedos en cualquier escritorio mostrará una vista en miniatura de todos los escritorios para posteriormente seleccionar el escritorio de destino. Funciona en la mayoría de launchers alternativos.


Activar/desactivar datos, Modo avión y Silencio - presionar el botón de encendido durante unos instantes para desplegar un menú con estos accesos directos, además del apagado.


Cambiar de teclado - mantener pulsado el dedo sobre una ventana de texto durante unos instantes y seleccionar del menú que aparece la opción "Método de introducción".


Cámara - con los botones de volumen podemos hacer zoom, también se puede hacer deslizando dos dedos hacia dos esquinas de la pantalla (como un pellizco al revés). Con el botón táctil izquierdo, desplegamos el menú para arrastrar los accesos directos con nuestras opciones favoritas en la parte izquierda de la interface de la cámara.



TouchWiz Launcher: Diferentes opciones del Launcher de Samsung que viene por defecto.



Añadir/eliminar escritorios - en la pantalla principal, apretar el botón táctil izquierdo y seleccionar Editar. Arrastrar un escritorio hasta la papelera para eliminarlo.
Cambiar iconos fijos - en el menú de aplicaciones, apretar el botón táctil izquierdo y seleccionar Editar. Arrastrar las aplicaciones deseadas a los que tenemos en la parte inferior para cambiarlos.
Cambiar tamaño widgets - mantener pulsado el dedo encima de un widget hasta que vibre, separar el dedo sin moverlo, y aparecerá una rejilla para poder redimensionar el widget.



Easter egg: En Ajustes > Acerca del telefono > Versión de andorid. Pulsar muchas veces con el dedo hasta que os aparezca una imagen de un androide "Zombie art by Jack Larson"

ivn19
27/07/11, 14:31:43
Muy bueno este resumen. Te felicito por el trabajo.

fran
27/07/11, 14:46:59
Rlostao, muuuuuchas gracias te debo un café ;-)
Con el tapatalk me cuesta un pelin, en cuanto tenga un minuto actualizo el 1 post

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

soniakyran
27/07/11, 14:59:18
muy bueno este resumen. Te felicito por el trabajo.

+ 1000

torment_69
03/08/11, 16:22:55
Buenas tardes compañeros!

He leído el post, y hay una cosa que me interesaría bastante pero no sé cómo acceder para activarlo. Se trata del teclado Swype, pero la verdad es que por más que leo cómo acceder no lo logro, puesto que eso de 'cog' no lo encuentro por ningún lado. Algún compañero tan amable de explicarme algo más detallado cómo encontrarlo y así poder activarlo? Muchas gracias a tod@s! Un saludo!

alex_1254
03/08/11, 18:05:31
Buenas tardes compañeros!

He leído el post, y hay una cosa que me interesaría bastante pero no sé cómo acceder para activarlo. Se trata del teclado Swype, pero la verdad es que por más que leo cómo acceder no lo logro, puesto que eso de 'cog' no lo encuentro por ningún lado. Algún compañero tan amable de explicarme algo más detallado cómo encontrarlo y así poder activarlo? Muchas gracias a tod@s! Un saludo!
Tienes que dejar apretado un rato una tecla de ajustes cog significa configuracion supongo:ok:

maresadi
03/08/11, 18:59:06
Manten apretado un rato el cuadro donde se escribe y te saldra un cuadro con modo introduccion. Un toque y te manda al panel donde puedes elegir uno de los teclados que tienes instalados

santjust
03/08/11, 19:54:34
Estos de google son unos cachondos :ok:

En ajustes - Acerca del telefono - Versión de andorid. Pulsar muchas veces con el dedo hasta que os aparezca una imagen del muñequito de android "zombie art"


http://cdn.weblatam.com/wp/wp-content/uploads/2011/05/ddms_02.png

torment_69
04/08/11, 04:27:05
Muchísimas gracias! Ya he podido cambiarlo. Gracias de nuevo!

XIKUU
04/08/11, 08:37:06
como mola el truco de la foto del zombi..

farry
04/08/11, 13:21:53
Aporto yo algo mas que dije en otro post

En la lista de contactos deslizas a derecha y envias mensaje y si deslizas a izquierda llamas.o

En mi Samsung GSII es al revés. derecha llamas, izquierda mensajes:pensando:

farry
04/08/11, 13:29:24
En ajustes - Acerca del telefono - Versión de andorid. Pulsar muchas veces con el dedo hasta que os aparezca una imagen del muñequito de android "zombie art"


http://cdn.weblatam.com/wp/wp-content/uploads/2011/05/ddms_02.png


Juuuáaaaaaaassssss !!!!

Y como lo has averiguado???

sombraxxl
04/08/11, 13:33:25
jajajaja, me parto la caja con la foto zombie!!!, ;) muy guapo!!!

joja_2
04/08/11, 13:57:20
algun truco para que no se coma la bateria???
mi caso es que utilizo el 3G para tener sincronizado los contactos y agenda (gmail y curro), whatsapp...

el ejemplo de hoy: llamada de 15min, unos cuantos whatsapp 5 min si llega, activar wifi para ver si consumia menos, desactivar wifi... lo tenia al 100% a las 7:30 y son las 14:00 y está al 29%

no es demasiado???

j.pnefertari
05/08/11, 23:14:26
tal vez haya algun truco "repe"....pido perdon si un compañero ya lo puso pero yo he visto esto y bueno..........

Trucos y Tips para Samsung Galaxy S 2

A medida que el Samsung Galaxy S2 rompe los records de ventas en el mundo, algunos usuarios van descubriendo y se van animando a realizar algunos que permiten mejorar y personalizar mucho mas este excelente smartphone, que ha llegado a catalogarse como el iPhone Killer.

Ajustar Brillo de Pantalla
Las grandes pantallas táctiles a menudo representan el mayor consumo de energía en los teléfonos táctiles, y frecuentemente nos encontramos estamos ajustando su brillo, ya sea para leer afuera o para reducir el consumo de la batería .
Ahora, en lugar de utilizar las opciones de administración de energía en el interior del menú de configuración, hay un atajo inteligente al cual se puede llegar desde cualquier aplicación o menú del teléfono para usted puede ajustar el brillo: sonten el dedo sobre la barra de estado en la parte superior de la pantalla y desliza hacia la derecha para aumentar, a la izquierda para disminuir el brillo de la pantalla.
Código secreto
Con el código secreto del Samsung Galaxy S2 podrás tener acceso a las funciones de prueba interna del teléfono y aunque no hay mucho que ver, vale la pena intentarlo si usted desea comprobar si todos los píxeles están en funcionamiento, ver todos los datos del acelerómetro, sensor de proximidad magnético y recoge. En fin, el código es: * # 0 * #
Agenda y Contactos
Entra en el teclado desde aplicaciones y escribí en los primeros números y el Samsung Galaxy S2 hara una referencia cruzada a los contatos de tu agenda sugiriendo a quien estas intentando llamar.
Llamar Posterior
Al terminar una llamada, si ves en la pantalla te darás cuenta de que tienes la opción de volver a marcar, videollamada o enviar un mensaje de texto a la ultima persona con la que te comunicaste.
Llamada Rápida
Deslice el dedo por la izquierda para llamar a un contacto de inmediato. También se puede deslizar hacia la derecha para abrir una ventana de mensaje de texto.
Screengrabs
Screengrabs es una función muy difundida en los smartphones android, esta te permite* tomar una instantánea de lo que se muestra actualmente en tu teléfono. El Galaxy S2, naturalmente, tiene la característica y para llamar a la funcion basta con pulsar el botón de inicio en el medio, al mismo tiempo que el botón de encendido en el lateral derecho. Usted escuchará un sonido de obturador y una imagen aparecerá en la galería. !
Administrador de tareas
Sosteniendo el botón home durante unos segundos se abrirar el task manager o administrador de tares, desde el cual tendrás accesos directos a las aplicaciones utilizadas recientemente. También encontrarás un enlace con el administrador de tareas, donde se puede cerrar cualquier aplicación que no necesites y estirar la vida de la batería un poco más.
Modo de vuelo
Sosteniendo el botón de encendido por unos segundos junto con la opcion de apagar el móvil, podrás pasar rápidamente al modo avión, cortando las conexiones 3G y WiFi
Buscar
Como podras ver, el*Samsung Galaxy S2 sólo tiene dos botones de Android junto con su botón de inicio, es decir que le falta el botón de búsqueda, sin embargo esta opcion se encuentra disponible, y para acceder a ella solo tendrás que mantener pulsado el botón del menú de la izquierda.
Activar Teclado Swype
Samsung ha incluido el teclado Swype de forma gratuita, es es un tipo nuevo e innovador de teclado que puede aprender la forma en la que escribes, ahorrándote mucho tiempo, sobre todo si escribes con una sola mano.
Para activar el teclado Swype, una vez que se puede veas el teclado, tienes que mantener pulsada la tecla de ‘cog’ en la esquina, entonces podrás seleccionar Swype como método de entrada.
Cambiar la fuente
Para esto solo tienes que ir a la configuración, visualización, visualización de la pantalla y seleccionar el estilo de fuente.
Pantalla de bloqueo para vídeo
Si estas harto de tu teléfono se apague durante la reproduccion de videos largos, solo tienes que pulsar el botón de encendido y podras bloquear la pantalla, pulsarlo de nuevo para desbloquearlo.
Más amplia reproductores
Una de las mejores características de los teléfonos Android es la capacidad de añadir más widgets a la pantalla de inicio, que muestra más información que un icono, como previsiones meteorológicas, la agenda y la lista de reproducción de música.
Si quieres modificar el tamaño de estos, solo tienes que apoyar el dedo sobre estos y luego solarlo sin moverlo, entonces podras ver un cuadro amarillo que te permitirá estirar y ajustar para que quepa en la pantalla.
Funciona en la mayoría de los propios widgets de Samsung, pero usted puede encontrar la talla de Spotify están menos dispuestos a tener su tamaño vanamente con.
Movimiento
El Galaxy S2 tiene varias configuraciones de movimiento, y para acceder a estas tienes que ir al menú de configuración dentro de ‘ajustes -> motion settings’. Aquí podrás puedes personalizar algunas acciones con movimientos o toques en la pantalla táctil para realizar algunas acciones. Por ejemplo ‘turn over’ que te permitirá silenciar una llamada dando la vuelta el Samsung Galaxy S2, o ’tilt’ que permite acercar o alejar la imagen colocando dos dedos sobre la pantalla.
Acceso directo a Apps
Si no estas satisfecho con los cuatro accesos directos de aplicaciones que se quedan en la parte inferior de la pantalla del teléfono, puedes cambiarlos.
Para ello tienes que tocar en aplicaciones en la esquina inferior derecha, a continuación, tocar el botón de menú físico a la izquierda del botón principal del teléfono y entonces podrás reordenar las cuatro “principales” aplicaciones y reorganizar todas las aplicaciones en su teléfono.
Cámara Inteligente
La cámara de alta gama en el Galaxy S2 también tiene algunas características ocultas, por ejemplo puedes utilizar las teclas de volumen para que actúe como zoom, mientras mantiene pulsado el botón del menú desplegable le permitirá personalizar todas las opciones de la cámara que se ve en la pantalla.
Widgets
El Samsung Galaxy S2 permite la incorporación de widgets en sus siete pantallas de inicio. Para instalarlos en alguno de estos escritorios, tienes dos opciones: llamar al menú de widgets y accesos directos pulsando un par de segundos sobre la pantalla, o añadir una aplicación como widget desde ‘programas’, donde tendrás que pulsar el icono dos segundos, tras los cuales este se moverá automáticamente a la pantalla de inicio.

fran
05/08/11, 23:51:54
Compañeros...actualizado y mas o menos ordenado el primer post

Gracias a todos, esperando que los primerizos descubran/descubramos más cosas de este terminal:ok:

soniakyran
05/08/11, 23:53:57
Compañeros...actualizado y mas o menos ordenado el primer post

Gracias a todos, esperando que los primerizos descubran/descubramos más cosas de este terminal:ok:

Gran post amigo, he aprendido varias cosas que no tenía ni idea, gracias

fran
01/09/11, 10:19:33
Otro truquito muy interesante añadido al 1º post ....gracias a mijegroj y Frander

Ocultar carpetas de la galeria
¿como se ocultan de la galeria las carpetas con imagenes de fondos de pantallas,juegos,...?
simplemente añade un punto al principio del nombre de la carpeta que desees ocultar, no hace falta crear ninguna carpeta nueva

sergy330
01/09/11, 10:53:30
Pues la verdad que se me había pasado este hilo, está quedando muy chulo, le pongo una chincheta para que no se pierda, que seguro es de interés general :ok:

fran
01/09/11, 11:23:19
;-)

usbtotal
07/09/11, 19:57:20
Madre mia, ya tiene menus y cosas.

kenobyte
19/09/11, 07:56:08
Otro que no lo he visto.
Para moverte entre escritorios rápido:
-donde están los puntitos y el número de escritorio en la parte baja, justo encima de los 4 iconos fijos, si deslizas el dedo por los puntitos cambias rápido entre los escritorios
-si pulsas sobre un punto vas directo al escritorio que le corresponde.
-lo mismo con las pantallas de aplicaciones ;-)

jpraddaude
28/09/11, 23:30:03
Hola a todos: Les dejo una pregunta de novato con Android. En la tarjeta o chip Sim tengo almacenado tonos de sonido o ringtones, ademas de música, pero la cuestión es que no puedo llegar a verlos a pesar de que soy superuser con el CF-Root v4.1 ademas de haber instalado el ES Explorer. ¿Como tengo que hacer para ver esos archivos de música?. Muchas gracias. Javier

fran
28/09/11, 23:59:26
Hola a todos: Les dejo una pregunta de novato con Android. En la tarjeta o chip Sim tengo almacenado tonos de sonido o ringtones, ademas de música, pero la cuestión es que no puedo llegar a verlos a pesar de que soy superuser con el CF-Root v4.1 ademas de haber instalado el ES Explorer. ¿Como tengo que hacer para ver esos archivos de música?. Muchas gracias. Javier

prueba con el root explorer .es el que utilizamos casi todos

Nemesis_killer
29/09/11, 00:15:51
fran otro truco que he encontrado ami me parece bastante interesante te permite ejecutar ping te dice estado de la bateria el tiempo de uso de las aplicaciones el estado del wifi aqui te lo dejo
*#*#4636#*#* nose si lo tienes por ahi

este las estadisticas de la bateria *#0228# interesante para saber en que estado la tenemos

fran
29/09/11, 00:29:32
fran otro truco que he encontrado ami me parece bastante interesante te permite ejecutar ping te dice estado de la bateria el tiempo de uso de las aplicaciones el estado del wifi aqui te lo dejo
*#*#4636#*#* nose si lo tienes por ahi

este las estadisticas de la bateria *#0228# interesante para saber en que estado la tenemos

Gracias majo, por ahí corria un post con todos los códigos, si lo encuentro lo meteré en el post de trucos y cotejando estos dos tuyos.
Esto ya mañana ;-)

Nemesis_killer
29/09/11, 00:51:12
Gracias majo, por ahí corria un post con todos los códigos, si lo encuentro lo meteré en el post de trucos y cotejando estos dos tuyos.
Esto ya mañana ;-)

ya me adelante jaja yo encontre estos pero algunos no funcionan estaba probando aver cuales funcionan y cuales no si me echas una manilla:

*#06# - muestra el número IMEI
*2767*4387264636# - Product Code (PC)
*#0*# - modo de prueba
*#*#4636#*#* - estadísticas e información sobre el dispositivo
*#0782# - RTC reloj
*#0011# - GSM estado
*#272*IMEI# - cambios en el menú CSC ( cuidado!! )
*#1234# - información de la versión para PDA del módem, y CSC
*#9090# - modo de servicio cuando el teléfono está conectado en el SAT
*#*#197328640#*#* - modo de servicio (depuración, comunicación, exhibición, audio)
*#7465625# - estado de simlock
*#2263# - cambiar entre los tipos de red
*#232337# - dirección Bluetooth
*#*#232331#*#* - pruebas de bluetooth
*#*#232338#*#* - direccion MAC WLAN
*#*#1472365#*#* - GPS de prueba y su configuración
*#*#2663#*#* - versión la pantalla táctil
*#*#2664#*#* - prueba pantalla táctil
*#*#0588#*#* - prueba del sensor de proximidad. Vibra cuando se aplica a la mano el sensor
*#0842# - prueba de vibración
*#0228# - Estadísticas de la batería
*#0673# - menú de prueba de audio
*#*#8255#*#* - servicio Gtalk
*#*#7594#*#* - configuración del botón de encendido
*#9900# - servicio de registro (log)
*2767*3855# hard reset ( cuidado!! )
*#*#7780#*#* - factory data reset
*#03# - número de memoria flash NAND
*#32489# - información del cifrado
*#0589# - lectura del sensor de luz
*#301279# - cambiar entre 3G y HSPA

*#1234# = Firmware Version.
*#2222# = H/W Version.
*#8999*8376263# = All Versions Together.
*#8999*8378# = Test Menu.
*#4777*8665# = GPSR Tool.
*#8999*523# = LCD Brightness.
*#8999*377# = Error Menu.
*#8999*327# = EEP Menu.
*#8999*667# = Debug Mode.
*#92782# = PhoneModel. (Wap)
#*5737425# = JAVA Mode.
*#2255# = Call List.
*#232337# = Bluetooth MAC Adress.
*#5282837# = Java Version.
#*4773# = Incremental Redundancy.
#*7752# = 8 PSK uplink capability bit.
#*7785# = Reset wakeup & RTK timer cariables/variables.
#*7200# = Tone Generator Mute.
#*3888# = BLUETOOTH Test mode.
#*7828# = Task screen.
#*#8377466# = S/W Version & H/W Version.
#*2562# = Restarts Phone.
#*2565# = No Blocking? General Defense.
#*3353# = General Defense, Code Erased.
#*3837# = Phone Hangs on White screen.
#*3849# = Restarts Phone.
#*3851# = Restarts Phone.
#*3876# = Restarts Phone.
#*7222# = Operation Typ: (Class C GSM)
#*7224# = !!! ERROR !!!
#*7252# = Operation Typ: (Class B GPRS)
#*7271# = CMD: (Not Available)
#*7274# = CMD: (Not Available)
#*7337# = Restarts Phone. (Resets Wap Settings)
#*2787# = CRTP ON/OFF.
#*2886# = AutoAnswer ON/OFF.
#*3737# = L1 AFC.
#*5133# = L1 HO Data.
#*7288# = GPRS Detached/Attached.
#*7287# = GPRS Attached.
#*7666# = White Screen.
#*7693# = Sleep Deactivate/Activate.
#*7284# = L1 HO Data.
#*2256# = Calibration info? (For CMD set DEBUGAUTONOMY in cihard.opt)
#*2286# = Databattery.
#*2527# = GPRS switching set to (Class 4, 8, 9, 10)
#*2679# = Copycat feature Activa/Deactivate.
#*3940# = External looptest 9600 bps.
#*4263# = Handsfree mode Activate/Deactivate.
#*4700# = Please use function 2637.
#*7352# = BVMC Reg value (LOW_SWTOFF, NOMINAL_SWTOFF)
#*2558# = Time ON.
#*3370# = Same as 4700.
#*3941# = External looptest 115200 bps
#*5176# = L1 Sleep.
#*7462# = SIM Phase.
#*7983# = Voltage/Freq.
#*7986# = Voltage.
#*8466# = Old Time.
#*2255# = Call Failed.
#*5187# = L1C2G trace Activate/Deactivate.
#*5376# = DELETE ALL SMS!!!!.
#*6837# = Official Software Version: (0003000016000702)
#*7524# = KCGPRS: (FF FF FF FF FF FF FF FF 07)
#*7562# = LOCI GPRS: (FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FE FF 01)
#*2337# = Permanent Registration Beep.
#*2474# = Charging Duration.
#*2834# = Audio Path. (Handsfree)
#*3270# = DCS Support Activate/Deactivate.
#*3282# = Data Activate/Deactivate.
#*3476# = EGSM Activate/Deactivate.
#*3676# = FORMAT FLASH VOLUME!!!
#*4760# = GSM Activate/Deactivate.
#*4864# = White Screen.
#*5171# = L1P1.
#*5172# = L1P2.
#*5173# = L1P3.
#*7326# = Accessory.
#*7683# = Sleep variable.
#*8465# = Time in L1.
#*2252# = Current CAL.
#*2836# = AVDDSS Management Activate/Deactivate.
#*3877# = Dump of SPY trace.
#*7728# = RSAV.
#*2677# = Same as 4700.
#*3728# = Time 2 Decod.
#*3725# = B4 last off.
#*7372# = Resetting the time to DPB variables.
#*7732# = Packet flow context bit Activate/Deactivate.
#*6833# = New uplink establishment Activate/Deactivate.
#*3273# = EGPRS multislot. (Class 4, 8, 9, 10)
#*7722# = RLC bitmap compression Activate/Deactivate.
#*2351# = Blinks 1347E201 in RED.
#*4472# = Hysteresis of serving cell: 3 dB
#*2775# = Switch to 2 inner speaker.
#*9270# = Force WBS.
#*7878# = FirstStartup. (0=NO, 1=YES)
#*3757# = DSL UART speed set to. (LOW, HIGH)
#*8726# = Switches USBACM to Normal.
#*8724# = Switches USBACM to Generator mode.
#*8727# = Switches USBACM to Slink mode.
#*8725# = Switches USBACM to Loop-back mode.
#*3838# = Blinks 3D030300 in RED.
#*2077# = GPRS Switch.
#*2027# = GPRS Switch.
#*0227# = GPRS Switch.
#*0277# = GPRS Switch.
#*8370# = Tfs4.0 Test 0.
#*8371# = Tfs4.0 Test 1.
#*8372# = Tfs4.0 Test 2.
#*8373# = Tfs4.0 Test 3.
#*8374# = Tfs4.0 Test 4.
#*8375# = Tfs4.0 Test 5.
#*8376# = Tfs4.0 Test 6.
#*8377# = Tfs4.0 Test 7.
#*8378# = Tfs4.0 Test 8.
#*8379# = Tfs4.0 Test 9.
#*7878# = FirstStartup. (0=NO, 1=YES)
#*3838# = Blinks 3D030300 in RED.
#*2077# = GPRS Switch.
#*2027# = GPRS Switch.
#*0227# = GPRS Switch.
#*0277# = GPRS Switch.
#*22671# = AMR REC START.
#*22672# = Stop AMR REC. (File name: /a/multimedia/sounds/voice list/ENGMODE.amr)
#*22673# = Pause REC.
#*22674# = Resume REC.
#*22675# = AMR Playback.
#*22676# = AMR Stop Play.
#*22677# = Pause Play.
#*22678# = Resume Play.
#*77261# = PCM Rec Req.
#*77262# = Stop PCM Rec.
#*77263# = PCM Playback.
#*77264# = PCM Stop Play.
#*22679# = AMR Get Time.
*#8999*364# = Watchdog ON/OFF.
*#8999*427# = WATCHDOG signal route setup.
*2767*226372# = Camera Reset. (deletes photos)
*2767*3855# = E2P Full Reset.
*2767*2878# = E2P Custom Reset.
*2767*927# = E2P Wap Reset.
*2767*226372# = E2P Camera Reset.
*2767*688# = Reset Mobile TV.
#7263867# = RAM Dump. (On or Off)

*#7465625# = Check the locks.
*7465625*638*Code# = Enables Network lock.
#7465625*638*Code# = Disables Network lock.
*7465625*782*Code# = Enables Subset lock.
#7465625*782*Code# = Disables Subset lock.
*7465625*77*Code# = Enables SP lock.
#7465625*77*Code# = Disables SP lock.
*7465625*27*Code# = Enables CP lock.
#7465625*27*Code# = Disables CP lock.
*7465625*746*Code# = Enables SIM lock.
#7465625*746*Code# = Disables SIM lock.
*7465625*228# = Activa lock ON.
#7465625*228# = Activa lock OFF.
*7465625*28638# = Auto Network lock ON.
#7465625*28638# = Auto Network lock OFF.
*7465625*28782# = Auto subset lock ON.
#7465625*28782# = Auto subset lock OFF.
*7465625*2877# = Auto SP lock ON.
#7465625*2877# = Auto SP lock OFF.
*7465625*2827# = Auto CP lock ON.
#7465625*2827# = Auto CP lock OFF.
*7465625*28746# = Auto SIM lock ON.
#7465625*28746# = Auto SIM lock OFF.

Aparte hay otro hilo con mas codigos por parte de xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1124317&highlight=Secret+codes
Un saludo brother!!! siento darte tanto trabajo

PD: la configuracion en el service mode se va en cuanto reinicias el movil asi que bueno sirve si no lo reinicias mucho XD

jpraddaude
29/09/11, 04:00:05
prueba con el root explorer .es el que utilizamos casi todos

Gracias por tu repuesta. Yo tambien lo tengo pero no sé en cual de las carpetas se almacena el Sim. Si vos o alquien lo sabe, les agradezco me lo digan

jpraddaude
29/09/11, 18:45:24
Gracias por tu repuesta. Yo tambien lo tengo pero no sé en cual de las carpetas se almacena el Sim. Si vos o alquien lo sabe, les agradezco me lo digan

Disculpen, pero si no entienden la pregunta haganmelo saber. Muchas Gracias

fran
29/09/11, 19:24:05
Disculpen, pero si no entienden la pregunta haganmelo saber. Muchas Gracias

Pues la verdad no te entiendo, creo que lo único que la sim guarda son los contactos.... no archivos.?????

jpraddaude
29/09/11, 19:35:44
Pues la verdad no te entiendo, creo que lo único que la sim guarda son los contactos.... no archivos.?????

Entonces te explico: El chip lo tenía colocado en otro tel. donde almacené ringtones y temas musicales. Luego ese mismo chip se lo coloqué al Galaxy, pero resulta que no los puedo leer, no los puedo encontrar ¿te das cuenta?. Por lo tanto mi pregunta es como los puedo encontrar para pasar los ringtones y los temas musicales a mi nuevo telefono. Saludos

fran
29/09/11, 19:53:14
Cuando dices chip te refieres a la tarjeta de memoria?
si es así tienes muchas herramientas para buscar archivos una vez conectes el s2 como almacenamiento a un pc.
Si son archivos en el chip de la tarjeta Telefónica.... ni idea,lo siento

jpraddaude
29/09/11, 23:02:21
Cuando dices chip te refieres a la tarjeta de memoria?
si es así tienes muchas herramientas para buscar archivos una vez conectes el s2 como almacenamiento a un pc.
Si son archivos en el chip de la tarjeta Telefónica.... ni idea,lo siento

Sí son archivos en el chip de la tarjeta Telefónica. Muchas Gracias lo mismo. Si alguien lo sabe, espero ansioso una repuesta

fran
29/09/11, 23:09:11
Sí son archivos en el chip de la tarjeta Telefónica. Muchas Gracias lo mismo. Si alguien lo sabe, espero ansioso una repuesta

Abre un hilo en el general,es algo que nunca había oído ;-)

Nemesis_killer
30/09/11, 09:43:48
sigo probando codigos cuando termine te aviso pero tardare.....

fran
30/09/11, 09:50:13
sigo probando codigos cuando termine te aviso pero tardare.....

Pues será un gran trabajo el poner detrás de cada código para que sirve.
Trabajo que merecerá hasta hilo propio

GutiCodigoLibre
07/10/11, 13:46:12
Buenas soy nuevo en este foro, poseedor de este magnifico movil, llevo con el 2 meses y cada dia aprendo mas...
por ahora solo le he puesto la ROM 2.3.4 de samsung con el Odin, ya que estoy con Orange y hasta que la ponga oficial...buff...
Queria decir que este hilo es muy bueno :aplausos: , le añadire a favoritos o algo de eso, todavia no manejo bien el foro, y aportare todo lo que encuentre por ahi....

Estoy poco a poco mirando hilos sobre este movil, si sabeis de hilos interesante para el SII o agradeceria que me los dijiseis.

Y si no es mucha molestia queria saber si es posible liberar este movil de manera gratuita.

Un saludo, gracias de antemano!!

fran
07/10/11, 14:44:05
Buenas soy nuevo en este foro, .......

.....Un saludo, gracias de antemano!!

Bienvenido.........todo, todo, absolutamente todo lo tienes aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262854


liberar? eso es lo de menos:D ya veras las cosas que se pueden hacer con el cacharrin.

Diviertete:ok:

GutiCodigoLibre
07/10/11, 16:58:39
ok, pues muchas gracias!!!!
Ahora mismo me pongo a trastear!!! jejeje

Un saludo!!

CLAUDIOFABIANFX
07/10/11, 21:15:29
Buyeno...es m primer dia en el foro y aun ni toke el CELU...intenté lo del volumen pero llego a una parte que me aparece la palabra INPUT y se queda ahi...no me deja hacer ni modificar nada.....

SOLO QUERIA FELICITAR A QUIEN CREO EL POST,PARA LOS QUE RECIN NOS INICIAMOS ES RE UTIL! SIN QUERER HE ENCONTRADO LA PRIMER RESPUESTA A UNA DE MIS TANTAS INCOGNITAS,COMO LA DE UTILIZAR RING TONES PROPIOS! GRACIAS!!!!!

SI ALGUIEN ME LEE....COMO SE PUEDE EVITAR LA PANTALLITA DE APAGADO???
O SEA,QUE AL PRESIONAR APAGAR,SE APAGUE DIRECTAMENTE.

@ntonito06
07/10/11, 21:47:38
Gracias Fran!!!
Gran Trabajo, que tengas Exito!!!
Adios!!!!!

fran
07/10/11, 21:51:45
Gracias Fran!!!
Gran Trabajo, que tengas Exito!!!
Adios!!!!!

Gracias majo
Aqui todos nos ayudamos ;-)

CLAUDIOFABIANFX
08/10/11, 01:12:23
NECESITO AYUDA,AMIGOS!!!!!:cry:
HE ESTADO TODA LA TARDE INTENTANDO SIN SUERTE....

HASTA ME HE COMPRADO OTRA TARJETA DE 16 GIGAS, ya que pensaba que podia ser que al ser la que yo tenia de 8 gigas, el telefono no la leyera bien....

Creé una carpeta con nombre FOTOS en la tarjeta de memoria externa de 16 gigas,conecto el telefono a mi pc y utilizando el EXPLORER de WINDOWS, tomo una FOTO de mis archivos de la PC, Click derecho, opcion COPIAR y voy a la carpeta del GALAXY S II llamada FOTOS y cuando hago CLICK DERECHO, la OPCION PEGAR, me aparece en GRIS, o sea DESABILITADA.

Alguien me puede guiar para saber que estoy haciendo mal????

Creé tambien las carpetas RINGSTONE,Notifications y Alarms con identica mala suerte,o sea, no puedo copiar nada desde mí pc al celular.

coramantis
13/10/11, 12:58:52
Muy buen trabajo, da gusto

Nemesis_killer
15/10/11, 17:45:59
NECESITO AYUDA,AMIGOS!!!!!:cry:
HE ESTADO TODA LA TARDE INTENTANDO SIN SUERTE....

HASTA ME HE COMPRADO OTRA TARJETA DE 16 GIGAS, ya que pensaba que podia ser que al ser la que yo tenia de 8 gigas, el telefono no la leyera bien....

Creé una carpeta con nombre FOTOS en la tarjeta de memoria externa de 16 gigas,conecto el telefono a mi pc y utilizando el EXPLORER de WINDOWS, tomo una FOTO de mis archivos de la PC, Click derecho, opcion COPIAR y voy a la carpeta del GALAXY S II llamada FOTOS y cuando hago CLICK DERECHO, la OPCION PEGAR, me aparece en GRIS, o sea DESABILITADA.

Alguien me puede guiar para saber que estoy haciendo mal????

Creé tambien las carpetas RINGSTONE,Notifications y Alarms con identica mala suerte,o sea, no puedo copiar nada desde mí pc al celular.

Como copias en el pc? Conectas el usb directamente o sacas tarjeta externa y la pones en un adaptador de micro sd? Porque si es por este ultimo suele poner una pestaña de lock unlock para bloquear o desbloquear la micro sd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Nemesis_killer
15/10/11, 17:48:15
Por ciero fran de los codigos que te pegue anteriormente funcionan los 33 primeros hasta cambio de 3g en hdsa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fran
15/10/11, 18:35:19
Por ciero fran de los codigos que te pegue anteriormente funcionan los 33 primeros hasta cambio de 3g en hdsa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pues venga....adjuntados TODOS al primer post...

Que conste que ese recopilatorio se mereceria hilo y chincheta....tú mismo por si lo quieres crear.
De momento lo meto y cambio el titulo como podras ver :ok:

-BlinX-
16/10/11, 01:57:35
Un 10! Gracias!

mowhua
16/10/11, 02:58:52
muy bueno sobre todo si acabas de conseguirlo como yo
Gracias

illoys
23/10/11, 03:34:27
Genial...gracias x este post. Hay algunos trukillos q vienen de perla!!!

Enviado desde mi Querido Samsung Galaxy S2.

superzaca
01/11/11, 18:59:03
Me encanta este post, soy nuevo con android y la verdad que no tenia ni idea de los atajos que puede a llegar tener, increible cada vez me gusta mas el samsung galaxy s2.
Muchas gracias por tu tiempo y espero aprender mucho de vosotros.

Homo Viator
01/11/11, 20:00:11
Para jpraddaude:

Hola.

Cuando dices que tienes sonidos guardados en la SIM de Movistar...

Lo siento pero no lo creo posible.

Estarán en el teléfono.

En la SIM sólo se guardan contactos y SMS's y ni siquera en todos los terminales.

Lógicamente. además, los datos de la red, del operador y cosas del "GSM".

Un saludo.

Diego

Homo Viator
01/11/11, 20:00:53
Para jpraddaude:

Hola.

Cuando dices que tienes sonidos guardados en la SIM de Movistar...

Lo siento pero no lo creo posible.

Estarán en el teléfono.

En la SIM sólo se guardan contactos y SMS's y ni siquera en todos los terminales.

Lógicamente, además, los datos de la red, del operador y cosas del "GSM".

Un saludo.

Diego

nelsmend
01/11/11, 21:45:55
hola a todos quisiera saber si existe alguna aplicacion para aumentar el volumen de las notificaciones de los sms o correo ya que el volumen considero que es muy bajo tanto que si me llaman al bolsillo no escucho nada !!!



saludos !!


ya probe el audio manager o otros que estan en el market pero no he notado diferencia

ramiro821
01/12/11, 17:13:05
Hola a todos

antes de nada dar las gracias por los aportes.

si podeis me echais una mano.

resulta que mi pantalla pierde sensivilidad, con lo que me puse en contacto con sangsung y me dicen que puede ser culpa de algun APPs intalado, yo lo tengo identificado el Total Recall, en cualquiera de las versiones, no se si puede haber alguna obcion para darle mas sensibilidad a la pantalla

bueno gracias a todos.

josecabo
09/12/11, 07:17:14
Sois todos unos cracks,nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

fran
10/12/11, 17:29:24
Actualizado con el truco del Fast Dormacy........

Quereis ahorra bateria perobien pues aqui? by @moren este es antiguo pero no lo tenia

Hos dejo una solucion que ahorra bareria que se esta desperdiciando tonta mente.Solucion =Battery Saving Tipsisable Fast Dormancy:
1: Dial *#9900#
2: Press Disable Fast Dormancy
3: Press ExitDisable Samsung App Notifications:Settings > Applications > Samsung AppsTick OffLO he puesto en igles y ho lopongo en ESPAÑOL.

1: Marque * # 9900 #
2: Pulse Desactivar latencia rápido
3: Pulse la salidaSamsung desactivar notificaciones de la aplicación:Ajustes> Aplicaciones> Aplicaciones de Samsungmarcar la casilla correspondiente.Hacerme caso y notareis diferencia.

samugs2
16/12/11, 21:29:50
a ver tengo un problema, estoy haciendo lo de mejorar el sonido del microfono y hago
marcais *#*#197328640#*#*
seleccionais AUDIO
y aqui justo me pone:
CAUTION!!
menu being blocked
que tengo que hacer? soy noob del todo! xD

fran
16/12/11, 21:33:11
a ver tengo un problema, estoy haciendo lo de mejorar el sonido del microfono y hago
marcais *#*#197328640#*#*
seleccionais AUDIO
y aqui justo me pone:
CAUTION!!
menu being blocked
que tengo que hacer? soy noob del todo! xD

La verdad es que no testeo todos los trucos....seria imposible.
Se me ocurre que o bien esperes respuesta en este hilo o bien le des a san Google con esa duda

Enviado con Forum Runner

samugs2
16/12/11, 21:37:24
Y de los que has probado cuales em recomiendas? para irme a los que de verdad son importantes

fran
16/12/11, 21:49:19
Y de los que has probado cuales em recomiendas? para irme a los que de verdad son importantes

Yo diria que no es cuestion de ir toqueteando estas cosas demasiado, solo cuando tienes realmente una necesidad.
La que si te recomiendo es la del fast dormacy.....evitaras que tu móvil este en permanente contacto con tu proveedor de telefonía pidiendo no se que historias de confirmaciones constantes innecesarias.

Enviado con Forum Runner

fran
16/12/11, 21:50:14
Yo diria que no es cuestion de ir toqueteando estas cosas demasiado, solo cuando tienes realmente una necesidad.
La que si te recomiendo es la del fast dormacy.....evitaras que tu móvil este en permanente contacto con tu proveedor de telefonía pidiendo no se que historias de confirmaciones constantes innecesarias.
Con el consiguiente ahorro de batería

Enviado con Forum Runner

Enviado con Forum Runner

fran
16/12/11, 21:51:00
Enviado con Forum Runner

Sorry quotee en vez de editar

Enviado con Forum Runner

gimpy
18/12/11, 20:44:19
muy util sobre todo lo de la barra para ajustar la luz y lo de ocultar carpetas :aplausos:

nachopingui
21/12/11, 10:01:58
+1 jajaja muy interesante, muchas gracias X-D

magirus
21/12/11, 13:11:35
Super utiles y muy bien organizados :aplausos:

Una pregunta que me planteo, hay un truco para aumentar el volumen dle microfono para que nos oigan mejor, perfecto, pero no se si podria subirse tambien el volumen con el que oimos nosotros al interlocutor tanto desde el telefono en si como desde los auriculares ML, vengo de un SGSI en el que sobre todo a traves del ML tenia que ponerlo casi al minimo porque te dejaba sordo, en el SGSII sin embargo tengo que tenerlo al maximo y aun asi no me importaria tenerlo un poquito mas alto porque se escucha relativamente bajito.

No se si puede modificarse de alguna manera, ya me direis.

un saludo

arriechew
28/12/11, 20:10:01
hola mi galaxy s2 se le desaparece la barra de estado que se ubica arriba en la pantalla...eso lo hace lento y se inicia con retardo...esta aparece de repente cuando reinicio en repetidas ocasiones...que puedo hacer??

fran
28/12/11, 20:23:32
Mas que un truco creo que buscas una solución a un problema.
No se.....reflashea la rom que tienes sea custom o no....es lo primero, si no haces wipes no pierdes nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dvbm_1989
02/01/12, 00:44:02
Amigos como pudo desactivar la reduccion de ruido para siempre? porque lo desactivo y cuando vuelvo a hablar tengo que vlverlo a desactivar.

Saludos

nachopingui
03/01/12, 01:31:07
Mil gracias por el post !!! alguien sabe como cambiar la longitud de las notificaciones o con alguna app (por ejemplo el whatsaap) ??? esque es incomodo las vibraciones tan largas del s2.

Un saludo.

hmpinedag
03/01/12, 05:19:30
Excelente aporte mil gracias !!!!!!!:aplausos:

Thomyplavi
05/01/12, 08:06:01
huauuu!!! se me salen los ojos, pero vale la pena

gracias chavalotes, una gran ayuda
soy novatillo, se nota, no?;-)

neon664
06/01/12, 10:34:07
gracias un gran aporte

Edarce
18/01/12, 04:58:03
Hola chicos, alguien sabe algún truco de como puedo cambiar el formato el formato en la pantalla de Dial o de hacer las llamadas en mi país se utilizan 8 dígitos por lo que preferiría que saliera de esta manera xxxx-xxxx y la manera en que aparece en el S2 es esta XXX-XXX-XX.

Gracias.

Txabu84
18/01/12, 11:46:20
Wenas a todos. ¿Hay alguna manera de subir el volumen pero en vez de que para que ogian, para oir yo mas alto a los que me llaman? gracias

fran
18/01/12, 15:11:23
Hola chicos, alguien sabe algún truco de como puedo cambiar el formato el formato en la pantalla de Dial o de hacer las llamadas en mi país se utilizan 8 dígitos por lo que preferiría que saliera de esta manera xxxx-xxxx y la manera en que aparece en el S2 es esta XXX-XXX-XX.

Gracias.

Ni idea, lo único que se me ocurre es que localices a gente en el foro de tu pais o de cualquier otro en tu misma situacion y les preguntes por el tema.
También abrir un hilo tipo: "cambiar dial telefonico de XXX-XXX-XXX a XXXX-XXXX"

Wenas a todos. ¿Hay alguna manera de subir el volumen pero en vez de que para que ogian, para oir yo mas alto a los que me llaman? gracias

Se ha hablado mucho de esto. Existen aplicaciones para potenciar el tema tipo poweramp pero creo que no hace gran cosa....
Tampoco recuerdo mucho

Kur4i
04/02/12, 03:37:09
Excelente post, muy buena la información.

catela
13/02/12, 16:28:22
el truco que necesito es como cambiar de emisora de radio (darle a next digamos) con los auriculares sin tener que tocar la pantalla del movil

fran
14/02/12, 06:45:55
añadido....


eliminada la publicidad. by @Andromaniac

Existen aplis para este asunto de la publicidad que arrastran ciertas aplicaciones despues de su instalacion pero con esto tambien se eliminan sin más:

Para la publicidad de las apps prueba una cosa..

Cogete de una rom actual, no la que llevas, el archivo Host que esta en system / etc.

A veces la publi se salta la barrera, y el archivo host como que se desactualiza. Lo que hago es cojer de nuevo el archivo host (yo lo cojo hasta de la misma rom del pc) y lo sustituyo por el que tenga, con root explorer.

De todas formas, solo me pasa en algunas apps, que se han actualizado, y con lo cual, mi archivo host se queda desactualizado.. lo vuelvo a meter, y algunas apps dejan de emitir, y otras siguen igual..

Pillabichos
18/02/12, 21:19:55
Acabo de terminar de leerlo todo, me ha venido de perlas :)

Uno que es nuevo en esto, que le vamos a hacer

fran
19/02/12, 00:15:13
No te apures, precisamente esa es la idea que los reciente llegados expriman todas las posibilidades que da android


desde el tapatalk con ICS :)

GONZALO S2
21/02/12, 12:22:10
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, tengo un problemilla con mi Samsung. Desde que actualice el software (yo pensaba que era mejorar) el terminal me da mucho la lata, se me queda pillado con frecuencia, y lo que más me fastidia es que se me borran los accesos directos de los contactos. Intento explicarlo por si a alguien le ha pasado y ha encontrado solución.
He reseteado el terminal y lo configuro a mi gusto, poniendo los widgets que más me interesan. Inserto 5 o 6 de contacto para poder realizar llamadas o mandar mensajes a esos contactos rápidamente, y funciona correctamente hasta que de buenas a primeras, se desconfigura y me aparece el wigdets pero en blanco. ¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo? Es que no quiero llevarlo al servicio técnico porque seguro que me va a doler la cabeza.
Muchas gracias por adelantado.

fran
21/02/12, 12:59:16
Tal vez lo mas acertado seria que abrieses un hilo con un título breve y descriptivo y luego en el post expliques exactamente lo que te ocurre.
Seguro que encontraras ayuda


desde el tapatalk con ICS :)

Symbel
23/02/12, 08:13:07
Una vez leido todos y cada uno de los post anteriores solo os puedo decir que GENIAL !!
No soy nuevo en Android pero si con mi S2, y la verdad que he aprendido algun que otro truquillo. Gracias a tod@s por vuestros aportes.

sabalero13
24/02/12, 16:42:59
Hola gente!!! tengo un galaxy note y quiero subir el volumen pero al ingresar el code *#*#197328640#*#* voy a la opcion 5 que es la de audio y automaticamente sale y vuelve al menu anterior. Hay alguna otra ruta para entrar a dicho menu o se puede arreglar de alguna forma para poder ingresar???

fran
24/02/12, 17:33:05
Jorrrr
A mi sacandome del s2.....

Miratelo en el foro suyo....sorry


desde el tapatalk con ICS :)

moyo83
06/03/12, 00:50:55
Hola amig@s me preguntava si abria alguna manera de subir los db de los cascos en el SGS2 con el menu oculto ke lo toy buscando por todos los sitios y no lo encuentro ¿alguien ke sepa pero podria decir los pasos ?

fran
06/03/12, 07:31:56
Instala las dos aplicaciones por excelencia en gestion de audio y prueba.
Audio manager y volumen ace


desde el tapatalk con ICS :)

Andro
06/03/12, 13:52:37
Instala las dos aplicaciones por excelencia en gestion de audio y prueba.
Audio manager y volumen ace


desde el tapatalk con ICS :)



Buenas Fran, tio, pero con estas dos apps lo que hacemos es gestionar el volumen de nuestro terminal o tambien se nota mejoria en la calidad y volumen del mismo..

Quiero decir, que si solo me sirve para subir o bajar el volumen o se nota mejoria en la calidad de la musica..

Es algo de lo que estoy interesado.. Y gracias por este trabajo.. muy interesante y que desconocia aun.. :aplausos::aplausos:


Edito: De momento, para el SGS II he encontrado esto: (MOD)(PORT)Beats Audio&Xloud(2.3+up)03/03/12 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1525226)


Por lo que he entendido, son la adaptacion de las librerias de Beats audio para nuestro terminal, aunque unos dicen que se nota, otros que solo se nota cuando usas los cascos Beats.. yo aun no lo he probado, ah..!! es para instalar por recovery..

fran
06/03/12, 20:24:25
Claro Andro, pero el compañero Moyo es lo que buscaba, algo para subir el volumen en ese sentido no tanto su calidad.
Además que no se me ocurria otra manera de ayudar :-)

oscarsanch
12/03/12, 12:46:29
Curioso estos trukillos..

moyo83
12/03/12, 21:56:57
hl fran gracias por cnt, pero lo ke no kiero todavia es hacer un root pq lo tengo nuevecito y me da apuro puesto ke ya me paso con un wave y lo tuve ke llevar a reparar lo bueno ke no me cobraron nada, yo me acuerdo ke cn el wave ponias el nuemero oculto, entravas en auidio y dependiendo de las opciones podias subir los db, yo me imagino ke cn el SGS2 se podra hacer pero me falta hacer los pasos, espero ke se consiga pronto pq me da rabia ke vas cn los cascos en el metro y escuches a la gente o a los musicos....

fran
12/03/12, 22:35:31
Cuando te animes a ser root pasate por el foro de crisservan con su Ics.
No ya por lo bien que va o por lo mucho que gana el movil, sino por la gente que se ha reunido en ese hilo......expectacular.


desde el tapatalk con ICS :)

kacarot
14/03/12, 00:10:10
Tengo problemas con la cámara. De cerca las fotos sonbuenas, pero de lejos salen borrosas o desenfocadas. Con el vídeo es peor, siempre es borroso. He provado de todo hasta un reset your sigue igual. Os pasa lo mismo? Yo que Quería este por la cámara!

fran
14/03/12, 16:53:34
Tengo problemas con la cámara. De cerca las fotos sonbuenas, pero de lejos salen borrosas o desenfocadas. Con el vídeo es peor, siempre es borroso. He provado de todo hasta un reset your sigue igual. Os pasa lo mismo? Yo que Quería este por la cámara!

Busca en el market "camera samsung" o algo asi...ademas hay muchas apps .

Lo mismo alguna te lo arregla..

Claro yo te diria que flashearas una rom

kacarot
17/03/12, 17:54:57
Gracias por contestar Fran. He provado unas cuantas cámaras y el problema persiste. Pasa normalmente con este terminal? La única solución es rotearlo? No conozco demasiado el lenguaje a utilizar, pero creo que para flashearlo hay que ser root, no?

devon9
18/03/12, 19:29:19
yo lo que hice fue bajarme la app ringdroid, ahi aparece toda tu musica y tienes la opcion de recortar el trozo que quieras y ponerlo de tono de llamada,notificacion o alarma.

fran
18/03/12, 19:37:28
Gracias por contestar Fran. He provado unas cuantas cámaras y el problema persiste. Pasa normalmente con este terminal? La única solución es rotearlo? No conozco demasiado el lenguaje a utilizar, pero creo que para flashearlo hay que ser root, no?

Roteandolo posiblemente se te arreglaría ademas de ganar otra muchas cosas, pero quiero creer que tampoco es del todo necesario.
Mirate si por el kies tienes una nueva actualización del sistema ginger o directamente da el salto a ics que ya esta oficial.
Aunque sin conocer las oficiales yo optaría por la última ginger.....y si es la que tienes prueba a reinstalarla


desde el tapatalk con ICS :)

catela
18/03/12, 19:45:51
es normal que en cuanto cargo al 100% la bateria me dice que se se me agota en 6 minutos?
despues eso si dura mas pero como mucho 6 horas
salu2

fran
18/03/12, 22:29:04
Te respondo aunque no es propiamente algo sobre trucos;)

Esas seis horas pueden ser muy buen dato o no.....si de esas 6 4.5 son de pantalla encendida osea movil despierto, es fantastico sin embargo si son 2,5 evidentemente son malos.
En la secciona general encontraras muchos hilos de como optimizar la bateria mas que con el tema trucos....con una forma eficiente de utilizar el movil.
Es como si cuando cojes un coche por primera vez no pasas de tercera aunque te netas en autopista.....te dura el deposito un suspiro.....pues mas o menos
desde el tapatalk con ICS :)

kikoisla
30/03/12, 22:33:14
hola tengo el s 2 y tenia el firmware 2,3,3 y lo e aztualizado a la version 2,3,5 weno y queria decir que ventajas tiene con este primero

takencube
01/04/12, 18:53:23
Aguioen sabe que significan estso codigos?
*#7465625# = Check the locks.
*7465625*638*Code# = Enables Network lock.
#7465625*638*Code# = Disables Network lock.
*7465625*782*Code# = Enables Subset lock.
#7465625*782*Code# = Disables Subset lock.
*7465625*77*Code# = Enables SP lock.
#7465625*77*Code# = Disables SP lock.
*7465625*27*Code# = Enables CP lock.
#7465625*27*Code# = Disables CP lock.
*7465625*746*Code# = Enables SIM lock.
#7465625*746*Code# = Disables SIM lock.
*7465625*228# = Activa lock ON.
#7465625*228# = Activa lock OFF.
*7465625*28638# = Auto Network lock ON.
#7465625*28638# = Auto Network lock OFF.
*7465625*28782# = Auto subset lock ON.
#7465625*28782# = Auto subset lock OFF.
*7465625*2877# = Auto SP lock ON.
#7465625*2877# = Auto SP lock OFF.
*7465625*2827# = Auto CP lock ON.
#7465625*2827# = Auto CP lock OFF.
*7465625*28746# = Auto SIM lock ON.
#7465625*28746# = Auto SIM lock OFF.

UNDERTAKERHERO
05/04/12, 16:14:06
cual es el código para ver la procedencia del pais que es el móvil, para saber si (polaco, aleman, español, etc...). GRACIAS

masg78
26/04/12, 08:18:29
Buenas Fran:

Sabes algun truco para que el tono de llamada entrante no sea gradual ( empieza flojo y luego sube)
Tengo v7
Muchas gracias.

fran
30/04/12, 10:01:13
Pues la verdad.....si en la lista no has encontrado nada...:thumbdown:
Si me acuerdo, mirare en google y te comento
Saludos con el tapa :)

SG2COL
08/05/12, 06:09:21
una pregunta estos códigos no funcionan en ICS ?

fran
08/05/12, 07:29:44
una pregunta estos códigos no funcionan en ICS ?

De los numéricos, he probado 4 o 5 y sí.
Es cuestión de probar el que te interese

Saludos con el tapa :)

empairer
08/05/12, 19:37:16
Hola . como oculto de la galeria los iconos del gps y de los juegos, he probado a poner el punto pero no se como se pone tengo ics 4.0.3

fran
08/05/12, 20:01:52
Hola . como oculto de la galeria los iconos del gps y de los juegos, he probado a poner el punto pero no se como se pone tengo ics 4.0.3

No recuerdo bien
No era aquello de "nomedia"?

No se si era.renombrando un archivo dentro de la carpeta

Yo diria.que.ese.truco esta

Saludos con el tapa :)

keko1111
13/05/12, 16:11:15
No hay que renombrar nada. Ve a la carpeta en cuestión con cualquier explorador, preferible Astro, ES Explora, etc. le das a nuevo y creas un archivo en blanco que se llame .nomedia. De ese modo todos los archivos de fotos o video que contenga el directorio serán omitidos por la app galería.

fran
13/05/12, 17:40:12
Algo asi era .......gracias :rolleyes: :thumbup:

Saludos con el tapa :)

empairer
14/05/12, 23:19:37
Gracias ya baje el programa per ahora tengo que saber cual es la carpeta me salele con esta extension qq1 rrr y demas son unas imagenes negras cin un muñeco pero no se ve nada

solitron69
15/05/12, 18:31:15
Madre mia que interesante para sacarle todo el jugo al SII.

Te has lucido, desde luego.

Muchisismmas gracias

haplo4422
26/05/12, 11:54:28
Tengo problemas con la cámara. De cerca las fotos sonbuenas, pero de lejos salen borrosas o desenfocadas. Con el vídeo es peor, siempre es borroso. He provado de todo hasta un reset your sigue igual. Os pasa lo mismo? Yo que Quería este por la cámara!


Supongo que ya lo habras mejorado pero lo dejo aqui por si le sirve a alguien , a mi me ha mejorado bastante.
http://our-world89.blogspot.com.es/2011/08/unleash-power-of-samsung-galaxy-s-ii.html

Solo vale para las fujitsu M5MOLS , para ver cual teneis meted el codigo *#34971539# y pulsad "ISP ver check"

neska666
29/05/12, 08:19:51
muy wen post y yo volviendome loca sin poder hacer muchas cosas ;) Como es q no abri este post antes ;) A la noche intentare hacer lo de las melodias, imagenes y alguna cosilla mas Haber si lo consigo ............

neska666
29/05/12, 20:28:22
la parte sonidos todo perfecto ;) ole por el creador del post Ahora seguire con otras cosas haber si soy capaz de avanzar

Tinosky
01/06/12, 11:23:43
Buenas! lo del *#9900# ya no funciona verdad?

fran
01/06/12, 22:57:06
Buenas! lo del *#9900# ya no funciona verdad?

Si te refieres al fast dormacy, lo acabo de mirar y sí que funciona.
Piensa que esto es un servicio que habilitas o no.......
No es de ics ginger ..etc......

Creo

Saludos con el tapa :)

haykos
12/06/12, 19:56:19
hola que tal al actualizarlo a la vercion 4.0 no puedo hacer algunos trucos como por ejemplo tomar foto a la pantalla ni usar el ajuste de brillo de la pantalla mediante wl menu de notificaciones
la pregunta es como se hace ahora con esta vercion o tengo q descargar alguna app?

fran
12/06/12, 20:03:11
Menú+encender+volumen abajo
Todo a la vez durante un segundo y ya tendrás la captura de pantalla.

Sobre el cambio de brillo....no te sabria decir

Saludos con el tapa :)

malanche
12/06/12, 20:04:05
hola que tal al actualizarlo a la vercion 4.0 no puedo hacer algunos trucos como por ejemplo tomar foto a la pantalla ni usar el ajuste de brillo de la pantalla mediante wl menu de notificaciones
la pregunta es como se hace ahora con esta vercion o tengo q descargar alguna app?

Para campurar la pantalla.... Volumen abajo+ menu + boton de encendido

Y para el brillo no debe de estar en Automatico.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

aveenhuysen
13/06/12, 15:39:54
Ayer mi SGS2 iba fatal solo se conectaba con G de datos todo el dia. Hoy en el mismo sitio si que tengo la H de datos. Ayer en casa desactivo Fast Dormancy con *#9900# y puso en tipo de apn: default,supl,internet. Ahora va de maravilla y a ver si sigue asi (a lo mejor fue la base en la zona que no estaba bien, pero mirare como esta la conexion en otras partes con esta configuracion).

tetemr
13/06/12, 16:24:50
Sobre el tema de captura de pantalla no hace falta pulsar el boton de "-" volumen, le dais al boton home y boton encendido al mismo tiempo y os hara la captura de la pantalla.

jesus2008
17/06/12, 21:48:20
Los trucos valen también para el s3?

fran
17/06/12, 22:58:50
No te sabria decir.
Algunos son de operadora otros de android en general, supongo que algunos solo para ginger y otros para ics.....la verdad que no lo se.
No tengo el s3

Saludos con el tapa :)

Carmela1959
24/07/12, 14:39:54
Hola,realmente aprendo mucho aqui! los molesto con una pregunta. cuando quiero bajar un archivo excel usando el Polaris, no me deja si tiene clave, es solucionable? Muchas gracias. Carmen

Carmela1959
24/07/12, 14:40:41
ay perdon, use el lugar de respuesta para preguntar!

erberna
25/07/12, 10:39:46
una pregunta,en lo de ahorro de bateria,que es latencia rapida? es que me da cosa quitarlo.

malleal
30/07/12, 12:12:36
Hola, gracias por el trabajo de recopilación. He intentado con el de la mejora del volumen (*#*#197328640#*#*), me sale el menú primero, colecciono audio, pero de ahí no pasa, me vuelve siempre al menú principal. Tengo la versión 4.0.3 xxlpx-xwlpg-xwlpg fop.
¿Que puede pasar?
Muchas gracias.

chirlars
05/08/12, 11:23:25
hola buenos dias me podrian ayudar, no consigo darle voz al micro
no se lo que le pasa

fran
05/08/12, 11:50:34
Piensa que esta recopilación se hizo sobre bases ginger.
Muy posiblemente algunas no.funcionen aunque la referentes al.operador , deberían.

El.micro?
Se mas explicito.....
Que tu interlocutor rebote bajito?

Saludos con el tapa :)

co3coco
22/08/12, 16:02:44
*#7465625# - estado de simlock
bloqueo de red( off )
bloqueo de subconjunto de red ( off )
--------- de SP ( off )
---------- de cp ( off )
¿el telefono esta libre verdad?
gracias

sergygf
23/08/12, 21:30:10
Increible post...Muy util. Gracias.

dr_jaymz
24/08/12, 22:35:03
pregunto: alguien ha probado el codigo *#9900#? veo q dice q hay q desactivar para no gastar bateria d mas... alguien sabe si esto sera cierto?

"Quereis ahorra bateria perobien pues aqui? by @moren este es antiguo pero no lo tenia

Hos dejo una solucion que ahorra bareria que se esta desperdiciando tonta mente.Solucion =Battery Saving Tipsisable Fast Dormancy:
1: Dial *#9900#
2: Press Disable Fast Dormancy
3: Press ExitDisable Samsung App Notifications:Settings > Applications > Samsung AppsTick OffLO he puesto en igles y ho lopongo en ESPAÑOL.

1: Marque * # 9900 #
2: Pulse Desactivar latencia rápido
3: Pulse la salidaSamsung desactivar notificaciones de la aplicación:Ajustes> Aplicaciones> Aplicaciones de Samsungmarcar la casilla correspondiente.Hacerme caso y notareis diferencia."

JoSSeTe1
25/08/12, 19:19:41
Buenas,
Pongo el codigo *#*#4636#*#* para poder activar GSM auto PRL pero no deja activarlo, no deja poner nada, solo se me queda seleccionado "unknown". Tengo la 4.0.4 oficial y el kernel siyah, alguna idea de como activarlo o porque puede ser? a alguien más le pasa? (nunca me ha pasado con otro móvil esto)
Por si sirve de algo la version de banda base es I9100XXLQ6 y la versión 4.0.4 instalada es I9100XWLPU_I9100XXLQ6_I9100XEZLP3.

poloch95
28/08/12, 17:27:26
Muy buen Post! Completo y util :ok:
Alguien sabria si hay uno como este pero para Samsung Galaxy Ace ??
Graciaas jejeje :culete:

fran
28/08/12, 18:52:17
hay algunos comunes a android, otros a gb, otros a las operadoras.....en fin es un post que se creo cuando el s2 tenia gb.....
en la actualidad no se cuantos de ellos seran habiles en ics o jb......
Supongo que los referentes a las operadoras tipo fast dormacy seguiran funcionando

JoSSeTe1
31/08/12, 17:33:26
Gracias fran

IngJavier1981
03/09/12, 13:38:17
Buenas hace un par de semanas mi samsung galaxy s2 se actualizo, ya hace mas de un mes que paso a la versión 4: exactamente tengo la siguiente versión: 4.0.3, y ahora no me funciona el cambio de brillo desde la barra de arriba ni la captura de pantalla. por que será. loq ue tengo claro que cuando pase a la versión 4 estaba funcionando correctamente!

JoSSeTe1
03/09/12, 13:50:22
Buenas hace un par de semanas mi samsung galaxy s2 se actualizo, ya hace mas de un mes que paso a la versión 4: exactamente tengo la siguiente versión: 4.0.3, y ahora no me funciona el cambio de brillo desde la barra de arriba ni la captura de pantalla. por que será. loq ue tengo claro que cuando pase a la versión 4 estaba funcionando correctamente!

No va en la version 4, a mi tampoco me va

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

fran
04/09/12, 10:57:01
Para la captura:
Home+power......medio segundo

Saludos con el tapa :)

fran
04/09/12, 12:44:04
De todas formas os invito a participar de una custom rom que va muy bien y tiene esa barra de brillo que podeis ver....entre otras muchísimas cosas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413625

Saludos con el tapa :)

poloch95
06/09/12, 12:07:16
Muy buen Post, con muchas cosas y útil :ok:
Alguien sabe si hay uno asi pero para el Samsung Galaxy Ace?
Graciaas X-D

666roi666
08/09/12, 18:02:59
De todas formas os invito a participar de una custom rom que va muy bien y tiene esa barra de brillo que podeis ver....entre otras muchísimas cosas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413625

Saludos con el tapa :)

Mejor que nos invites a unas cañas...:grin::grin::grin:

fran
08/09/12, 18:33:29
Originalmente Escrito por fran (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5653483)<br />
De todas formas os invito a participar de una custom rom que va muy bien y tiene esa barra de brillo que podeis ver....entre otras muchísimas cosas.<br />
<br />
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413625<br />
<br />
Saludos con el tapa :)<br />
<br />
Mejor que nos invites a unas cañas...:grin::grin::grin:

Que joio......
A todos, menos a ti......que no te lo mereces:p

Saludos con el tapa :)

psychopulp
10/09/12, 22:01:31
Hola, voy a la opcion 3: Pulse la salidaSamsung desactivar notificaciones de la aplicación:Ajustes> Aplicaciones> Aplicaciones de Samsungmarcar la casilla correspondiente.Hacerme caso y notareis diferencia., pero no me aparece.

Alguien me puede decir en donde se configura esto ??? Tengo ICS en el S2. Gracias

empairer
12/09/12, 22:24:01
eso eso yo tambien quiero saberlo gracias

manuby
13/09/12, 12:38:35
no me hace capturas de pantalla pulsando el central+power... que hago mal???

catela
13/09/12, 12:39:59
no me hace capturas de pantalla pulsando el central+power... que hago mal???
no es el central es bajar volumen+boton derecho

IngJavier1981
13/09/12, 13:40:46
ahh ya funciona la captura con bajar volumen+boton derecho
Pero el brillo no me va

domin05
24/09/12, 22:44:37
A mi tampoco me funciona lo del brillo

ocriver
03/11/12, 21:43:39
Aporto yo algo mas que dije en otro post
Manteniendo el dedo en el medio de la barra superior del movil(la de la bateria wifi..) mantienes y mueves a derecha o izquierda y cambia el brillo

Pues a mi eso no me sale :(

real7man
05/11/12, 02:23:04
Aporto yo algo mas que dije en otro post

Manteniendo el dedo en el medio de la barra superior del movil(la de la bateria wifi..) mantienes y mueves a derecha o izquierda y cambia el brillo

Antes a mí si me funcionaba, cuando tenia la version 4.0.3. Pero cuando se actualizó a la 4.0.4, dejó de funcionar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rafper
05/11/12, 17:59:09
Muy buen recopilatorio, gracias

Enviado desde SGS2 con Elegance Rom v. 5 4.0.4

moyo83
20/12/12, 13:25:33
Hl amigos vereis he actualizado la version de s2 a la 4.0.4 pero al terminar la instalacion me ha salido este mensaje en la pantalla principal y me pregunta si se podria quitar de alguna forma metiendo algun codigo secreto. Hay les subo la imagen es el recuadro negro

pringaguardias
06/01/13, 10:24:30
Chincheta. Hilo fundamental. Gracias por la idea

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

lagole
29/01/13, 12:00:23
Hola sabéis si hay algún otro código para saber si el móvil está bloqueado por la operadora de el q esta publicado no entra.. Tengo jb oficial.. Gracias

VILLAformer
29/01/13, 12:12:29
Hl amigos vereis he actualizado la version de s2 a la 4.0.4 pero al terminar la instalacion me ha salido este mensaje en la pantalla principal y me pregunta si se podria quitar de alguna forma metiendo algun codigo secreto. Hay les subo la imagen es el recuadro negro

Creo recordar que sale por tener el efs mal. Seguramente tampoco te pida pin al encender el movil.

Prueba a bajarte este archivo el keystr y meterlo en la carpeta /efs/imei/ y reinicia el movil haber si asi ya te desaparece eso.

http://www.mediafire.com/?9ocqa9krp481g7t

flequi19
09/02/13, 03:03:41
mejorar sonido microfono:
Hay dos soluciones para mejorar el audio del microfono.
1º. Desactivar la reduccion de ruido.
2º. Por los codigos de telefono subir el volumen del microfono. ( marcar: *#*#197328640#*#* )
parece ser que con la aplicacion adobe air necesaria para algunos juegos podria dar problemas
....
vale ya he encontrado la forma de conseguir que nos oigan teneis que hacer lo siguiente: @Nemesis_killer

marcais *#*#197328640#*#*
seleccionais AUDIO
seleccionais NB(voice call)
seleccionais Speaker
seleccionais Volume
seleccionais SRC Speech RX Volume (primera opcion)
pulsais sobre 5_lvl: aumentarlo a 99 maximo creo que es 100 pero dejarlo asi para aumentarlo pulsais boton menu y os saldra un menu que pondra key input pulsar sobre key input en el cuadro poneis 99
y ahora para que se guarden cambios pulsais en menu y luego go back asi todo el rato asta que salgais del service mode y ya esta os oiran bien lo acabo de probar
IMPORTANTE PARA GUARDAR NO USEIS EL BOTON DE BACK DEL TELEFONO SINO NO SE GUARDA...
.....y recordad si se reinicia el telefono la configuracion vuelve a 88

Me interesa esto, pero cuando accedo al menu apreto sobre audio y no pasa nada, o sea me sigue mostrando las opciones iniciales.. porque puede ser?

lomioestuyo
10/02/13, 14:11:47
a mi el codigo para ver si esta libre o no no me funciona en mi s2

lagole
10/02/13, 14:42:08
a mi el codigo para ver si esta libre o no no me funciona en mi s2

A mi tampoco me funciona el código, alguna solución sin ser root a parte de poner sim de otra compañía claro
Gracias:loco:

erbedo
16/03/13, 22:50:12
En versiones anteriores, la idea era crear una carpeta llamada Media, dentro metíamos otra llamada Audio y ahí creabamos las correspondientes Music, Ringtones, Alarms, Notifications y UI.

Ahora con la nueva estructura de Android, parece que se pueden crear en la SD sin tener que meterlas dentro de Media\Audio. Además hay más carpetas interesantes:



Music/ - Media scanner classifies all media found here as user music.
Podcasts/ - Media scanner classifies all media found here as a podcast.
Ringtones/ - Media scanner classifies all media found here as a ringtone.
Alarms/ - Media scanner classifies all media found here as an alarm sound.
Notifications/ - Media scanner classifies all media found here as a notification sound.
Pictures/ - All photos (excluding those taken with the camera).
Movies/ - All movies (excluding those taken with the camcorder).
Download/ - Miscellaneous downloads.


Sacado de Android Developers (http://developer.android.com/guide/topics/data/data-storage.html#filesExternal).
Saludos.
por favor me lo puedes explicar mejor ?:D

manillas
21/03/13, 02:28:18
Muy utiles

rgr2012rigel
28/03/13, 10:36:58
Hola he adquirido un SII. rooteado en ebay y va de maravilla, pero no consigo hacer captura de pantalla.

al pulsar el botón central y el de encendido no pasa nada y acaba saliendo la lista de últimas aplicaciones.

¿qué no hago bien? tampoco encuentro la carpeta de screencapture. Gracias

Heckel
28/03/13, 12:00:04
Hola, necesito código aumentar/reducir volumen de auriculares y usando el *#*#197328640#*#*, no me funciona,
Podéis orientarme?
Muchas gracias.

redondo83
31/03/13, 17:48:07
muy buen post

Tu_pasado
02/04/13, 10:06:50
Muy buen Post. Gracias!

sercan88
14/04/13, 01:11:47
Gracias por el aporte, me sirvieron varios de ellos.

Asno
09/05/13, 19:37:47
Todo esto esta muy bien pero dependiendo de la version android que se lleve puesto algunos codigos o trucos no fucionan. En mi caso CM10.1 algunos codigos y-o trucos no funcionan.


SALUDOS.

Mouncat
16/05/13, 13:50:31
Buen aporte.

BTOWR
04/06/13, 02:05:06
Como ahorrar bateria by @moren Hos dejo una solucion que ahorra bareria que se esta desperdiciando tonta mente.Solucion =Battery Saving Tipsisable Fast Dormancy: 1: Dial *#9900# 2: Press Disable Fast Dormancy 3: Press ExitDisable Samsung App Notifications:Settings > Applications > Samsung AppsTick OffLO he puesto en igles y ho lopongo en ESPAÑOL. 1: Marque * # 9900 # 2: Pulse Desactivar latencia rápido 3: Pulse la salidaSamsung desactivar notificaciones de la aplicación:Ajustes> Aplicaciones> Aplicaciones de Samsungmarcar la casilla correspondiente.Hacerme caso y notareis diferencia

Me interesa ahorrar batería, pero hago el punto 1 y 2 todo bien, pero el punto 3, no entiendo como hacerlo. Me voy a Ajustes, pero no hay una opción que se llame directamente "Aplicaciones", solo una opción que se llama "Administrador de aplicaciones", pero entrando a esta opción no observo que aparezca algo como se indica: Aplicaciones de Samsung, y mucho menos que tenga una casilla que "marcar" o "desmarcar".

Alguien que me pueda apoyar o que ya lo haya hecho?

Saludos

viken5
13/06/13, 09:08:02
Es aconsejable desactivar fast demoncry??? soy de Orange saludos :)

yiyo1106
08/07/13, 23:03:46
Yo tengo un problema con mi s2 y esque no recibe datos, por ejemplo le he bajado un apk de unos juegos y hasta hay bien, pero al momento de descargar los datos de los juegos no descarga ni el 1%, si alguien me puede ayudar le quedaré muy agradecido. Un saludo desde Bogotá Colombia. Gracias

ivans2
13/08/13, 00:19:32
mi problema es que no me funciona el capturar pantalla, he probado un montón de combinaciones y nada... alguien sabe?

LIFOR
16/08/13, 09:28:28
Tengo un problema y es que no me funciona el botón HOME,

Quiero reiniciar el teléfono en modo download y no se si existirá algún código que evite el pulsado de teclas.

Gracias de antemano.

Saludos.

LIFOR
16/08/13, 10:19:51
Me respondo yo mismo, jejejeje.

Ya he encontrado un hilo de como hacerlo mediante Odin y los archivos que se adjuntan.

En este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145

Saludos.

yosvani
19/08/13, 23:29:22
hola tengo un problema mi samsung i9003 no se puede borrar los datos no hay forma y siempre sale porfa decirme una solucion

marya_
26/08/13, 16:31:36
Alguien sabe alguna manera de cambiarle el sonido de pulsación tipo burbuja que trae por defecto ?

Moreta
26/08/13, 17:24:24
hola tengo un problema mi samsung i9003 no se puede borrar los datos no hay forma y siempre sale porfa decirme una solucion

Pregunta en su foro.
Gracias.

marcosge
04/09/13, 17:34:01
Hola,

Primero de todo disculpas por si ya se ha preguntado por ésto. Llevo varias horas luchando con el S2, mirando el foro, y nada me funciona.

Tengo el S2 con la JB 4.1.2 de serie.

De repente hoy me ha desaparecido el ajuste de brillo de la barra de notificaciones cuando la carga ha bajado del 5%, se ha bajado el brillo al mínimo y no se ve nada. Como el ajuste de brillo ha desaparecido, no puedo subirle el brillo. No me había pasado nunca hasta ahora.
Si lo pongo a cargar, vuelve a aparecer el ajuste de brillo en la barra de notificaciones. Si lo quito de carga, desaparece y no se puede ajustar el brillo.
¿Se puede forzar el que se quede el ajuste de brillo en la barra de notificaciones aunque la carga esté por debajo del 5%? ¿Cómo?
El truco manual que pone por ahí de mantener pulsada la barra de notificaciones y mover el dedo hacia la derecha no me funciona.

Gracias, saludos!

janotrek7
11/09/13, 06:50:22
*#272*IMEI# - cambios en el menú CSC ( cuidado!! )

este no me funciono!!... me imagino que aca es donde se aloja el IMEI y tambien se puede reemplazar no???... tendran alguno alternativo que haga lo mismo?

Saludos cordiales y de antemano muchas gracias

The Hardest
17/09/13, 13:54:05
Muy bueno el hilo, agregado a mis favoritos, para mi parienta que tienes el s2

IREGUA_85
25/10/13, 14:00:42
Muchas gracias por las aportaciones. Algunas ya las conocía, pero otras me han sorprendido bastante.

IREGUA_85
25/10/13, 14:19:14
Tampoco consigo hacer una captura, ivans2 lo has conseguido hacer?

khasda
17/12/13, 11:06:49
mi problema es que no me funciona el capturar pantalla, he probado un montón de combinaciones y nada... alguien sabe?

¿Que ROM tienes? Yo con la que tengo actualmente se hacen pulsando el power y vol-

rodalex25pro
05/01/14, 16:55:11
Hola, tengo un problema con galaxy s2. Con el microfono.
Cuando me llaman y respondo no me escuchan nada., luego enciendo el alta voz y recien logran escucharme.
Trato de entrar al menu con la opcion *#*#197328640#*#*

entro al audio, pero no me salen los sub menus, atento a sus comentarios

srencarregat
10/01/14, 01:33:25
Hola, tengo un problema con galaxy s2. Con el microfono.
Cuando me llaman y respondo no me escuchan nada., luego enciendo el alta voz y recien logran escucharme.
Trato de entrar al menu con la opcion *#*#197328640#*#*

entro al audio, pero no me salen los sub menus, atento a sus comentarios

Me pasa lo mismo, estoy con stock rom 4.1.2, roteada y con kernel apolo (antes de poner apolo tampoco podía entrar), solo he podido modificar el volumen desde la app de configuración de apolo sin tener buenos resultados...
Alguna idea?

kuntur
12/01/14, 02:33:09
Hola en mi S2 para ver el estado de la Mac, desde el teclado del telefono introduzco
*#232338# y funciona. Saludos
P.D. El hilo es un poco viejo y no se si ya lo comentaron. Me disculpo de antemano.

*#*#232338#*#* - direccion MAC WLAN

Jorgegotcha
06/05/14, 02:26:51
Lo de la batería anula alguna función?

alberto192
03/06/14, 22:03:25
Gran post, si señor

guille13000
23/06/14, 04:58:43
Alguna razon por la que no me anden los codigos?
tengo JB 4.1.2

SG2COL
23/06/14, 05:31:49
Alguna razon por la que no me anden los codigos?
tengo JB 4.1.2

Debe de tener dos apps del sistema llamadas factory Mode y otra semejante o descongelarlas si están así, algunos cocineros las quitan para ahorrar espacio o mejorar rendimiento.

Rouse_14
17/07/14, 20:13:30
Buenas! Llevo un rato buscando y no encuentro el código que se utilizaba para borrar los archivos que se creaban (y no servían para nada) cada vez que el móvil se bloqueaba y ocupaban un montón en la memoria interna, es que cometí el error de no apuntarlo :oops: y sé que está en el foro, pero no recuerdo donde!!! Si alguien lo recuerda, por favor por favor!!! Gracias!

serginho5
27/07/14, 17:07:43
Hola buenas, no se si debo presentarme, vengo del foro del desire x, tengo un problema con el altavoz de llamada, se escucha algo distorsionado, he intentado entrar en el menu oculto para ver si subiendo el volumen mejora, pero la opcion de audio esta deshabilitada, le doy y no hace nada, no se si es un problema del propio altavoz o de la rom, tengo stock 4.1.2 con kernel apolo light 4.14, el movil me lo han dado rooteado, he hecho factory reset y wipes y nada, que me podeis decir al respecto, un saludooo y gracias

serginho5
27/07/14, 17:11:48
Buenas! Llevo un rato buscando y no encuentro el código que se utilizaba para borrar los archivos que se creaban (y no servían para nada) cada vez que el móvil se bloqueaba y ocupaban un montón en la memoria interna, es que cometí el error de no apuntarlo :oops: y sé que está en el foro, pero no recuerdo donde!!! Si alguien lo recuerda, por favor por favor!!! Gracias!
Rouse el codigo es *#9900# y le das a delete dumpstate/ logcat. Creo que es lo que buscas

armandokevin
18/10/15, 23:26:49
Un post genial macho...
Una duda. Aquí no me sale nada:


Hay dos soluciones para mejorar el audio del microfono.
1º. Desactivar la reduccion de ruido.
2º. Por los codigos de telefono subir el volumen del microfono. ( marcar: *#*#197328640#*#* )
parece ser que con la aplicacion adobe air necesaria para algunos juegos podria dar problemas
....
La forma de conseguir que nos oigan teneis que hacer lo siguiente: Nemesis_killer

marcais *#*#197328640#*#*
seleccionais AUDIO
seleccionais NB(voice call)
seleccionais Speaker
seleccionais Volume
seleccionais SRC Speech RX Volume (primera opcion)
pulsais sobre 5_lvl: aumentarlo a 99 maximo creo que es 100 pero dejarlo asi para aumentarlo pulsais boton menu y os saldra un menu que pondra key input pulsar sobre key input en el cuadro poneis 99
y ahora para que se guarden cambios pulsais en menu y luego go back asi todo el rato asta que salgais del service mode y ya esta os oiran bien lo acabo de probar
IMPORTANTE PARA GUARDAR NO USEIS EL BOTON DE BACK DEL TELEFONO SINO NO SE GUARDA...
.....y recordad si se reinicia el telefono la configuracion vuelve a 88

webychat
08/04/18, 18:51:24
gracias por el aporte, se agradece.

Chatear (https://www.webychat.net/)