Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reparar Market

lordx
01/06/11, 22:56:58
Muy buenas, he ido a descargar una app del android market y cuando voy a entrar en una app me sale el siguiente error:
La aplicacion Market (proceso com.android.vendig) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.
He estado borrando algunas apps con el root explorer, pero juraria que lo he hecho como siempre y no he borrado nada raro.
¿Sabeis como puedo reinstalarlo? Es que me estoy volviendo loco porque nunca he leido nada así y nunca me habia pasado :loco:
Gracias de antemano!:rolleyes:

lordx
02/06/11, 13:35:07
Nadie sabe nada al respecto? :rolleyes: joo...

apretoso
02/06/11, 13:47:04
Buenas
¿Has probado a borrar datos en la aplicacion y entrar de nuevo?
saludos

lordx
02/06/11, 23:43:32
¿te refieres a borrar el market o una app del market?
Es que lo que no me deja es entrar es una vez dentro del market, a cualquier app, es decir no puedo ver ni la descripcion ni descargarla ni nada, porque no llega a entrar a esa parte, solo puedo ver la lista de apps cuando entro en el market, pero no entrar a ninguna.
Lo mismo me he explicado mal y parecia que decia que no me dejaba abrir las apps que me bajo, pero no, el problema esta en el market :loco:

NeoCimek
03/06/11, 02:28:06
Reinstalalo, lo copias en /system/app y listos

Enviado haciendo señales de humo.

lordx
03/06/11, 22:12:23
Reinstalalo, lo copias en /system/app y listos

Pero como se reinstala el market? te importaria explicarmelo un pokito mas? de verdad que no quiero molestarte pero es que soy un autentico inutil :S

NeoCimek
04/06/11, 05:40:32
Pero como se reinstala el market? te importaria explicarmelo un pokito mas? de verdad que no quiero molestarte pero es que soy un autentico inutil :S

Si lo tienes rooteado, coges la misma app de la ROM que has instalado y lo copias a /system/app y reinicia, si no es el caso... prueba a borrar datos de la app y si no te funciona.... restaura a valores de fábrica.

chinubrio
04/06/11, 12:35:07
Tambien puedes buscar el apk por san google e instalarla directamente.

lordx
04/06/11, 17:26:59
Pues no se donde buscarlo ya porque por mas que pongo market.apk y cosas asi en google no encuentro nada :(
Si nadie consigue decirme donde encontrar el apk del market supongo que tendre que restaurar los valores de fabrica... foooh!... :loco:

mariogf24
04/06/11, 18:15:50
Pues no se donde buscarlo ya porque por mas que pongo market.apk y cosas asi en google no encuentro nada :(
Si nadie consigue decirme donde encontrar el apk del market supongo que tendre que restaurar los valores de fabrica... foooh!... :loco:

lordx yo lo unico que he encontrado en system/app es el MarketUpdater.apk

no se si sera este archivo o no pero te lo subo aquí, mira a ver si te sirve :ok:

Edito: Según NeoCimek es el Vending :ok:

NeoCimek
04/06/11, 19:14:41
El market se llama vending.apk

lordx
04/06/11, 22:59:27
ok!! voy a probarlo ahora mismo y os cuento :ok:
Muchas gracias!

lordx
04/06/11, 23:07:24
Sigue sin funcionar :S... creo que el archivo que me falta es el "com.android.vending"
Si alguien tiene conectado el movil y no es mucho pedir, le importaria subirlo por favor?
Muchas gracias! :-)

mariogf24
04/06/11, 23:08:51
Sigue sin funcionar :S... creo que el archivo que me falta es el "com.android.vending"
Si alguien tiene conectado el movil y no es mucho pedir, le importaria subirlo por favor?

lordx Ahora lo busco, a ver si lo encuentro :ok:

Edito: No encuentro nada de "com.android.vending" :pensando:

NeoCimek
05/06/11, 05:51:35

El archivo es el que te han subido... lo que tienes que hacer es coger el archivo de la ROM que has flasheado, descomprimirlo y buscar el vending.apk y pegarlo donde te he dicho anteriormente /system/app

lordx
05/06/11, 14:37:37
Si si, si eso he hecho, lo he pegado ahi pero ahora ni siquiera se abre el market jajajaja...
Bueno, ya flasheare de nuevo la rom entera y fuera aunque me quedo con las ganas de sabe como cojon*s se podria arreglar xD... jejeje
Pues nada, muchas gracias a todos por la ayuda :ok:

NeoCimek
05/06/11, 17:50:08
Si no se abre es porque ese no es el market de tu ROM.

También debes de tenerlo en /data/app uno llamado com.android.vending

lordx
05/06/11, 20:08:37
Vale, pues reinstalare la rom completa y ya esta, muchas gracias :)