PDA

Ver la Versión Completa : Teclado HTC (HTC_IME)

Ignis1982
01/06/11, 20:35:55
Igual es cosa mia, pero swype no me enamora como hace tiempo y el teclado x defecto de samsung es un poco asquerosillo... alguien tiene el apk del htc_ime? Que permitia editar los diccionarios y agregar palabras más facilmente :P

sfc_1905
01/06/11, 20:52:59
Lo que me mata es el . en vez de la ,
Hay alguna forma de configurar eso ???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ignis1982
01/06/11, 21:39:49
imagino que haya un htc_ime.apk x ahi, no? pq vamos que horrorrrr

Con swype si te escribia una palabra que no era, hacias doble click sobre ella y la podias meter a mano creo recordar, pero ahora hay que borrar y tal y es un horror

Ademas no te permite elegir que palabras aprende y cuales no, como teclees a mano se las aprende todas :P

GIKE
01/06/11, 21:40:30
Igual es cosa mia, pero swype no me enamora como hace tiempo y el teclado x defecto de samsung es un poco asquerosillo... alguien tiene el apk del htc_ime? Que permitia editar los diccionarios y agregar palabras más facilmente :P

Lo puedes descargar de [/URL][url]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=663608)
Yo lo tengo funcionando, pero creo ke es porke instalé una versión anterior a la última...

Para mi, el mejor teclado (estoy demasiado acostumbrado a este). :ok:

Ignis1982
01/06/11, 22:18:14
Gracias, veamos si hay suerte...

mariomsg1
01/06/11, 22:29:39
A mi lo que me jode del swype es que cuanto mas lo uso mas se equivoca, y lo que mas me cambia es cuando escribo la palabra "que" que siempre me pone "quite" y me jode la hosttttiaa!! tengo que ser superpreciso para que no me lo haga.

Probaré de nuevo el de HTC a ver....

Ignis1982
01/06/11, 22:30:00
Lo puedes descargar de [/URL][url]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=663608)
Yo lo tengo funcionando, pero creo ke es porke instalé una versión anterior a la última...

Para mi, el mejor teclado (estoy demasiado acostumbrado a este). :ok:

Que version instalaste? He probado con la primera que viene y me da FC... voy a probar con la de froyo 2.2...

artec
01/06/11, 22:30:51
Pues a mi me gusta el de samsung. Es muy parecido al stock de ginger.

Desde mi Galaxy S II

mariomsg1
01/06/11, 22:39:00
Pues a mi me gusta el de samsung. Es muy parecido al stock de ginger.

Desde mi Galaxy S II

Por cierto artec (offtopic) ese avatar ??? que buena jaja, que razón tienes......lo que hemos pasado....

Ignis1982 comenta a ver si te funciona alguno que yo tambien probé ese y nada..

Un saludo

artec
01/06/11, 22:48:13
Por cierto artec (offtopic) ese avatar ??? que buena jaja, que razón tienes......lo que hemos pasado....

+1 Lo que hemos sufrido.... scoring, no scoring, stock, no stock....

Desde mi Galaxy S II

Josera1975
01/06/11, 22:53:13
Yo uso el de Android 2.3 me gusta muchísimo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ignis1982
01/06/11, 22:55:27
FUNCIONA!

Dios bendiga a HTC. Bajaros el SEGUNDO (el que pone Froyo/2.2) y va de maravilla... dios que subidon xD

Es muy sencillo, copiais los APK con kies a la memoria del telefono (vienen en el zip). Con astro (o similar) instalais el clicker primero y el htc_ime despues.

Vais a Ajustes -> Teclado e Idioma y marcais la casilla que pone "HTC_IME mod" y ya podreis elegirlo como método de entrada. Teneis un monton de opciones para configurar ademas por si quereis dejarlo tutti

civicnz
01/06/11, 23:09:32
Una pregunta compañeros, todavia no tengo el s 2 en mis manos....

El meto de escritura swype, no se puede cambiar por el tradicional de precionar letra por letra?....

Es que si no me equivoco el de HTC es el tradicional no?

mati90
01/06/11, 23:17:43
este teclado es mejor ke el de samsung menuda pasada no fallo una letra :D

muchas gracias

ocbblack2
01/06/11, 23:20:40
en cuanto tenga el galaxy SII de nuevo pondré este teclado ;) gracias!

aliasjr
02/06/11, 00:38:31
Alguien puede subir alguna captura del nuevo teclado? para ver como es y que tal va?

basicamente porque teclados en el market hay a millones porque este es mejor que el de serie o el SWIPE?

Gracias!

Ignis1982
02/06/11, 02:13:05
Alguien puede subir alguna captura del nuevo teclado? para ver como es y que tal va?

basicamente porque teclados en el market hay a millones porque este es mejor que el de serie o el SWIPE?

Gracias!

Pues es una mezcla entre el de swype (pq muestra ademas de las letras los simbolos secundarios de cada tecla) con la colocacion de el de samsung (los numeros arriba) y una calidad de acierto en la prediccion de palabras BRUTAL (puedes dar 2 teclas desviado con respecto la querias dar y aun asi escribir la palabra que deseabas)

Ademas te permite gestionar el diccionario de palabras que has agregado o agregarlas a dicho diccionario (x si metes una incorrectamente y no quieres que te la repita, o para introducir "palabros" que sueles usar)

SERSE
02/06/11, 02:46:57
Yo tambien lo uso, pero se me bloquea cuando intento escribir un mail con la aplicacion del telefono, os pasa?

sergy330
02/06/11, 10:29:01
Pues luego lo probaré porque a mi tampoco me gusta mucho el de Samsung, el texto predictivo es horrible...

Ignis1982
02/06/11, 11:14:18
Yo tambien lo uso, pero se me bloquea cuando intento escribir un mail con la aplicacion del telefono, os pasa?

Es cierto, se pone el consumo de CPU de la email disparado y va lentisimo. Asi que recomiendo pinchar en "asunto" dejar pulsado y elegir alguno de los teclados de serie para componer emails.

Para el resto de aplicaciones nadie me quita el HTC_IME xD

sfc_1905
02/06/11, 16:57:05
Es cierto, se pone el consumo de CPU de la email disparado y va lentisimo. Asi que recomiendo pinchar en "asunto" dejar pulsado y elegir alguno de los teclados de serie para componer emails.

Para el resto de aplicaciones nadie me quita el HTC_IME xD

Que opciones tienes marcadas ? las tienes todas ?

GIKE
02/06/11, 17:46:11
Cierto, la versión ke instalé no era una antigua, era la especifica para froyo (dije lo de antiwa, porke el archivo ke instalé tenia fecha del año pasado....). :ok:

sergy330
02/06/11, 19:27:43
Pero vaya faena lo del mail....¿no existe el teclado de HTC portado para Gingerbread?