Ver la Versión Completa : ¿Se os bloquea durante unos segundos?
icecubix
22/11/08, 13:18:44
He visto en xda que a varias personas se les queda congelado la HD durante unos segundos. Aleatoriamente y sin ninguna razón aparente. Enviando un SMS, navegando por el opera, ... Se les queda entre 3 y 8 segundos bloquedado y luego sigue normal.
No creo que haya que darle mayor importancia, pero, ¿lo habeis notado alguno?
Fuente del hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=446440
Enquesta: http://forum.xda-developers.com/poll.php?do=showresults&pollid=1111
(http://forum.xda-developers.com/poll.php?do=showresults&pollid=1111)
No, la verdad es que no, o si lo he notado no me he dado cuenta
6QBikes
22/11/08, 17:33:20
es windows mobile troco... jajajaja irremediable
Javielo1974
22/11/08, 17:34:27
yo si, y no veas como me toca lo que no suena....pero es lo de siempre, las roms oficiales PRE-BETA que nos colocan, tienen que venir los cracks de htcmania o xda-developers a hacerles el trabajo, parece que en htc tienen unos ingenieros impresionantes e informaticos imbeciles...
6QBikes
22/11/08, 17:59:09
Exacto, habrá que esperar a que desarrollen una buena rom, que saque el máximo rendimiento a nuesta pequeñita :D
Driskol
22/11/08, 18:01:30
Lo de pequeñiota vale con la Diamond, para esta necesitais un adjetivo cariñoso nuevo gañanes :meparto:
fitobierzo
22/11/08, 18:14:08
A mi también me pasa a veces y veo que el realmail de vodafone, debe dar problemas porque a veces me salen errores de shell32.exe y gwes.exe... Y no he instalado nada a parte del realmail... así que na esperemos a ver si sacan pronto una actualización de rom oficial o le metemos una cocinada...
Altahay de Daute
22/11/08, 18:49:42
Saludos
Me apunto a lo del "congelamiento transitorio". También a mi me pasa. En fin, espero que haya soluciones en breve ;-)
icecubix
22/11/08, 23:04:34
:( Esperaba no encontrarme respuestas (o en todo caso, esas respuestas). En fins, suerte que en HTC tenemos cocineros muy buenos... Y en xda llevan ya 10 pàginas analizando el tema.
6QBikes
22/11/08, 23:19:53
A ver que tal les queda la "receta" :D ... y que sea pronto... y que realmente agilice la velocidad de procesos de nuestra makitina ( o makinón)... confío en XDA para tener algo semejante en velocidad al iTeléfono, aunque me asquée hacer comparaciones, lo siento.
Best regards :)
A mi tambien me pasa y es desesperante:
La HD va 'como una moto' de rápida, hasta que le da la gana y se toma unos segundos de respiro...
En Opera es donde mas lo acuso.
Espero que pronto alguien encuentre donde esta el problema, ya que parece ser que en el hilo de xda developpers, lo estan siguiendo, y espero que pronto lo encuentren. .....
Por lo demas la máquina es una pasada.
A mi también me pasa... me dura pues unos 6 segundos mas o menos... :cry:
jorge_kai
24/11/08, 12:23:36
mmm sí señores, a mi también me pasa... cierto es que muy muy poco, pero ayer jugando al solitario un rato me pasó dos veces: parones de 2-3 segundos... no sabía muy bien a qué se debía, espero que no sea algo habitual
icecubix
24/11/08, 14:28:30
No es por desilusionaros, pero despues de 11 pàginas en xda, han descartado todo lo que no sea el propio firmware y se les acaban las ideas. No es ni el teclado, ni la bateria mas o menos descargada, ni terceras aplicaciones ni la pda en apaisado ni el activesync activado ni nada de nada. La única posibilidad es el propio firmware, a lo que habrà que esperar una versión oficial o cocinada.
jorge_kai
24/11/08, 14:30:33
bueno, si es algo tan identificado, es de suponer HTC se pondrá las pilas muy pronto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.