Ver la Versión Completa : " Problemón con la reproducción de video (DIVX) en la HTC HD "
Hola a todos !
Tengo encargada una HD despues de la agradable sorpresa al tener mi DIAMOND.
Yo siempre habia sido pro Nokia. Los habia tenidos casi todos. Vaya... un enfermo de los moviles.
Pero he leido sobre el tema de la reproducción de video (DIVX) en la HD y me han surgido la gran duda de si debo cambiar de la diamond a la hd.
Y principalmente este post de vuestra web amiga htcspain :
" Mala reproducción de vídeos
Por desgracia aquí parece que HTC se ha columpiado, anunciando una excelente experiencia multimedia, que se vé frustrada en la práctivca con unos vídeos que se reproducen con tirones, cuando se utiliza la resolución nativa de la pantalla.
Aquí lo que ocurre es que HTC no ha implementado los drivers que permiten usar todo el potencial del chipset Qualcomm que controla, entre otros, la aceleración gráfica por hardware.
Esto es así porque HTC debe pagar a qualcomm por las características del chip que quiera activar. Y ha decidido no activar (o no pagar ) por los drivers del acelerador gráfico.
El resultado, como hemos dicho es una reproducción deficiente "
Y ahora que ! despues de leer esto...
Los que teneis la HTC HD me podeis confirmar este problemón, porque yo ahí veo un problemón, por lo menos para mi.
No se que hacer.....
Saludos !!!
6QBikes
22/11/08, 13:03:07
Te has caido de una higuera? :D (es broma)
Porque lo dices ? No es así... Ojalá !
Si los pones a la resolucion nativa con el coreplayer bien configurado, a unos 10fps. Si lo pones a la mitad de resolucion al 100%
No te entiendo xpien, disculpa.
Como dices que tengo que hacerlo ?
Gracias
Pues vaya mierda si no se puede ver un misero video a resolucion nativa..
6QBikes
23/11/08, 22:31:04
Pues cómprate un iPhone que es una pasada y asi seremos menos con la HD :D
un que?, no se que es eso :oh:
6QBikes
23/11/08, 22:57:29
Pues tu ríete, el viernes en el curro estube trasteando uno de un compañero y las pelis se ven perfectas, en formato MP4 de alta definición, eso sí, la peli ocupaba 1,6Gb.
pues entonces este post esta aclarado no? parece que si funciona, o no..que se aclare.
6QBikes
23/11/08, 23:03:39
La tengo hace 5 dias y espero respuesta de XDA para el desarrollo de la nueva versión de ROm que mejore esto. De momento no es para tanto, alguna mini-interrupción, pero que hay que fijarse, si es que soys unos exagerados.
Saludos
Javielo1974
23/11/08, 23:29:52
Bueno.... miniinterrupcion? va el video a saltitos, no es mucho, pero incomoda. Respecto a lo del iphone, las pelis en mp4 tambien van perfectas en el HD, con la diferencia de que el iphone tiene una resolucion de 480x 320 y el HD tiene 800x480, que aunque parezca el doble, es el cuadruple de pixeles en pantalla....
Acabo de hacer una prueba con un capitulo de CSI de 360 mb en divx, da un benchmark del 84% (por debajo de 100, da saltitos el video). Lo he recodificado a mp4 con el total video converter, respetando resolucion y bitrates, y entonces da un benchmark del 104%, viendose totalmente fluido. Esta claro que es un problema de codecs y no de la maquina.
jb.josemiguel
23/11/08, 23:37:52
Pues yo he visto El caso Slevin en divx con el coreplayer tal y como la bajé(672x272px y 700mb) y se ve de puta madre. Ahora, si queréis reproducir .mkv... :-)
Modelo de PDA: HTC TOUCH HD
Versión de ROM: hOy: OFICIAL...
Bueno.... miniinterrupcion? va el video a saltitos, no es mucho, pero incomoda. Respecto a lo del iphone, las pelis en mp4 tambien van perfectas en el HD, con la diferencia de que el iphone tiene una resolucion de 480x 320 y el HD tiene 800x480, que aunque parezca el doble, es el cuadruple de pixeles en pantalla....
Acabo de hacer una prueba con un capitulo de CSI de 360 mb en divx, da un benchmark del 84% (por debajo de 100, da saltitos el video). Lo he recodificado a mp4 con el total video converter, respetando resolucion y bitrates, y entonces da un benchmark del 104%, viendose totalmente fluido. Esta claro que es un problema de codecs y no de la maquina.
Úlima edición por Javielo1974 fecha: Hoy a las 23:34:39.
esa opinion seria bueno que lo postearas en primeras impresiones,gracias.
pufff.que mal lo he hecho y am sorry.
6QBikes
24/11/08, 00:45:24
Me acabo de descargar el Total Video Converter famoso y estoy pasando una peli .avi a .mp4 con la unica diferencia que le he puesto 800x480 modificando la resolución del video original. Lo hago bien o debería dejarlo todo y el CorePlayer me lo adaptaría a la pantalla? Es que no quiero cinemascopes ni lexes, sinó pantalla completa completa :D
Veremos que tal se ve, tardará casi 2h en hacerlo y ocupará más de 2,5Gb :D:D
Si he hecho algo mal en el TVC cómo deberia poner la config para que me convirtiera el archivo a pantallazo completo? (Esta pregunta es pa Javielo, que es un crack) jjjjjjjj.
muskillogemi
07/01/09, 12:45:19
vamos aver, entiendo que defendais la htc hd, yo también tengo una, pero no seamos hipócritas hombre; por supuesto que reproduce los videos a 320 x 240 de puta madre, faltaría más si ni siquiera pudiese hacer eso. El problema principal es que muchos de nosotros a lo mejor nos la hemos comprado entre otras cosas porque los mentirosos de HTC anuncian su gran experiencia multimedia a 480x800, ¿gran experiencia?, con perdón de la palabra ¡una mierda!, ¿a ver quien es el guapo que reproduce un video a esa resolución con una media de frames decente?. La experiencia seguro que os hace pensar ¿me habrán engañado?. Así me siento yo, no dudo que sea uno de los mejores terminales con pda que existen en el mercado, pero es una estafa en toda regla. Yo he comprado un HTC HD , no lo quiero capado y dicho sea de paso me siento estafado.
OSCARFL
07/01/09, 14:37:21
Amen
CrAzY_CbR
07/01/09, 14:58:50
Puedes especificar que datos de comrpesion estas usando?
Bitrate, frames, audio, resolucion, etc
registra2
07/01/09, 15:42:18
Pues yo veo las peliculas que me bajo del emule directamente sin saltitos ni nada, las de toda la vida a 700 megas, cada una con sus bitrates dependiendo de su duracion etc, y a mi no se me para ni una, quizas alguna vez un pequeño kitkat, pero nada importante
Suelen ser mpgs y le digo al coreplayer en la opcion zoom "rellenar pantalla", y me lo reproduce a pantalla completa respetando el aspect ratio
Como en todos lados, cada maquina tiene lo suyo aunque sean las mismas...
Aun asi tengo la esperanza de que HTC lance un parche dentro de poco solucionando esto y dando mas prestaciones graficas :silbando:
Saludos...
muskillogemi
08/01/09, 13:29:33
seguro que si, hay un post llamado driver acelerador 3D para HTC, miratelo, todos tenemos el mismo problema menos tu, a lo mejor se les ha colado a HTC una HTC HD de las de su director y te la han vendido a ti por que a los miles que la han comprado les pasa lo contrario, nos han timado, hasta mi nintendo ds reproduce los videos mucho mejor
ALKALINA
10/01/09, 23:41:29
Pues yo me la acabo de comprar, y reproduciendo videos... con el coreplayer una peli en divx y falla mas que una escopeta de feria. La misma pelicula en el Iphone de mi mujer (Convertido a mp4), va de fabula. Lo que no he probado es a meter la pelicula en MP4 en el HTC HC. Joooo, es que la aceleración gráfica del iphone es de caerse la baba. Acabo de Gastarme 600 Euros en la HD, creyendo que iba ser la caña con tanta resolucion y buf... vaya chasco me siento estafado total. ¿Podremos hacer algo si nos unimos todos, y protestamos a HTC? ¿Que opinais?
ALKALINA
10/01/09, 23:49:40
Bueno, probado, acabo de meter la pelicula en MP4 (Que ocupa bastante más que en DIVX) en la HTC y ni siquiera hace falta reproducirla con el COreplayer, va bastante mejor`pero le falta para ir como la seda, com va en el iphone.
CrAzY_CbR
11/01/09, 01:49:36
abrela con el HTC Album y notaras una mejoria sustancial.
jmanosnn
11/01/09, 02:36:23
Si la abres con el windows media player, mejor aun que con coreplayer...
A mi los mp4 a 800 x 480 me van bien con windows media player. Me dan algunos saltos con HTC Album y de pena con coreplayer
gpeocur
11/01/09, 12:15:23
En xda developers existe un hilo de un programa especifico para codificar peliculas para ser vistas en la HD. ya van en la version 1.13.
la direccion es esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=467112
yo lo voy a probar y ya os contaré
saludos
vamos aver, entiendo que defendais la htc hd, yo también tengo una, pero no seamos hipócritas hombre; por supuesto que reproduce los videos a 320 x 240 de puta madre, faltaría más si ni siquiera pudiese hacer eso. El problema principal es que muchos de nosotros a lo mejor nos la hemos comprado entre otras cosas porque los mentirosos de HTC anuncian su gran experiencia multimedia a 480x800, ¿gran experiencia?, con perdón de la palabra ¡una mierda!, ¿a ver quien es el guapo que reproduce un video a esa resolución con una media de frames decente?. La experiencia seguro que os hace pensar ¿me habrán engañado?. Así me siento yo, no dudo que sea uno de los mejores terminales con pda que existen en el mercado, pero es una estafa en toda regla. Yo he comprado un HTC HD , no lo quiero capado y dicho sea de paso me siento estafado.
Por la parte que me tca, con l Total Video Converter, veo las pelis en resolución nativa formato mp4 sin NINGUN problema. Uso Coreplayer. Es fantástico.
Creo que HTC ha hecho una máquina muy buena, que puede tener sus peros, ¿qué no los tiene? Si todo fuera perfecto, se me cagaba la 'justificación' para comprarme la próxima PDA... eso si que sería un desastre!
reproducir los videos desde la ocpion htcalbun
gpeocur
11/01/09, 14:05:53
He probado a codificar un capitulo de naruto en avi de 178 MB con hd video encoder version 1.13 de xda developers a un archivo mp4 de 122 MB.
Resultado:
el primer archivo se veia relativamente fluido con el core pero no lo leia wmplayer.
el archivo mp4 convertido se ve regular en el core pero se ve bien con el reproductor de albums y genial con wmplayer.:D
creo que este programa puede ser una solución buena para nuestra HD, utilizando como visualizador wmplayer.
seguiré haciendo pruebas y saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.