PDA

Ver la Versión Completa : ¿Galaxy S2 distintos?


vndiesel
01/06/11, 21:46:43
He estado mirando algunas fotos y videos reviews del galaxy y algunos tienen en el altavoz,debajo entre la pantalla y el altavoz pone Samsung... y otros no lo ponen... ¿alguien me puede decir por que es debido?¿ gracias....

Bentel
01/06/11, 21:52:26
No estoy seguro, pero supongo que los que no lo ponen, eran las versiones de prueba que enviaba samsung a los medios especializados para su analisis, antes de su comercialización.

Es decir que seguramente serian versiones precomerciales... Alguna vez me he dado cuenta de esto mismo con otros productos de tecnologia...

Pero vamos que no te lo puedo garantizar, creo que será eso...

GiuseppeV
01/06/11, 22:17:36
Hola Memphis. xD

vndiesel
01/06/11, 22:23:56
:) quien eres?

oscargp69
02/06/11, 00:47:27
A parte de los telefonos de pruebas esta confirmado que el galaxy coreano es un pelin mas grueso porque incorpora un chip para la conexion de alta velocidad que hay alli. Es decir que si que hay diferentes modelos sueltos por el mundo y mas que habra, ya se ha visto con el galaxy s scl o los desire con pantalla slcd y amoled y me da que con el s2 la historia se repetira tarde o temprano.

vndiesel
02/06/11, 00:50:47
en fin... estas cosas no pasan con los iphones ... hay un solo iphone y fuera!... la virgen!

oscargp69
02/06/11, 01:46:25
No quiero que esto se tome como una acusacion hacia nadie pero...

Galaxy s y un año despues galaxy scl, galaxy ace, galaxy s 2. Vale que la marca galaxy esta fuerte y tiene tiron, pero ¿No se estan pasando un poco?

Por otro lado... Iphone 3g y un año despues iphone 3gs. ¿Diferencias? Quiza para gente de este foro que mas o menos entiende de tecnologia si, pero para la mayoria de consumidores son identicos pero el nuevo mas caro. Por no hablar de los ipod touch y ipad. Con gps, sin gps, aplicaciones que solo funcionan en los modelos de 32 y 64 gb (referido al ipod touch)... que alguien me explique que diferencias hay entre el ipod touch de 8gb y el de 32gb para que una aplicacion funcione en uno y no en el otro...

Ojo que yo tengo un ipod touch 4g de 32gb y estoy contento con el, no soy fanatico de ninguna marca, no me caso con nadie y creo que apple ha hecho cosas muy muy bien, pero tampoco es perfecta. Cuando te dicen eso de "es como un iphone 4 pero sin telefono" yo digo: Y una mierda. Ni llevan la misma camara, ni tiene flash, ni la misma ram incluso se han encontrado diferencias entre las pantallas, de hecho mi pantalla tactil va peor que en el iphone de un colega. Quiza no nos enteremos o yo que se, pero te aseguro que entre los dispositivos de la manzana tambien hay diferencias. La ultima el iphone blanco es mas grueso que el negro y quien diga que no, miente. Hecho: algunas fundas o carcasas que valen para el iphone negro no encajan bien en el blanco. Hecho: fabricantes como muvit o belkin se han quejado de que apple no les aviso del cambio de dimensiones. Hecho: a nivel legal las medidas son orientativas y pueden modificarse sin previo aviso dentro de unos limites.

No seamos fanboys, que esto siempre ha pasado con todas las marcas. Esto se ha hecho toda la vida, pequeños cambios que abaratan costes y que casi nunca se comunican al cliente. Yo personalmente recuerdo teles de samsung con distinto panel siendo el mismo modelo, cambios de pantalla en psp 2000 (una mas fria, mas azulada y otra mas calida), htc desire y sus pantallas, desire hd con pantalla s lcd o lcd a secas, teles lg del mismo modelo que reproducen peliculas por usb o solo fotos y musica, ordenadores de torre de acer que pasaron a tener dos placas de un gb de ram a tener una placa (y una sola ranura) de 2gb y quiza el caso mas sangrante: sony y sus versiones de ps3, 2 inicialmente, luego quitan la retrocompatibilidad, y quitan puertos y lector de tarjetas y ahora con mas disco duro y ahora quitamos linux y bla bla bla. Tu vas a la tienda y compras una ps3 pero no es la misma ps3 de hace un par de años.

vndiesel
02/06/11, 19:35:43
Si crees que no hay diferencias entre iphone 3g e iphone 3gs que baje dios y te oiga....

el iphone 3g es infumable es lo mas lento que he visto en mi vida con los ios de ahora...
el 3gs aguanta el tiron perfectamente.

LoQo
02/06/11, 19:47:58
Si crees que no hay diferencias entre iphone 3g e iphone 3gs que baje dios y te oiga....

el iphone 3g es infumable es lo mas lento que he visto en mi vida con los ios de ahora...
el 3gs aguanta el tiron perfectamente.
creo que el compañero, no ha dicho que no halla diferencia.
"" Por otro lado... Iphone 3g y un año despues iphone 3gs. ¿Diferencias? Quiza para gente de este foro que mas o menos entiende de tecnologia si, pero para la mayoria de consumidores son identicos pero el nuevo mas caro.""

Dabid80
02/06/11, 19:53:38
Eso de que el iphone4 blanco es mas grueso no es cierto.Hasta hace 5 dias yo tenia uno negro y un compi del trabajo se pillo por puntos orange el blanco y te puedo asegurar que tienen exactamente el mismo grosor.Esas fotos que corren por la web a saber de donde han sacado esa carcasa blanca,pero original no es.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

brickwalker
02/06/11, 22:19:41
Saludos dabidj, Vi en tu perfil que posees un Xperia Arc. Te pregunto por curiosidad: Que tal te ha salido el SE Xperia Arc?, te lo comento porque tengo una persona que me esta ofreciendo uno nuevo desbloqueado de fabrica pero estoy pensando si realmente comprárselo (ya poseo 2 terminales: el iPhone 4 y el Samsung Galaxy S II) y de comprarlo no sé si salir del Galaxy S II. Según tu opinion cual ves tu mejor terminal entre el Xperia Arc y el Galaxy S II?. Que tengas buen día, gracias

vndiesel
02/06/11, 23:16:35
No cambies el galaxy s2 por un Xperia arc .. dios mio de mi vida... no estas contento con el?

dos comparaciones:
http://www.phonegg.com/compare/27/Samsung-I9100-Galaxy-S-II-vs-Sony-Ericsson-XPERIA-Arc.html

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3619&idPhone2=3621

Creo que no hay color!.

brickwalker
03/06/11, 00:33:44
Gracias por la observación vndiesel, a pesar de tener poco tiempo(1 semana) con el Galaxy S II no tengo hasta ahora quejas al respecto. Si me llamo la atención el Xperia Arc (me parece el diseño mejor elaborado que el Galaxy S II, aunque el hardware del Galaxy S II es mas superior que e Xperia ARc solamente comenzando por el procesador de doble núcleo, las especificaciones del Xperia Arc pienso que se maneja tambien muy bien para el procesador y hardware que posee) quizás en lo estetico y en el UI (timescape) es más llamativo el Xperia ARc en cierta forma, aunque reconozco que el Galaxy S II es superior al Xperia Arc