PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tu Android bajo control total con Cirrus Manager: Localización, wipe remoto y gestión total (GRATUITO)


necrocorpse
01/06/11, 22:04:46
http://www.elandroidelibre.com/2011/06/tu-android-bajo-control-total-con-cirrus-manager-localizacion-wipe-remoto-y-gestion-total.html

Mas interesante que Cerberus, y gratuito!

orma
01/06/11, 22:30:23
Lo acabo de probar. Funciona perfectamente!!
Y todavia es una beta.

fran
01/06/11, 22:43:43
¿activa el gps estando desactivado? esto es vital

¿Saca foto del caco? vital para localizarlo

Dinos algo

necrocorpse
01/06/11, 22:56:56
¿activa el gps estando desactivado? esto es vital

¿Saca foto del caco? vital para localizarlo

Dinos algo

Todo todito

Josera1975
01/06/11, 22:57:11
Yo hoy me he activado la cuenta de Samsung en espera de si me pongo el de el Android libre o esta aplicación gratuita

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

civicnz
01/06/11, 23:03:53
Es como el cerberus, pero sin necesidad de hacer root para que active solo el gps????:oh:

pepegran
01/06/11, 23:07:05
Pues lo de la foto, no doy con la tecla.....

fran
01/06/11, 23:13:55
Quiero como minimo lo que hace cerberus....pero lo que me tira para atras es eso que tengas que reactivar cada mes....¿es cierto?

Si podeis, confirmad:

foto....activacion gps.....reactivar servicio mensualmente

gracias

artec
01/06/11, 23:15:30
Lo voy a probar. A ver que tal.

Desde mi Galaxy S II

vtr
01/06/11, 23:18:52
Jo estaba probandolo y le he dado a la 1 opcion de seguridad y se me ha quitado todo de la pantalla no puedo ir a ajustes y demas... como se desactiva?? valla tela.

Ya creo que lo he solucionado, ya lo voy a desistalar ajjajaajaja

raxe
01/06/11, 23:22:13
Esta cojonuda la app pero no soy capaz de que me localize el tlefono, le doy a refres en location y no hace nada de nada , nose a ver si me podeis ayudar.

Un saludo

vtr
01/06/11, 23:22:22
y como se desistala? no me deja:..

fran
01/06/11, 23:23:42
Jo estaba probandolo y le he dado a la 1 opcion de seguridad y se me ha quitado todo de la pantalla no puedo ir a ajustes y demas... como se desactiva?? valla tela.

Ya creo que lo he solucionado, ya lo voy a desistalar ajjajaajaja

Pregunto....¿si lo desactivas desdes la red, supongo que lo puedes reactivar de igual forma no?

necrocorpse
01/06/11, 23:24:49
y como se desistala? no me deja:..

Para desinstalar estando DENTRO DE LA APLICACION dais al boton menu y os aparecerá una opcion para desvincularla y entonces eliminarla

JustSheik
01/06/11, 23:54:34
Demasiadas quejas... Hasta que no esté pulido no cambio Cerberus por nada.

jorge9s
02/06/11, 00:38:32
Jejejeje cerberus esta en castellano y eso es muy importante para mi xla comodidad, ademas de q funciona de miedo y x menos de 3€ ni me complico en buscar alternativas q luego no exprimo xno entender la mitad al estar en ingles.
Si todos los de habla hispana no compraramos las apk q no tienen incluido el español creo q nos tendrian mas encuenta y es lo q hago yo, aun q sean gratuitas.
Un saludo a todos!

fran
02/06/11, 09:28:56
Quiero como minimo lo que hace cerberus....pero lo que me tira para atras es eso que tengas que reactivar cada mes....¿es cierto?

Si podeis, confirmad:

foto....activacion gps.....reactivar servicio mensualmente

gracias

Pregunto....¿si lo desactivas desdes la red, supongo que lo puedes reactivar de igual forma no?

¿Se sabe algo de esto? lastima lo del castellano, un pequeño punto en su contra

artec
02/06/11, 09:57:15
Buff. Lo desinstalo, demasiado lioso.

MulderC
02/06/11, 09:57:20
Yo paso: está en inglés, está dando algún que otro problema y encima hay que darles la cuenta de Google.

Yo sigo con el de siempre.

xavisu
02/06/11, 10:09:32
la grabacion de audio, cuanto permite, en cerberus 30"

fran
02/06/11, 10:34:50
la grabacion de audio, cuanto permite, en cerberus 30"

Con la nueva actualizacion, me parece haber leido que 5 minutos

fran
02/06/11, 10:39:27
Posteado por MuldeC en el post de APPs para novatos:

Nuestro programa preferido "cerberus" tiene actualización. El 1.5 ya está aquí:

- Grabación de audio hasta 5 minutos (podremos saber media vida del kinki).
- Nuevo comando para poner un mensaje sin que salte la alarma.

No son muchas las novedades pero menos es nada. Me parece a mi que este programador va por el buen camino

UrkoZzZ
19/07/11, 16:51:36
Como haceis para activar el gps desde la web porque a mi no me deja, me dice que mi dispositivo no es compatible..


edit: veo que hay que pagar 3,6 € para que sea pro para siempre
saludos

fran
19/07/11, 20:17:48
Como haceis para activar el gps desde la web porque a mi no me deja, me dice que mi dispositivo no es compatible..


edit: veo que hay que pagar 3,6 € para que sea pro para siempre
saludos

te refieres al cerberus?....si es asi, piensa que este hilo es de otra aplicacion.

El cerberus te deja gratis todo durante una semana

UrkoZzZ
19/07/11, 20:33:46
te refieres al cerberus?....si es asi, piensa que este hilo es de otra aplicacion.

El cerberus te deja gratis todo durante una semana

No, digo del cirrus, he pagado los 3 euros y todo y entro a la web hago varias pruebas como encender wifi, gps , encender pantalla bloquer y no hace nada.. y en configuraciones del movil tengo con un tick la aplicacion para que lo haga, los mensajes y eso si me muestra pero nada mas, hay que hacer algo a parte?

Saludos

fran
19/07/11, 21:09:03
No, digo del cirrus, he pagado los 3 euros y todo y entro a la web hago varias pruebas como encender wifi, gps , encender pantalla bloquer y no hace nada.. y en configuraciones del movil tengo con un tick la aplicacion para que lo haga, los mensajes y eso si me muestra pero nada mas, hay que hacer algo a parte?

Saludos

Lo siento, no lo conozco, solo se del cerberus:pensando: