Ver la Versión Completa : ¿Podríais ayudarme?
Buenos días a todos!
Resulta que tengo un gran problema... o pequeño como querais verlo. Desde hace ya un tiempo cada vez que cambio la alarma se me quedan guardadas todas las anteriores. Me explico: si ayer puse la alarma para hoy a las 10 y esta noche la cambio para mañana a las 11, mañana me suena a las 10 (aunque esté puesta a las 11) y a las 11. Es como si se quedara registrada por defecto o algo... no sé por qué es. Tengo el MedMaid y ahí en la pestaña de Notification Queue me dice en Classic Time Based... que tengo un chorrón de alarmas... creo que es lo q supuestamente se queda registrado... la verdad me gustaría no fuera así... el caso es que borro eso y cada vez que cambio la alarma sale ahí, en el MedMaid... no sé a qué se debe pero espero podais ayudarme.
Otro problema que tengo es en el TouchFlo... resulta que en el QuickDial (la parte donde puedes poner las caras de los contactos para llamar) hay muchas veces que automáticamente se me borran los que he puesto y tengo que volver a ponerlos... ¿por qué puede ser?
¿Hay alguna solución para todo esto? Espero que sí, porque sino sólo por el tema de las alarmas me voy a volver loca cada mañana...
S2!
romo1987
23/11/08, 16:15:28
Este no es el subforo adecuado para tu pregunta...
De todos modos, yo te diria que flasheases para poner otra ROM (o la misma otra vez), que seria algo asi como cuando formateas el ordenador y vuelves a meter el windows jeje.
pool__13
23/11/08, 16:19:48
te recomiendo lo mismo que te ha dicho romo:D
Pufff. La verdad es que la tengo desde hace menos de tres semanas... y todo me ha empezado a salir a raiz de tener el MedMaid... por eso pensé que puede sea por eso. En cuanto a lo de flashear la HTC la verdad es que no sé cómo hacerlo... tengo la ROM original de Orange.
En cuanto a lo de que no es el foro adecuado... no sabia dónde tenía que ponerlo. Mil disculpas
Nos movemos al for de Touch,
allí seguimos comentando.
Saludos.
Buenos días a todos!
Resulta que tengo un gran problema... o pequeño como querais verlo. Desde hace ya un tiempo cada vez que cambio la alarma se me quedan guardadas todas las anteriores. Me explico: si ayer puse la alarma para hoy a las 10 y esta noche la cambio para mañana a las 11, mañana me suena a las 10 (aunque esté puesta a las 11) y a las 11. Es como si se quedara registrada por defecto o algo... no sé por qué es. Tengo el MedMaid y ahí en la pestaña de Notification Queue me dice en Classic Time Based... que tengo un chorrón de alarmas... creo que es lo q supuestamente se queda registrado... la verdad me gustaría no fuera así... el caso es que borro eso y cada vez que cambio la alarma sale ahí, en el MedMaid... no sé a qué se debe pero espero podais ayudarme.
Otro problema que tengo es en el TouchFlo... resulta que en el QuickDial (la parte donde puedes poner las caras de los contactos para llamar) hay muchas veces que automáticamente se me borran los que he puesto y tengo que volver a ponerlos... ¿por qué puede ser?
¿Hay alguna solución para todo esto? Espero que sí, porque sino sólo por el tema de las alarmas me voy a volver loca cada mañana...
S2!
Bueno,
Viendo que son varias cosas y como seguro no tendrás un backup de cuando todo te iba bien, lo mejor cuando hay problemas de software varios es hacer un hard-reset, eso lo cura prácticamente todo, eso sí, borrará todo lo que hayas hecho y te dejará el terminal como cuando lo recibiste.
Ya que te pones, podrías echar un vistazo por aquí para ver como cambiar la ROM, verás como mejora bastante el funcionamiento y aspecto de tu máquina, es posible que alguno de los programas instalados presente alguna incompatibilidad con la ROM que llevas o simplemente de problemas, las ROMS que vienen con las máquinas de los operadores están muy por debajo de las que nos ofrecen nuestros cocineros. De verdad,
Aún así si prefieres seguir con la que tienes, lo que te decía al principio te servirá,
Saludos.
Muchas gracias! He desinstalado el MedMaid y he comprobado lo de las alarmas... y el touch flo... y ahora me va bien. Es posible que fuera por el MedMaid? No sabreis de algun programa que sea parecido?
En cuanto a lo de cambiar la ROM... la verdad es que no tengo ni idea de cual es mejor o peor y exactamente no sé bien el funcionamiento... sí, ya lo sé que tengo que leer los manuales pero los lei y me quedé como estaba... me aconsejais alguna ROM en concreto?
Gracias y S2!
Por cierto gen muchas gracias por moverlo al foro adecuado!
Muchas gracias! He desinstalado el MedMaid y he comprobado lo de las alarmas... y el touch flo... y ahora me va bien. Es posible que fuera por el MedMaid? No sabreis de algun programa que sea parecido?
En cuanto a lo de cambiar la ROM... la verdad es que no tengo ni idea de cual es mejor o peor y exactamente no sé bien el funcionamiento... sí, ya lo sé que tengo que leer los manuales pero los lei y me quedé como estaba... me aconsejais alguna ROM en concreto?
Gracias y S2!
Bueno,
es posible que fuera por ese, efectivamente,
creo que tienes otras cosas parecidas como SKtools o Pocket Mechanic, no se cual aconsejarte porque no he probado ninguno, creo que he leido mejores opiniones del primero.
En cuanto a las ROMS, yo he tenido una S200, P3300 y ahora la diamond, así que tampoco he probado ninguna en una Touch, a ver si algún amiguete te puede ayudar mejor.
Saludos.
Buenos días!!!
Ayer instalé el SK Tools y bien al principio. Después me volvió a salir lo de las alarmas y la verdad es que la única solución que he encontrado es ir borrando poco a poco cada vez que cambie la alarma. Pero la verdad es que es bastante mejor que el MedMaid. Muchas gracias!
S2 a todos!
Buenos días!!!
Ayer instalé el SK Tools y bien al principio. Después me volvió a salir lo de las alarmas y la verdad es que la única solución que he encontrado es ir borrando poco a poco cada vez que cambie la alarma. Pero la verdad es que es bastante mejor que el MedMaid. Muchas gracias!
S2 a todos!
De nada,
Aunque seguro que si te animas a cambiar la ROM la cosa mejorará aún más ;-)
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.