PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona 3g

albertoRH
01/06/11, 21:22:36
Hola a todos. Me acabo de dar cuenta de que la comexión de datos del telefono no me funciona. Solo me funciona via wifi. Me he dado cuenta hoy xq el whatsapp no me salian los mensajes q escribia hasta q no conectaba x wifi. No se si tendra q ver q de vez en cuando me sale en vez del icono del 3g, me sale x momentos el icono de q se me conecta el gps, todo esto sin abrir ninguna aplicación, ni haber tocado ninguna configuración. Y en cambio funciona la conexión cn otro telefono. Yo no se xq es com no puedo comectarmefuera de mi casa

Rinoo
01/06/11, 21:39:29
Puntualmente a mi también me ocurre, y también me di cuenta por el whatsapp. POr casualidad no tendrás Yoigo, no? Creo que esta lo posiblidad que de vez en cuando se cuelga la conexión de datos.
Saludos.

albertoRH
01/06/11, 22:25:15
Puntualmente a mi también me ocurre, y también me di cuenta por el whatsapp. POr casualidad no tendrás Yoigo, no? Creo que esta lo posiblidad que de vez en cuando se cuelga la conexión de datos.
Saludos.
Tengo Orange.... Q extraño..

albertoRH
02/06/11, 02:56:15
Ya he conseguido solucionar el problema. Se ve q alguna instalacion me habia desconfigurado los datos de la red al instalarlo. Ha bastado con crear otro punto nuevo y ya está. Por si a alguno le ocurriera..
Salu2

angeldelgado
10/04/12, 03:46:56
Buenas, yo tengo un problema parecido, con wifi puedo navegar y sin el, es como si no tuviera 3G
he mirado las APN y estan activas y todas correctas, por seguridad las puse a mano y nada, hice un restaurar y reinicié y nada...

esto se puede reparar instalando algun modem?

un saludo!!

Hknc
10/04/12, 08:33:51
Saludos.

Con orange no es raro verlo, sus roms usan módems especiales. Pero sí con yoigo te falla, yo diría que es problema del módem(o quizás la rom sí es custom). A mi se me cuelga el wifi (desde que tengo wpa), pero el 3g, a día de hoy 0 cuelgues con yoigo.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...