PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuanto tarda el sat en reparar???


cotri77
01/06/11, 20:48:56
pues eso.lo mande el lunes,por que no funcionaba el usb y fallaba el altavoz.lo hice a traves de un distribuidor de vod...ne y no saben nada:"eeeeh,no se 10 dias,quiza 20 no se ya te diremos"y yo me enciendo por que despues de mes ymdio tengo que quedarme sin movil un tiempo con una permanencia firmada.por cierto.el movil es una gozada pero me arrepiento de haberlo cogido por que creo q motorola con este movil la ha cagado por que fallan cual escopetas de feria.por lo que leo,tambien fallan despues de repararlos asique no me da confianza que este en el sat.en fin...perdon por la chapa pero estoy muy molesto

cotri77
01/06/11, 21:51:37
por cierto:sabeis donde mandan a reparar los defys??

throsan
01/06/11, 23:17:26
ami me tardo una semana justa en arreglarme el altavoz y tambien lo envie a travas de vodafone, no me cobraron nada, y el movil me vino actualizado al eclair 2.51, si te sirve de ayuda soy de murcia

Aragorn00
02/06/11, 01:25:29
Si lo llevais al sat de la calle Goya os lo dan en una hora, esto al menos para el tema del altavoz.

Carnivoro
02/06/11, 08:24:36
Por el tema del altavoz. Desde el 31/12 al 02/02.

Labieno
02/06/11, 09:29:07
Si lo llevais al sat de la calle Goya os lo dan en una hora, esto al menos para el tema del altavoz.

¿A este sat? : es el 118, está esquina con doctor esquerdo, tiene el logo de vodafone pero por ser antes una tienda, no tienen nada que ver.

O a la tienda vodafone que hay en la calle Goya 45 creo que es.

Supongo que al del numero 118, ¿pero ellos son SAT oficial de vodafone?

Saludos.

CHEXXX
02/06/11, 10:12:42
pues eso.lo mande el lunes,por que no funcionaba el usb y fallaba el altavoz.lo hice a traves de un distribuidor de vod...ne y no saben nada:"eeeeh,no se 10 dias,quiza 20 no se ya te diremos"y yo me enciendo por que despues de mes ymdio tengo que quedarme sin movil un tiempo con una permanencia firmada.por cierto.el movil es una gozada pero me arrepiento de haberlo cogido por que creo q motorola con este movil la ha cagado por que fallan cual escopetas de feria.por lo que leo,tambien fallan despues de repararlos asique no me da confianza que este en el sat.en fin...perdon por la chapa pero estoy muy molesto

Hola, te voy a comentar mi caso, tuve el problema del altavoz famoso, y viendo que si lo llevas a una tienda vodafone la seriedad brilla xsu ausencia a la hora de realizar las gestiones, las decidi realizar yo pq no queria quedarme sin mi telefono semanas, asi que yo pague los portes del envio y recogida.

Lo envie a la calle goya, el mismo dia que les llego por la mñ a primera hora de la tarde me llamaron que ya me habian cambiado la pieza y que estaba listo para enviarmelo a mi casa, que pasara una empresa de paqueteria cuando quisiera..

Flipante me dije para mi, joder en cuestion de horas trabajo realizado, no se si haran mas caso a los particulares que a las tiendas vodafone.

Si quieres ahorrarte unos 20 euros de los portes, pues mandalo xla tienda vodafone pero el tiempo de espera puede ser muy relativo, si lo mandas tu como particular en cuestion de dias lo tienes de vuelta.

Lo envie al sat de calle goya 114 Madrid que han comentado otros foreros por aqui.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos.

cotri77
02/06/11, 14:05:46
gracias por las respuestas.pues no se el martes salio de la tienda vodafone ,pero el sat de la calle goya me ha dicho esta mediodia que mi imei alli no les ha entrado.me arrepiento de haberlo hecho a traves de garrafone,por que en protocolos internos seguro que tardan una semana en llevarlo.segun atencion al cliente de motorola todos los moviles defectuosos van a sms c/goya 118.en fin a esperar

CHEXXX
02/06/11, 16:49:36
gracias por las respuestas.pues no se el martes salio de la tienda vodafone ,pero el sat de la calle goya me ha dicho esta mediodia que mi imei alli no les ha entrado.me arrepiento de haberlo hecho a traves de garrafone,por que en protocolos internos seguro que tardan una semana en llevarlo.segun atencion al cliente de motorola todos los moviles defectuosos van a sms c/goya 118.en fin a esperar

Lo siento tio por los de la tienda de vodafone ya se sabe como actuan en estos casos, de manera lamentable, ya veriamos si fueran sus moviles si no apurarian los plazos pero claro a un cliente de la calle que espere total ya tendra otro movil, en fin animo que pronto lo tienes.

Ya tengo mi defy en mi poder, enviado el martes, llego el miercoles a calle goya lo arreglaron el mismo dia, lo fueron a recoger por la tarde y hoy jueves xla mediodia ya tengo mi defy en casita y arreglado el problema del auricular.

Saludos.

AlMaDePoLLo
03/06/11, 13:36:54
Buenas a todos!!

Os cuento mi caso......

Yo lo entregué a finales de mayo en una tienda de vodafone por segunda vez ( 1º vez fallo de camara y altavoz, la camara y altavoz de lujo muy bien además me lo actualizaron como alguien dijo por arriba....pero que pasó que el puñetero movil se me bloqueaba cada dos por tres cada vez que escribo por el swipe o me meto en el correo o cuado juegas), lo llevo la 2º vez y ayer le recojo despues de unos 15 días aprox y hoy que pasa que seguimos con el mismo problema.....yo ya no se que hacer...no se si a alguien mas de aqui le ha pasado este problema....

Y paciencia ya sabes como son esta gente......


s2

cotri77
03/06/11, 14:12:48
osea,que te lo han devuelto sin reparar!!!!!!!!madre mia.que decepcion con motorola.por cierto creo que el mio ha llegado esta mañana al sat de goya despues de dejarlo el lunes tarde en una tienda internity.haceros idea todos los que tengais que reparar.se pasa estos 4 dias tirados en guadalajara en la logistica de vodafone que es one2one y si tienes prisa por querer usar un movil nuevo que te ha fallado en un mes,pues te jodes y esperas(esa es la actitud que garrafone ha tenido conmigo)saludos y animo a los afectados(NO NOS TIREMOS DE LOS PELOS QUE HAY MALES PEORES)

pakirrinmartin
03/06/11, 18:08:43
Buenas chicos soy nuevo en el foro y tambien en android.Mi defy tiene ahora mes y medio y como no(con la suerte k tengo con los moviles,vengo de un wave tmb con problemas en auricular)mi auricular a dejado de funcionar.Mis dudas son las siguientes:el movil lo tengo en froyo europa,la meti a traves del rds slite .Quiere decir esto k mi movil esta rooteado?k es rootear.Estoy a ver si resuelvo ciertas dudas y me pongo con la desactualizacion a eclair Por cierto lo voy a llevar al sat de la calle goya 118 en madrid k me an dicho por tlf k tardan 2 dias k estan haciendo reparaciones de auriculares a diario y por ser de vodafone tengo preferencia saludos y gracias

Chinosandman
03/06/11, 23:42:43
To movil no esta rooteado si no lo has rooteado. Meter una rom mediante RSD Lite no rootea nada, es mas quita el rooteo. Yo no me arriesgaba a llevarlo al SAT con una rom que no sea la eclair original vodafone. Para no arreglarlo en garantia se la cogen con un papel de fumar.
Salu2.

Yonmaklein
04/06/11, 13:06:27
Pues yo he tenido el siguiente problema:

Mi teléfono tiene el problema del auricular y está liberado.

Cuando llego al SAT de goya me dicen que al estar liberado por imei los de Vodafone se lavan las manos y me dicen que me lo tienen que enviar a la central de motorola por lo que en vez de estar 1 día sin móvil voy a estar cerca de 2 semanas.

Que demonios tendrá que ver !?

pakirrinmartin
04/06/11, 15:34:27
Entonces para volver a la eclair de vodafone basta con k le meta la rom 2.1 vodafone con el rds lite sin mas no tengo k seguir los demas pasos del tutorial ? si es asi lo hago ahora mismo y el lunes al sat de cabeza.Otra cosilla k comenta el compañero el mio tambien esta liberado por imei habra algun problema?como averiguan k esta liberado?me cabiaran el imei y tendre k volver a liberar? k jaleo os voy a volver locos gracias chicos

AlMaDePoLLo
06/06/11, 12:02:55
Realmente me lo han mandado sin reparar, osea han hecho lo mismo que he hecho yo restaurarlo de fabrica y ala al cliente de momento.....porque se supone que me lo han actualizado pero es mentira....lo he mirado con el de mi novio ( que tiene el mismo ) y tenemos exactamente lo mismo.....

Hoy lo voy a llevar de nuevo, como vuelva igual, les voy a poner a una reclamacion y por mi parte, ya no lo llevo mas...le pondré otra rom o yo que se que coño haré realmente....

Creo que son unos caraduras y arreglan una cosa y te joden la otra...porque no veo normal que en dos veces que lo llevo.....indignada la verdad.

Bueno suerte a todos y al menos disfrutarlo ya que yo no puedo jajajajja

s2

osea,que te lo han devuelto sin reparar!!!!!!!!madre mia.que decepcion con motorola.por cierto creo que el mio ha llegado esta mañana al sat de goya despues de dejarlo el lunes tarde en una tienda internity.haceros idea todos los que tengais que reparar.se pasa estos 4 dias tirados en guadalajara en la logistica de vodafone que es one2one y si tienes prisa por querer usar un movil nuevo que te ha fallado en un mes,pues te jodes y esperas(esa es la actitud que garrafone ha tenido conmigo)saludos y animo a los afectados(NO NOS TIREMOS DE LOS PELOS QUE HAY MALES PEORES)