Ver la Versión Completa : ¡Comenzamos! Como rootear la P4D V3!!
nerthur
01/06/11, 22:37:39
Pues si, aquí teneis el procedimiento a seguir para rootear la tablet y así poder usar aplicaciones como por ejemplo titanium backup que siempre son útiles:
1-Instalar Z4ROOT, ya no esta disponible en el market pero podeis encontrarlo aqui (http://www.multiupload.com/YGOHNSD1YY).
2-Activar el modo depuracion en el tablet.
3-Ejecutar el Z4ROOT y darle al botón "permanent mode", el tablet se reiniciará, y ya sois root (de modo automático se instalarán los comandos necesarios en /bin, la aplicación "superuser" para gestionar los permisos y demás.)
¿Fácil no?
Observación: Probado y funciona!. Esta información proviene directamente de nvsbl.
Observación 2: Rootear la P4DV3 NO invalida la garantia de la misma. Os dejo la respuesta a esta pregunta que ha dado Juancarlos_nvsbl en este mismo hilo concretamente en el post #24:
"Nuestra filosofía es que la garantía cubre la máquina, el hardware, y no el software...
...osea que mientras que el recovery no lo apliques con el martillo en la mano, no hay problema por nuestra parte"
:ok:
Me lo apunto, que mañana pido la mia! jeje
pablin1982
01/06/11, 23:31:02
Esta probado y funciona. Ya soy root
Se anularia la garantia si rooteas???
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
entonces que...chinchetacete ? X-D
Despues de rotear no puedo deecargar nada del market,alguna solucion?
nerthur
04/06/11, 10:15:28
¿Por que no puedes? ¿Que error te da la tablet? Yo la tengo rooteada y descargo e instalo sin problemas.
Puedes probar con z4root a hacer unroot y mirar a ver si te deja descargar. Si sigue sin dejarte, el problema no es el root
:ok:
pablin1982
04/06/11, 11:20:52
El market da problemas con ficheros grandes, de 12 mb o más
Despues de hacer unroot sigue sin descargar y antes de instalar z4root sin problema.
Reseteo el tablet y sigue igual.
Como se podría poder en modo Fábrica.
he reseteado a modo de fabrica y vuala solucionado.
tengo que decir que esta tablet me ha sorpendido gratamente.
saludos y gracias.
he reseteado a modo de fabrica y vuala solucionado.
tengo que decir que esta tablet me ha sorpendido gratamente.
saludos y gracias.
JAANBE, como has reseteado a modo de fabrica?
poogle69
05/06/11, 11:32:28
Jaanbe, a ver sí puedes decirnos como has reseteado...
Gracias.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
jcontanaya
05/06/11, 12:34:34
¿Cómo lo has reseteado? ¿Desde los menús de android o accediendo a algún tipo de recovery?
¿Por cierto, alguien sabe si se puede acceder a recovery y cómo?
Asrael098
05/06/11, 17:40:40
A mi me pasaba lo mismo. Mi problema fue usar la miisma cuenta de gmail que HTC Desire, restaure las opciones de fabrica de PAD, puse una nueva cuenta de gmail, y MARKET RUNNING!!! :D:D:D
A mi me pasaba lo mismo. Mi problema fue usar la miisma cuenta de gmail que HTC Desire, restaure las opciones de fabrica de PAD, puse una nueva cuenta de gmail, y MARKET RUNNING!!! :D:D:D
Entonces no se puede usar la misma cuenta de gmail que la que tenemos en otro movil android?
Asrael098
05/06/11, 21:45:09
Entonces no se puede usar la misma cuenta de gmail que la que tenemos en otro movil android?
Lo que quiero decir es que tienes que tener como PRIMERA cuenta de GMAIL+MARKET STORE una distinta a la que tienes en otro equipo con ANDROID, en mi caso el HTC Desire.
Si ya pusiste la que tenias en el otro dispositivo ANDROID, solo tienes que restaurar la configuracion de fabrica del PAD.
Pero una vez concfigurada esta PRIMERA cuenta en el PAD. configuras tu cuenta que tienes en el otro dispositivo con ANDROID, de manera que tienes dos cuentas de correo tipo GMAIL en el PAD. Yo una vez hice esto, me fui al MARKET y me baje el cliente GMAIL, me bajo sin problemas. :D
Por cierto, cada dia que saco tiempo para cacharrear con el PAD, veo que como complemento del 3G (HOTSPOT) de HTC Desire donde no tengo WiFi, lo encruentro espectacular, siempre teniendo en cuenta que sale por menos de 200€ ;-)
Lo que quiero decir es que tienes que tener como PRIMERA cuenta de GMAIL+MARKET STORE una distinta a la que tienes en otro equipo con ANDROID, en mi caso el HTC Desire.
Si ya pusiste la que tenias en el otro dispositivo ANDROID, solo tienes que restaurar la configuracion de fabrica del PAD.
Pero una vez concfigurada esta PRIMERA cuenta en el PAD. configuras tu cuenta que tienes en el otro dispositivo con ANDROID, de manera que tienes dos cuentas de correo tipo GMAIL en el PAD. Yo una vez hice esto, me fui al MARKET y me baje el cliente GMAIL, me bajo sin problemas. :D
Por cierto, cada dia que saco tiempo para cacharrear con el PAD, veo que como complemento del 3G (HOTSPOT) de HTC Desire donde no tengo WiFi, lo encruentro espectacular, siempre teniendo en cuenta que sale por menos de 200€ ;-)
Mucha gracias por la info!!!
Una ultima cosa, tengo el easy tethering, me servira compartiendo la conexion con el htc hero no?Lo digo porque esta aplicacion necesita un software instalado en el equipo destino (en este caso seria el pad...)
Mañana me llega que ganas!!!!
Asrael098
06/06/11, 00:34:34
Mucha gracias por la info!!!
Una ultima cosa, tengo el easy tethering, me servira compartiendo la conexion con el htc hero no?Lo digo porque esta aplicacion necesita un software instalado en el equipo destino (en este caso seria el pad...)
Mañana me llega que ganas!!!!
No conozco el APPs que comentas, pero si es como "La Zona Activa Wifi" (ajustes -> conexiones inlámbricas y redes) que vino con la version 2.2 (froyo) en los smartphones, debería funcionarte. ;-)
A disfrutarla!!!
No conozco el APPs que comentas, pero si es como "La Zona Activa Wifi" (ajustes -> conexiones inlámbricas y redes) que vino con la version 2.2 (froyo) en los smartphones, debería funcionarte. ;-)
A disfrutarla!!!
Gracias, a ver si cuando llegue lo pruebo y os digo ;)
Por cierto, ya pregunte pero nadie me respondio...entiendo que si rooteamos de la manera que nos dicen los compis de nvsbl, no se perdera la garantia no?
Para entrar en modo recovery, hay que apagar completamente la máquina.
Luego presionar la tecla M y mantenerla pulsada mientras pulsamos a la vez la tecla de encender.
Hay que esperar hasta que aparezca el recovery.
para moverse luego, están las teclas de volumen y la tecla de "back" es la que activa cada opción del recovery.
saludos
Para resetear a modo frabrica
Desde el menu de android,
ajutes
privacidad
restablecer datos de fabrica.
salu2
yo tengo la misma cuenta de market en 3 dspostivosy nunca han nterferido entre ellas.
Jaanbe, a ver sí puedes decirnos como has reseteado...
Gracias.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Para resetear a modo frabrica
Desde el menu de android,
ajutes
privacidad
restablecer datos de fabrica.
salu2
yo tengo la misma cuenta de market en 3 dspostivosy nunca han nterferido entre ellas.
cianosi
07/06/11, 20:53:08
Pero eso no desrootea no? O la deja sin root?
juancarlos_nvsbl
09/06/11, 14:00:03
Gracias, a ver si cuando llegue lo pruebo y os digo ;)
Por cierto, ya pregunte pero nadie me respondio...entiendo que si rooteamos de la manera que nos dicen los compis de nvsbl, no se perdera la garantia no?
Nuestra filosofía es que la garantía cubre la máquina, el hardware, y no el software...
...osea que mientras que el recovery no lo apliques con el martillo en la mano, no hay problema por nuestra parte :risitas::risitas::risitas:
Pero eso no desrootea no? O la deja sin root?
totalmente, la deja como te llego el 1º dia.
tendria que rootearla de nuevo.
Pues solo un apunte.
No se a vosotros pero me fue casi imposible poder descargar el z4root, siempre me daba como troyano el antivirus, aunque lo tenga desactivado.
Uso el eset nod32.
Al final lo pude descargar y rootearla.
Un saludo.
nerthur
10/06/11, 16:24:36
Pues solo un apunte.
No se a vosotros pero me fue casi imposible poder descargar el z4root, siempre me daba como troyano el antivirus, aunque lo tenga desactivado.
Uso el eset nod32.
Al final lo pude descargar y rootearla.
Un saludo.
Pues no se, yo acabo de descargarlo otra vez para comprobarlo y mi antivirus (avg free) no tiene nada que objetar, y mira que a veces se pone repunante...
:pensando:
tomasnch
14/04/12, 14:14:11
como actualizar 2.2a2.3
hanibaldg
16/04/12, 12:57:23
Si quieres una actualización oficial, regístrate en el foro de nvsbl, y accede a este enlace.
http://www.nvsbl.es/foros/viewforum.php?f=30
ahí tienes las actualizaciones y viene explicado punto por punto cómo hacerlo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.