PDA

Ver la Versión Completa : Necesito android en htc touch hd


ferreix
01/06/11, 21:40:27
Hola mirar necesito ayuda urgente! mi novia tiene el htc touch hd y le e metido varias roms y funcionan pero se comen la bateria muy pronto y funciona muy muy lento, se queda pillao cuando menos te lo esperas y deja de funcionar y lo tengo que volver a reiniciar y despues de que arranque el puto windows phone 6 ese que lo odio que es una putisima mierda me cago en bill gates, en steve balmer y es su pu...... madre! necesito ayuda haber si alguien me puede decir como ponerle android al htc touch hd que funcione bien por lo menos que dure la bateria, que no se quede pillao y q no valla lento.
porfavor el que me ayude se lo agradecere eternamente.
contestar porfavor

edunglaboca8x
06/06/11, 12:50:57
tenes que cambiar la radio por una mas actual, buscalo en el foro que lo encontras...
Yo por el momento sigo teniendo la 6.1 actualizada y va de maravilla...si tu novia la pillo puedes volver atras instalanado la base...
te lo digo porque yo tmb tuve problemas con respecto a varias roms...y al fin al cabo me quede con la 6.1

ferreix
07/06/11, 21:23:09
tenes que cambiar la radio por una mas actual, buscalo en el foro que lo encontras...
Yo por el momento sigo teniendo la 6.1 actualizada y va de maravilla...si tu novia la pillo puedes volver atras instalanado la base...
te lo digo porque yo tmb tuve problemas con respecto a varias roms...y al fin al cabo me quede con la 6.1

Mira yo es que quiero el android para poder hablar con ella por el whassapt no se si asi podria hacerlo, o si me podriais recomendar alguna rom que sea estable de android.

edunglaboca8x
08/06/11, 12:25:17
no hay rom para nuestra hd...lo que hay son beta que algunas veces te puede andar bien como otras que no. Yo lo use un dia entero y va bien, hasta que se quedo dormida y tuve que resetear.
Por ahora tendremos k seguir usando windows mobile!!!