Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roteo y cuelgues de la Desire
eddyther
01/06/11, 20:48:17
Hola a todos.
Tengo una Desire libre, que roteé casi desde el principio, hace un año.
He pasado por diferentes roms y al final me quedé con la Auraxtsense 8.4, aunque seguí probando varias. Tengo una SD de 8 gigas, clase 6 particionada con 1.024 mb en ext3.
El caso es que hace ya muchos meses, empecé a sufrir bloqueos de la Desire. No reinicios, sino bloqueos, cuando la Desire está suspendida (tanto de día, como de noche cuando está cargando) y la única forma de usarla es sacar la batería y reiniciar.
Cambié de rom en diferentes ocasiones, formateé la SD y la reparticioné, cambié a ext4 y luego volví a ext3.
Probé varias kernels y al final me quedé con la de origen, aunque no me fué mejor
Tambien, reseteé la desire, dejé de cargar los programas y datos desde el titanium backup, pero realmente los bloqueos siguieron produciendose. Insisto en que sonbloqueos, nunca reinicios.
Hace 5 días, decidí desrotear la Desire para enviarla al servicio técnico y entonces ocurrió algo inesperado: Con la rom original y el telefono sin rotear, o sea, virgen al 100% y con las aplicaciones que he podido instalar en la limitada memoria interna, la Desire no se ha vuelto a colgar y va más agil que nunca.
Y aquí surge mi pregunta: Parece que el hardware está bien, al no haberse vuelto a bloquear. Por otro lado, la auraxtense 8.4 está muy probada y ya no da fallos, asi que:
¿cual es el problema?
Yo me inclido a pensar que es una combinacion del app2sd o de la propia SD, que no gestionan bien el funcionamiento de las aplicaciones instaladas en la SD, pero tampoco tengo forma de saber si es esto.
¿alguien tiene alguna idea de qué puede ser?
Perdonad el pedazo de rollo que acabo de meter y espero vuestras sugerencias.
Al poner la rom original y tener que instalar las aplicaciones ahí y ya no tanto en la tarjeta de memoria parece que no te da errores , ¿es posible que la tarjeta te de errores o que empiece a fallar , llegaste a utilizar otra tarjeta de memoria y hacer las mismas comprobaciones ?
eddyther
01/06/11, 21:48:29
No lo he probado con otra tarjeta. No tengo ninguna rápida con la que probar. Tendría que ser con una clase 2, pero supongo que merece la pena intentarlo.
por otro lado sí que tengo metido en la SD todo lo que froyo ha dejado meter ahí, pero sin rotear. Aunque es cierto que froyo maneja ese tema de forma diferente y sin usar formateo ext de linux...
Tambien puede ser, que hayas metido una Cocinada, sin los pertinentes 'wipe' o que se hayan hecho mal, y entonces no fuera fina la Rom.
Aunque lo de la SD, es mucho mas probable.
eddyther
01/06/11, 22:12:43
Fozzy, con eso si que tengo cuidado. Todos los wipes hechos con todos los cambios de rom.
Pues nada, me pondré a rotear de nuevo y probaré con otra tarjeta.
Unaclase 2 debe dar problemas?
Fozzy, con eso si que tengo cuidado. Todos los wipes hechos con todos los cambios de rom.
Pues nada, me pondré a rotear de nuevo y probaré con otra tarjeta.
Unaclase 2 debe dar problemas?
Aconsejan como mínimo de clase 4, mejor de 6, pero como se trata solo de hacer comprobaciones lo puedes intentar...
Usando Tapatalk
Una clase 2 tardara mas en cargarte los programas, pero no tiene que dar mayor problema que eses....
La clase especifica la velocidad de escritura, aunque tambien suelen ser mas rapidas en lectura, que es lo que mas te afectara.
eddyther
01/06/11, 22:27:35
Hay algún programa de testeo de tarjetas que me permita objetivamente descartar algún fallo en la tarjeta? Porque nunca me ha dado fallos ni se han borrado ni corrompido ficheros .
http://www.reclam-industry.com/productos/memorias-usb/MEMORIAS%20USB%20hackeadas.pdf
A mí me pasa exactamente lo mismo. Pero yo diría que me pasaba incluso cuando la tenía con la ROM original de Orange.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
eddyther
01/06/11, 23:36:47
http://www.reclam-industry.com/productos/memorias-usb/MEMORIAS%20USB%20hackeadas.pdf
Gracias !
Me refería más a algún test de lectura/escritura, velocidades,etc... algo que me indique si falla algo. Ya buscaré por ahí.
Mañana roteo de nuevo y hago pruebas. Ya contaré resultados
eddyther es posible que sean varias cosas juntas, has probado con la ROM de Neo tal cual viene sin cambiarle el kernel? A mi me paso algo parecido probando kernels, y desde entonces pasé a usar el que lleva la ROM de serie.
eddyther
02/06/11, 00:11:20
Si, probada tal cual y con el mismo problema. La verdad que he probado todas las combinaciones posibles de roms, kernels y radios. Piensa que no es tema de que no aguante los kernels, porque nunca se reinicia. Yo tiro hacia algún fallo en la SD, pero no tengo plena seguridad. Realmente, pensaba que era la placa madre, como a muchos les ha pasado, hasta que desroteé y comprobé que va fina como no recordaba desde hacía tiempo. Llevo 5 días sin bloqueos, cosa impensable en los últimos 4 meses.
Streetlight
02/06/11, 01:01:30
Buenas!!
A mi me pasa lo mismo!! De repente se me queda frito... a mi me pasa cuando me quedo sin cobertura... igual que tu he probado un monton de roms, kernels, radios etc y siempre cuando voy a ensayar al búnker/zulo/agujero asqueroso (no hay ni pizca de cobertura...) se me queda pillado...
Como tu, también, desrooteé para llevarlo al SAT y me llevé la misma sorpresa que tu... FUNCIONA!!
Después de tantas pruebas también me ha dado por pensar que no sea la SD... ahora llevo una sandisk 8Gb clase 4, así que probaré la que venía de serie a ver qué tal va y si furula pos las de 8 a la camara de fotos y a por otra!!
Total, después de tol rollo... lo has probado ya?? Te funciona?? Dime que si pliiiiiiiiiiis!! Es desesperante que se te vaya colgando el móvil... y más ahora que la Reflex se sale y no quiero renunciar a ella!!
Gracias!! y suerte!!
blackhawk_LA
02/06/11, 01:15:36
Si era estando con la pantalla apagada, podria ser cosa de que tu Desire no soporta bien bajas velocidades, podrias probar a configurar en SetCPU una velocidad mini de 422 por ejemplo, tambien si usas en el perfil Screen off, y asi te aseguras
Streetlight
02/06/11, 01:23:19
No sé si era para mi o para el compi, pero al menos en mi caso, lo raro es que empezó a pasar de repente... me iba todo perfecto (sin problemas de nada, con el setcpu configurado con el screen off y todo) y de repente un dia lo empezó a hacer... así que no creo que sea eso... es más, el otro día vi con mis propios ojos el momento del cuelgue: Saco el móvil, lo enciendo y justo cuando sale el icono "G" de internet, adiós... a ver qué tal le va con otra SD!
Gracias por contestar igualmente! (y si no era para mi, a ver si a él le sirve!)
Pues después de leer lo que comentábais de la tarjeta SD, esta mañana he decidido formatearla y volver a hacer las particiones. De momento lleva todo el día sin bloquearse ni una sola vez, cuando antes se me bloqueaba cada dos por tres. Qué emoción poder utilizarla sin tener que sacarle la batería y esperar a que encienda! jajaja
Streetlight
02/06/11, 21:18:22
Pues a mi ni reparticionando ni na de na...
A ver si esta noche saco tiempo y puedo poner la última de Neo en la SD original!
eddyther has conseguido que te funcione bien cambiando de SD?
eddyther
02/06/11, 21:39:34
Acabo de llegar a casa, así que ya no creo que lo pruebe hoy. Esperaré al finde.
A mí me pasa en suspensión siempre (cargando o sin cargar), pero he probado sin undervolt y me seguía pasando, y cambiando kernels, así que a priori eso también está descartado.
En fín, lo dicho, que me pondré este fín de semana.
Hoy creo que me voy a dedicar a buscar el hilo del tablet que se ha agenciado JorgeKay a muy buen precio y creo que me lo pillo...:palomitas:(off topic, lo sé...)
Por cierto, sexto día y la Desire sin cuelgues...
Streetlight
02/06/11, 21:42:52
eddyther Pero entonces, lo de 6 días sin reinicios es porque cambiaste la SD?
eddyther
03/06/11, 01:15:09
No. Tengo que rotear de nuevo, meter una rom cocinada y preparar una SD diferente para ver qué pasa.
Llevo 6 días sin cuelgues con froyo oficial y sin rotear, lo que significa que mi Desire funciona correctamente. Ahora se trata de averiguar porqué se cuelga con roms roteadas. El fín de semana me pondré a ello.
Streetlight
03/06/11, 01:24:25
No. Tengo que rotear de nuevo, meter una rom cocinada y preparar una SD diferente para ver qué pasa.
Llevo 6 días sin cuelgues con froyo oficial y sin rotear, lo que significa que mi Desire funciona correctamente. Ahora se trata de averiguar porqué se cuelga con roms roteadas. El fín de semana me pondré a ello.
Ok gracias mister! Esperamos (al menos YO los espero...) comentarios a ver qué tal! Yo tb me pondré a flashear con otra sd a ver que tal va y ya diré cositas!
Saludos
Juakinen
03/06/11, 19:20:46
a mi se me reiniciaba pero alzanzando una temperatura de escandalo, y si es verdad que yo tambien pase a la ROM de orange con el nand backup, y desde ahi lo hacia muchiiisimo menos, pero yo uso el movil 100% , GPS, mp3, juegos, etc... y en cuanto pongo un juego " exigente" a los 10 minutos... calenton y ciclo de reinicios... asi que sin pensarlo al SAT...mi primer HTC y ya han perdido mi confianza.... ;)
eddyther
04/06/11, 20:58:43
Ya he roteado de nuevo y voy a probar con una tarjeta de 4 gb de clase 4.
Instalé la reflex 2.1.0 y ahora he estado teniendo problemas para flashear amonra para particionar la tarjeta:
La Desire está roteada, pero a la hora de cargar amonra con unrevoked, me dice que no puede hacer root (?)
Cuando resuelva el problema, seguiré informando
Streetlight
04/06/11, 21:13:03
Ya he roteado de nuevo y voy a probar con una tarjeta de 4 gb de clase 4.
Instalé la reflex 2.1.0 y ahora he estado teniendo problemas para flashear amonra para particionar la tarjeta. Parece que el último unrevoked no es del todo compatible, así que he desempolvado la versión 3.21 y parece que esta sí me ha dejado meter amonra.
Así que me dispongo a particionar y veremos cómo se comporta la desire...
Mola! Ve comentando qué tal te va si puedes!
Gracias!
Por cierto, para cambiar el recovery no se recomienda usar unrevoked (si ya eres root) sino hacerse S-Off. Yo lo he hecho y la verdad que en 5 minutos se hace sin problemas (en mi caso con un pendrive)
eddyther
04/06/11, 21:58:56
Pues tendré que intentarlo con S-Off, porque unrevoked se niega!.
Cierto que no se recomienda, pero a mí en el pasado me fué bien. Pero visto lo visto, creo que deberé cambiar de metodo :(
eddyther
05/06/11, 19:23:04
Bien. No he conseguido hacer S-off. Windows no me coje el usb que he creado.
Al final, el apaño que he hecho es particionar la SD a través del rom manager. Es algo limitado, pues la partición máxima que puedo elegir es 512 megas y no me pregunta nada sobre el tipo de partición ext, así que doy por hecho que me ha creado una ext2.
Pero el caso es que ya he metido mis aplis en la sd y me han cabido con 512mb.
Así que así estoy desde anoche.
De momento 0 cuelgues. Ya iré contando cómo se comporta en los próximos días.
Es curioso que no me funcione unrevoked para meter amonra, cuando sí me funcionó para rotear con el clockmod. Con la versión más reciente me dice roteando... y al final
me dice que debo tener un firmware demasiano nuevo. He probado todo (restart, quitar los programas haciendo wipes, anular el antivirus y firewall y todas las ociones que salen en este y otros foros y nada, mismo error.). Es curioso porque es un fallo tipico de roms branded y mi desire es libre y ya tiene una rom roteada!
Con versiones antiguas de unrevoked, tampoco me funciona. Me dice que está listo para reiniciar y que si no lo hace, que lo haga manualmente (y lo hago con trackball, tecla abajo y power)y que no consigió rotear, que a veces pasa, que reinicie y vuelva a intentarlo.
En fín, curioso el tema...
enermax
05/06/11, 19:51:03
Curiosamente yo tenia problemas similares, lo intente todo, desde formatear las memorias internas, cambio de SD, desrootear para repetir el proceso y otras burradas varias, cuando pensaba que ya tenia el problema resuelto me la pegaba contra el muro. Ahora puedo asegurar que di con el problema porque hace tiempo que no tengo cuelgues y todas las roms me funcionan bien, resulto que a mi desire no le sienta bien el recovery de amon-ra, siempre use este desde el primera rom cocinada que instale, hasta que un día me dio por probar clockwork, fue mano de santo, ya no se cuelga, antes lo hacia sin motivo aparente, sobre todo cuando cargaba sense, no podía meterle el PIN hasta que sense no sincronizaba todo. Puede que no sea este el caso vuestro, pero por probar no se pierde nada
Juakinen
05/06/11, 20:02:49
Ten cuidado, esa es la "mejoria de la muerte" ... ejeje a mi me paso lo mismo, desrotee, y le plante la rom original de orange para mandarla de viaje al SAT, y ese dia no me dio ni un problema, super agil, sin reinicios, sin calentones...al siguiente dia por curiosidad le instale un par de juegos potentes, y a los 15 minutos.... a mil grados y con los 6 reinicios...
PD: ok...no vi que lo solucionaste... xD
eddyther
06/06/11, 01:12:27
Bueno, estuvo desroteada y 6 días sin cuelgues!
Ahora ya llevo 24 horas con ella roteada. De momento sin problemas.
En cuanto a amonra, siempre Lo tuve en mi desire roteada...quién sabe.
Ahora sigo con el clokmod.
He encargado una tarjeta de 16 gigas clase 10, pero de momento está de clase 4 no parece ir mal.
Streetlight
06/06/11, 18:29:08
Bueno, estuvo desroteada y 6 días sin cuelgues! Ahora ya llevo 24 horas con ella roteada. De momento sin problemas. En cuanto a amonra, siempre Lo tuve en mi desire roteada...quién sabe. Ahora sigo con el clokmod. He encargado una tarjeta de 16 gigas clase 10, pero de momento está de clase 4 no parece ir mal. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Gracias por ir comentando la jugada!
Yo esta tarde si saco tiempo intentaré cambiar la SD a ver si es la solución!
Por cierto, lo del unrevoked a mi tb me pasó. Me tuve que meter en el recovery (el original de android, ni amonra ni historias), una vez ahí escoger la opción recovery, te sale una pantalla negra con una exclamación, presionas vol+ y power y te sale un recovery en azul. Ahí wipe data/factory reset y le das otra vez al unrevoked! Pero bueno, si ya la tienes funcionando imagino que ya te dará igual jejeje
Pos lo dicho, gracias por compartir tu experiencia! En cuanto haga las pruebas yo tb postearé por aquí los resultados!
Saludos!
eddyther
07/06/11, 21:34:54
Busnas de nuevo.
Tercer día completo y sin un cuelgues, así que estoy convenciendome de que era un problema con la tarjeta sd.
Creo que salvo el periodo de 6 días desroteado, nunca me había durado tanto sin clavarse, así que estoy satsfecho con el resultado.
Cuando llegue mi nueva SD particionaré como dios manda.
Alguien sabe de algún peograma que me permita crear las particiones ext, bajo windows 64 bits?
Streetlight
07/06/11, 21:54:44
Busnas de nuevo.
Tercer día completo y sin un cuelgues, así que estoy convenciendome de que era un problema con la tarjeta sd.
Creo que salvo el periodo de 6 días desroteado, nunca me había durado tanto sin clavarse, así que estoy satsfecho con el resultado.
Cuando llegue mi nueva SD particionaré como dios manda.
Alguien sabe de algún peograma que me permita crear las particiones ext, bajo windows 64 bits?
Buenas noticias pues! Yo también he cambiado de sd y de momento bien! Lo malo es que he pasado de class4 a class2 y me da que la rom va más lenta... por lo de instalar las apps en la sd... seguiremos con esta un tiempo a ver si no se me cuelga NUNCA y si es así a por una mejor!!
Saludos!
eddyther
08/06/11, 01:33:52
Bien!
:-)
Streetlight
08/06/11, 23:06:54
Buenas otra vez!
Hoy he estado casi todo el día en sitios en que se me había colgado el desire algunas veces sin ningún problema!! y esto me ha llevado a pensar en ¿por qué se me colgaba? Es decir, por qué a partir del momento X empezó a quedarse pillado el móvil en Y sitios? Por las pruebas que hemos hecho, parece casi seguro que era por la SD, pero por qué? Yo ya hacía un tiempo que tenía la SD antes de que se me empezara a colgar... Lo he estado pensando y por más que lo intente recordar, no sé qué hice antes de que se me empezara a colgar... Lo único que se me ocurre es que para poner una ROM tuve que particionar con el Gparted. Podría ser que se hicieran mal las particiones y que esto jodiera la SD? O de tanto flasheo se ha jodido? Sería interesante saber el porqué para que, si nos compramos otra SD, no vuelva a ocurrir (en caso, claro está, de que sea culpa nuestra... que ya se sabe que estas cosas, sin venir a cuento, un día deciden dejar de funcionar...) El caso, por preguntar, particionasteis la SD con el Gparted en algún momento?? Cuál creéis que puede ser la razón? No me gustaría pillarme otra SD y cargarmela otra vez........
Por cierto, eddyther, te sigue funcionando bien sin cuelgues??
Saludos peña!!
enermax
09/06/11, 23:06:31
En el caso de que tengas mal la SD, no la des por perdida, descarga HDD low level format tool y la deja como nueva. Yo recupere un pendrive que estaba inservible
http://www.softzone.es/manuales-software-2/realizar-un-formateo-en-bajo-nivel-con-hdd-low-level-formattool/
(http://www.softzone.es/manuales-software-2/realizar-un-formateo-en-bajo-nivel-con-hdd-low-level-formattool/)
Streetlight
10/06/11, 00:17:58
En el caso de que tengas mal la SD, no la des por perdida, descarga HDD low level format tool y la deja como nueva. Yo recupere un pendrive que estaba inservible
http://www.softzone.es/manuales-soft...el-formattool/
Ostras! pues gracias por compartirlo! La verdad es que la SD funcionar, funciona. Lo que pasa es que parece que por culpa de la SD se nos cuelga el móvil. Digo parece porque desde que la cambié ya no se me ha colgado y parece que al compi eddyther también le ha ido bien el cambio de SD!
El caso, seguiré un tiempo con la que llevo ahora para asegurarme que no se me cuelga y si todo está correcto probaré el programa este!
Gracias!
eddyther
10/06/11, 13:54:06
Buenas otra vez!
Hoy he estado casi todo el día en sitios en que se me había colgado el desire algunas veces sin ningún problema!! y esto me ha llevado a pensar en ¿por qué se me colgaba? Es decir, por qué a partir del momento X empezó a quedarse pillado el móvil en Y sitios? Por las pruebas que hemos hecho, parece casi seguro que era por la SD, pero por qué? Yo ya hacía un tiempo que tenía la SD antes de que se me empezara a colgar... Lo he estado pensando y por más que lo intente recordar, no sé qué hice antes de que se me empezara a colgar... Lo único que se me ocurre es que para poner una ROM tuve que particionar con el Gparted. Podría ser que se hicieran mal las particiones y que esto jodiera la SD? O de tanto flasheo se ha jodido? Sería interesante saber el porqué para que, si nos compramos otra SD, no vuelva a ocurrir (en caso, claro está, de que sea culpa nuestra... que ya se sabe que estas cosas, sin venir a cuento, un día deciden dejar de funcionar...) El caso, por preguntar, particionasteis la SD con el Gparted en algún momento?? Cuál creéis que puede ser la razón? No me gustaría pillarme otra SD y cargarmela otra vez........
Por cierto, eddyther, te sigue funcionando bien sin cuelgues??
Saludos peña!!
Sin un solo cuelgue.
Por cierto me hago las mismas preguntas que tú sobre la SD.
eddyther
10/06/11, 13:55:50
http://www.softzone.es/manuales-software-2/realizar-un-formateo-en-bajo-nivel-con-hdd-low-level-formattool/
(http://www.softzone.es/manuales-software-2/realizar-un-formateo-en-bajo-nivel-con-hdd-low-level-formattool/)
Gracias, probaré a ver si la recupero... Aunque hoy me llega la nueva tarjeta!
tbautistat
10/06/11, 15:01:18
Pues a mí tb se me cuelga desde hace tiempo, ya lo comenté en su día en algún hilo, y sólo lo hace, como decía el compañero, en zonas de muy mala cobertura: en el trabajo estoy en un sótano.
Lo que hago antes de entrar es desactivar la SD...así no se me cuelga; es triste, pero después de tener 3 tarjetas diferentes, clase 2, 4 y 6, no había manera y ésta ha sido la decisión final.
Como estoy trabajando, tampoco necesito tirar de aplicaciones que estén instaladas en la sd (no funcionarían)
eddyther
10/06/11, 15:32:29
Pues a mí tb se me cuelga desde hace tiempo, ya lo comenté en su día en algún hilo, y sólo lo hace, como decía el compañero, en zonas de muy mala cobertura: en el trabajo estoy en un sótano.
Lo que hago antes de entrar es desactivar la SD...así no se me cuelga; es triste, pero después de tener 3 tarjetas diferentes, clase 2, 4 y 6, no había manera y ésta ha sido la decisión final.
Como estoy trabajando, tampoco necesito tirar de aplicaciones que estén instaladas en la sd (no funcionarían)
Pues sí que es curioso!
Streetlight
10/06/11, 17:09:30
Ostras! Entonces, aún probando con distintas SDs te sigue pasando?? Podrías comentar como las particionas y cosas así? a ver si encontramos algo que todos hayamos hecho y que pueda ser la causa...
enermax
10/06/11, 18:59:38
Porque no intentas de meterle la rom con otro recovery, yo de siempre use anon-ra, fue cambiar de recovery y quitarse todos los problemas que tenia de cuelgues
eddyther
11/06/11, 16:16:41
Pues nada, llevo ya una semana y sin problemas, así que definitivamente achaco el problema a la tarjeta (ya sea la propia tarjeta, el tipo de partición, o lo que sea) y doy por solucionado mi problema.
Por si acaso haré caso al compañero y ya no usaré amonra, que era el que siempre tenía.
Sigo esperando mi nueva tarjeta, que debía llegar hoy. Y con la antigua, haré pruebas con varios programas para particionarla...y sino...me la quedo para el nuevo tablet que me voy a agenciar el lunes (je,je)
tbautistat
11/06/11, 20:20:35
Ostras! Entonces, aún probando con distintas SDs te sigue pasando?? Podrías comentar como las particionas y cosas así? a ver si encontramos algo que todos hayamos hecho y que pueda ser la causa...
Pues particionaba directamente con amon ra....normal...sin programas aparte.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Yo también he tenido algún bloqueo, hoy me he comprado una nueva SD por si fuese ese el causante..
He visto que todos los que habeis tenido bloqueos ha sido con Amonra? (yo también tengo Amonra) :S
tbautistat
13/06/11, 22:47:07
Mira que quería pasar del tema...un último intento...he cambiado recovery y reparticionado de nuevo...mañana en el zulo de mi trabajo pruebo de nuevo...sí me ocurre lo mismo habrá dado igual el recovery y demás historias
Mira que quería pasar del tema...un último intento...he cambiado recovery y reparticionado de nuevo...mañana en el zulo de mi trabajo pruebo de nuevo...sí me ocurre lo mismo habrá dado igual el recovery y demás historias
a ver si damos con la causa!
enermax
13/06/11, 23:01:46
Como mínimo saldrás de dudas con lo de la SD. En mi caso fue el recovery, fijo
tbautistat
14/06/11, 09:11:53
Nada...no sirvió de nada: se ha vuelto a quedar bloqueado...vuelvo a desactivar la sd.
Streetlight
14/06/11, 09:56:50
Nada...no sirvió de nada: se ha vuelto a quedar bloqueado...vuelvo a desactivar la sd.
Vaya... Otra pregunta, has probado a desactivar los datos? Lo digo pq a mi no se me bloqueaba el móvil si le sacaba el 3g en sitios de poca/nula cobertura.
Saludos!
tbautistat
14/06/11, 10:28:57
prefiero desactivar tarjeta que quedarme sin datos....con 2G tb se bloqueaba.
Streetlight
15/06/11, 19:41:03
prefiero desactivar tarjeta que quedarme sin datos....con 2G tb se bloqueaba.
Ok! me pensaba que no tenías cobertura ahí...
Una pregunta, cuando cambiaste el recovery, lo cambiaste y ya está, o volviste a flashear con wipes y toda la pesca? Lo digo pq si realmente fuera cosa del recovery quizá el problema está a la hora de flashear, que no lo haga del todo bien o lo que sea, no sé si me entiende...
Gracias!
PD: Yo de momento 0 reinicios desde que puse la SD con la que me vino el móvil (4gb class 2)
tbautistat
15/06/11, 22:47:45
Lo hice todo desde el principio...partí de cero. Que no hay solución...
Streetlight
15/06/11, 23:07:17
Lo hice todo desde el principio...partí de cero. Que no hay solución...
Vaya... gracias por comentar de todas formas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.