PDA

Ver la Versión Completa : 3+1 Juegos Xperia Play gratis

personajilloj
01/06/11, 21:23:27
Juegos Gratis!!!

Holaa a todos, aprovecho para presentarme ya que desde ayer soy un nuevo poseedor de xplay!!!

A lo que iba, Gameloft regala a todos los usuarios de xperia play el juego Rainbow six recien salidoo, a parte de esto, si os meteis en la pagina oficial de xperia play hay una promocion para poder bajarte 3 juegos gratis de gameloft tambien, backstab, modern combat, etc.

Se notan las buenas ventas que han tenidoo :silbando:

Y una pregunta a ver si me podeis contestar, ya he leido por aqui que el movil viene con un protector en la pantalla q apenas se ve, pero segurooooooooooo??? alguien me puede decir 100% que lo llevaaa???

personajilloj
01/06/11, 21:41:22
unas fotillos del terminal

http://img807.imageshack.us/img807/9125/sam0023r.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/807/sam0023r.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img196.imageshack.us/img196/7342/sam0025m.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/196/sam0025m.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

vascopardo
01/06/11, 21:41:37
El protector lo lleva, hay que fijarse bien ya que parece la misma pantalla.

Por cierto, el enlace de la pagina oficial cual es? no veo la promo esa

LYONKING
01/06/11, 21:43:27
Juegos Gratis!!!

Holaa a todos, aprovecho para presentarme ya que desde ayer soy un nuevo poseedor de xplay!!!

A lo que iba, Gameloft regala a todos los usuarios de xperia play el juego Rainbow six recien salidoo, a parte de esto, si os meteis en la pagina oficial de xperia play hay una promocion para poder bajarte 3 juegos gratis de gameloft tambien, backstab, modern combat, etc.

Se notan las buenas ventas que han tenidoo :silbando:

Y una pregunta a ver si me podeis contestar, ya he leido por aqui que el movil viene con un protector en la pantalla q apenas se ve, pero segurooooooooooo??? alguien me puede decir 100% que lo llevaaa???

En primer lugar bienvenido y gracias por la info de los juegos:ok:
Me he bajado el Rainbow six,pero puedes oner el enlace a la promocion de los otros tres?no la veo!
Yo puse desde el primer dia el protector,que viene,y va perfecto.
Un saludo,compy;-)

personajilloj
01/06/11, 21:48:05
http://www.sonyericsson-play-promo.com/

a ver si os sale

creo q pone que tienen q ser comprados a partir del dia 1 de julio, pero a mi me lo trajeron ayer y no ha habido problemas

Logsemán
01/06/11, 21:55:33
Yo no puedo, lo compré en Alemania y antes del 1 de Junio (obviamente)

er_popo
01/06/11, 22:00:46
ole ole esa carcasa wena ke te as pillado, yo estoy pro cojerme la misma lo uniko ke io no tengo cuenta en ebay ni nada de eso se la tendre ke pedir a un amigo ke me la compre, la pena ke mi mv tb es blanco i esa lo cambiara a negro pero weno, un saludo y porciero si ke lleba la proteccion figate en las eskinas en el mio en la inferior izkierda si esta de pie se ve claramente k la lleba la otra es de repuesto, un saludo

LYONKING
01/06/11, 22:02:04
http://www.sonyericsson-play-promo.com/

a ver si os sale

creo q pone que tienen q ser comprados a partir del dia 1 de julio, pero a mi me lo trajeron ayer y no ha habido problemas
Gracias,pero no me hace gracia,decirles el imei de mi movil:pensando:
Si quieres mas juegos gameloft,pasate por aqui::silbando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216427

Un saludo:ok:

personajilloj
01/06/11, 22:07:47
ole ole esa carcasa wena ke te as pillado, yo estoy pro cojerme la misma lo uniko ke io no tengo cuenta en ebay ni nada de eso se la tendre ke pedir a un amigo ke me la compre, la pena ke mi mv tb es blanco i esa lo cambiara a negro pero weno, un saludo y porciero si ke lleba la proteccion figate en las eskinas en el mio en la inferior izkierda si esta de pie se ve claramente k la lleba la otra es de repuesto, un saludo

La carcasas no son muy caras, con los gastos de envio y todo 8 euros y algo, asi q si te cansas de una negra o no te convence puedes pillarte otra.

Yo me hice la cuenta el otro dia precisamente para comprar eso, me daba palo pero me puse y lo hice todo, no queria tener el movil sin proteccion cuando me llegase

tuburcio
02/06/11, 11:53:08
Mil gracias por el aviso, a ver que hay en el catálogo ;)

juannenechacho
03/06/11, 11:41:05
Me he descargado el Rainbow SixHD. Es una pasada, esta muy logrado. La única pega es que me tardo un guevo en descargar, a pesar de tener una buena conexión en casa. Resumiendo, lo recomiendo al 100%.
Un saludo.

renko70
03/06/11, 16:17:45
Me he descargado el Rainbow SixHD. Es una pasada, esta muy logrado. La única pega es que me tardo un guevo en descargar, a pesar de tener una buena conexión en casa. Resumiendo, lo recomiendo al 100%.
Un saludo.

Pues a mi no me funciona, lo he descargado 2 veces y siempre se peta cuando arranca el juego, a alguien más le pasa?

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

Logsemán
03/06/11, 17:00:54
RainbowSix NO FUNCIONA para los que tienen la 2.3.3. Lo mismo con Sacred Oddysey.

LYONKING
03/06/11, 17:04:54
RainbowSix NO FUNCIONA para los que tienen la 2.3.3. Lo mismo con Sacred Oddysey.

Confirmado,por mi también
Vaya M

renko70
03/06/11, 18:08:29
Pues vaya faena, a ver cuando ponen el juego para la 2.3.3.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

mandolinator
04/06/11, 15:11:25
Vaya mierda de empresa que es Sony, sinceramente flipo, me ponen una promo que ni siquiera saben que en sus propios moviles con 2.3.3 no Funcionan?? para mear y no dejar gota

LYONKING
04/06/11, 17:06:16
Vaya mierda de empresa que es Sony, sinceramente flipo, me ponen una promo que ni siquiera saben que en sus propios moviles con 2.3.3 no Funcionan?? para mear y no dejar gota

Ya te digo,te gastas 5 euros,en un juego de estos,y luego
Que no te valga!
En fin...

simonios
04/06/11, 17:54:04
Confirmado me pille el movil hace un mes y me han enviado el codigo

Logsemán
04/06/11, 18:37:53
Yo probé a ver qué tal y sí, me han caído los juegos. Me estoy bajando Sacred Oddysey para poder analizar el logcat que dé cuando haga FC, como Rainbow Six.

Enviado desde mi R800i

Logsemán
05/06/11, 02:40:36
Ya sabemos por qué Sacred Oddysey y Rainbow Six no tiran en la 2.3.3. Una gilipollez, por lo visto esos dos juegos tienen un bug por el cual el lector de la versión de firmware del teléfono, extrae un número que no tiene sentido (0.143 en vez de 143) y se cierra. Les he enviado un correo a Gameloft para que lo parcheen y que lo tengan listo para ayer, pero están cerrados los fines de semana, así que toca esperar.

tgn88
05/06/11, 16:19:28
Yo también tengo la 2.3.3 y de vodafone, tengo instalado el Rainbow Six (descargado de algun foro...) y me va perfecto, el que sí me da FC es el Scared Oddysey, por suerte terminé el juego antes de actualizar la versión!! jejjej

¿¿Sabéis si pasa este problema con alguna aplicación o juego más a parte de estos dos que comentáis???

Gracias, Saludos.

mandolinator
12/06/11, 20:22:05
Han arreglado el problema gameloft con la 2.3.3??

fulgore
13/06/11, 00:24:03
Obtuve el Sacred Odyssey de la promo esta, hace ya varios días, y he podido jugar perfectamente, con la 2.3.3.

RUGAL
13/06/11, 11:53:52
Pero todos estos juegos no van con el pad del xperia play, no?

Logsemán
13/06/11, 13:06:36
Sí van, obviamente. Si no No harían esta promoción exclusiva para usuarios de Xperia Play...

RUGAL
13/06/11, 13:38:01
Incluso el Sacred Odissey?. Es que ya se lo podría currar más sony con la web oficial y dar toda la información posible y promocionar los juegos, que no es tan caro.Hay poquísima información sobre esta máquina.Voy a tener que montar un blog yo mismo.

Logsemán
13/06/11, 14:22:41
Te apoyo al 100% en esa idea del blog, ayudaría bastante. El Sacred Oddysey lo acabo de comprobar, funciona en 2.3.3.

RUGAL
13/06/11, 14:43:14
Pero usa el pad o controles táctiles?

Logsemán
13/06/11, 15:02:01
Ambos rulan. O sea, mueves al tipo con el pad y realizas las acciones o bien tocando los iconos de la pantalla o bien dándole al botón correspondiente.

RUGAL
13/06/11, 15:16:00
OK, perfecto. Gracias por la info. A ver si me llega pronto el mío y empiezo a trastear.

mandolinator
14/06/11, 07:30:23
Te apoyo al 100% en esa idea del blog, ayudaría bastante. El Sacred Oddysey lo acabo de comprobar, funciona en 2.3.3.

A mi por que me da FC y teniendo la 2.3.3???

LYONKING
25/06/11, 18:31:02
Yo también tengo la 2.3.3 y de vodafone, tengo instalado el Rainbow Six (descargado de algun foro...) y me va perfecto, el que sí me da FC es el Scared Oddysey, por suerte terminé el juego antes de actualizar la versión!! jejjej

¿¿Sabéis si pasa este problema con alguna aplicación o juego más a parte de estos dos que comentáis???

Gracias, Saludos.

Puedes colgar,el rainbow 6?
No me van con la 2.3.3.
Gracias

LYONKING
25/06/11, 18:31:46
Obtuve el Sacred Odyssey de la promo esta, hace ya varios días, y he podido jugar perfectamente, con la 2.3.3.

Podrias subirlo?
Gracias anticipadas.

pendulo28
26/06/11, 00:47:14
Hola, pues yo tengo un problema con la 2.3.3, acabo de actualizar y el star battalion me ha dejado de funcionar, cuando lo he ejecutado me ha pedido descargar unos archivos y ahora me sale la pantalla de presentacion, y cuando tiene que salir el juego, se queda la pantalla en blanco y no arranca.

¿hay alguna solucion? o esperar que saquen otra actualizacion

gracias

El_Checro
26/06/11, 14:11:59
Yo tengo el Xperia desde hace tres días, de Vodafone, actualizado a 2.3.3 cuando me llegó y el Sacred Oddysey me va perfectamente...
Otra cosa, como me bajo el Rainbow Six de forma gratuita? (legalmente me refiero) porque sólo he visto la opción de descargar los tres que regalan más el Asphalt 6 que en el menú de los juegos pone en grande FREE pero el Rainbow Six no lo he visto.
Por cierto, hay algún sitio donde se pueda ver si los juegos se guardan en la SD o en la memoria interna? Por ejemplo es Real Football y el Asphalt se guardan en la interna y ocupan una barbaridad, y los he desinstalado, pero el Sacred Oddysey y el Eternal me van de lujo en la SD...
Gracias!

pendulo28
26/06/11, 16:15:09
Yo tengo el Xperia desde hace tres días, de Vodafone, actualizado a 2.3.3 cuando me llegó y el Sacred Oddysey me va perfectamente...
Otra cosa, como me bajo el Rainbow Six de forma gratuita? (legalmente me refiero) porque sólo he visto la opción de descargar los tres que regalan más el Asphalt 6 que en el menú de los juegos pone en grande FREE pero el Rainbow Six no lo he visto.
Por cierto, hay algún sitio donde se pueda ver si los juegos se guardan en la SD o en la memoria interna? Por ejemplo es Real Football y el Asphalt se guardan en la interna y ocupan una barbaridad, y los he desinstalado, pero el Sacred Oddysey y el Eternal me van de lujo en la SD...
Gracias!

Hola, ahora hay una promocion para barte 3 juegos gratis de la pag. de sony
http://www.sonyericsson-play-promo.com/inscription.php?lng=ES&PAYS_CHOSEN=ES

espero que te sirva

El_Checro
26/06/11, 17:37:45
gracias!

Oswaldo21
27/06/11, 04:39:29
Que pena que venezuela no este en el listado!!! :cry:

omarespino9110
16/07/11, 04:27:15
Gracias,pero no me hace gracia,decirles el imei de mi movil:pensando:
Si quieres mas juegos gameloft,pasate por aqui::silbando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216427

Un saludo:ok:
no puedo entrar a los juegos me da el aviso de que no es una copia original del juego, que puedo hacer ?

omarespino9110
16/07/11, 09:56:39
ya los pude instalar y descargar :)

ckcorvette
17/07/11, 15:03:56
suscrito que este hilo vale oro en paño gracias a vuestros aportes...
saludos.